Autor Tema: [FanFic] Pokémon World Tour  (Leído 5204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2014, 04:03:47 pm »
Capítulo 21: “Valor, agallas y honor (parte 2)”

El Enfurecido Infernape chillaba de ira al culminar el proceso evolutivo. Benjamin, más calmado comandó:

-¡Puño Trueno!

Infernape se aproximó velozmente a Shyer, pero este último pudo esquivar el ataque por poco. William estaba asustado, a él no le gustaba que las batallas se tornaran tan violentas. La imagen de Pablo enfurecido volvió a su cabeza distrayéndolo del combate.

-¡Ultrapuño! –Indicó Benjamín.

Shyer se elevó más para esquivar el ataque, el mismo pokémon empezó a inquietarse porque su entrenador no le daba órdenes. William se arrodilló en el piso, paralizado del miedo, en la cabeza de William no entraba que el mundo estuviese repleto de tanta maldad. Exequia, Pablo y ahora todo lo referente a Benjamín y su padre, William no lo entendía.

-¡Veo que al único que le queda su honor es a tu compañero! ¡Ja, ja,ja! –Exclamó Benjamín -¡Infernape, rostízalo con Envite Ígneo!

Infernape se arropó entre llamas intensas. El pokémon se impulsó hacia Shyer, el cual, solamente revoloteaba de la desesperación.

-¡William! –Gritó desesperadamente Natasha - ¡No has hecho nada! ¡No dejes a Shyer solo! ¡Tú tienes más honor que él, porque te preocupas por los demás!

A William le llegaron las palabras de su amiga. William rápidamente comandó a Shyer desplazarse aún más hacia atrás. Esto causó que Infernape chocará con una de las vigas del techo.

-¡Esto hará u daño adicional a Infernape por el uso de Envite Ígneo! –Declaró William -¡Shyer, Ataque del Ala!

Shyer se abalanzó elegantemente hacia Infernape, asestándole un poderoso golpe. William sonrió de orgullo y culminó dicendo:

-¡Mi honor está en los demás! Tu padre no perdió su honor, el que lo hizo… ¡Fuiste tú, Benjamín!

Benjamín se quedó perplejo ante la declaración de William. El líder se percató que su rencor e ira no estaba justificada en William. Benjamín estaba lleno de miedos, los cuales llegaron a Infernape, que generaron su descontrol. Infernape se lenvantó y se abalanzó hacia William con un Puño Trueno, pero Benjamín saltó hasta donde estaba Infernape, recibiendo el golpe en el abdomen.

Benjamín abrazó con cierta dificultad, debido a la parálisis generada por el ataque, a Infernape y empezó a llorar, esto causó que Infernape se calmara y que las llamas de su cabeza se apaciguaran. Todos los presentes se movilizaron rápidamente para llevar a Benjamín al hospital. William y Natasha asistieron y acompañaron a Benjamín, junto con su Sensei e Infernape.

Benjamín sufrió varias fracturas, principalmente en sus costillas. William estaba sumamente consternado por lo sucedido que, le apenaba hablar sobre el combate. Benjamín, ya en la habitación del hospital le dijo a William:

-William, has demostrado tener: valor, agallas y honor… Por eso te doy la medalla del gimnasio del Consejo: la Medalla Honor… Mi padre hubiese quedado realmente encantado contigo… por ahora no podré dedicarme ni a las batallas, ni mucho menos al entrenamiento físico. Gracias por todo muchachos, espero verlos haciendo grandes cosas.

William y Natasha prosiguieron con sus planes en la ciudad. Los muchachos estaban sentados en un café del sitio. Natasha se había enterado que el concurso de la ciudad se realizaría al día siguiente. La muchacha le pidió a William que la acompañase, lo cual este no dudo en aceptar. Como les quedaba la noche libre, decidieron charlar y ver televisión en el Lobby del centro pokémon. Habían convenido que la mañana siguiente irían al famosísimo mercado callejero del poblado, ya que el concurso sería en la noche de ese día.

Los jóvenes hablaron hasta no muy tarde sobre lo que les había ocurrido y de otras cosas que no se alejaban de ser frivolidades. William, ya en su cuarto acostado, con Darky al lado, como acostumbró a hacer desde que lo conoció, pensaba que debía ser más fuerte, que no podía seguir teniendo más miedo. El mundo era cruel y por eso no podía ser un debilucho.

Al día siguiente, los jóvenes se encontraron en el lobby. Ellos decidieron dirigirse al mercado inmediatamente, ya que Natasha había oído que se darían rebajas ese mismo día. Natasha es de ese tipo de muchachas que no dudan en aprovechar ofertas y, mucho menos, que les nieguen disfrutarlas, así que prácticamente arrastró a William hasta el mercado, perseguidos por un Darky que se reía de su entrenador sometido.

El mercado era un lugar cerca del domo de concursos pokémon, que disponía de múltiples puestos de vendedores, los cuales ofrecían productos de diversa variedad y de todo el mundo. El lugar estaba repleto de compradores ansiosos por obtener gran diversidad de objetos, que en su mayoría, era innecesarios. Natasha corría halando a William por toda la vía, el cual chocaba con la gente que se trasladaba a su alrededor.

Cuando Natasha paró en un puesto de una vendedora de bayas especiales para pokécubos, William se percató que Darky no estaba con ellos y, preocupado, corrió en su búsqueda. Para su sorpresa, después de recorrido un rato el lugar, halló a Darky con, nada más y nada menos que: ¡Paola!

-Hola William… -Dijo Paola impactada –Este debe ser Darky, se acercó muy emocionado cuando me vio.
-¿En verdad? –Preguntó William capciosamente –Darky, recuerda que no te puedes separar de mí así, ¡Me iba dando algo!

William volteó y se quedó mirando fijamente a Paola, así estuvieron unos segundos los dos, aún no olvidaban lo ocurrido con Beedrill y Fuzzy. En el acto apareció Natasha que, muy contenta, abrazó a Paola y empezó a hablar con ella sobre su viaje y lo que habían experimentado desde entonces. William terminó sentado en un banco cerca del mercado, aburrido, esperando que las muchachas terminaran con las compras para poder ir a almorzar.

Darky prefirió acompañar a las muchachas, por algún motivo, sentía gran afecto por Paola. Llegada la hora del almuerzo las muchachas y Darky aparecieron con muchas bolsas con objetos que compraron las muchachas. William no entendía, cómo iban a hacer con tanto cachivache. Los jóvenes almorzaron en el centro pokémon, ya que Paola estaba cansada, debido a que recién llegaba a la ciudad.

William y Natasha se enteraron que Paola también pensaba competir en el concurso pokémon de la ciudad. Ante esta afirmación Natasha comentó:

-¡Bueno, entonces ahora seremos rivales!

