Autor Tema: [Tema General] Baloncesto (Actualmente: NBA | ACB | Euroliga/ Temporada 2014/15)  (Leído 71797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #160 en: 31 de Agosto de 2014, 09:51:57 am »
El partido de EEUU lo echan en diferido a las 2 am...

Buen partido de España, era lo esperado aún con las bajas de Reyes e Ibaka. Claver sigue siendo pésimo... :v

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #161 en: 31 de Agosto de 2014, 08:18:12 pm »
El partido de EEUU lo echan en diferido a las 2 am...

Buen partido de España, era lo esperado aún con las bajas de Reyes e Ibaka. Claver sigue siendo pésimo... :v

puta rabia tener q esperar hasta tan tarde para verlos.... me cago en mierdaset de los c***nes :facepalm: :facepalm:

USA... demasiado sobrados, tienen un grupo mui asequible, salvo sorpresa acabaran cada partido con +40 :rolleyes:

España............ los he visto jugar seriamente, cosa extraña :ph43r:, sin embargo, habra que verlos como se comportan contra serbia, brasil i francia; algun partido lo palman seguro - -

USA 114 - 55 Finlandia
Iran 60 - 90 España

He actualizado la portada con la clasificacion actual i calendario, para ver estadisticas :ook:

Copa del Mundo. Día 1: récords americanos, looks, tatuajes, no-filipinazo

« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 08:30:15 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #162 en: 31 de Agosto de 2014, 08:54:45 pm »
A mi España me sigue sin convencer al 100%. Quizas sea por pesimismo, no lo se.
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #163 en: 31 de Agosto de 2014, 10:33:29 pm »
A mi España me sigue sin convencer al 100%. Quizas sea por pesimismo, no lo se.

sera porque todo i que jugaron bien, no mostraron tanta superioridad...
ademas de que ayer jugaron con 7 jugadores 1/2... ya que felipe e ibaka tomaron descanso, llull es el 1/2 :ph43r:, i abrines i claver es como jugar con uno menos :facepalm:

btw, os recuerdo que hoy retransmiten serbia-francia, por engergy (no vaya ser que en cuatro les jodan la pelicula que pondran mas repetida) i que españa juega de nuevo a las 22.00 contra egipto i lo echaran por cuatro

~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #164 en: 31 de Agosto de 2014, 10:41:35 pm »
Muchos palos en Twitter a Siro López por la retransmisión, la verdad no lo entiendo. Para mí también Andrés Montes es insuperable, pero ya por eso matar al que venga después... Además Siro narraba antes de que muchos naciéramos, algunos de los que le criticaban se pensaban que empezó ayer a narrar basket! Jajaja

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #165 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:19:55 am »
Muchos palos en Twitter a Siro López por la retransmisión, la verdad no lo entiendo. Para mí también Andrés Montes es insuperable, pero ya por eso matar al que venga después... Además Siro narraba antes de que muchos naciéramos, algunos de los que le criticaban se pensaban que empezó ayer a narrar basket! Jajaja

Yo casi me asusto cuando lo vi. Pense que el solo era de futbol, pero me di cuenta despues que no.


Fui a ver el Corea-Australia y los coreanos hasta el tercer cuarto no hicieron una entrada. De unos 30 puntos gano Australia que nunca vio peligrar la victoria.
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #166 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:47:53 am »
Muchos palos en Twitter a Siro López por la retransmisión, la verdad no lo entiendo. Para mí también Andrés Montes es insuperable, pero ya por eso matar al que venga después... Además Siro narraba antes de que muchos naciéramos, algunos de los que le criticaban se pensaban que empezó ayer a narrar basket! Jajaja

Yo casi me asusto cuando lo vi. Pense que el solo era de futbol, pero me di cuenta despues que no.


Fui a ver el Corea-Australia y los coreanos hasta el tercer cuarto no hicieron una entrada. De unos 30 puntos gano Australia que nunca vio peligrar la victoria.

como para no, este tio lleva practicamente toda su vida como periodista retransmitiendo futbol, mi cara fue WTF!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: mierdaset no solo nos trollea con el nº de partidos sino que ahora meten a un tio de futbol??? se nota que sin meter algo relacionado con el deporte "rey" de este pais no se quedan contentos :facepalm: :facepalm:

Siro López y su "ratatatatá" a lo Montes la lían en el debut de España; este momento fue lamentable - -

@Razeus, como es que fuiste a ver ese partido en concreto habiendo mejores selecciones?? es decir, australia ok pero korea.... :ph43r: :ph43r: :^^U:

Rep. Dominicana 76 - 63 Nueva Zelanda
Korea 55 - 89 Australia
Argentina 85 - 90 Croacia

ojito con croacia que viene fuerte :ph43r: :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #167 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:44:39 am »
como para no, este tio lleva practicamente toda su vida como periodista retransmitiendo futbol, mi cara fue WTF!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: mierdaset no solo nos trollea con el nº de partidos sino que ahora meten a un tio de futbol??? se nota que sin meter algo relacionado con el deporte "rey" de este pais no se quedan contentos :facepalm: :facepalm:

Siro López y su "ratatatatá" a lo Montes la lían en el debut de España; este momento fue lamentable - -


Que no, que Siro no "es de fútbol". Es más, nunca ha retrasmitido fútbol. Él siempre ha narrado Basket, narró algún que otro campeonato europeo en Eurosport si no recuerdo mal y también para Antena3 (junto a Andrés Montes, precisamente). Posteriormente si se le asocia más al fútbol, pues fue jefe de prensa del Deportivo de la Coruña y tertuliano de varios programas futboleros. Pero para nada es nuevo, no se merece el "hateo" que le están haciendo, aunque él hace bien en que se la sople eso xD

Pablo Laso recordando viejos tiempos con él vía Twitter:
https://twitter.com/pablolaso/status/505834020161458177

Cita de: Razeus link=topic=54299.msg2209783#msg2209783date=1409494795

Yo casi me asusto cuando lo vi. Pense que el solo era de futbol, pero me di cuenta despues que no.

Tiene delito que un tío muy de fútbol (yo) os venga a decir a los amantes del baloncesto (tú y frazier) que Siro López es muy de basket.  :ph43r:
Aunque soy un tipo abierto, veo todo tipo de deportes, asique no es de extrañar, me he tragado hasta la Final del Mundo de Badminton hace minutos y el final de la etapa de Vuelta España.  :rolleyes:


Y lo del RATATATATA me parece de puta madre, es lo que me sale amí cuando veo un triple, entiendo que le salga a él también.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #168 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:47:58 am »
como para no, este tio lleva practicamente toda su vida como periodista retransmitiendo futbol, mi cara fue WTF!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: mierdaset no solo nos trollea con el nº de partidos sino que ahora meten a un tio de futbol??? se nota que sin meter algo relacionado con el deporte "rey" de este pais no se quedan contentos :facepalm: :facepalm:

Siro López y su "ratatatatá" a lo Montes la lían en el debut de España; este momento fue lamentable - -

@Razeus, como es que fuiste a ver ese partido en concreto habiendo mejores selecciones?? es decir, australia ok pero korea.... :ph43r: :ph43r: :^^U:

Rep. Dominicana 76 - 63 Nueva Zelanda
Korea 55 - 89 Australia
Argentina 85 - 90 Croacia

ojito con croacia que viene fuerte :ph43r: :ph43r:

Cuando te invitan....
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #169 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:14:27 am »
Que no, que Siro no "es de fútbol". Es más, nunca ha retrasmitido fútbol. Él siempre ha narrado Basket, narró algún que otro campeonato europeo en Eurosport si no recuerdo mal y también para Antena3 (junto a Andrés Montes, precisamente). Posteriormente si se le asocia más al fútbol, pues fue jefe de prensa del Deportivo de la Coruña y tertuliano de varios programas futboleros. Pero para nada es nuevo, no se merece el "hateo" que le están haciendo, aunque él hace bien en que se la sople eso xD

Pablo Laso recordando viejos tiempos con él vía Twitter:
https://twitter.com/pablolaso/status/505834020161458177

Tiene delito que un tío muy de fútbol (yo) os venga a decir a los amantes del baloncesto (tú y frazier) que Siro López es muy de basket.  :ph43r:
Aunque soy un tipo abierto, veo todo tipo de deportes, asique no es de extrañar, me he tragado hasta la Final del Mundo de Badminton hace minutos y el final de la etapa de Vuelta España.  :rolleyes:


Y lo del RATATATATA me parece de puta madre, es lo que me sale amí cuando veo un triple, entiendo que le salga a él también.

