Autor Tema: Equipo VGC 2vs2 como terminarlo.  (Leído 1745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperRuler95

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Quiero un ditto 5-6 ivs
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 272396243254

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Equipo VGC 2vs2 como terminarlo.
« en: 04 de Agosto de 2014, 11:36:44 pm »
Bueno ya estoy aquí otra vez poniendo uno de mis equipos de lluvia para 2 vs 2, he hecho muchísimos retoques y esto es lo que me ha quedado por el momento, aparte de puntuar quien quiera lo que tengo hecho ¿que pokemon me aconsejáis para terminar el equipo? Estoy muy dudoso y tengo la cabeza hecha un lio  :^^U:
Bien por el momento tengo:


Politoed
Naturaleza: Afable
Habilidad: llovizna
Objeto: Restos
252Ps   252SpD  6Df
-Tóxico
-Protección
-Escaldar
-Danza lluvia ( ya he hecho mil pruebas y va mejor que Roca lluvia como ítem ya que así puedo combatir contra otros climas mas efectivamente)



Garchomp
Naturaleza: Activa
Habilidad: Piel Tosca
Objeto: Casco Dentado
252 At    252Vel   6Df
-Terremoto
-Enfado
-Aqua cola
-Golpe bis


Mawile
Naturaleza: Placida
Habilidad: Intimidación
Objeto: Mawilita
252Df   252SpD   6At   En este es en el que mas dudo, ¿mejor en Ps o incluso mas en At? Ayuda en estos Ev`s porfavor.
-Carantoña
-Cabeza hierro
-Golpe bajo
-Protección


Greninja
Naturaleza:Modesta
Habilidad: Mutatipo
Objeto:Banda focus o Vidaesfera.
252SpA   252Vel   6 SpD
-Hidrobomba
-Pulso umbrío
-Rayo hielo
- Aquí no tengo ni idea de que poner, alguna sugerencia porfavor.



Aegislash
No se si es Uber asi que si lo es decírmelo pofavor, he oído rumores de que lo han subido.
Naturaleza:Placida
Habilidad: Cambio Táctico
Objeto:Vidaesfera
252At   252Ps   6Df
-Bola sombra
-Escudo real
-Sombra vil
-Foco resplandor

En caso de que fuera Uber pondría a:



Ferrothorn
Naturaleza: Cauta
Habilidad: Punta acero
Objeto: Muda concha
252Df    252SpD   6Ps
-Trampa rocas
-Drenadoras
-Protección
-Latigazo


Bien llegados a este punto me queda un pokemon para completar el equipo, ¿que me recomendais? He pensado un Kingdra o Ludicolo para aprovechar la lluvia con Nado rápido, aunque no vendría mal un Kangaskhan para hacer dudar al rival sobre la megaevolución, bueno decirme que os parece el equipo y que pokemon pondríais para completarlo.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 12:13:11 am por SuperRuler95 »


Solo hay 1 diferencia entre la idiotez y la genialidad. La genialidad tiene un limite.
Magickarp usa hidrobomba.




Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Equipo VGC 2vs2 como terminarlo.
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2014, 01:51:02 am »
Bueno ya estoy aquí otra vez poniendo uno de mis equipos de lluvia para 2 vs 2, he hecho muchísimos retoques y esto es lo que me ha quedado por el momento, aparte de puntuar quien quiera lo que tengo hecho ¿que pokemon me aconsejáis para terminar el equipo? Estoy muy dudoso y tengo la cabeza hecha un lio  :^^U:
Bien por el momento tengo:


Politoed
Naturaleza: Afable
Habilidad: llovizna
Objeto: Restos
252Ps   252SpD  6Df
-Tóxico
-Protección
-Escaldar
-Danza lluvia ( ya he hecho mil pruebas y va mejor que Roca lluvia como ítem ya que así puedo combatir contra otros climas mas efectivamente)



Garchomp
Naturaleza: Activa
Habilidad: Piel Tosca
Objeto: Casco Dentado
252 At    252Vel   6Df
-Terremoto
-Enfado
-Aqua cola
-Golpe bis


Mawile
Naturaleza: Placida
Habilidad: Intimidación
Objeto: Mawilita
252Df   252SpD   6At   En este es en el que mas dudo, ¿mejor en Ps o incluso mas en At? Ayuda en estos Ev`s porfavor.
-Carantoña
-Cabeza hierro
-Golpe bajo
-Protección


Greninja
Naturaleza:Modesta
Habilidad: Mutatipo
Objeto:Banda focus o Vidaesfera.
252SpA   252Vel   6 SpD
-Hidrobomba
-Pulso umbrío
-Rayo hielo
- Aquí no tengo ni idea de que poner, alguna sugerencia porfavor.



