Autor Tema: [FanFic] Pokémon World Tour  (Leído 5205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
[FanFic] Pokémon World Tour
« en: 06 de Agosto de 2014, 06:41:52 am »
Hola, aquí les traigo el primer capítulo de mi FanFic sobre el juego de Pokémon que estoy desarrollando en RPGMaker. Espero sus más honestas opiniones. Sin más preámbulo:

Capítulo 1: "Un nuevo viaje inicia"

El mundo siempre ha estado sumergido en el egoísmo y el odio. Las personas no confían entre ellas, algo que no será notable a diario, pero esta situación está presente en todo momento. En muchos casos, la extrema codicia de los humanos los ha llevado a conflictos barbáricos, que han llevado consigo a los Pokémon. Los humanos durante mucho tiempo mantuvieron a estas inocentes criaturas dentro de una tormentosa pesadilla donde sólo podían aspirar a ver muertes o ser asesinados. En la antigüedad los Pokémon eran vistos como dioses, diversas civilizaciones los veneraban y admiraban su poder. Sólo los reyes podían aliarse con Pokémon para defender sus tierras. Pero, con la evolución de la humanidad, fue cambiando el concepto que ella tenía hacía los Pokémon.

Pasaron a verse como aliados, compañeros. Sin embargo, en cierto punto se convirtieron en armas. Con la llegada del Medio Evo, los Pokémon eran más utilizados que las espadas, los antiguos soldados eran glorificados juntos con sus compañeros Pokémon que los llevaban a gran cantidad de victorias. En los distintos conflictos entre civilizaciones de esa época, se produjeron gran cantidad de muertes humanas y de Pokémon. Al darse el Renacimiento, llego una época de luz, no sólo intelectual, sino para los mismos Pokémon.

Diversos Estados empezaron a condenar el uso de Pokémon con fines bélicos. Aún así, con las conquistas y colonización, se emplearon los Pokémon para someter aborígenes, que de por sí convivían con especies de Pokémon igualmente. Cuando al época de las independencias llegaron, los Pokémon fueron instrumentos vitales para las victorias de los países gobernados.

La época contemporánea trajo consigo avances tecnológicos e ideológicos. Surge el concepto de: "Los Pokémon no son armas de guerras". Planteamiento que nace del fin de la Segunda Guerra Mundial. La ONU, siempre ha estado velando por el bienestar de la humanidad y así como de los Pokémon. El departamento de seguridad y bienestar de Pokémon (DSBP) de la institución antes mencionada, vigila y lucha por el cese del uso de los Pokémon para fines violentos.

Con el surgimiento de los derechos humanos, a la par aparecieron los derechos de los Pokémon. Para disminuir el uso de Pokémon de modo violento, se desarrollaron los conceptos de batallas Pokémon. Inspirados en las antiguas guerras. Las batallas Pokémon se convirtieron en actividades que permitían el entrenamiento y cuidado de Pokémon por un tipo de profesional llamado: "Entrenador". Este concepto de entrenador surgió en los años 70, donde los primeros jóvenes empezaron a viajar por sus países y por el mundo, teniendo combates con sus compañeros.

A estas alturas, se desarrollan los instrumentos de capturas llamadas Pokéball. Artefacto que era capaz de encerrar y enlazar a los entrenadores con Pokémon salvajes sin correr alto riesgo y sin mucho esfuerzo como ocurría en épocas anteriores. La tecnología sigue avanzando, se lanza la caja Pokémon. Un software que se prestaba del reciente invento llamado internet para almacenar Pokémon. Con esto, surgen las Ligas Pokémon. Gracias al tener un control mejorado con respecto a la captura de Pokémon, las Ligas empezaron a regular la cantidad de Pokémon que un entrenador podría tener. Las Ligas Pokémon son instituciones que abarcan áreas en especial. La Primera Liga Pokémon fue la Norteamericana (LPN), la cual comenzó a su vez con el concepto de Líder de Gimnasio.