Paola desconocía que Natasha competía también, y esto, la motivo más a competir. William aúne estaba confundido con todo el tema relacionado a los concursos. Las muchachas decidieron explicarle:

-En los concursos, en vez de demostrar tu habilidad en combate, muestras tu talento en escena –Comenzó Paola.
-Verdaderamente, tienes que hacer que tus pokémon se luzcan por encima de los demás –Añadió Paola – Primero se comienza con una ronda de demostración.
-En dicha ronda, los pokémon combinan sus ataques para mostrar un gran espectáculo –Explicó Paola.
-Los ocho mejores actos, pasarán a la siguiente ronda: Las combates escénicos –Dijo Natasha.
-En ellos, se da una especie de torneo de eliminatoria, donde los pokémon combaten, pero deben mostrar elegancia, talento y estilo, sino irán perdiendo puntos y serán descalificados –Señaló Paola.
-La forma de ganar es: O descalifican a tu oponente o le ganas en el combate, debilitando a sus pokémon.

William estaba intrigado ante ello. De todas formas, a él le gustaban las batallas y eso él prefería dejarlo así, además tenía bien planteadas sus metas. Llegado el atardecer, los muchachos se desplazaron al domo de concursos, donde las coordinadoras participarían. William se ubicó en las tribunas junto con el resto de los espectadores. William había decidido que Shyer observará el concurso, ya que podría divertirle. El escenario estaba rodeado por las tribunas y superiormente se disponía el domo de cristal del lugar. Los coordinadores saldrían de una plataforma móvil que surgía del centro del escenario.

Los participantes se ubicaban en camerinos individuales, esperando su turno en la primera ronda, tanto Natasha como Paola estaban nerviosas, era su primer concurso. Desde el camerino podían observar las demás presentaciones desde un televisor. En total era veinte concursantes, Paola era el número cinco y Natasha la número doce. En un momento dado la animadora del concurso, surgió del centro del escenario:

-¡Bienvenidos sean todos al Concurso de Ciudad El Consejo! –Exclamó la animadora -¡Una selección de coordinadores nos presentarán el carisma, encanto y elegancia de sus pokémon! ¡Preparen sus manos para recibir con un fuerte aplauso a los jueces que recibimos este día! –Dijo señalando a los jueces ubicados en un balcón destapado por encima de las tribunas. ¡La enfermera Joey del centro pokémon del Consejo! ¡El alcalde de Maracay! Y ¡El presidente del club de fans de pokémon de esta ciudad!

William estaba impactado de ver al alcalde ese día. En cierta forma se alegró por Natasha, pero se preocupó por Paola. William quería que ganaran ambas, pero sabía que no era posible. Parece ser que los alcaldes de las capitales de los estados, que, a su vez fungen como gobernadores del estado, deben presentarse en los concursos que se den un su jurisdicción.

-¡Ahora presentamos a nuestra primera concursante! ¡Ella nació en esta ciudad, y no sólo eso, sino que es una verdadera estrella! –Dijo la animadora -¡Ella es Vanessa, la supermodelo venezolana!

El público rompió en alabanzas y gritos de sus fanáticos. Natasha estaba conmocionada desde su camerino, no se imaginaba que Vanessa, era coordinadora. Vanessa surgió con una pose alusiva a su profesión y con una pokéball en su mano. Ella saludó al público, el cual enloqueció más, y exclamó:

-¡Da tu mejor pose! ¡Mi mejor compañera! ¡Glaceon!

[/size]

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2015, 02:13:54 pm »
Capítulo 22: “La Diva de las batallas”

De la Pokeball de la modelo surgió un pokémon canino con pelaje de un azul tan claro y cristalino que inspiraba la dureza y delicadeza del hielo. William no tardó en registrarlo en su Pokédex:

“Glaceon, Pokémon Nieve Fresca. Tipo Hielo. Controla su temperatura corporal para congelar el ambiente y causar ráfagas de nieve en polvo”.

-¡Vamos Glaceon, Viento Hielo! –Exclamó Vanessa.

Una suave brisa empezó a rodear el escenario. Pequeños cristales que empezaban a danzar en el ambiente reflejaban la luz de los reflectores dando un espectáculo de luces muy hermoso.

-¡Ahora empuja la ventisca con ataque arena! –Ordenó Vanessa.

Glaceon pateó el suelo levantando una nube de polvo. El movimiento de tierra empujó los cristales luminosos hacia el público, el cual explotó en emoción al observarse rodeado de luces. Cuando la nube de polvo se disipó, se dejaron ver Vanessa y Glaceon haciendo una pose tal modelo que es la entrenadora mientras a su alrededor caía parte de la escarcha que aún quedaba en el escenario.

La competencia continuaba después de la demostración de Vanessa. William se preocupó un poco por sus amigas, ya que se iban a enfrentar a una gran coordinadora. En el turno de Paola ella eligió competir con Piplup, el cual con su característica carisma que representa a su especie, impresionó al público con su ataque burbuja mientras bailaba alrededor del escenario mientras estas caían y estallaban en el suelo. Por su parte, Natasha usó a Butterfree, que con una combinación de sus polvos y su ataque confusión generó un espectáculo de colores que impactó al público.
Cuando terminaron de realizar las demostraciones, los jueces emitieron en la pantalla del escenario los cuatro competidores que combatirían para obtener el listón. Entre esos estaban Natasha y Paola, y sin lugar a dudas, estaba Vanessa. Lo que más intrigó a William, fue el hecho de que Natasha y Paola se enfrentarían en la primera batalla, él no sabía a cuál de sus amigas apoyar, y mucho menos quería que alguna perdiera; desde las gradas, él estaba un poco angustiado.

-¡La primera batalla de la semifinal comienza, Paola contra Natasha! –Anunció la animadora.
-¡Piplup, derrótalos! –Exclamó Paola.
-¡Butterfree, destaca! –Exclamó Natasha.

Los dos Pokémon surgieron y el público enloqueció. La mirada de determinación de los Pokémon y sus entrenadoras intensificaron la tensión en el escenario y aumentó el júbilo de los espectadores.

-¡No crees que porque seamos amigas ganarás! –Dijo Paola.
-¡No tengo que ser tu amiga para poder ganarte! –Dijo Natasha en tono jocoso- La mejor demostración de la belleza de un Pokémon es a través de las batallas, ¡Butterfree, polvo veneno!

Butterfree empezó a aletear emitiendo una nube de polvo morada que se expandía hacia donde estaba Piplup.

-¡Piplup, Torbellino! –Ordenó Paola.

De un disparo de agua, Piplup formó un brillante torbellino de agua que empezó a girar en el escenario, absorbiendo y disipando la nube de polvo.

-¡Ese truco no te funcionará! –Declaró Paola -¡Piplup, picotazo!

Piplup se impulsó hacia Butterfree, estirando su cara para que su pico fuese lo primero que la impactara.

-¡Paralizador! –Ordenó Natasha.

Butterfree volvió a aletear formando una nube de polvo amarillenta, la cual cubrió a piplup, haciendo que este perdiera su impulso y cayera paralizado.

-¡Piplup! –Exclamó Paola.
-¡Parece que este truco si funcionó! –Dijo Natasha - ¡Butterfree, Confusión!

