Autor Tema: Dark Void Team VGC  (Leído 9213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2014, 08:43:58 pm »
Por lo que veo te bases mucho en estrategias muy estandar y no profundizas apenas nada en las posibilidades que puede tener el rival frente a tus combos, te centras mucho en el uso de polvo ira en amoongus en tus post, el cual es una gran habilidad no lo niego, pero cuando se te discute que tiene sus contras no entras en razón.

Tal y como te han dicho atras, al ser cosas estandarizadas y conocidas la gente de nivel se prepara contra ello.



Aqui otros metodos que no han mencionado:

Pokemon plantas o con safety googles son inmunes a polvo ira, pokemon con sky drop dejan vendido al objetivo que el polvo pretende proteger y muchas cosas que le den KO directo a la seta evidentemente tambien dejan expuesto a X que le apetezca hacer al rival al compañero de la seta. como amoongus con protect para el fake out es tan popular ,siempre es bueno tener algo de eso yo por ejemplo procuro tener siempre algo.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2014, 12:42:53 am »
todas las estrategias ya son vistas de hecho xD, cuaquier team k ponga aca diras lo mismo, la cosa es manejarse bn con el team de acuerdo a la situacion, no existe un team competitivo k sea bizarro, si quieres estrategias bizarras vaya a la seccion NU dobles y la encontrara, se ven siempre los mismos monos de mierda en cualkier vgc k vayas xD talonflames, kangaskhan, tyranitars, politoeds, aegislash
por ende no existe un team perfecto k vaya a sorprender al rival por si eso kerias, no se ven tantos shuckles ni miltanks lo lamento xD

y en cuanto a lo de amoonguss es el unico que te para la habilidad bromista junto con espeon/espejo magico que por cierto es 0 competitivo en vgc o estrategias familiarizadas cmo togekiss con falow me lo que es muy poco competitivo tb, entonces lo unico pasable k keda es amoonguss k sige dando buenos resultados
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 01:03:06 am por felipex88 »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2014, 01:13:28 am »
todas las estrategias ya son vistas de hecho xD, cuaquier team k ponga aca diras lo mismo, la cosa es manejarse bn con el team de acuerdo a la situacion, no existe un team competitivo k sea bizarro, si quieres estrategias bizarras vaya a la seccion NU dobles y la encontrara, se ven siempre los mismos monos de mierda en cualkier vgc k vayas xD talonflames, kangaskhan, tyranitars, politoeds, aegislash
por ende no existe un team perfecto k vaya a sorprender al rival por si eso kerias, no se ven tantos shuckles ni miltanks lo lamento xD

y en cuanto a lo de amoonguss es el unico que te para la habilidad bromista junto con espeon/espejo magico que por cierto es 0 competitivo en vgc o estrategias familiarizadas cmo togekiss con falow me lo que es muy poco competitivo tb, entonces lo unico pasable k keda es amoonguss k sige dando buenos resultados
sigues sin entender, el asunto no es que cambies al amoongus, por que?, si lo cambias para quitar polvo ira y poner folow me, va a tener los mismos problemas, por ser la misma estrategia (y como tu dices peor aun), no estas pensando en todas las posibilidades, ya tewi te dijo varios metodos de pararlo y ni escuchas, y de paso no todas las estrategias son vistas, la idea no es ir viendo q estrategias usan los demas, la idea es ver la estrategias de los demas y modificarla a tu comodidad, y muchas veces de ahi salen muchas estrategias muy originales (si no preguntale a Ray Rizzo), y de paso aqui tienes una contra q es comun, smeargle miedoso/alegre con panuelo elegido, outspea a tu smeargle y te lo duerme junto al amoongus

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2014, 01:26:42 am »
no tiene nada k ver una cosa con la otra lo de tewi es asunto aparte, por lo demas haceme un ekipo y publicalo por aki mismo y te digo sus debilidades ;) (aver cual de los 2 team tiene mas agujeros) o si kieres un team competitivo pero con una estrategia k no haya visto xD
entiende k no existe un ekipo perfecto hombre, todos tienen agujeros, es un circulo k no termina, las ventajas y desventajas es lo natural en un juego, si dependiera de un ekipo y no de la habilidad de un entrenador yo no uviese kedado en la final de pokemon day 2012 y tu nunca has ganado nada
otra correccion el que usara ese set de smeargle k me mencionas, simplemente no sabe jugar, o es un niño jugando xD ya k habiendo tanto counter sorpresa y protect es una idea bastante idiota solo para parar esto, dejando de lado hasta mega kangaskhan

