Autor Tema: [Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?  (Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« en: 08 de Agosto de 2014, 01:33:59 pm »


Muchas son las quejas que veo sobre 'Pokémon X/Y', he creado este debate para que cada uno exponga su argumento sobre si es una mala entrega o si de verdad, lo considera infravalorado.


Historia

A primera vista, a mí también me decepcionó, pero investigándola a profundidad, me pareció enriquecedora y que además, trata sobre un problema real, la sobrepoblación y sobre una medida muy mezquina, la purga social.

Quizás todas las quejas de la historia provienen de su extensión, no destaca mucho en profundidad como si dos bandos luchasen por el progreso y conservación (verdad e ideales) que era el caso de BW/BW2, pero esta historia no repara en detalles puesto que éstos están escondidos para los más exploradores.

Por ejemplo, todo el mundo pasa de largo sin caer en la cuenta de que Lysson es un genio misántropo, que odia a los humanos y piensa hacer una purga social donde solo la gente limpia tuviese lugar allí, quitando a la escoria de nuestro mundo. De hecho, guarda gran amor con los pokémon puestos que estos no destruyen su propio mundo al contrario que los humanos.

También está la historia de A.Z, que resume toda la historia de la purga social en una paradoja, la paradoja de la flor eterna, aquel que mató para su flor volverse a abrir y por el mismo precio, dicha flor no iba a convertirse en fruto, matando de hambre a aquél que por tres mil años divagaría en soledad por el mundo.

Y curiosamente, Lysson viene de la 'Flor de Lis', que simboliza la sagrada amapola que la paloma transportó a las manos del rey francés. ¿Quizás el hecho de que el misil del arma definitiva cayese en sí mismo, no está relacionado con la paradoja de la flor eterna y el propio Lysson, con el Floette de A.Z?

Veis, esto tan solo es un resumen corto, hay otros datos como que A.Z representa el inicio y el fin haciendo referencia a Jesucristo, etc. Aunque la historia parezca muy básica, luego tiene un trasfondo muy interesante.


Número de Pokémon

Son múltiples las quejas sobre el número de pokémon, pero sinceramente a mí me parece algo positivo, es decir, están los justos y además, podemos vivir nuestras aventuras con gran cantidad de pokémon de generaciones pasadas: ¿O nadie se emocionó al ver un Eevee salvaje en la Ruta 10?

Además, fomentará el uso de pokémon que antes no se utilizaban: ¿A caso en online habías visto a un Kangaskhan en OU? Aunque más bien ahora está Uber.

Por no hablar de la serie, ahora no todo se centrará en: ¡Pokémon nuevo, descubramos de él! Sino que también habrán capítulos donde vivir experiencias con pokémon anteriores, en serio... ¿No os gustaría volver a ver a Bulbasur, Charmander y Squirtle?

Además, pocos pocos no han sido, si contamos a los mega, que a pesar de las críticas, es una idea genial para revalorizar pokémon que además, no pierden su composición original, se pueden llegar a más de cien.

Y claro, hablamos de Kalos centro, montaña y costa. ¿Pero qué habrá en Kalos Sur?

¡Por supuesto, la mayoría de legendarios son raros!


Diseños

+¡Oh, una espada con ojos, vaya sexta generación! -¡Oh, una bola roja y blanca con ojos, vaya primera generación!

En serio, creo que hay gente a la cual o le afecta mucho la nostalgia, o no sabe apreciar un buen diseño. A mi, en esta sexta generación, no me ha disgustado ni uno, vais notando que soy un fanboy, eh, la verdad es que los conceptos me han parecido muy buenos, de hecho, algunos han sido tan sencillos que no pueden recibir ni una pega -véase los fósiles-. A lo que muchos llaman ''espada con ojos'' es ''Honedge cobra vida cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día. Utiliza el paño azul que pende de su empuñadura con tanta pericia como si fuera su brazo. Si en un descuido alguien tocara su filo, ese paño azul podría envolverlo y absorber toda la energía de su cuerpo.'' ¿Dime que tiene que hacer frente a eso una Poke Ball con ojos?

Incluso, hay ataques exclusivos muy originales como Condena Silvana.

Luego, si es cierto que hay diseños de megaevoluciones que estropean un poco al pokémon en sí, como M-Garchomp, pero bueno, también hay quienes contrarrestan tal pecado como Hawlucha, Phantump o Zygarde.