Butterfree alzó a Piplup con sus poderes psíquicos, lanzándolo frente a Paola.

-¡Piplup, no te rindas! ¡Torbellino! –Ordenó Paola enérgicamente.

Piplup generó otro torbellino que se dirigía velozmente hacia Butterfree.

-¡Pisotea ese torbellino con un tornado! –Ordenó Natasha.

Butterfree aleteó nuevamente, una ráfaga muy fuerte de viento destruyó el torbellino y elevó a Piplup del suelo.

-¡Esto se acabó! –Declaró Natasha -¡Butterfree, confusión!

Piplup fue estrellado velozmente contra el suelo gracias a los poderes del Pokémon de Natasha. Piplup quedó debilitado tendido en el suelo. Paola bajo su rostro que portaba una pequeña lágrima de frustración que lo recorría con mucha desesperación. Paola era una novata, pero pensaba que lo estaba haciendo muy bien, no podía entender que perdiera sin ni siquiera golpear a su oponente.
William se entristeció mucho por Paola, sin embargo, su amiga Natasha estaba a un paso de ganar el listón y enfrentarse a Vanessa si ella ganaba su batalla. Después de un rato, Paola llegó con su mejor sonrisa a donde estaba William.

-Lamento esto… Realmente –Dijo William.
-No te preocupes por eso –Dijo Paola con una gran sonrisa en su rostro –Me toca aprender de mis errores, entrenar y mejorar…

En un momento se quedaron los dos jóvenes viéndose el rostro mientras Vanessa destrozaba a su oponente en el escenario. Repentinamente Paola se abalanzó sobre William y lo abrazó posando su cara llorosa sobre el pecho de su amigo. William la consoló y la animó para observar las batallas, ya que podría aprender algo más. Finalmente, la batalla de Vanessa terminó con su victoria. Luego se presentaron las finalistas para la última batalla.

-¡Y aquí tenemos a nuestras finalistas! –Declaró la animadora -¡Vanessa nuestra modelo preferida y la novata decidida: Natasha!

El público aclamó a las dos entrenadoras, aunque William y Paola pensaban más bien que  apoyaban principalmente a Vanessa.

-Parece que tenemos la oportunidad de saldar las cuentas de la vez pasada –Dijo Vanessa- ¡Da tu mejor pose, Staryu!
-¡Así es! –Dijo Natasha -¡Destaca, Togepi!
-¿Por qué usan Pokémon nuevos? –Le preguntó William a Paola.
-En cualquier momento pueden cambiarlos –Contestó Paola –Lo más seguro es que lo hicieran por el tipo de entrenador al que se enfrentan.
-¿Eso quiere decir que Vanessa no subestima a Natasha? –Preguntó William.
-Para nada… -Dijo Paola bajando la cara.

William registró el nuevo Pokémon de Natasha. Era un Pokémon muy pequeño y tierno que parecía estar dentro de una cáscara de un pokehuevo.

“Togepi, el pokémon bola clavos. Tipo Normal y Hada. Togepi usa los sentimientos positivos de compasión y alegría que desprenden las personas y los Pokémon. Este Pokémon almacena sentimientos de felicidad en su interior y después los comparte con otros”.

-Este pokémon me da muy buena espina –Comentó William.
-Es muy lindo –Dijo Paola –Pero no creo que sea muy fuerte.
-Habrá que observar qué planea Natasha –Dijo William.
-¡Staryu, rapidez! –Ordenó Vanessa.

Staryu empezó a girar y a lanzar estrellas de energía que se dirigían a Togepi.

-¡Protección! –Ordenó Natasha.

Una barrera de energía protegió a Togepi.

-¡Ahora pequeñito, usa Beso dulce! –Dijo Natasha.

Togepi se acercó a su oponente y beso a staryu. Esta empezó a girar por todos lados golpeando el suelo consecutivamente.

-¡Staryu! –Exclamó Vanessa- ¡Giro rápido, lo más que puedas!

El staryu confundido empezó a girar mareándose en el intento. Esto fue suficiente para revertir el cambio de estado.

-¡Giro rápido de nuevo, y golpea a Togepi! –Ordenó Vanessa.
-¡Togepi, paranormal! –Ordenó Natasha.
-¡¿Cómo?! –Exclamó Vanessa.

Una fuerte onda psíquica envolvió a Staryu haciéndole perder velocidad y caer en el suelo mientras se retorcía.

-¡Aunque tu togepi conozca un ataque tan raro para su especie, no me dejaré derrotar! –Declaró Vanessa- ¡Acaba con él, rayo burbujas!
-¡Protección! –Dijo Natasha.

Las burbujas estallaron fuertemente contra la barrera de energía de Togepi.

-¡Aquí está el final… Giro rápido! –Exclamó Vanessa.

El Staryu impactó contra Togepi, debilitando a este último. Natasha se acercó corriendo a levantar a su pequeño Pokémon, mientras Vanessa recibía los clamores del público y el listón del concurso.

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2015, 02:32:59 am »
Capítulo 23: “El dinero no trae la felicidad”

Después del cierre del evento, Natasha se acercó a William y Paola que estaban en la recepción del edificio de concursos.

-Es una lástima Natasha… -Dijo William.
-No importa realmente –Dijo Natasha con una sonrisa – Al final, esta derrota me enseñó algunas cosas, ya trabajaré con mis compañeros para mejorar.
-Natasha no se ve afectada… -Pensó Paola – Parece que yo debería también aprender de ello, quizás…

A lo lejos Vanessa se acercó y se dirigió a los muchachos.

-Me alegró realmente competir contra ustedes chicas –Dijo con una tierna expresión en su rostro – La verdad aprendí mucho con esta experiencia.
-¡Me parece que eres excelente, ya quiero enfrentarme a ti de nuevo! –Dijo Natasha.
-El momento llegará, eso sin dudarlo –Dijo Vanessa.

Vanessa les ofreció al grupo compartir con ella y su padre una cena en su casa. Al parecer, mientras no está modelando o compitiendo en concursos, vive a las afueras de la Ciudad de El Consejo. Los cuatro salieron de la ciudad y subieron una colina. En el tope de esta, erigía una enorme mansión blanca, con enormes ventanales, rodeada de arbustos de distintas formas de pokémon, rosas y dos fuentes a los lados de la entrada principal.

-¡Wow, con que vives en una pequeña casita! –Dijo William en tono burlesco.

La entrada principal era un sueño de todo decorador. Al fondo de la misma, se extendía una escalera a los cuartos principales. Un enorme candelabro brillaba con intensidad desde lo alto. Se destacaban los cuadros, obras de artes impecables que desataban un suspiro al espectador. La mueblería era elegante. El color predominante era el blanco, el cual se mezclaba eficazmente con el dorado de los detalles de la decoración.

-¡Increíble! –Dijo Paola asombrada.