JAMAS LE ACEPTARE!!! MUAHAHAHAHAHA
Siro Lopez a la hoguera!!!!! :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:

okno, que retransmitiera basket ya lo sabia, pero para mi sigue manteniendo una imagen futbolera :rolleyes: :rolleyes:

Serbia 73 - 74 Francia; buen partido, encuentro dominado por los serbios de inicio a fin, salvo un momento del 4º cuarto donde los gabachos se la lian al final del partido, es mas, yo veia claramente una prorroga :ph43r: esta francia sin parker pierde 1/2 equipo :^^U:
Eslovenia 89 - 68 México
Finlandia 81 - 76 Ucrania
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 08:39:07 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #170 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:04:57 am »
USA dando los primeros síntomas de que son humanos, aunque va a ganar con el arreón final por mucho, pero Turquía ha ido por delante en varios momentos del encuentro.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #171 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:11:24 am »
USA dando los primeros síntomas de que son humanos, aunque va a ganar con el arreón final por mucho, pero Turquía ha ido por delante en varios momentos del encuentro.

pues ya ves, hasta este ultimo cuarto han ido por debajo, pero fijate, parcial 9-24 i tan tranquilos.... fijo que turquia se metio en zonon :rolleyes:

Lituania 75 - 62 Angola
Filipinas 63 - 79 Grecia
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #173 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:51:21 am »
Por favor firmad esta petición: 

https://www.change.org/p/mediaset-que-emitan-todos-los-partidos-del-mundial-de-baloncesto-por-televisi%C3%B3n-y-online

buen aporte!!

pero de todos modos, ni aunque frau merkel lo firmase, mierdaset no cambiara su mierdaparrilla :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Turquia 77 - 98 USA
ojito que hasta el ultimo cuarto el partido estaba igualado :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #174 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:40:01 pm »
Gran partido de España, con Serge Ibaka como estrella.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #175 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:25:50 pm »
USA es ganable jugando al máximo, era evidente, lo que no se puede es juzgar un partido contra Finlandia pls.

:ph43r: https://twitter.com/sirolopez/status/506366856803127296

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #176 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:28:29 pm »
Gran partido de España, con Serge Ibaka como estrella.

tanto como gran partido.... flojearon mucho debido al rival que tenian... hace eso con brasil i caen por 20 como minimo :ph43r:

USA es ganable jugando al máximo, era evidente, lo que no se puede es juzgar un partido contra Finlandia pls.

uhmmmmmmm sabes... estoi seguro de que, todo i que tenemos infinitamente mejor juego que ellos, acabariamos palmando contra ellos en ese aspecto.... si en algo se caracterizan tambien los yankees es por la competitividad que tienen, fijo que en un partido contra nos. se motivan al 200% B)

de todos modos, si, usa este año es asequible, asi que la seleccion ya se puede ir poniendo las pilas :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #177 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:38:56 pm »
tanto como gran partido.... flojearon mucho debido al rival que tenian... hace eso con brasil i caen por 20 como minimo :ph43r:

uhmmmmmmm sabes... estoi seguro de que, todo i que tenemos infinitamente mejor juego que ellos, acabariamos palmando contra ellos en ese aspecto.... si en algo se caracterizan tambien los yankees es por la competitividad que tienen, fijo que en un partido contra nos. se motivan al 200% B)

de todos modos, si, usa este año es asequible, asi que la seleccion ya se puede ir poniendo las pilas :ph43r:
En los JJOO de 2012 perdimos 107-100 contra esta selección:

Deron Williams, Chris Paul, Russell Westbrook, Kobe Bryant, Andre Iguodala, James Harden, Kevin Durant, LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Love, Anthony Davis y Tyson Chandler.

Esta es mucho más asequible uwa

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #178 en: 02 de Septiembre de 2014, 06:00:42 am »
En los JJOO de 2012 perdimos 107-100 contra esta selección:

Deron Williams, Chris Paul, Russell Westbrook, Kobe Bryant, Andre Iguodala, James Harden, Kevin Durant, LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Love, Anthony Davis y Tyson Chandler.

Esta es mucho más asequible uwa

para mi la cuestion esta en ver algun partido de esta seleccion actual (a las 02.00am es un crimen :facepalm:) i ver si realmente dan la talla i mas importante, si le estan permitiendo el famoso tema de los "pasos" :¬¬:

tambien es cierto de que en ese partido se jugo perfectamente :ph43r:

Croacia 75 - 77 Senegal; ojito!!! primera gran sorpresa del mundial!! :ph43r: :ph43r:
Irán 70 - 83 Serbia; resultado sorprendente, si no llega a ser por el 3r cuarto donde Iran tarda casi 5min en anotar su 1ª canasta, quien sabe como hubieran acabado :ph43r:
Argentina 85 - 81 Filipinas; de nuevo, otro partido reñido, donde en el ultimo cuarto filipinas casi lo remonta
Francia 94 - 55 Egipto; partido sin mucha historia :^^U:

PD: gran partido entre puerto rico i grecia :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Baloncesto (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #179 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:36:51 am »
Partidazo de España ante Brasil, menos mal que nos iban a pasar por encima. :ph43r:
Gran acierto exterior de España este partido, así sí.