Posteriormente, surgieron más liga, como la árabe (LPA), la nórdica (LPPN) y la europea (LPE). Además, las batallas evolucionaron para desarrollar el término de concurso pokémon y la nueva profesión: Coordinador Pokémon. Hace poco tiempo surge una nueva liga Pokémon: La Liga Pokémon Venezolana (LPV) la cual es la primera liga latina existente, la cual trajo consigo una nueva modalidad: Sub división de la Liga. Venezuela cuenta con la Liga Pokémon Venezolana Centro-Oriental y la Liga Pokémon Venezolana Occidental. Prototipo de la esperada Liga Pokémon Latina (LPL).

Actualmente, año 2014, un joven venezolano de nombre William está soñando con la aventura que se le aproxima. Los muchachos a sus 16, tienen la potestad de embarcarse en una gran aventura con un compañero Pokémon, para alcanzar sus metas, sean cuales sean. Al sonar la alarma con un estruendoso tono, William salta de su cama listo para empezar este gran día.

¡No hay tiempo que perder! ¡Hoy es mi gran día! - dice William - ¿Quién será mi primer amigo Pokémon? ¿A dónde iré primero?

William se concentró en soñar despierto con su viaje. Se veía a el admirando una planicie hermosa, cubierta de flores de colores que variaban de amarillo a rosado, cuyos pétalos se desprendían ante la fuerza del viento, y danzaban por el aire como Bellosoms danzando con mucha emoción. Derrepente, su imaginación es detenida por un grito:

¡William ya es tarde, recuerda que el Profesor Raúl está sumamente ocupado! -Dice la mamá de William desde la cocina.

¡Es cierto! ¡No puedo perder más tiempo, es hora! -Se dijo William.

Rápidamente William se arregló y agarro su mochila, listo para bajar a tomar su desayuno. Hoy era su día, el día que cada joven el mundo espera. El día que le darán su primer Pokémon.


Comentarios:
Spoiler: mostrar
Bueno es todo por ahora, denme su opinión, bye!



leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2014, 10:30:16 am »
Capítulo 2:“Mi camino”

   William bajó las escaleras rápidamente para tardar ni un minuto más. Comió su desayuno con tanto desespero que casi se asfixia. William no dejaba de pensar en cómo sería su viaje y qué lograría. Claro está, lo que se asomaba principalmente en sus imaginaciones era el ser un gran entrenador como su padre.

   El Padre de William comenzó su viaje en los Setenta, cuando el concepto de entrenador Pokémon empezó a formarse. Con su leal compañero, eevee partió a escribir su propia historia. Con mucho esfuerzo llegó a viajar a Estados Unidos, donde se encontraban los primeros líderes de gimnasio de todos los tiempos. En un tiempo, el padre de William evolucionó a su eevee en un Jolteon. Ambos, se volvieron la pareja de combate más famosa. El padre de William llegó a ser el primer campeón de la primera Liga Pokémon. Lo llamaban el relámpago, gracias a la destreza de su Jolteon y la velocidad con la que derrotaba a sus contrincantes. Pero, la fama nunca es eterna, el padre de William fue derrotado por un Joven entrenador de los Ochenta. Aún así, el padre de William continuó combatiendo, hasta que conoció a la mamá de William en los Noventa. Para 1998 nace William, y su padre decide dejar un tiempo las batallas. Al cumplir William el año de vida, su padre decide continuar, sin embargo, hasta los momentos no se ha sabido nada de él.

   Por consiguiente, William aspira reencarnar a su padre en él mismo. Sus deseos de ser aclamado por su habilidad y sus futuros Pokémon le aportan más motivación para agarrar su mochila y salir al laboratorio. Pero, su madre lo detiene diciendo:

- ¿A dónde tan rápido? Estoy consciente de que estás emocionado, y conociéndote, no volverás a despedirte. – afirmó - Tengo un presente para ti, ¡Son unas deportivas! ¡Te servirán para tu gran viaje, porque no creas que irás cómodamente un auto.