De las escaleras los recibió el padre de Vanessa. Un hombre alto y delgado, con un porte elegante que parecía inquebrantable. Vestía de un traje negro con una corbata negra y camisa dorada. Al parecer, estaba llegando de un viaje ya que al lado de él había un mayordomo que llevaba unas maletas.

-¡Oh hija mía! –Dijo el padre de Vanessa- ¡Que dicha es poder verte aquí tras tu gira como modelo!
-¡Padre, tiempo sin verte! –Dijo Vanessa dándole un abrazo – Me acerqué precisamente porque sabía que regresabas de tu viaje desde New York.
-¿New York? –Preguntó Natasha.
-¡Cierto! –Exclamó Vanessa- Padre ellos son William, Natasha y Paola, amigos que hice en mi gira.
-Es un placer tenerlos aquí en mi humilde hogar- Dijo el Padre de Vanessa.
-Sobre todo humilde… -Le murmuró William a Paola.
-Me llamo Sebastián… Y así es señorita Natasha –Le dijo Sebastián a la joven –Vengo de New York después de realizar las grabaciones de mi nueva película y de hablar con un buen amigo.
-¡¿Hace películas?! –Exclamó William.
-¿Es un director? –Preguntó Paola.
-Director y actor –Explicó Vanessa.
-Entonces el talento viene de familia –Dijo William
-¡Efectivamente joven! –Expresó Sebastián –Generación tras generación, esta familia a educado actores, modelos y políticos. Es deber de nosotros preservar esta tradición.
-Y supongo que buenos entrenadores y coordinadores –Dijo William.
Vanessa mostró una mirada de temor.
-¿Cómo que entrenadores? –Preguntó Sebastián -¡Nadie en esta familia perderá su tiempo y nos humillará siendo un entrenador vagabundo!

Todos se impactaron.

-Pero si todos lo somos –Dijo Natasha.
-¡Qué barbarie! –Exclamó Sebastián impactado -¡No aceptaré sinvergüenzas en mi casa! ¡Vanessa, que se retiren!

Vanessa miró con tristeza a sus amigos. William la miró directamente y se dio cuenta que ella mantenía en secreto todo el asunto de los concursos. William no podía entender por qué su padre no la podía entender, por qué no podía ser ella misma.

-¡Pues creo que no está entendiendo a su hija! –Exclamó William.
-¿A qué se refiere? –Preguntó Sebastián.
-¡Su hija es una excelente coordinadora! –Gritó William -¡Acaba de ganar el concurso de El Consejo!
-¡¿Cómo es posible?! –Exclamó Sebastián.

Vanessa sonrió, y se paró firme frente a su padre.

-¡No seré más una modelo! –Exclamó Vanessa.

Todos se impactaron, hasta el mayordomo dejó caer las maletas.

-¡Pues eso no lo aceptaré! –Exclamó Sebastián - ¡He puesto todo mi dinero en ti!
-¡El dinero no lo es todo! –Exclamó Natasha -¡La felicidad es más importante!
-¡Y ya estoy harta de no ser feliz! –Gritó Vanessa.
-¡Suficiente! –Gritó Sebastián – Yo me encargaré de sacar a esta escoria de aquí… ¡Vamos mis aliados!

Sebastián lanzó tres Pokéballs, de las cuales surgieron tres pokémon caninos: una con un pelaje rojo y amarillento que recordaba una llama intensa, otro azul cristalino con una cola de sirena, y otro de pelaje espinoso y amarillo. William los registró a los tres:

“Flareon, Pokémon Llama, tipo fuego. La suavidad del pelaje de Flareon tiene una función clara: libera calor para que el Pokémon no se asfixie. La temperatura corporal de este Pokémon puede alcanzar los 900 grados centígrados”.

“Jolteon, Pokémon Relámpago, tipo eléctrico. Las células de Jolteon generan un nivel bajo de electricidad, cuya intensidad aumenta con la electricidad estática que acumula por un pelaje formado por agujas cargadas de electricidad”.

“Vaporeon, Pokémon Burbujas, tipo agua. Vaporeon sufrió una mutación repentina y desarrolló aletas y branquias que le permiten vivir abajo del agua. Asimismo, este Pokémon tiene la habilidad de controlar las aguas”.

-¡Lanzallamas, Misil aguja y pistola de agua! –Ordenó Sebastián.

Los tres Pokémon lanzaron sus potentes ataques hacia los tres “vagabundos”. William se puso en frente de las muchachas para cubrirlas, estas empezaron a gritar y de repente un haz de luz los encandiló. De la nada un Pokémon de aspecto curioso, con bigotes amarillos y dos cucharas en sus manos apareció. William no dudó en registrarlo.

“Alakazam, Pokémon Psi, tipo Psíquico. El cerebro de Alakazam nunca deja de crecer y por eso al cuello le cuesta sostener el peso de la cabeza. Este Pokémon usa sus poderes psicoquinéticos para mantener en alto la cabeza”.

-Parece que a este no se le puede llamar cerebrito… -Dijo William.
-Creo que estás actuando de forma muy insensata Sebastián –Dijo un hombre que entraba a la Mansión.
-¡¿Ro-robert?! –Titubeó Sebastián.
-¡Efectivamente amigo! –Dijo Robert –Me dijiste que podría llegar a tu casa cuando viniera de New York, así que me vine pisando tus talones.
-¿Quién es él? –Preguntó Paola a Vanessa.
-Robert, un viejo amigo de mi papá –Explicó Vanessa –Él es el secretario general de las Naciones Unidas.

Los jóvenes quedaron impactados ante dicha aclaración. William empezaba a darse cuenta lo influyente que era la familia de Vanessa.

-Sebastián, deja a tu hija seguir sus sueños –Dijo Robert –Ella es lo suficientemente madura para enfrentar la vida de entrenador que tanto temiste y en la que fracasaste.

Sebastián bajó la cara y soltó una lágrima. Sus Pokémon se acercaron a él y lo miraron con preocupación. Flareon le lamió su lustrado zapato italiano.

-Tienes razón –Dijo Sebastián sonriendo- ¡Hija mía! ¡Discúlpame! ¡Se la mejor en lo que te propongas! ¡El dinero no es más valioso que tu felicidad!

Vanessa volvió a abrazar a su padre, y empezó a llorar. Después del momento emotivo, todos compartieron una lujosa cena en el salón comedor de la mansión. Los jóvenes pasaron la noche en ese lugar. Al día siguiente, los cuatro muchachos estaban saliendo cuando Vanessa comentó:

-Natasha, habrá un concurso en Los Teques, la capital del Estado Miranda. Deberías aprovechar de ir, ya que no estamos muy lejos de la frontera entre los Estados. Además, William podrías aprovechar de retar el Gimnasio de allá.
-¡Excelente! ¡Iremos entonces! –Dijo William.
-En mi caso, yo iré por otro camino –Explicó Vanessa- Empezaré a entrenar más.
-Yo la acompañaré –Dijo Paola.

William quedó impactado y algo decepcionado, quería que Paola los acompañara.