Aegislash
No se si es Uber asi que si lo es decírmelo pofavor, he oído rumores de que lo han subido.
Naturaleza:Placida
Habilidad: Cambio Táctico
Objeto:Vidaesfera
252At   252Ps   6Df
-Bola sombra
-Escudo real
-Sombra vil
-Foco resplandor

En caso de que fuera Uber pondría a:



Ferrothorn
Naturaleza: Cauta
Habilidad: Punta acero
Objeto: Muda concha
252Df    252SpD   6Ps
-Trampa rocas
-Drenadoras
-Protección
-Latigazo


Bien llegados a este punto me queda un pokemon para completar el equipo, ¿que me recomendais? He pensado un Kingdra o Ludicolo para aprovechar la lluvia con Nado rápido, aunque no vendría mal un Kangaskhan para hacer dudar al rival sobre la megaevolución, bueno decirme que os parece el equipo y que pokemon pondríais para completarlo.
Podías cambiar a Ferrothorn por un Ludicolo con Cura Lluvia y de ataques Drenadoras, Protección, Gigadrenado y Surf y poner algún Pokémon con colector de habilidad o Danza Lluvia por si se te acaba la Llovizna.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo VGC 2vs2 como terminarlo.
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2014, 02:19:01 am »
la naturaleza del politoed es mala, mejor ponsela modesta q tiene el mismo efecto y no perjudica, las batallas 2vs2 son muy rapidas por lo que toxico no es viable por que tiene que esperar varios turnos para hacer bien su trabajo, ponle mejor rayo hielo, poder oculto fuego (planta si no pones al ferrothorn tambien es opcion), o onda certera, para greninja paranormal, pero veo que hay carencias en cuanto a variedad de tipos de atakes pero para eso falta uno, pero veo el equipo bien, otra cosa, este sub-foro es de vgc, por lo que se le aplican reglas de vgc no de smogon para eso esta el sub-foro estrategia pokemon y si banearon a aeglidash
para tu ultimo pokemon, deberia de pensar en uno que pueda aprender movimientos de los tipos que ya te mencione (creo que kingdra puede)

zero th

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Equipo VGC 2vs2 como terminarlo.
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2014, 02:25:18 am »
Politoed tiene la habilidad llovizna, que es necesaria para dobles si en este poke, de naturaleza mejor modesta, ya tiene unas defensas decentes y es mejor aprovechar su ataque especial, asi que los evs irian 252 ps, 252 ataque especial y 4 en una de las defensas. Movimientos: escaldar, rayo hielo, proteccion, y el ultimo puede ser otra vez (para cuando un rival use proteccion o sorpresa por ejemplo).

El garchomp estandar y mas util se usa alegre, com baya ziuela (por si te queman) y de movimientos: terremoto, avalancha, garra dragon y proteccion.

Mawile me gusta mucho en lluvia, pero los evs asi no sirven, mejor 252 ps, 180 (si no me equivoco) en defensa especial, y los restantes en ataque, y de movs: proteccion, golpe bajo, carantoña y el ultimo depende de la cobertura que necesites, pero tambien es muy uyil avalancha. La naturaleza cauta creo que es la que sube def especial y baja at especial, asi que esa.


Aegislash tiene mal los evs, esos 252 van en ataque especial y no en ataque. Lo demas esta bien salvo por sombra vil, que en vgc/dobles no es nada util en aegislash, mejor sustituto o vastaguardia. Y decir tambien que esta baneado en singles ou (smogon) y vgc (nintendo) no tiene esas reglas, asi que si puedes usarlo.

Ferrothorn tambien lleva otros evs, 252 en ps, y los demas a repartir en ataque y defensa especial (cuando pueda hare los calculos y te dire), y los movimientos todos bien excepto trampa rocas, no se usa en este formato por los poco cambios que se hacen, asi que mejor poner en su lugar giro bola o incluso onda trueno para bajar la velocidad de ciertas amenazas.