*Sí, y he estado apunto de poner a Barbacle.


Anime

Es de lo que menos he leído quejas, quizás a la gente le va el rollo de las buenas batallas que se están librando como Ash vs Lino, Fletchinder vs Talonflame, etc. Y claro está, el hecho de que Serena esté enamorado de Ash.


Jugabilidad

Algo que si tengo que reprochar a este juego es el post-game, no está mal, pero tampoco es tan épico como el Frente Batalla de Pokémon Esmeralda, incluso que el Frente Batalla de Pokémon Platino, ni siquiera llega a la altura del Pokéwood. Quizás el Safari Amistad ha sido una apuesta original, pero le ha faltado su toque de elaboración para llegar al climax. Luego, lo que son los gimnasios, algunos no estaban mal pero otros no llegaban, como por ejemplo, el de Amaro. En cuanto a carisma, lo mismo.

La liga pokémon es preciosa y tiene un Alto Mando al igual que su campeona, muy carismáticos. Pero es extremadamente fácil, incluso hay gente que la ha ganado con pokémon bebé.

Dejando de lado lo malo mencionado anteriormente, el hecho de que haya contenido descargable, el hecho de que haya una interfaz dedicada a la interacción social online como si se tratara casi de un MMORPG, las grandes áreas en 3D con paisajes hermosos, etc. ¡Hace que sea, junto a los demás apartados, en mi opinión personal, uno de los mejores juegos de pokémon, siendo éste, mi preferido!

¡Ahora toca escuchar tu opinión!
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 01:38:24 pm por Fantino »



Garyquote

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Sugoi moshi moshi
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 8066 5436

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 04:02:21 pm »
El juego me gustó demasiado, aunque, después de cierto punto se hace muy fácil. xD Lo único que no me gustó es que casi no haya nada después de la liga. Vale, las misiones de Handsome son interesantes, pero son muy cortas y algo fáciles.
Y seguro que el hecho de que estén los iniciales de Kanto aquí es para que los nostalgia fags que se rehusan a comprar nuevas ediciones las compren. Otro plan maligno y subliminal por parte de Game Freak. (?)

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2014, 07:59:48 pm »
No, si el trasfondo de la historia podría tener mucho jugo, y si se aprovechara bien podrían hacer un juegazo... pero no fue así. Nos meten una historia inexistente que solo se desarrolla un mínimo al final, y bien poco. Y lo siento, pero no me doy por satisfecho. A mí me gustó el planteamiento del Team Flare y la parte de A.Z., pero es que se queda en 4 diálogos contados.

Y bueno, la trama general también es cutre. Nos ponen una región grande y el juego nos dura más, pero no nos justifican nada aparte de "estar en medio del camino". Alargar un juego por el mero hecho de hacerlo... se agradece por el aumento de contenido, pero deja mucho que desear.

Lo de los Pokémon fue una cagada, sinceramente. Los diseños no me parecen malos, pero son muy pocos, y recicla demasiado los viejos. Que... sí, a mí también me molan muchos, pero para usarlos, juego a Pokémon antiguos -_-

Los Megas me pareció una buena inclusión, pero no me sirve para eclipsar los diseños que pudieron hacer y no metieron. XY vive casi exclusivamente de ediciones anteriores y no me gusta nada... Si me venden una nueva generación, que lo sea al pie de la letra, y no a medias.

Que la sexta generación tiene cosas buenas y es innegable. Aparte de que el trabajo de hacer todos los modelados no es moco de pavo... Pero como RPG lo veo muy incompleto.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2014, 08:01:15 pm »
Yo siempre he defendido la sexta generacion de verdad es muy buena. Como dije en otro post el problema sobre todo en los jugadores mas antiguos es el factor nostalgia para ellos cualquier juego es malo cuando sale pero cuando hacen su remake resulta que fue su gen favorita esa es la unica gran verdad el resto es criticar por criticar ( oh quinta generación es relleno porque hay muchos pokemon, oh sexta generación no me gusta porque hay muy poco pokemon nuevos Are you kidding me?). Os aseguro de aqui a 10 años cuando saquen remakes de XY resultara que a todos nos gustava Kalos por el salto 3ds, que su musica era maravillosa, que tenia una historia muy profunda, que las megas cambiaron el metagame y que en realidad el numero de pokemon no importaba tanto porque de aqui a 10 años ya habran mas de 1000 pokemon.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2014, 08:24:52 pm »
- Es horriblemente fácil. Todo el juego es un paseo. Y el diseño de las rutas y el mapa son absurdamente lineales. Solo debo decir que NO HE PARADO A LEVELEAR (excepto recién capturados) NI MUERTO NUNCA en XY.