el ekipo de ray rizzo ultra trillado en todo caso xD ese si k tiene agujeros hasta por las orejas xD.
y no podi comparar a alguien k no sabes si esta limpio o no, con una dream ball se pueden sacar mxas conclusiones
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 04:53:54 am por felipex88 »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2014, 11:50:07 am »
todas las estrategias ya son vistas de hecho xD, cuaquier team k ponga aca diras lo mismo, la cosa es manejarse bn con el team de acuerdo a la situacion, no existe un team competitivo k sea bizarro, si quieres estrategias bizarras vaya a la seccion NU dobles y la encontrara, se ven siempre los mismos monos de mierda en cualkier vgc k vayas xD talonflames, kangaskhan, tyranitars, politoeds, aegislash
por ende no existe un team perfecto k vaya a sorprender al rival por si eso kerias, no se ven tantos shuckles ni miltanks lo lamento xD

y en cuanto a lo de amoonguss es el unico que te para la habilidad bromista junto con espeon/espejo magico que por cierto es 0 competitivo en vgc o estrategias familiarizadas cmo togekiss con falow me lo que es muy poco competitivo tb, entonces lo unico pasable k keda es amoonguss k sige dando buenos resultados

No digo que debas hacer el team  original, bizzarro o como gustes llamarlo, solo digo que a veces respondes de un modo en el que no aceptas criticas a carencias que puedan comentarse acerca de tus post.

Cuando dices "cuaquier team k ponga aca diras lo mismo" te equivocas, me juzgas sin conocerme, no digo lo mismo de todos los teams y no entiendo exactamente porque dices tal cosa.

Aunque en una cosa estoy muy deacuerdo y es en tu frase " la cosa es manejarse bn con el team de acuerdo a la situacion," evidentemente manejarse muy bien con un team y y tenerle mucha experiencia en usarlo a todo tipo de situación marca grandes diferencias en su potencial.

Sobre el tema de la innovación y la competitividad, no estoy deacuerdo contigo pero es un tema aparte del RMT y no tiene caso discutir sobre ese no nos convenceriamos el uno al otro desde puntos de vista tan opuestos, respeto tu punto de vista aunque no lo comparto.

Cuando digo que algo es estandar es simplemente porque lo es, no lo tomes como algo personal, no lo digo de forma despectiva.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 11:55:07 am por Tewi »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2014, 02:18:22 pm »
el ekipo de ray rizzo ultra trillado en todo caso xD ese si k tiene agujeros hasta por las orejas xD.
y no podi comparar a alguien k no sabes si esta limpio o no, con una dream ball se pueden sacar mxas conclusiones

ese no es su unico equipo para empezar, si quiera has visto los equipos que uso en el 2010/11/ y 12, en especial este ultimo, que muchos han intentado y casi nadie lo ha logrado derrotar, si quieres algo mas cercano, observa los regionales, y si es el 3 veces campeon del mundo es por que no usa estrateguias estandar, el agarra pokes standar y los revoluciona (q no?, observa a wigglituf, mawile y thundurus), y es alguien q por donde sea es mejor que muchos por que ni presume haber llegado lejos en nada, y si no esta limpio?, pues sigue siendo un gran jugador de vgc, y viene de una generacion donde la mayoria de los jugadores q llegaban a los mundiales era con RNG y mas cuando el admite no saber criar y q los pokes se los dan sus amigos, verdad o mentira, no es mi problema, sigue siendo un gran jugador

No digo que debas hacer el team  original, bizzarro o como gustes llamarlo, solo digo que a veces respondes de un modo en el que no aceptas criticas a carencias que puedan comentarse acerca de tus post.

Cuando dices "cuaquier team k ponga aca diras lo mismo" te equivocas, me juzgas sin conocerme, no digo lo mismo de todos los teams y no entiendo exactamente porque dices tal cosa.

Aunque en una cosa estoy muy deacuerdo y es en tu frase " la cosa es manejarse bn con el team de acuerdo a la situacion," evidentemente manejarse muy bien con un team y y tenerle mucha experiencia en usarlo a todo tipo de situación marca grandes diferencias en su potencial.

Sobre el tema de la innovación y la competitividad, no estoy deacuerdo contigo pero es un tema aparte del RMT y no tiene caso discutir sobre ese no nos convenceriamos el uno al otro desde puntos de vista tan opuestos, respeto tu punto de vista aunque no lo comparto.