Greninja no suele usarse en doble porque es muy fragil, dura muy poco y su funcion la puedes cubrir mejor con otros pokes, en su lugar es donde iria kingdra o ludicolo, ambos luelen usarse acompañando a politoed, beneficiandose de la lluvia con sus habilidad nado rapido, puedes incluso llevar a ambos, pero los equipos que dependen mucho de la lluvia no son fiables si te encuentras con otro equipo que use otro clima (sol o arena). Cuando pueda te pondre sus sets, perdon por la falta de explicaciones y demas, cuando vuelva de las vacaciones y tenga ordenador sere mas detallado y escribire con tildes tambien jaja, aun asi puedes ir probando estas cosas en simulador.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo VGC 2vs2 como terminarlo.
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2014, 04:23:57 am »
Politoed tiene la habilidad llovizna, que es necesaria para dobles si en este poke, de naturaleza mejor modesta, ya tiene unas defensas decentes y es mejor aprovechar su ataque especial, asi que los evs irian 252 ps, 252 ataque especial y 4 en una de las defensas. Movimientos: escaldar, rayo hielo, proteccion, y el ultimo puede ser otra vez (para cuando un rival use proteccion o sorpresa por ejemplo).

El garchomp estandar y mas util se usa alegre, com baya ziuela (por si te queman) y de movimientos: terremoto, avalancha, garra dragon y proteccion.

Mawile me gusta mucho en lluvia, pero los evs asi no sirven, mejor 252 ps, 180 (si no me equivoco) en defensa especial, y los restantes en ataque, y de movs: proteccion, golpe bajo, carantoña y el ultimo depende de la cobertura que necesites, pero tambien es muy uyil avalancha. La naturaleza cauta creo que es la que sube def especial y baja at especial, asi que esa.


Aegislash tiene mal los evs, esos 252 van en ataque especial y no en ataque. Lo demas esta bien salvo por sombra vil, que en vgc/dobles no es nada util en aegislash, mejor sustituto o vastaguardia. Y decir tambien que esta baneado en singles ou (smogon) y vgc (nintendo) no tiene esas reglas, asi que si puedes usarlo.

Ferrothorn tambien lleva otros evs, 252 en ps, y los demas a repartir en ataque y defensa especial (cuando pueda hare los calculos y te dire), y los movimientos todos bien excepto trampa rocas, no se usa en este formato por los poco cambios que se hacen, asi que mejor poner en su lugar giro bola o incluso onda trueno para bajar la velocidad de ciertas amenazas.

Greninja no suele usarse en doble porque es muy fragil, dura muy poco y su funcion la puedes cubrir mejor con otros pokes, en su lugar es donde iria kingdra o ludicolo, ambos luelen usarse acompañando a politoed, beneficiandose de la lluvia con sus habilidad nado rapido, puedes incluso llevar a ambos, pero los equipos que dependen mucho de la lluvia no son fiables si te encuentras con otro equipo que use otro clima (sol o arena). Cuando pueda te pondre sus sets, perdon por la falta de explicaciones y demas, cuando vuelva de las vacaciones y tenga ordenador sere mas detallado y escribire con tildes tambien jaja, aun asi puedes ir probando estas cosas en simulador.
error, greninja si es muy util en dobles, te lo digo de experiencia ya que yo lo uso, y varios jugadores que han llegado lejos en las nacionales lo usaron tambien, el caso es como usarlo, y ferrothorn depende de como lo quiera usar, puede ser una wall fisica, lo que daria mas evs en def, sobre mawile si son 180 en defs, lo de trampa rocas se me habia pasado, y tienes razon, y los equipos de lluvia son los mas viables en vgc2014, antes eran los de arena

zero th

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Equipo VGC 2vs2 como terminarlo.
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2014, 05:31:35 pm »
error, greninja si es muy util en dobles, te lo digo de experiencia ya que yo lo uso, y varios jugadores que han llegado lejos en las nacionales lo usaron tambien

Ningun jugador bueno lo ha usado, puedes pasarte por lo temas que abrio Ibito sobre los equipos usados en los nacionales y veras comp no hay greninjas, y es que la cualidad de greninja es su velocidad+habilidad, y teniendo pokes con nado rapido y mas bulk hacen que greninja no sea una opcion tan buena como kingdra o ludicolo para utilizar en lluvia

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Equipo VGC 2vs2 como terminarlo.
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2014, 03:50:46 pm »
esa es la gran desventaja que tiene politoed, k no tiene mega como tyranitar y abomasnow, por tanto pierde un slot en ataque con ese set, siendo el mas rapido del grupo despues de ninetales