Autor Tema: [Tema General] Baloncesto (Actualmente: NBA | ACB | Euroliga/ Temporada 2014/15)  (Leído 71777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #180 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:18:54 am »
Partidazo de España ante Brasil, menos mal que nos iban a pasar por encima. :ph43r:
Gran acierto exterior de España este partido, así sí.

Muy buen partido de españa. Me sorprende mucho lo poco que he visto a Calde en pista.  :triste:

AoMigue

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0318-7882-4100

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #181 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:08:33 am »
Muy buen partido de españa. Me sorprende mucho lo poco que he visto a Calde en pista.  :triste:

Por ahora no esta haciendo su mundial.
De este partido saco dos cosas claras:
1.- España jugando a este nivel es la mejor del torneo DE LARGO, que pivot del nivel de Nene, Splitter o Varejao que no olvidemos que son PIVOTS TITULARES de la NBA  no puede con los Gasol,Ibaka ni Felipe solo nos quedarian el escollo de los pivots americanos.
2.- Tenemos problema con el Alero Alto, Marquinho nos hizo un roto en varias fases del partido. Haber si algun dia Claver decide ponerse a jugar como se espera que lo haga...
""Gastamos dinero en cosas que tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos""

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #182 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:26:21 am »
Puerto Rico 79 - 90 Grecia
Brasil 63 - 82 España

Partidazo de España ante Brasil, menos mal que nos iban a pasar por encima. :ph43r:
Gran acierto exterior de España este partido, así sí.

Muy buen partido de españa. Me sorprende mucho lo poco que he visto a Calde en pista.  :triste:

Por ahora no esta haciendo su mundial.
De este partido saco dos cosas claras:
1.- España jugando a este nivel es la mejor del torneo DE LARGO, que pivot del nivel de Nene, Splitter o Varejao que no olvidemos que son PIVOTS TITULARES de la NBA  no puede con los Gasol,Ibaka ni Felipe solo nos quedarian el escollo de los pivots americanos.
2.- Tenemos problema con el Alero Alto, Marquinho nos hizo un roto en varias fases del partido. Haber si algun dia Claver decide ponerse a jugar como se espera que lo haga...

Que no puedan con los gasol e ibaka ok, pero que incluyas a felipe.... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.... no - -

Voi a sacar mi conclusion personal...

Positivo:
-Partido serio de la seleccion (normal visto el rival), buen acierto exterior i tambien buen % en general durante el partido... de no haber sido tal alto hubiera querido saber yo como hubiera ido el partido....

-Pau esta a tope, el mejor de nuevo en la seleccion

-Exteriores a gran nivel de concentracion, hasta Llull hizo buen trabajo (i eso que no me gusta nada como jugador :^^U:)

Negativo:
-Hoy TonTorenga-sensei ha demostrado como se desarrollaran los partidos a partir de YA, me explico: Pau i Marc jugaran +30min seguro, al igual que Riki, lo unico que modificara esto es el echo de comter faltas rapidas... reyes no jugara mucho, e ibaka saldra cuando nos enfrentemos a una seleccion con buen juego interior

-No tenemos exteriores; si os fijais, nos hemos plantado en el mundial con: 4 bases, 1escolta i 1alero; el unico 3 alto es claver i esta de utillero :facepalm:

-Alex NoAbrines, para traerte a este chico de banquillo haberte traido a Corbacho, 3 de 2,00m i TIRADOR PURO, al cual no le hace falta estar en pista para enchufarse

-Siguen sin jugar a nada, no veo ningun sistema, todo se basa en meter balones interiores i cuando no es eso, bloqueos, bloqueos everywhere :ph43r:

En resumidas cuentas, esta seleccion sin Pau no son nada, i ademas juegan con 2 jugadores menos i peor aun, no tienen entrenador; todo i aun asi, me ha gustado mucho la actitud, eso es muy bueno, ojala se lo monten asi tambien contra francia B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #183 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:49:38 pm »
Muy buen partido de españa. Me sorprende mucho lo poco que he visto a Calde en pista.  :triste:


Desde los partidos de preparacion se estaba viendo que iba a ser el tercer base y no creo que sea por su nivel de juego sino mas bien por lo que quiere Orenga.
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #184 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:34:57 pm »

Desde los partidos de preparacion se estaba viendo que iba a ser el tercer base y no creo que sea por su nivel de juego sino mas bien por lo que quiere Orenga.