-Sí, ella me pidió que la ayudara a entrenar –Dijo Vanessa.

Después de despedirse, el grupo se separó. William seguía su viaje con Natasha, mientras que Vanessa comenzaba el suyo con Paola.
 

[/size]

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2015, 03:07:27 am »
Capítulo 24: “Espíritu de Fuego”

William y Natasha tardaron dos días en llegar al Estado Miranda. Pasaron por un pequeño poblado en el cual estuvieron dos días entrenando. William no había obtenido mucha información sobre el gimnasio de Los Teques, al parecer el líder era nuevo. Para llegar a la Ciudad debían tomar un teleférico desde la falda de las montañas de la costa. Venezuela se encuentra dividida en varias regiones.

La primera región es en la que se encuentra William; la región central del país, donde habita la mayor cantidad de personas y además es la que se conecta con la costa venezolana, esta se encuentra separada por una cordillera conocida como la Cordillera de la Costa. Otra región es la Oriental, otra parte de la liga donde participa William, se destaca por sus costas y cuevas de gran tamaño. Otra región es la Occidental-Andina, se destaca por sus montañas y su temperatura fría, como por sus lagos y ríos. La última región es el inhabitado sur, caracterizado por sus selvas y mesetas de gran tamaño.

William y Natasha llegaron a una estación de teleféricos para Los Teques, pero estaban en mantenimiento ese día y no sabían por cuanto tiempo estarían incomunicados con la Ciudad, siendo posible el acceso solo a través de la ciudad capital: Caracas.

William y Natasha decidieron subir la montaña por un camino peatonal no muy utilizado. En el camino, con Natasha sumamente exhausta y algo malhumorada, descansaban en unas rocas. La montaña no tenía mucha vegetación, era muy rocosa. Un ambiente árido con la incidencia directa de los rayos del sol y poco viento agobiaban a los dos jóvenes arriesgados.
Natasha había estado quejándose todo el camino por el calor, el cansancio y la terquedad de William por subir. Mientras descansaban, ella empezó a armar otro lío al pobre William y, repentinamente, empezó a temblar. Los jóvenes se levantaron rápidamente y vieron salir del suelo a un Pokémon de gran tamaño que parecía ser una pila de rocas. William lo registró.

“Onix, Pokémon Serpiente Roca, Tipo Roca. Suele vivir bajo tierra. Va buscando comida a medida que se va abriendo camino a 80 km por hora”.
El Onix se abalanzó contra los jóvenes los cuales se lanzaron a ambos lados para esquivar el ataque. Natasha empezó a gritar. William, cuando pudo levantarse, corrió hacia donde estaba su amiga. El Onix lanzó una roca hacia los jóvenes en el momento que William corría. William se lanzó al suelo y rodó con su amiga hasta llegar a un pilar de rocas. En ese momento aprovecharon para esconderse detrás de este.

-¿Están bien? –Dijo alguien detrás de ellos.

Natasha se llevó una sorpresa cuando le hablaron y empezó a gritar atrayendo al Onix. William se dio cuenta que se encontraron de nuevo con Leonardo, el investigador que hallaron en la fosa. Cuando Onix se acercaba Leonardo se puso al frente del pilar.

-¡Los Onix pueden ser agresivos si los perturban en su territorio! –Exclamó Leonardo -¡Vamos, Empoleon!

Un pokémon pingüino apareció, con una cresta en forma de corona y una piel brillante y que parecía dura como el acero. William no tardó en registrarlo.
“Empoleon, Pokémon Emperador, tipo agua y acero. Si alguien hiere su orgullo, le desgarra con unas alas que podrían cortar un témpano de hielo”.

-Parece que no nos deberíamos meter con él- Comentó William.
-¡Empoleon, Hidrobomba! –Comandó Leonardo.

El Pokémon expulsó un chorro de agua muy potente desde su boca, el cual impactó en el Onix derribándolo. Este último terminó escondiéndose dentro de la tierra.

-¡Al parecer ustedes no aprenden a no molestar a los Onix! –Reclamó Leonardo a los jóvenes.
-¡Pues parece que no! –Dijo William en tono jocoso.
-Menos mal que estaba aquí revisando el pilar de roca en el que se escondieron –Explicó Leonardo.
-¿Un pilar de rocas? –Preguntó Natasha.
-Mejor dicho, de obsidiana –Afirmó Leonardo.
-¡Cómo la otra vez en aquella fosa! –Exclamó William.
-Efectivamente, y otra vez carece de sentido, debido a que esta zona no es volcánica –Argumentó Leonardo –Y como los registros geológicos señalan, esta zona estuvo sumergida.
-Entonces, tú piensas que lo colocaron aquí, ¿Verdad? –Preguntó Natasha.
-Mi teoría más básica es que lo hayan hecho las tribus de los antepasados venezolanos –Expuso Leonardo- De todas formas, ¿Qué hacen subiendo este lugar tan escarpado?
-Y peligroso –Agregó William.
-Nosotros subimos a Los Teques a enfrentar el gimnasio y participar en el concurso Pokémon –Explicó Natasha.
-¿Pero no hay un teleférico para subir? –Preguntó Leonardo.
-Está en reparaciones –Expuso William.

Leonardo se unió al grupo ya que requería subir a la ciudad a resolver unos asuntos, además que no iba a dejar a los otros dos muchachos a su buena suerte. Tardaron unas horas en subir, ante la continua quejadera de Natasha y sus descansos entre tramos de media hora. Cuando finalmente arribaron a la ciudad, Natasha y William quedaron estupefactos.
Los Teques era una ciudad grande, más de lo que lo era Maracay o El Consejo y la misma Valencia. Abundaban edificios y bloques de apartamentos, en el centro de ella misma erigía el ayuntamiento al estilo gótico con decorados estilizados en todas sus columnas. Los Teques es muy bulliciosa, grandes cantidades de personas circulan en sus calles, y la mayor parte de su atractivo son sus parques, cuidados y mantenidos para el esparcimiento de la comunidad.

En el camino al gimnasio, William escuchó que alguien lo llamaba:

-¡William! ¡Natasha! ¡Menos mal que logré alcanzarlos! –Gritaba Larry que se acercaba a ellos.
-¡Larry! –Exclamaron William y Natasha.
-¡Oh, y andan con nuestro amigo de la fosa! –Exclamó Larry.
-Un placer verte de nuevo –Dijo Leonardo amablemente.

Al parecer Larry, al terminar su entrenamiento, decidió volver unos días a su casa en su ciudad natal: Los Teques. Larry, muy emocionado, invitó a sus tres amigos a su casa. Allí conocieron a su mamá. El padre de Larry trabajaba viajando a lo largo y ancho del país, y por los momentos no se encontraba en casa. Los muchachos se pusieron al día esa tarde, al igual que le contaron sobre ellos a Leonardo. Al anochecer Larry les pidió que se quedaran en su casa, que al día siguiente, él y William retarían al gimnasio.