Cuando digo que algo es estandar es simplemente porque lo es, no lo tomes como algo personal, no lo digo de forma despectiva.
Tewi, no pierdas el tiempo en tratar de hacerlo entender, ya que no entendera y ni si quiera esta tomando la critica como una posibilidad ya que se cree la gran cosa

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2014, 02:25:55 am »
ese no es su unico equipo para empezar, si quiera has visto los equipos que uso en el 2010/11/ y 12, en especial este ultimo, que muchos han intentado y casi nadie lo ha logrado derrotar, si quieres algo mas cercano, observa los regionales, y si es el 3 veces campeon del mundo es por que no usa estrateguias estandar, el agarra pokes standar y los revoluciona (q no?, observa a wigglituf, mawile y thundurus), y es alguien q por donde sea es mejor que muchos por que ni presume haber llegado lejos en nada, y si no esta limpio?, pues sigue siendo un gran jugador de vgc, y viene de una generacion donde la mayoria de los jugadores q llegaban a los mundiales era con RNG y mas cuando el admite no saber criar y q los pokes se los dan sus amigos, verdad o mentira, no es mi problema, sigue siendo un gran jugador
Tewi, no pierdas el tiempo en tratar de hacerlo entender, ya que no entendera y ni si quiera esta tomando la critica como una posibilidad ya que se cree la gran cosa


estimado, desde sus primeros comienzos con pokemon blue k existian las trampas, ya lo pillaron con las manos en la masa, 3 veces campeon del mundo imposible, ya te esta diciendo algo habiendo tantos jugadores de su mismo nivel y ni sikiera sabia criar pokemon xD se lo tenian k pasar, no solo le paso la talla del dream ball, si no que filtraron otra conversacion suya con un amigo k le decia k echaba de menos el pokesav, aqui esta su primera filtracion

http://www.cpokemon.com/2014/07/08/corrupcion-en-los-vgc-el-excampeon-mundial-de-pokemon-ray-rizzo-admite-usar-hacks-y-metodos-ilegales/

hay esta tu ray rizzo  :rolleyes:
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 02:27:30 am por felipex88 »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2014, 02:35:11 am »

estimado, desde sus primeros comienzos con pokemon blue k existian las trampas, ya lo pillaron con las manos en la masa, 3 veces campeon del mundo imposible, ya te esta diciendo algo habiendo tantos jugadores de su mismo nivel y ni sikiera sabia criar pokemon xD se lo tenian k pasar, no solo le paso la talla del dream ball, si no que filtraron otra conversacion suya con un amigo k le decia k echaba de menos el pokesav, aqui esta su primera filtracion

http://www.cpokemon.com/2014/07/08/corrupcion-en-los-vgc-el-excampeon-mundial-de-pokemon-ray-rizzo-admite-usar-hacks-y-metodos-ilegales/

hay esta tu ray rizzo  :rolleyes:
eso no me incunbe y ya sabia de esa conversacion, y q tiene que ver eso con q arme excelentes equipos?, solo dije q observaras sus equipos anteriores, siempre es buena manera de aprender a armar uno, si el decide usar trampas es problema de el, no mio, si lo agarran los del tcpi (otra vez, puesto q no van a hacer algo sobre el aeguidash) y lo betan, eso es problema de el, por que ni siquiera la polemica de ese pokemon no tiene  nada q ver con armar un equipo q de eso se trataba mi comentario anterior

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2014, 02:41:17 am »
eso no me incunbe y ya sabia de esa conversacion, y q tiene que ver eso con q arme excelentes equipos?, solo dije q observaras sus equipos anteriores, siempre es buena manera de aprender a armar uno, si el decide usar trampas es problema de el, no mio, si lo agarran los del tcpi (otra vez, puesto q no van a hacer algo sobre el aeguidash) y lo betan, eso es problema de el, por que ni siquiera la polemica de ese pokemon no tiene  nada q ver con armar un equipo q de eso se trataba mi comentario anterior

Hecho de menos mi R4 uuuuuyyyyy.. su R4

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2014, 02:26:24 pm »
Hecho de menos mi R4 uuuuuyyyyy.. su R4
sigue sin estar relacionado al ya mencionado comentario, pero como eres tan terco y ni escuchas consejos/critica no vale la pena seguir discutiendo, y mas aun si sigues sacando cosas q no me incumben, sin embargo

la prox semana me llega el code replay ;), ahi les aviso y pondre un tema para que agamos intercambios por items como la latiosita, etc
juzgas a alguien por usar hacks, cuando tu mismo los usas

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2014, 10:25:19 am »
Felipe, cada post tuyo que leo me entra cangrena en los ojos y me hago cada vez más a la idea de que no sabes nada de. VGC. Eso no es lo malo (todo el mundo es nuevo en algo), lo malo es que te crees que sabes. Yo si no se no hablo, y si hablo y me muestran la verdad la admito.

