Autor Tema: C. Martin: camp. del mundo de Badminton/J. Gómez Noya: camp. mundial de triatlón  (Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:C. Martin: camp. del mundo de Badminton/J. Gómez Noya: camp. mundial de triatlón
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:20:54 pm »


Ni tan mal...

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Polideportivo (Tema oficial)-->eeeeeeeeh no e_e
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:24:54 pm »
Cambia el nombre a este tema y llámalo Polideportivo, tanto te cuesta?

No es tan sencillo, sabes? de hacerlo habria que hacerlo bien, digo yo vamos....
te has pasado por el tema de basket? al 1r post me refiero en concreto, donde salen cada seleccion, horarios de partidos, noticias de fichajes, plantillas, resultados.... imaginate eso pero con 5-6 deportes mas.... please, te animo a que lo hagas tu si tan facil lo ves :rolleyes:

Otra cosa seria hacer un thread sobre polideportivo i que en el se fueran poniendo noticias varias sobre todo tipo de deportes, pero que, una vez mas, seria costoso i salvo que todos los usuarios comentaran algo, quedaria olvidada - -

Hoy en el telediario de la una han hablado más del partido de ayer  del barcelona y de sus jugadores que de esta muchacha, después me preguntan por que considero que el futbol está sobrevalorado.

Eso pasa en todos lados (en la television canaria pasa menos) y esa queja la tenemos todos.


Acabo de ver en el primer post que Mola se quedo segundo del Mundial (mola la noticia XD) mi enhorabuena tambien para el ya que ha mejorado mucho el tio y creo que es su mejor año.

Es un cachondeo de TODOS los medios hacia el resto de deportes... pero como la pela es pela puessssssss no se podra cambiar nunca :^^U: :facepalm:



Ni tan mal...

loooooool gomez noya ahi en un huequito :ph43r:
al menos media portada va para carolina
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:C. Martin: camp. del mundo de Badminton/J. Gómez Noya: camp. mundial de triatlón
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:09:55 pm »
Lo he entendido frazier9, es muy lioso hacer un tema como el de fútbol o baloncesto y con noticias de 5 o 6 es más lioso todavía.

Yo solo quería evitar que abrieran más temas con noticias de otros deportes y que el foro no rebosara de temas parecidos.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:C. Martin: camp. del mundo de Badminton/J. Gómez Noya: camp. mundial de triatlón
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2014, 06:11:26 am »
Lo he entendido frazier9, es muy lioso hacer un tema como el de fútbol o baloncesto y con noticias de 5 o 6 es más lioso todavía.

Yo solo quería evitar que abrieran más temas con noticias de otros deportes y que el foro no rebosara de temas parecidos.

a veces me pregunto si realmente eres humano o una computadora :ph43r: :ph43r:
yo te veo con mucho tiempo, si te apetece crea tu un tema tal que asi :ook:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~