Autor Tema: Dark Void Team VGC  (Leído 9038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2014, 04:22:18 am »
Si creían k en españa tenían " nivel" informo k ningún español me a ganado ni en singles ni en dobles, creí k su k-os en ese entonces top 8 de España me terminaría dando la pelea, termine dándole 4-0, aún ningún español hasta la fecha me a ganado no es x tirarme flores pero es así
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 04:24:01 am por felipex88 »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2014, 04:50:20 am »
Si creían k en españa tenían " nivel" informo k ningún español me a ganado ni en singles ni en dobles, creí k su k-os en ese entonces top 8 de España me terminaría dando la pelea, termine dándole 4-0, aún ningún español hasta la fecha me a ganado no es x tirarme flores pero es así
Si por un sólo combate no puede saberse el nivel que tiene una persona, explícame cómo sabes el nivel que tiene un país entero.
Por esa de tres, viendo tus videos y comentarios, se podría decir que el estilo de combate de Chile no es muy limpio, abusa demasiado de la hax, y que los jugadores ansían poder usar pokémon con 240 IVs y 1512 EVs repartidos en sus stats para ganar combates sin esforzarse...

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2014, 05:10:06 am »
Si creían k en españa tenían " nivel" informo k ningún español me a ganado ni en singles ni en dobles, creí k su k-os en ese entonces top 8 de España me terminaría dando la pelea, termine dándole 4-0, aún ningún español hasta la fecha me a ganado no es x tirarme flores pero es así
que en España no hay nivel? hermano, le das verguenza a los latinos, cuantos juegos has jugado contra ellos, 1, 2?, por que si quiera ves el desempeño que tienen en competiciones importantes sabrias que son grandes jugadores, y cuando digo importantes no entra pokemon day en esa lista, si no crees, el sabado 6, sekiam estara jugando en showdoun y transmitiendo por twitch, por que no juegas contra el y vemos que tal? 

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2014, 05:41:24 am »
que en España no hay nivel? hermano, le das verguenza a los latinos, cuantos juegos has jugado contra ellos, 1, 2?, por que si quiera ves el desempeño que tienen en competiciones importantes sabrias que son grandes jugadores, y cuando digo importantes no entra pokemon day en esa lista, si no crees, el sabado 6, sekiam estara jugando en showdoun y transmitiendo por twitch, por que no juegas contra el y vemos que tal?

"aún ningún español hasta la fecha me a ganado"..la palabra fecha te calento parece..fecha..fecha..etc xD y a otros k lo estan leyendo, cambio y fuera
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 05:42:59 am por felipex88 »

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2014, 05:55:01 am »
Si creían k en españa tenían " nivel" informo k ningún español me a ganado ni en singles ni en dobles, creí k su k-os en ese entonces top 8 de España me terminaría dando la pelea, termine dándole 4-0, aún ningún español hasta la fecha me a ganado no es x tirarme flores pero es así

Si intentas trollear o algo...Para, pls.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2014, 05:56:02 am »
Peor que un crio, que 26 años mas mal llevados la hostia.  :facepalm:
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 05:59:53 am por SergiPL »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2014, 06:09:25 am »
"aún ningún español hasta la fecha me a ganado"..la palabra fecha te calento parece..fecha..fecha..etc xD y a otros k lo estan leyendo, cambio y fuera
no, la palabra fecha no me calento, si no la frase en España no hay nivel, por esas pendejeras es que te estas ganando mala fama en este foro

pd: ni siquiera soy de España

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2014, 06:10:23 am »
Me he estado leyendo el tema y tu equipo es standard y los EV spreads algunos dan hasta risa como el de Rotom-W en donde no te has quebrado nada la cabeza... Además de eso, que no sé para que posteas tu equipo si eres tan cerrado que te niegas a aceptar las críticas a tu equipo con tal de mejorarlo, que es la clave de hacer un RMT lol

Parece que solo has venido a postear esto con tal de darte aires de grandeza y al final solo estás quedando de risa, con todo el respeto te lo digo pero parece que es así... Hay usuarios que han querido comentar y ayudarte con este equipillo y nada, crees que con Protect, Rage Powder y poco más puedes evitar que la estrategia guarra de Dark Void puedas hacerla mientras tus Pokémon quedan indemnes y no es así lol, no puedo tomarme enserio esto de alguien de 26 años supuestamente, buena suerte con el "team"

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2014, 06:21:35 am »
Disculpen creo que e sido grosero, y asi no soy yo, perdon nuevamente mi intencion no era la de molestar.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2014, 06:34:45 am »
informo k ningún español me a ganado ni en singles ni en dobles

LOOL lo que me he reido con eso, que casualidad ahora explico:

Mi hermano pequeño hace cosa de 1 mes o asi lei que le escribio algo igual a un latino con el que discutia a mitad de partida (version reversa el español diciendoselo al latino)

El tiene un pase, pero si de verdad tu tienes 26... hijo que pena de 26 añicos.


Mr.Yake

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Súper combo
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2014, 06:58:39 am »
Bueno , yo creo que aqui se ha visto ya todo
Siento decirte que en VGC hay muchisimo mas nivel en españa que en cualquier pais de Latinoamerica . No estoy diciendo que alli sean malos , si no que por cada 1 de alli que juega bien VGC aqui te salen 10 . Ademas , alli muchos ni siquiera conocen que es VGC
Si quieres demostrar que eres mejor que todos los españoles , por aqui tienes a riopaser , sekiam , greenway , etc que han estado este año en el mundial

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #71 en: 29 de Agosto de 2014, 07:31:41 am »
Pues lo de la edad encuentro k es lo de menos, siendo k la apariencia influye más en cuanto a relaciones de la vida cotidiana, creo tener bn vividos esos años ya k mxos no disfrutan tanto su juventud encerrandose en una pantalla toda su vida sin conocer el mundo exterior, k es muy lamentable por otro lado sujeriria más información acerca de torneos mas abiertos cmo en el caso de wcs k tb es de formato dobles y podría familiarizarse con las nuevas reglas k vendrán a la vgc, ya k cmo sabrían se cambian relativamente mientras más cosas nuevas salen.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2014, 09:56:18 pm »
tras ver tu equipo o pregunto. que haras si te sacan un Xatu y te devuelven el Polvo Ira? o si tiran un chariY con Onda Ígnea y un pokemon con Clorofila y Terremoto o algo similar y destrozan ambos pokemon a la vez?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #73 en: 04 de Septiembre de 2014, 07:28:47 am »
Están k te sacan un xatu en una vgc xD o a un espeon..

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2014, 01:12:16 am »
dado tu nivel, si juegas en un simulador con eso apuesto a que te saldran unos cuantos nobs con eso en poco tiempo. ademas, mucha gente usa bayas anti status solo te digo eso
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"