Autor Tema: Ofrezo lo siguiente  (Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco1221

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6326-4468

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Ofrezo lo siguiente
« en: 12 de Agosto de 2014, 01:46:35 am »
Buenas a todos! Bueno como dice el titulo ofrezco los siguientes pokemons:

Dratini con HO, Sneasel con HO, Murkrow hembra con HO en luna ball, Vivillon motivo fanstasia, Vivillon motivo taiga, Treecko con HO, Squirtle con esfera aural, Charmander con egg moves (envite igneo, enfado, danza dragon y carga dragon) y Chimchar con egg move (patada ignea y ouño trueno).
Tambien ofrezco los siguientes legendarios: articuno, zapdos, moltres, mewtwo, entei nivel 100, suicune, lugia nivel 100, kyogre nivel 100, regirock, regice, rayquaza nivel 100, uxie, azelf, dialga, palkia de dreamworld, giratina de dreamworld, heatran, regigigas y landorus.

Por ultimo tambien ofrezco un Honedge Shiny 5 ivs, todo a 31 menos en ataque especial.

El tema esta en que tengo estos pokemons de sobra y me gustaria intercambiarlos, lo que busco son legendarios de evento u otros pokemon no legendarios tambien de evento. Si el pokemon que ofrecen es valioso podemos llegar a algun acuerdo por mas de un pokemon de la lista.

AVISO: Ninguno de los pokemon son competitivos, a excepcion del honedge, ya que no estoy interesado en ese aspecto, simplemente los ofrezco porque quizas a alguno de ustedes les interesa y quieran para criarlo para eso.

Desde ya gracias a todos los que esten interesados y dejen sus ofertas! Saludos!!  :D :D



MrPotatoHd

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: MeGustaElQueso

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Ofrezo lo siguiente
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 04:28:25 am »
Me interesan el charmander con egg moves y el honedge shiny 5 ivs.Te puedo ofrecer un pikachu de evento con surf y un riolu con egg moves(gancho alto,patada igne y puño bala)
Avisa por mp si te interesan
shsfdajcbfsjhdgsvhcbdhusdsvjcxsbx