Al día siguiente, el grupo se encontraba frente al gimnasio de Los Teques, este estaba dentro de una cueva en una de las montañas donde se extendía la ciudad. Según lo que Larry le comentó a William, el líder era muy reciente, y no conocía nada sobre él. El grupo ingresó al gimnasio, en el cual hacía mucho calor. El campo de batalla era en el medio de una fosa de lava el cual se suspendía con unas cadenas. Claramente el gimnasio era de tipo fuego.

-Espero que no me hagan perder mi tiempo –Dijo el líder subiendo al campo de batalla –Soy Fernando, el líder de esta ciudad, veamos si sirves para algo.
-¡Qué rudo! –Exclamó Natasha con desagrado.

Fernando era un joven de la edad de Larry, estatura estándar, cabello oscuro y ojos grisáceos. Lucía una franela de color rojo intenso con detalles azul oscuro, también portaba unos pantalones cortos.

-¡Veamos si tú sirves para algo! –Exclamó Larry -¡Pelea, Mightyena!

Mightyena surge al campo y muestra un gesto agresivo a Fernando.

-Ni siquiera escuchas las reglas, bueno –Comentó Fernando en tono burlesco -¡Tres contra tres! ¡Vamos, Charmeleon!

Una lagartija roja apareció en el campo de batalla, William la registró rápidamente.

“Charmeleon, Pokémon Llama, tipo fuego. Charmeleon no tiene reparo en acabar con su rival usando las afiladas garras que tiene. Si su enemigo es fuerte, se vuelve agresivo, y la llama que tiene en el extremo de la cola empieza a arder con mayor intensidad tornándose azulada”.

-Es un pokémon con espíritu de pelea –Comentó William.
-¡Mightyena, mordida! –Comandó Larry.

Mightyena se abalanzó contra Charmeleon, a lo que Fernando dijo:

-¡Garra de acero!

Charmeleon repelió el ataque de Mightyena impactándolo con sus garras endurecidas.

-¡Nitrocarga! –Ordenó Fernando.

Charmeleon, rodeado en llamas impactó todo su cuerpo contra el Mightyena que apenas se recobraba del golpe anterior. Después del ataque Mightyena quedó debilitada.

-¡¿Cómo es posible?! –Exclamó William.
-Fácil –Respondió Leonardo –La garra de acero que uso previamente puede subir el ataque del usuario, eso le dio suficiente fuerza a Charmeleon para derrotarlo, y no sólo eso, sino que ahora Charmeleon es más veloz por el efecto de Nitrocarga.
-¡Tch! –Se quejó Larry - ¡Vamos, Quilava!

Y el mejor compañero de Larry apareció.

-¡Ataque rápido! –Comandó Larry.

Quilava se abalanzó contra Charmeleon, pero este último esquivó el ataque de un salto.

-¡Muy Lento! –Exclamó Fernando -¡Pulso Dragón!

En el aire Charmeleon emitió una energía que expulsó de su boca con un destello azul marino, este tomó la forma de un dragón que metió en sus fauces a Quilava y generó una explosión que lanzó a Quilava por los aires.

-¡Nitrocarga! –Ordenó Fernando.
-¡Quilava, usa Nitrocarga! –Comandó Larry.

Quilava se impulsó en el aire y charmelon se abalanzó cubierto en llamas. Ambos ataques impactaron, pero la fuerza adicional de Charmeleon logró vencer a la de Quilava, golpeándolo y dejándolo debilitado.

-Quilava… -Dijo Larry.
-¡Parece que si estoy perdiendo mi tiempo! –Reclamó Fernando.

A William no le agradaba la actitud de Fernando, no era nada deportivo decir esas cosas, ni tratar así a otro entrenador era lo que debía hacer un líder.

-¡Corphish! –Exclamó Larry.

El nuevo Pokémon de Larry apareció. Era un pokémon langosta de un color rojo fuerte y grandes tenazas. William lo registró:

“Corphish, Pokémon Rufián, tipo agua. Corphish atrapa a su presa con finas pinzas. En lo referente a comida no es delicado; se come lo que sea. Tampoco tiene ningún problema en vivir en aguas sucias”.

-¡Con este Pokémon, acabaré contigo! –Exclamó Larry mientras Corphish se abalanzó contra Charmeleon.   
   

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2015, 03:44:53 pm »
Capítulo 25: “Una ardiente estrategia”

-¡Nitrocarga! –Ordenó Fernando.

El Charmeleon impactó contra el Corphish de Larry debilitándolo. Todos los presentes quedaron anonadados.

-Y con esto se acabó la pérdida de tiempo –Dijo Fernando.

William sintió mucha irá por su amigo, Larry bajo la cara y soltó una lágrima mientras Fernando se mofaba de él. William estaba asustado por el fuerte oponente, pero decidió seguir adelante y retarlo.

-¡Ahora me toca a mí! –Exclamó William – ¡No podré aceptar a alguien tan cruel en batalla!

-¡Ja, ja, ja! –Se rió Fernando - ¿Veamos qué tienes?

Ya ubicados en el campo de batalla, William y Fernando aclararon seguir las mismas normas de batallas que se acataron previamente.

-¡Fuzzy, pelea! –Exclamó William.

Fuzzy salió animado al campo, emitiendo una pequeña nube de gas apestoso.

-Yo seguiré con Charmeleon –Expuso Fernando.
-¡Gas venenoso! –Ordenó William.

Fuzzy emitió una nube de gas letal que se aproximaba a Charmeleon.

-¡Dispersa la los gases con ascuas! –Ordenó Fernando.

Charmeleon lanzó pequeñas chispas de fuegos que reaccionaron de forma explosiva con los gases de Fuzzy, disipando la nube tóxica. Lo que no esperaban era que Fuzzy se abalanzara a través de la explosión contra Charmeleon.

-¡Cuchillada! –Ordenó William.

Fuzzy raspó a Charmeleon con una fuerte zarpa delantera, derribándolo.

-¡Charmeleon, párate, nitrocarga ahora! –Comandó Fernando.
-¡Fuzzy, gas venenoso! –Exclamó William.

Fuzzy saltó por encima de Charmeleon emitiendo el gas venenoso. Charmeleon no pudo realizar el ataque y quedó envenado.

-¡No puede ser! –Exclamó Fernando.
-¡Pues créelo! –Dijo Natasha.

Larry que estaba un poco decaído empezó a observar la pelea, y se dio cuenta de que William había mejorado mucho desde la última vez.

-¡Fuzzy, cuchillada! –Ordenó William.

Fuzzy acertó el ataque tirando al Charmeleon al suelo. Charmeleon estaba muy debilitado por el veneno y por la batalla anterior.

-¡Charmeleon, Nitrocarga! –Exclamó Fernando furioso.
-¡Fuzzy esquiva y usa foco de energía! –Comandó William.

Fuzzy saltó evitando el ardiente ataque de Charmeleon y al aterrizar brilla momentáneamente.