3r base?? hasta 3r escolta diria yo, porque es de lo que esta jugando :^^U:

si juega de 1 saldra por detras de riky i sergio, i si sale de 2 saldra despues de navarro i llull :facepalm:

no se como le saldra la jugada a Noob-renga, calde es una pieza clave en la rotacion :unsure:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #185 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:37:30 pm »
Calderón debería ser el base titular, es de mis favoritos con un plus.

ET Gasol tuvo un gran partido.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #186 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:53:14 pm »
Calderón debería ser el base titular, es de mis favoritos con un plus.

ET Gasol tuvo un gran partido.
Porque sea tu favorito no tiene por qué ser el titular. Ricky da mucha fluidez al ataque de España y defiende MUY bien, tiene unas manos súper rápidas, su único fallo es que no la mete ni en una piscina, ni tiros libres lol. Sergio Rodríguez es capaz de revolucionar cualquier partido y está empezando a soltar la mano tirando muy bien y Calde pues está en decadencia, aún siendo muy bueno pero no es lo que era, eso como bases.

Como alero que es de lo que lo pone Orenga pues  no está tan acertado con los triples como debería, siendo de los mejores tiradores de la NBA estas últimas temporadas. A mi me da pena, pero es el rol que tiene ahora mismo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #187 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:22:43 pm »
Porque sea tu favorito no tiene por qué ser el titular. Ricky da mucha fluidez al ataque de España y defiende MUY bien, tiene unas manos súper rápidas, su único fallo es que no la mete ni en una piscina, ni tiros libres lol. Sergio Rodríguez es capaz de revolucionar cualquier partido y está empezando a soltar la mano tirando muy bien y Calde pues está en decadencia, aún siendo muy bueno pero no es lo que era, eso como bases.

Como alero que es de lo que lo pone Orenga pues  no está tan acertado con los triples como debería, siendo de los mejores tiradores de la NBA estas últimas temporadas. A mi me da pena, pero es el rol que tiene ahora mismo.

He dicho que Calderón es de mis favoritos, no que sea mi favorito, prefiero que sea titular porque necesita minutos y aunque no esté en el mejor momento, es perfecto para vencer al rival, ya que con Ricky o con Chacho/Mojo Picón el rival nos puede frenar si empieza uno de los dos de titular, pero con la sorpresa de Calderón de titular el rival se desconcentrara en su estrategia de parar a Ricky o al Chacho.

En esta España están todos mis favoritos excepto el novato y el entrenador de pacotilla, esta selección española me encanta.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #188 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:41:26 pm »
He dicho que Calderón es de mis favoritos, no que sea mi favorito, prefiero que sea titular porque necesita minutos y aunque no esté en el mejor momento, es perfecto para vencer al rival, ya que con Ricky o con Chacho/Mojo Picón el rival nos puede frenar si empieza uno de los dos de titular, pero con la sorpresa de Calderón de titular el rival se desconcentrara en su estrategia de parar a Ricky o al Chacho.

En esta España están todos mis favoritos excepto el novato y el entrenador de pacotilla, esta selección española me encanta.
¿Te das cuenta de que los equipos profesionales hacen muchísimo scouting y que a Calderón lo tienen preparado salga o no de titular?

BTW, acabo de ver en twitter un link donde ponen TODOS los partidos del Mundial, lo que no sé es la calidad de imagen, pero lo dejo porsiaca: http://www.sportcategory.com/c-6.html
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 11:45:03 pm por Luispako »

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #189 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:50:53 pm »
Hoy hechan (si no me equivoco) a eeuu en directo, no habra que madrugar.

Soy al unico al que no le desagrada Abrines?. No digo que tenga que jugar siempre pero si esta convocado por algo es, y lo mismo diria si fuera otro ya que tengo confianza en los jugadores de este pais, no asi como en el mister ( que espero que esta opinion cambie).
Spoiler: Franziska  • mostrar



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #190 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:57:01 pm »
Hoy hechan (si no me equivoco) a eeuu en directo, no habra que madrugar.

Soy al unico al que no le desagrada Abrines?. No digo que tenga que jugar siempre pero si esta convocado por algo es, y lo mismo diria si fuera otro ya que tengo confianza en los jugadores de este pais, no asi como en el mister ( que espero que esta opinion cambie).
A ver, tiene que ir acoplándose poco a poco. Irá ganando minutos conforme avance el campeonato y otros.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #191 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:30:54 am »
Angola 55 - 79 Mexico
Ucrania 64 - 58 Turquia; un sinsentido, la 1ª palma por 60 i la 2ª por 20 contra EEUU... no me lo esperaba, sorpresa para mi

Hoy hechan (si no me equivoco) a eeuu en directo, no habra que madrugar.