- El postgame es una puta mierda, han desevolucionado el frente batalla POR PEREZA, y lo único que puedes hacer es dedicarte a rebuscar MT´s y megapiedras, y el aburrido Handsome. Joder, en otras generaciones podías irte a nuevas dungeons, ir en busca de legendarios (no solo 2, Zygarde y el pájaro :P), e incluso las dos regiones y el épico Rojo de HGSS.

La historia da igual, está en la media de la saga.

Y es que lo único que me ha parecido bueno de XY es el online y su mayor accesibilidad al competitivo (aunque no hay modo de 6 pokes con restricciones, no sé por qué xDDD), las megas y los pokes nuevos (QUE NO DIGO QUE TENGAN BUENOS DISEÑOS, SOLO QUE HAN AÑADIDO MÁS). Y aún así para esto último que he dicho, es mejor jugar en simulador en el que al menos combato contra gente inteligente y en 6 vs 6 que es 30 veces más divertido que 3 vs 3. Sí, hay modo 6 vs 6, pero como no sea con gente que conoces o en clanes, te meten unos ubers que te cagas.

Personalmente, HGSS me parece mucho mejor juego de Pokemon que este.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2014, 11:41:14 pm »
Un poco infravalorados si que lo estan, gente que lo llega a poner por debajo de Sinnoh, por dios :facepalm:...

Pero si que tiene bastantes flacos, la historia no es mala, mas bien es una historia muy mal desarrollada y desaprovechada, en un momento peleamos con una especie de Team Rocket despues con una suerte de Team Galaxia y al otro en un triste giro argumental nos encontramos con un trasfondo jodidamente bueno pero vagamente explicado, además nunca había visto TANTOS personajes sin ningún tipo de carisma hasta rojo y azul son superiores en este aspecto y da tristeza que despues de Blanco y Negro nos hagan esto...

La dificultad del juego, me pareció regular, con tanto comentario negativo termine subestimando el juego y algún lider me dio uno que otro problema, en cuanto a las rutas, peores e visto (sinnoh y lo gracioso es que kalos montaña solo le falto un puta montaña de 20 kilometros en el medio para ser exactamente igual), estas al menos tienen puzzles (terriblemente fáciles) y las cuevas no son tan lineales, pero se extraña la complejidad de las rutas de Teselia que fomentaban mucho a la exploración.

Y en cuanto al post game, las misiones de Handosome, no estaban mal y aportan algo de información util diciendo que en el mundo pokémon si que hay pobreza, huérfanos abandonados a su suerte y pandillas de maleantes, lo cual le dio algo de sentido a toda la locura de Lysson, pero el final si que es chirriante, ala perdonemos al malo que casi mata a millones de personas y secuestro a una pobre niña para esclavizarla, pero que importa vallamos a comer pastel!

ahora el resto del post game mas que un defecto del juego, es una putada que GF nos lleva haciendo generación tras generación desde Ruby y Zafiro...

y en cuanto a diseños... es subjetivo y por la cantidad no contando o no las megas no es algo que me moleste, especialmente por que a diferencia de las 4 primeras regiones a kalos le dieron muchos pokémon interesantes para que la mayoría de los nuevos no queden muriéndose del asco en una caja (hola Jotho y como no Sinnoh), y prefiero mucho mas las megas a evoluciones de pokémon antiguos, vease en la 4ta generación montones de evoluciones de antiguos y la mayoría un fracaso competitivo y si es por Fanservise, vease los pokés que ganan nuevas evoluciones y/o preevoluciones en la gloriosa segunda gen, el fanservise no es algo muy grato, pero a las megas se las desacredita mas por no llenar un hueco en la dex y ser la novedad.