- ¡Muchas gracias mamá! ¡Cómo se te ocurre que me voy a ir sin despedirme de la mujer más importante en mi vida! –seguidamente abraza con mucha ternura a su madre y dice – Te prometo que tú y mi padre estarán orgullosos.

   Su madre que impactada por tal afirmación. William nunca había hablado de su padre en años. William le da su beso de despedida a su madre y parte al laboratorio del pueblo El Vigía.

   El Vigía es un poblado muy pequeño en Venezuela, ubicado en una de sus entidades de gobierno, denominados estados, de nombre Carabobo. William parte apurado al laboratorio, pasando sin notar a los niños que corren en el parque, los pidgey que vuelan plácidamente por los alrededores y; ni siquiera mira al vecino que estaba sacando a pasear a su zigzagoon.
 
-¡Es hora, no hay más tiempo que perder! ¡Este es mi camino, mi futuro empezará a construirse de ahora, en adelante! – pensó William.

   William entra al Laboratorio Pokémon de El Vigía. No era un lugar muy amplio, tampoco se destacaba por su orden. El Profesor Raúl siempre tenía una gran torre de papeles y carpetas que erigía desde su escritorio, el cual se ubicaba al final del laboratorio.

   William tuvo que pasar entre las diversas maquinarias que se tenían en el lugar. Los asistentes del Profesor saludaban al joven mientras emprendía la gran odisea para alcanzar el escritorio del Profesor.

- ¡Profesor debería mandar a limpiar! – dijó William al profesor cuando arribó al escritorio.
- ¡No joven William! Hay un dicho muy popular que dice: “Cada quien conoce su desorden”. ¡Si me mueven aunque sea un papel todo será un desastre! –Indicó el profesor.
- Bueno, no creo que más desastroso que este lugar, pero bueno, ya sabemos que me tiene aquí el día de hoy.
- ¡Muchachos siempre tan apurados! – Dijo el profesor.

   Apartando la torre de papeles aparece el profesor Raúl. Cincuentón, con barba oscura como su cabello. El profesor Raúl era un gran amigo del papá de William, viajaron un tiempo juntos hasta que Raúl decidió cual sería su camino. El profesor se acercó a una mesa que tenía una pokéball encima. Se acercó a William y se la dio.

- He aquí tu compañero – dijó – El será fiel a ti en todo momento, cuídalo, entrénalo y aún más importante, ámalo.
- No se preocupe profesor, no desconfíe, yo lo haré.
- Adicionalmente. –Dijo el profesor mientras sacaba un artilugio rojo de su bolsillo – He aquí tu pokédex, la enciclopedia completa sobre información acerca de todos los Pokémon registrados.
- ¡Genial! ¡Con esto ya soy todo un entrenador! –Exclamó – Ahora, conoceré a mi compañero. ¡Yo te elijo!

   Cuando la Pokéball tocó el suelo, un haz de luz surgió de ella y aparece una criatura pequeña, con pelaje marrón y dos grandes ojos negros.

- ¡Oh! ¿Qué Pokémon es? – Preguntó William.
- No puedo creer que lo sepas. –Dijo el profesor – Usa el Pokédex que te dí.
- William encendió el artefacto el cual escaneó a la pequeña criatura. La máquina dijo:

“Eevee, Pokémon Evolución, tipo normal. Su irregular estructura genética encierra el secreto de su capacidad para adoptar evoluciones de lo más diversas”.

- ¡Claro! – Gritó William – Es el mismo Pokémon que tuvo mi padre cuando inició su aventura.
- Correcto –Afirmó Raúl –Eevee es el Pokémon aprobado por la Liga Pokémon Mundial como el mejor primer compañero. Si vienes a un laboratorio a buscar tu primer Pokémon, será un Eevee de seguro.

   William extendió su mano a Eevee, y este último lo dio su pata.

- Darky, ese será tu nombre. Seremos invencibles ¡Yo te cuidaré! –Dijo William.