-¡Nitrocarga! –Comandó Fernando.
-¡Cuchillada! –Ordenó William.

Ambos Pokémon se enfretaron con sus potentes ataques, esto generó una explosión que terminó debilitando a ambos.

-¡Ya verás! –Gritó Fernando.
-¡Quien verá algo eres tú! –Dijo William –Las batallas no son para destrozar al oponente, ni para desmoralizar a los entrenadores.
-¡Pues veamos quién es mejor! –Dijo Fernando –Desde que me volví líder solo me enfrente a entrenadores patéticos… Pero ahora tú has vencido a Charmeleon, el primero que lo hace.
-El primero… -Murmuro Larry.
-¡Ahora tengo más ganas de aplastarte! –Exclamó Fernando -¡Ve, Magmar!

Un Pokémon con un aspecto llameante apareció. Recordaba la caliente lava que se encontraba bajo el campo de batalla. William estaba claro que si Charmeleon fue complicado, Magmar no se quedaría atrás. En ese instante William decidió registrar al nuevo Pokémon:

“Magmar, Pokémon Escupe Fuego. Tipo Fuego. Las candentes llamaradas que expulsa envuelven su cuerpo en olas de calor que hacen que sea difícil verlo”.

Magmar empezó a hacer lo que el Pokédex había indicado. De su cuerpo empezaron a surgir llamas que envolvieron tal torbellino a Magmar. Esto iba a dificultar los ataques directos de William.

-¡Shyer! –Dijo William.

Y volando con gracia Shyer se eleva dentro de la cueva que funcionaba tal gimnasio. Desde la altura podía ver el torbellino de llamas que rodeaba a Magmar y empezó a impacientarse.

-¡Pirotecnia! –Ordenó Fernando.

Del torbellino de fuego surgió un disparo llameante que se acercó velozmente a Shyer. El impacto fue muy fuerte que derribó a Shyer.

-¡Shyer, no te dejes vencer! –Exclamó William.

En plena caída Shyer fue capaz de reponer el vuelo. Los acompañantes de William se emocionaron ante ellos, mientras que Fernando se enfurecía más.

-Tengo mi plan de respaldo –Dijo William -¡Shyer, Niebla!

Una densa niebla cubrió el campo de batalla. Al instante la llamarada que protegía a Magmar se disipó.

-¿Cómo es posible? –Se preguntó Natasha.
-Muy inteligente por parte de William –Dijo Leonardo –La niebla es un conjunto de gotas de agua suspendidas en el aire en forma de gas, como una nube. La niebla calmó las llamas de Magmar.
-Por otra parte –Agregó William –Shyer no podrá ver afectadas sus estadísticas.

Fernando se quedó anonadado de que William fuese capaz de quebrantar su estrategia que empleaba la característica natural de su Pokémon.

-¡De igual forma no me detendrá! –Exclamó Fernando -¡Pirotecnia!

Nuevamente Magmar emitió un disparo llameante el cual Shyer esquivó sin dificultad mientras se acercaba a su oponente.

-¡Shyer, Golpe aéreo! –Comandó William.
-¡Pantalla de humo! –Exclamó Fernando.

Magmar emitió una nube de gas negro desde su boca en forma de tubo. Shyer se adentró en la cortina humeante que lo protegía y en un momento a otro, el impacto del ataque del Pokémon de William expulsó a Magmar debilitado de su defensa.

-¡No puede ser! –Gritó Fernando.

Al disiparse la nube de humo apareció Shyer aleteando y riéndose de Fernando.

-Golpe aéreo es un ataque que nunca falla –Explicó William –Tu nube no afectaba en nada el resultado de la batalla.

Fernando se sintió insultado ante un entrenador novato que le daba explicaciones de los ataques Pokémon. Repentinamente, una llamarada cubrió a Shyer, el cual calló al suelo lastimado.

-¡Shyer! –Se preocupó William.
-¡Ja, ja, ja! –Se mofó Fernando -¡Tu ataque ha activado la habilidad de mi Magmar: Cuerpo Llama! Tu Pokémon resultó quemado.
-¡De igual forma solo te queda un Pokémon! –Refutó William.
-Es verdad… Pero es el mejor de mi grupo –Dijo Fernando –Te presentaré el orgullo de este gimnasio.

El área donde estaban parados cada entrenador se separó del campo, elevándolos a unos cuantos metros de altura desde donde se encontraban combatiendo. Unas barras de seguridad surgieron de las plataformas que suspendía a los entrenadores.

-¿Pero qué diablos? –Exclamó William.
-¡Tengamos una batalla al estilo del gimnasio de Los Teques! –Dijo Fernando -¡Ve ahora y aplasta a nuestros oponentes, Arcanine!

De la lava se levantaron unos pilares de fuego y al desaparecer, Fernando lanzó una Pokéball que liberó a un Pokémon canino de pelaje carmesí que era muy grande. Este Pokémon emitió un majestuoso aullido. William registró al Pokémon.

“Arcanine, Pokémon Legendario. Tipo Fuego. Un Pokémon muy admirado desde la antigüedad por su belleza. Corre ágilmente como si tuviera alas”.

-¡No nos asustará! –Exclamó William –¡Shyer, persecución!

Shyer se abalanzó contra el Arcanine. El impacto no le afecto en lo absoluto. William quedó pasmado.

-Es hora de que explique yo –Dijo Fernando – Arcanine tiene la habilidad Justiciero, la cual evita que se vea afectado por movimientos siniestros como persecución, y además, aumenta su ataque.

William quedó atónito. No solo perdió la posibilidad de usar movimientos siniestros, sino que además hizo más fuerta al Pokémon de Fernando.

-¡Aún tengo otros movimientos! –Exclamó William decidido -¡Shyer, Golpe aéreo!

Shyer se abalanzó contra Arcanine nuevamente. El impacto tampoco volvió a hacer gran daño.

-¡¿Cómo es posible?! –Se preguntó William.
-Tu Pokémon está quemado –Dijo Fernando –Su ataque físico se va al piso. Arcanine, Nitrocarga.

De inmediato el Pokémon de Fernando se cubrió en llamas y ataco a Shyer. Ni el Pokémon ni William tuvieron tiempo de reaccionar el impacto fue muy rápido.

-Ahora es más veloz de lo que ya ha demostrado –Dijo Larry preocupado.
-Acabemos con esto… -Dijo Fernando -¡Colmillo Rayo!

El Pokémon canino mordió con sus fauces enormes a Shyer y seguidamente empezó a recibir descargas eléctricas. Arcanine lanzó a Shyer con su boca hasta el extremo del campo donde estaba William. Obviamente estaba debilitado.

-Estoy acorralado –Pensó William –Solo me queda Darky, pero… ¿Será suficiente?

Fernando empezó a reír en un tono malvado.
[/size]

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2016, 08:10:12 am »
Capítulo 26: “Los entrenadores no se rinden”

William regresó a su debilitado Shyer del suelo cubierto por las cenizas que generaba la constante combustión de la lava del gimnasio. Le quedaba su primer compañero para obtener la medalla de un líder que no respetaba a sus retadores. La tristeza y furia de William estaba acentuándose ante las fuertes carcajadas de Fernando el cual declaraba ya su victoria.