Y es gracioso, como se ha criticado el numero de especies desde la tercera gen:

*En hoenn decían "oh por que mierdas no han puesto evoluciones de pokés anteriores como en jhoto!"

*Nos dan sinnoh "¿Que? por que dos millones de evoluciones de pokemon antiguos, y tanto legendario, para nuevos diseños no hay casi espacio"

*Viene teselia " Demasiados nuevos diseños y todavía muchos legendarios, ademas estan mal hechos, no importaria una generacion con pocos pokémonpero con muchos buenos diseños..."

*Llega kalos " ¡POR QUE TAN POCOS! y por dios no podían agregar mas legendarios?..."

Pero es una generación, que introdujo muchas nuevas mecanicas y amplio la jugabilidad de la saga, quizá no tanto como en la segunda o la tercera pero si que aporto mucho mas que la 5ta generación y de la 4ta mejor ni hablo...
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 12:47:37 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2014, 11:54:19 pm »
El juego está muy bien, pero en algunas cosas parecen inferiores a Rojo y Azul.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2014, 12:34:38 am »
A mí los nuevos Pokémon no me decepcionaron, al contrario. Buenos dieños, y un número bajito y algo descompensado en tipos, sí... pero que no desencajaba tras lo más de 150 bichos que nos trajo Teselia, y teniendo en cuenta todo el diseño de nuevas megas.

En la historia concuerdo con vosotros, está desaprovechada. Bien llevada a cabo, es un tema con mayor calado incluso que la (no)liberación de Pokémon que planteaban N y el Team Plasma. Clasismo, purga social, críticas a los ataques al medio ambiente, y la metáfora de A.Z... E incluso el propio choque Vida/Destrucción de Xerneas e Yveltal que tan poquito supieron aprovechar.

Y sobre los demás aspectos del juego... Gráficamente es una joya en comparación a lo que había antes, los  combates han vivido una revolución, se han pulido ataques, resistencias y pequeños errores... Y se han introducido detalles como la personalización o el hecho de poder interactuar directamente con los Pokémon.

En definitiva, X e Y han traído mucho. ¿Sus fallos? La historia tan desaprovechada y el pésimo post-game, pero estoy seguro de que las secuelas (o tercera versión) arreglarán gran parte de estas carencias.
Y, por supuesto, con el tiempo X e Y se mitificarán y serán bastante más valorados.
A N T I

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2014, 01:26:25 am »
- Es horriblemente fácil. Todo el juego es un paseo. Y el diseño de las rutas y el mapa son absurdamente lineales. Solo debo decir que NO HE PARADO A LEVELEAR (excepto recién capturados) NI MUERTO NUNCA en XY.

- El postgame es una puta mierda, han desevolucionado el frente batalla POR PEREZA, y lo único que puedes hacer es dedicarte a rebuscar MT´s y megapiedras, y el aburrido Handsome. Joder, en otras generaciones podías irte a nuevas dungeons, ir en busca de legendarios (no solo 2, Zygarde y el pájaro :P), e incluso las dos regiones y el épico Rojo de HGSS.

La historia da igual, está en la media de la saga.

Y es que lo único que me ha parecido bueno de XY es el online y su mayor accesibilidad al competitivo (aunque no hay modo de 6 pokes con restricciones, no sé por qué xDDD), las megas y los pokes nuevos (QUE NO DIGO QUE TENGAN BUENOS DISEÑOS, SOLO QUE HAN AÑADIDO MÁS). Y aún así para esto último que he dicho, es mejor jugar en simulador en el que al menos combato contra gente inteligente y en 6 vs 6 que es 30 veces más divertido que 3 vs 3. Sí, hay modo 6 vs 6, pero como no sea con gente que conoces o en clanes, te meten unos ubers que te cagas.

Personalmente, HGSS me parece mucho mejor juego de Pokemon que este.


Amén. De acuerdo en TODO lo que has dicho

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2014, 01:51:53 am »
Yo lo encuentro un buen juego, y algo infravalorado pero algo.

Veo poca profundidad en trama y personajes, y poco peso de los legendarios principales, apenas te explican nada de ellos es como si no tuvieran importancia en el juego, a diferencia de generaciones pasadas; y es una pena porque por ejemplo personalmente Xerneas me encanta como pokémon, me gusta mucho.