Criticas a Rizzo por usar hacks. Sabes eso lo que importa cuando hablamos de construir equipos? IMPORTA UN TRUBBISH (no quiero sonar más malsonante), no importa nada porque el pokemon generado era como cualquier otro (luego esta el tema de que lo lleve a un VGC en el cual sí merece ser juzgado) pero estamos hablando de su equipo, y no tiene nada que ver lo del aegislash con su habilidad como jugador.

Imposible ser 3 veces campeon del mundo? PERO SI LO ES!! Ahí está, puedes buscar los resultados de los campeonatos mundiales desde ¿2009? y verás que ha ganado 3 mundiales.

Dicho esto pasaría a opinar sobre tu equipo, pero como no me considero con nivel para haverlo no lo haré. Y tu deberías hacer lo mismo antes de dartelas de listo cuando no sabes. El pecado no es ser novato, el pecado es creerse pro.



felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2014, 02:02:16 pm »
Nunca e dicho k soy pro, solo dije una vez k quede s. finalista en mi pais con el formato vgc y así fue, y de ahi todos le dan con el cuento k soy creido, siendo k no lo soy realmente xD
las pruebas estan ahi, si te metes a revisar la pagina de pokemon day 2012 veras que saque cuarto entre mas de 250 participantes, es un hecho con imagenes, premio, etc cada uno puede juzgar como quiera.
al prox año k fui me dieron una entrevista, etc pero prefiero no tirarme flores en este lugar, solo expongo estos temas para ayudar aquellos principiantes que tengan ganas de hacer su buen equipo VGC dependiendo lo que quieren lograr, lo mio son ejemplos, es evidente k no pueda participar en un torneo con mas de 5 teams, lo de ray rizzo si fue penoso para mxos y digo penoso porque si no uviese tenido ninguna talla se uviera visto de otra manera ultra limpio, pero aunk mxos digan k aun sige usando pokes competitivos legales etc, se queda ese algo adentro de todos al verlo o escuchar su nombre, a eso voy, salu2  :feliz:
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 02:14:42 pm por felipex88 »

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2014, 03:21:32 pm »
Cada mensaje tuyo que leo me enciende, la verdad, no entiendo como te dejan decir tantas tonterias y abrir tantos hilos por aqui, pero vayamos por partes.

Estas criticando a Ray Rizzo cuando en el subforo de Mecanica y Pokesav estas diciendo que vas a chetar a tus Pokes con mas de los 31IVs legales, con tonterias del tipo les pondre 31IVs para que pasen el filtro y una vez dentro les subire a 50IVs o ponerles EVs de mas, algo del estilo, ya que tampoco consigo entender las tonterias que dices, el llevaria una ball hackeada, tu lo que eres es un personaje de mucho cuidado.

Y segundo, no se para que cojones posteas tu equipo aqui si cuando te intentan ayudar con el no quieres ver los fallos y te cierras en que eres un pro, ¿que has ganado un torneo de VGC en Chile?, con perdon y sin querer ofender a la gente de alli, ¿que nivel hay en Chile?, no conozco ni un solo jugador Chileno, conozco gente que ha ganado presenciales de su ciudad en los que hay nivel nulo y no van de sobrados como tu.

El dia que Pokexperto añada una opcion de meter gente en una lista de ignorados y no ver sus mensajes seras el primero que meta en ella, por dios.  :facepalm:

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2014, 03:31:14 pm »
Y segundo, no se para que cojones posteas tu equipo aqui si cuando te intentan ayudar con el no quieres ver los fallos y te cierras en que eres un pro, ¿que has ganado un torneo de VGC en Chile?, con perdon y sin querer ofender a la gente de alli, ¿que nivel hay en Chile?, no conozco ni un solo jugador Chileno, conozco gente que ha ganado presenciales de su ciudad en los que hay nivel nulo y no van de sobrados como tu.

El dia que Pokexperto añada una opcion de meter gente en una lista de ignorados y no ver sus mensajes seras el primero que meta en ella, por dios.  :facepalm:
+1

En Chile el nivel es casi nulo, a los pokemon day suelen ir o algunos aficionados que entienden del tema, pero no son de un nivel tan alto como el que el quiere hacer ver, o niños que quieren ir a pasar el rato.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2014, 06:31:04 am »
Cada mensaje tuyo que leo me enciende, la verdad, no entiendo como te dejan decir tantas tonterias y abrir tantos hilos por aqui, pero vayamos por partes.

Estas criticando a Ray Rizzo cuando en el subforo de Mecanica y Pokesav estas diciendo que vas a chetar a tus Pokes con mas de los 31IVs legales, con tonterias del tipo les pondre 31IVs para que pasen el filtro y una vez dentro les subire a 50IVs o ponerles EVs de mas, algo del estilo, ya que tampoco consigo entender las tonterias que dices, el llevaria una ball hackeada, tu lo que eres es un personaje de mucho cuidado.