-¿Podré derrotar a ese Pokémon tan fuerte? –Pensó William angustiado- Mi compañero, solo me quedas tú.

Natasha sentía una fuerte empatía por la situación de William. Ella hace poco había enfrentado la amarga sensación de la derrota. Sin embargo, ella confiaba en las capacidades y lazos de William con Darky. Por otro lado, Larry apretaba fuertemente el puño y los dientes, no podía tolerar un entrenador tan egocéntrico y rudo como lo era Fernando.

-¡Darky, todo depende de ti! –Exclamó William al lanzar una pokéball.

De un haz de luz surgió Darky, una mirada muy tenaz relucía en sus profundos ojos amarillos, los cuales brillaban por la intensidad de la chispeante lava.

-¡Terminemos esto! –Exclamó Fernando- ¡Nitrocarga!

Cubierto en llamas, Arcanine se abalanzó velozmente contra el pequeño Darky. Pero William no iba a titubear. En ese momento recordó el intenso entrenamiento que había tenido en su camino para Los Teques.

-¡Darky, Doble Equipo! –Ordenó William.

Darky empezó a multiplicarse en el campo de batalla. Los distintos umbreon empezaron a dispersarse. Arcanine impactó varios, desapareciendo estos al instante, pero no fue suficiente para golpear a Darky. Las copias se disolvieron, dejando al umbreon original expuesto.

-¡La evasión de Darky ha aumentado! –Declaró William.
-¡Tch! ¡Colmillo Rayo! –Ordenó ferozmente Fernando.

Chispas emanaron de las fauces de Arcanine, este se abalanzó con tal rapidez, que ni Darky ni William reaccionaron. La mordida fue directa, emitiendo fuertes descargas en el Darky. Arcanine a los segundos lanzó al contrincante al otro lado del escenario.

-¡Darky! –Gritó William.

Darky se levantó, pero repentinamente se estremeció por una descarga que sufrió. Era claro para William que su Pokémon estaba paralizado. Fernando empezó a reírse, pero en un instante se percató que a su Pokémon le estaba ocurriendo lo mismo.

-¡¿Qué le pasa a Arcanine!? –Preguntó Fernando consternado.
-La habilidad sincronía –Explicó Leonardo, el cual había permanecido callado durante los encuentros – Darky transmitió la parálisis a tu Pokémon.
-¡No importa! –Exclamó Fernando -¡Colmillo Fuego!

Arcanine abrió nuevamente su gran mandíbula, esta vez emitiendo llamas abrasivas. La velocidad de Arcanine había disminuido dramáticamente.

-¡Es hora de mostrar los resultados del entrenamiento! –Declaró William- ¡Darky, excavar!
Darky se enterró dentro de un agujero. Arcanine detuvo su ataque y empezó a ver extrañado por todos lados.
-¡No puede ser! –Exclamó Fernando- ¡Arcanine pendiente, respóndele con nitrocarga!

Cuando Arcanine se disponía a seguir las indicaciones de su entrenador, Darky emergió del subsuelo e impactó al gran canino con mucha fuerza.

-¡Arcanine, nitrocarga! –Gritó Fernando.

Arcanine dispuso una pose de batalla que se rompió debido a una fuerte descarga que sintió por la parálisis. Darky volvió a introducirse dentro del suelo. Pasado unos segundos, volvió a impactar a Arcanine. Aunque, al buscar nuevamente introducirse bajo tierra, Arcanine atrapó la cola de Darky con sus colmillos, y emitió una fuerte descarga.

-¡Darky, Doble Equipo! –Ordenó William.

El grupo de Umbreon volvió a aparecer. Todos los Darky, excavaron, dejando infinidad de agujeros en el suelo del campo de batalla. Ante el debilitamiento de la superficie, se desplomo el escenario, haciendo caer a Arcanine. Debido a esto último, una nube de polvo se levantó.

-¡Mi gimnasio! –Se quejó Fernando.
-¡Túmbalo todo, William! –Exclamó Larry.

Leonardo y Natasha se reían de la situación. Al disiparse la nube de polvo, quedaban Darky y Arcanine en el escenario destrozado, donde el último yacía en el suelo con dificultad de levantarse.

-¡No! –Exclamó Fernando.
-¡Sí! –Gritó Larry.
-¡Darky, termina el ataque! –Ordenó William -¡Excavar!

Darky golpeó fuertemente al Pokémon de Fernando, debilitándolo de una vez por todas.

-¡No! ¡No! –Gritaba Fernando.

Después de la batalla, el grupo se dirigió con el líder a la recepción del gimnasio. En ese momento Fernando declaró en forma amenazante:

-¡Primera vez que me derrotan aquí! ¡Tienes un rival William no lo olvides! –mientras señalaba peligrosamente el ojo derecho de William, el cual temía que se lo lastimara.
-Lo entiendo Fernando –Dijo William – Sin embargo, no competiré con alguien que no sabe respetar a sus contrincantes. Una batalla es más que una victoria soñada. Son lazos, lazos entre todos.
-¿Qué diablos dices? –Preguntó Fernando -¡Las batallas son para destrozar a tu oponente!
-Te equivocas –Participó Leonardo – Los enlaces que creas con los entrenadores rivales, te permiten fortalecer los propios con tus Pokémon, haciéndoles más fuertes. Esa es la razón por la cual Arcanine y tú perdieron, esa desconexión afecta sus lazos, mientras que William se notaba muy conectado con tu forma de ser.
-No entiendo lo que dicen, pero yo los apoyo –Dijo Larry, causándole una risa a Natasha.
-¡No toleraré lecciones de novatos en mi gimnasio! –Dijo Fernando -¡Toma la medalla, y lárgate William, la medalla erupción!

 Al salir del gimnasio, el grupo se dirigió al centro Pokémon a sanar a sus compañeros debilitados. Larry no estaba muy animado como de costumbre. El grupo hablaba en una mesa mientras esperaban la recuperación de los Pokémon. William se percató de lo decaído de Larry y dijo:

-¡Vamos Larry, lo vuelves a intentar, tú puedes!
-Tú dirás –Dijo Larry con una sonrisa forzada.

Leonardo detuvo su conversación con Natasha para dirigirse a Larry:

-Un entrenador no debe rendirse. Tu deber con tus Pokémon es seguir entrenando duro.
-¿Y qué sabes tú? –Dijo desafiante Larry.
-Lo suficiente –Dijo Leonardo – Tengamos una batalla mañana, así decidirás si me debes presar atención.

William había visto el Empoleon de Leonardo en acción, y sabía que es una locura que Larry lo enfrentará. Él mismo pensaba que también era estúpido enfrentarse contra Leonardo.

-¡Pues tendrás tu batalla! –Declaró Larry.

[/size]