También tengo que decir que he viso muchas rutas y pueblos sosos, después de la enorme variedad de Teselia se salvan pocas grutas/cuevas y cuatro o cinco ciudades/pueblos y poca cosa de post-game (lo siento pero lo de Handsome me parece un coñazo).

Pero bueno, puede porque se hayan implicado más en toda la conversión a 3D de la generación, todo el apartado gráfico y la inclusión en novedades de conectividad que no es trabajo fácil. Así que creo que para la próxima gen al ya tener mucho trabajo hecho será más completa y detallada en todos los apartados.

Yo lo encuentro un buen juego.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 02:24:47 am por Neko:3 »

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2014, 01:53:53 am »
Historia pobre y fácil, esto es lo que yo valoro en un juego. Me resultó muy aburrido pasarme el ingame, no había ninguna chispa, ninguna mordiente. Los personajes pasaban muy tristemente, todos planos, ninguno me hacía sentir nada; nadie destacaba. Y luego la Liga Pokemon, desde el momento que ves al Alto Mando usar 4 pokes sabes que todo es un chiste.

Los gráficos y el online están muy bien, pero creo que eso no es objeto de valorar, cada edición mejoran lógicamente, pero eso no debe afectar al análisis de Kalos.

La única alegría es la incorporación de las megas.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2014, 01:57:21 am »
Siempre habrá algo por lo que la gente se queje, pero eso no lo hace mal juego. También pienso que el post-game pudo dar más, como en BW2 donde tenías el arbol/torre gigante, el PWT, el Pokewood, y más cosas; puede que en las secuelas tengamos mucho más por hacer.

Otra cosa que no me pareció fue Lysson, no el personaje en sí, sino su equipo de solo 4 pokes, para colmo todos débiles. Recordemos atrás, lo que nos hizo pasar Ghetsis en BW (los primeros juegos) y  su condenado Hydreigon.

Y esto lo dije antes, pero si a muchos les pareció fácil el juego, es porque no desactivaron el Compartir Exp.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2014, 03:23:38 am »
Yo lo compre en noviembre y lo sigo jugando y lo seguire jugando hasta noviembre y quizas más.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2014, 11:16:23 am »
->Argumento mediocre, como en la mayoría de juegos de la saga. (Da igual la mucha madurez que podáis sacar analizándolo, el juego enfoca el argumento como algo infantil y aburrido y ya está.)

->Absurdamente fácil. Por si no era fácil ya en otras entregas. Repartir exp uber (aunque se puede desactivar), enemigos con pocos Pokémon, pocos ataques y dificultad 0.

->"Misiones secundarias" nulas. Después de pasarte la Pokémon League no hay cosas como el Kanto de segunda generación, las zonas extras de D/P/Pt o las ciudades opcionales de quinta generación. Sólo puedes dedicarte a buscar megapiedras, MTs y misiones de Handsome. Además de que hay pocos legendarios para capturar y eso también lo hace más corto.

->Ausencia de Frente de batalla. Ya hicieron lo mismo en otras ocasiones y ya empieza a molestar. Pusieron el Battle Frontier en esmeralda, lo quitaron en D/P, lo pusieron en Platino y lo han vuelto a quitar en X/Y. Seguro que se lo guardan como incentivo para comprar las terceras versiones, parece que se mofan de nosotros.

->Mal reparto de megaevoluciones. 2 para Mewtwo, 2 para Charizard, Garchomp, Lucario, Tyranitar, Blaziken, como si las necesitasen...

->Pokébanco y filtros de Pokémon ilegales. Prometieron reducir el número de Pokémon hacks y crearon el Pokébanco. ¿Resultado? Un filtro penoso y que tengamos que pagar (será poco, pero antes era GRATIS) por pasar a nuestros Pokémon.


De los diseños y la banda sonora no opinaré, porque eso va a gusto de cada uno. Los gráficos... bueno, algunos juegos de 3ds los tienen mejores.


Me ha decepcionado, pero ROZA tiene buena pinta y es una de las razones por las que entré en el foro. Espero que no decepcione, saludos ^^
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Debate] ¿Pokémon XY, infravalorados?
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2014, 12:28:20 pm »
XY tienen muchísima jugabilidad si usamos online y aprovechamos las nuevas opciones de la generación, sino....se queda muy atrás en postgame y otros factores nombrados. :xD