Y segundo, no se para que cojones posteas tu equipo aqui si cuando te intentan ayudar con el no quieres ver los fallos y te cierras en que eres un pro, ¿que has ganado un torneo de VGC en Chile?, con perdon y sin querer ofender a la gente de alli, ¿que nivel hay en Chile?, no conozco ni un solo jugador Chileno, conozco gente que ha ganado presenciales de su ciudad en los que hay nivel nulo y no van de sobrados como tu.

El dia que Pokexperto añada una opcion de meter gente en una lista de ignorados y no ver sus mensajes seras el primero que meta en ella, por dios.  :facepalm:

era mas k obvio k esperaria leer algo asi de un usuario xD ya se sabia
pero del pokemon day quedo en el pokemon day, ya disfrute mi triunfo una emocion inexplcable k no se puede decir con palabras, a uds no los conoce nadie xD, y esta es otra historia aparte, todo fue limpio y aprovado, le gane a k-os top 8 de españa 4-0 entre los potenciales de ese entonces, ahora la legalizacion y verificacion cambio radicalmente salu2
lo de ray rizzo dije que fue una lastima porque ya todos lo conocen, no es lo mismo k yo o tu k nadie conoce a nivel mundia por ende lo ven de otra forma ahora, no completamente cmo alguien limpio k da el ejemplo a seguir al 100%
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 06:41:06 am por felipex88 »

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2014, 06:45:54 am »
era mas k obvio k esperaria leer algo asi de un usuario xD ya se sabia
pero del pokemon day quedo en el pokemon day, ya disfrute mi triunfo una emocion inexplcable k no se puede decir con palabras, a uds no los conoce nadie xD, y esta es otra historia aparte, todo fue limpio y aprovado, le gane a k-os top 8 de españa 4-0 entre los potenciales de ese entonces, ahora la legalizacion y verificacion cambio radicalmente salu2
lo de ray rizzo dije que fue una lastima porque ya todos lo conocen, no es lo mismo k yo o tu k nadie conoce a nivel mundia por ende lo ven de otra forma ahora, no completamente cmo alguien limpio k da el ejemplo a seguir al 100%
Y a ti tampoco te conoce nadie, se te conoce en este foro por las chorradas que sueltas, no por como juegas, por cierto, ¿que triunfo?, que llegaste a una final, no has ganado nada.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2014, 06:49:42 am »
Y a ti tampoco te conoce nadie, se te conoce en este foro por las chorradas que sueltas, no por como juegas, por cierto, ¿que triunfo?, que llegaste a una final, no has ganado nada.

Aki en chile me conocen todos amigo
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 06:51:14 am por felipex88 »

Black99

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1364-7823

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2014, 06:59:33 am »
Aki en chile me conocen todos amigo

Soy chilena, y nunca habia escuchado hablar de ti. Volviendo al tema, La estrategia de tu team es una mezcla de los combos comunes del VGC, y por tanto, son conocidas y frenables. Si segun tu es tan imparable, entra al showdown, juega unos combates, y muestra que nadie puede contigo.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2014, 07:03:05 am »
Otra cosa amigo, pokemon day no es ningun torneo ciudadano es un torneo internacional que se realiza en Stgo capital de chile donde van los mejores de todas partes del pais, por lo tanto las posibilidades de ganar con otros k son = de pros son dificiles, no creo que si alguno de uds uviese participado uviera llegado si quiera a 2da ronda, y se hace 1 vez al año k es lo mas cototuo.
Sin mencionar k tambien va gente de toda latinoamerica a participar en el, en este año quedo un ecuatoriano vs un chileno coincidencia k era un amigo mio, y el lo gano
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 07:10:52 am por felipex88 »

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Dark Void Team VGC
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2014, 07:16:53 am »
Otra cosa amigo, pokemon day no es ningun torneo ciudadano es un torneo internacional que se realiza en Stgo capital de chile donde van los mejores de todas partes del pais, por lo tanto las posibilidades de ganar con otros k son = de pros son dificiles, no creo que si alguno de uds uviese participado uviera llegado si quiera a 2da ronda, y se hace 1 vez al año k es lo mas cototuo
Torneo internacional en el que van los mejores del pais.. Wat.
Pd: Aun no entiendo para que sacas lo del pokemon day, lo dices como si por eso fueses mil veces mejor que, por ejemplo, Ray Rizzo
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 07:18:41 am por Neru-Akita »