Soy al unico al que no le desagrada Abrines?. No digo que tenga que jugar siempre pero si esta convocado por algo es, y lo mismo diria si fuera otro ya que tengo confianza en los jugadores de este pais, no asi como en el mister ( que espero que esta opinion cambie).

correcto, lo echan a las 17.30 por cuatro :ph43r:
esta convocado no porque quisiera Noobrenga, sino por superiores, yo lo veo como un jugador menos, no digo que sea malo, solo que sobra :^^U:
al final cambiaste de opinion respecto a noobrenga??? :xD

¿Te das cuenta de que los equipos profesionales hacen muchísimo scouting y que a Calderón lo tienen preparado salga o no de titular?

BTW, acabo de ver en twitter un link donde ponen TODOS los partidos del Mundial, lo que no sé es la calidad de imagen, pero lo dejo porsiaca: http://www.sportcategory.com/c-6.html

es como hablarle a una computadora :ph43r:
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 01:45:30 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #192 en: 03 de Septiembre de 2014, 02:56:27 am »
@frazier9 No he cambiado mi opinion, espero que el haga cosas que haga que mi opinion cambie. ( me dio pereza citar).
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #193 en: 03 de Septiembre de 2014, 03:03:54 am »
@frazier9 No he cambiado mi opinion, espero que el haga cosas que haga que mi opinion cambie. ( me dio pereza citar).

tu i todos  :^^U:
estais viendo a USA?? soi yo o los arbitros estan permitiendo mucho contacto?? :shock:

PD: juegan andando :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #194 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:50:26 am »
Por lo visto hoy ponen el Filipinas-USA en mitele.es en vez de no ponerlo. Y tambien pusieron el Egipto-Iran.

http://www.cuatro.com/copamundobaloncesto2014/FIBA-Mediaset-Espana-Baloncesto-Mitelees_0_1853250327.html

Parece que las quejas han surtido efecto, al menos en parte.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 03:53:09 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #195 en: 04 de Septiembre de 2014, 04:26:51 am »
USA 98 - 71 Nueva Zelanda; buen partido, dentro de lo que cabe :^^U:
Australia 82 - 75 Lituania
Korea 72 - 89 Eslovenia; partido que eslovenia no rompe hasta 3r cuarto
Finlandia 68 - 74 Rep. Dominicana
Filipinas 73 - 77 Puerto Rico
Mexico 62 - 70 Australia
Nueva Zelanda 73 - 61 Ucrania
Egipto 73 - 88 Irán
Eslovenia 93 - 87 Angola
Senegal 46 - 81 Argentina


Por lo visto hoy ponen el Filipinas-USA en mitele.es en vez de no ponerlo. Y tambien pusieron el Egipto-Iran.

http://www.cuatro.com/copamundobaloncesto2014/FIBA-Mediaset-Espana-Baloncesto-Mitelees_0_1853250327.html

Parece que las quejas han surtido efecto, al menos en parte.

pues eso parece, pero quedar ya han quedado mal de todos modos, mierdaset es lamentable
gracias por el aporte :ook:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #196 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:42:59 am »
No se llama Lebron, no tiene la mano de Navarro, no tiene los mates de Rudy... Pero ami dame a Sergio Llull para mi equipo, vaya jugadorazo. Levanta a la grada, mete a sus compañeros en el partido, siempre a mil revoluciones.

¡LLULL, LLULL, LLULL!  :rolleyes:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #197 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:10:10 am »
Increible Calderón en la entrevista al acabar el partido, la primera vez que oigo a un jugador hablar tan bien y hacer un buen análisis, menuda clase.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #198 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:11:45 am »
Increible Calderón en la entrevista al acabar el partido, la primera vez que oigo a un jugador hablar tan bien y hacer un buen análisis, menuda clase.

Calderón es un crack.

Hecty

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +0/-0
  • Nepe Nepe Ginava Ginava
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-7292-6518

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #199 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:17:30 am »
Gran partido de España. Ricky jugando su mejor partido hasta ahora, calde algo obsesionado en el tiro pero bien en la direccion. Muy bien los gasoles y explendido ibaka, lo da todo en pista , intimida, tapona y hace que los rivales tengan que tirar mal y forzados para evitar el gorro