Estado
Spoiler: mostrar
  • Nombre: William.
  • Lugar: Pueblo El Vigía.
  • Mochila: Deportivas, Pokédex.
  • Pokémon:
                       
    • Mote (especie): Darky (Eevee)
    • Habilidad: ???
    • Ataques: ???
[/spoiler]

Comentarios
Spoiler: mostrar
He aquí el segundo capítulo, en el próximo ya empieza un poco lo acción lo prometo xD es que necesitaba presentar el contexto de la historia. A parte, añadí otra sección que es en la que se llevará el estado de William y sus Pokémon para que estén al tanto de todo.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 12:28:24 pm por leonex45 »

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2014, 04:00:44 am »
Capitulo 3: “La primera batalla”

William, tras conocer a su primer compañero Pokémon, decidió no perder ni un minuto más en el pueblo El Vigía. Tras despedirse del Profesor Raúl, el cual debía volver a su ocupado y desordenado trabajo, se dirige hacia la salida del pueblo. Sin embargo, alguien no le permite el paso. Era un joven pelirrojo, caucásico, no más alto que William, que de por sí era de estatura promedio. Ese muchacho miró fijamente a William con mucha decisión y dijo:

—Parece que eres de esos novatos que apenas consiguen su primer Pokémon y piensan salir corriendo a ganar batallas.
—Quizás sea un novato, pero nada quita que podré ganar batallas –Contestó William.
—¡Ja,ja,ja! ¿Entonces piensas que puedes derrotarme en una batalla? –Afirmó el joven en tono burlesco.
—¡Claro que sí! ¿Quieres que lo demuestre? –Refutó William.
—Veamos, aquí mismo donde estamos es un lugar ideal –Dijo mientras sacaba una pokéball de su bolsillo –¡Ralts, te toca!

Un Pokémon pequeño surge de la pokéball de ese muchacho. No se le podían ver sus ojos a través de una especie de “casco” verde que tenía en su cabeza. William no dudó ni un segundo y escaneó al Pokémon con su pokédex:

“Ralts, Pokémon Sensible, tipo psíquico y hada. Capta muy bien lo que sienten las personas y los Pokémon. Cuando nota cierta hostilidad, se esconde”.

—¡Darky, es tu turno! –Exclamó William cuando lanzó una pokéball.

Ambas criatura se encontraban frente a frente listas para empezar la batalla. William antes de salir del Laboratorio, le preguntó al Profesor Raúl si sabía cuáles eran los ataques Darky. Él le explicó que sólo debía revisar el Pokédex donde tenía registrado a su Pokémon. William en ese momento aprendió que Darky puede usar: Ataque Rápido y Ataque Arena.

—¡Es hora de ver lo que puedes hacer Darky! –Exclamó William -¡Ataque Rápido!

Darky rápidamente salta en busca de su oponente a una gran velocidad. Pero el otro joven no tardó mucho en decir:

—Teletranspórtate.

Ralts se desvaneció justo en el momento antes de recibir el ataque de Darky. Después aparece justo detrás de Darky, cuando su entrenador dice:

—¡Ralts, Poder Oculto!

De la nada emergieron esferas luminosas que orbitaban alrededor de Ralts. William se preocupó y dijo:

—¡Darky, Ataque Arena! ¡No te dejes golpear!

Darky empezó a patear el suelo rápidamente y una gran nube de tierra se alzó, cuando Ralts lanzó el ataque, las esferas luminosas se perdieron entre la nube de tierra que en un momento dado rodea a Ralts.

—¡Darky, ahora sí, Ataque Rápido! –Indicó William.

No le dio tiempo a Ralts de reaccionar ante lo aturdido que estaba entre la nube de polvo. Darky lo impacta dentro de ella y el otro Pokémon sale volando de ese lugar. El entrenador de Ralts se preocupó y dijo:

—¡Creo que lo dejamos aquí! –Indicó -¡Ralts regresa!

El pequeño Pokémon herido desapareció en un haz de luz rojizo. El joven se volteó y empezó ha dirigirse al pueblo cuando William le pregunta:

—¡O-oye, disculpa! ¿Cuál es tu nombre por lo menos?

El muchacho voltea y le dice:

—Matías. De seguro nos volveremos a ver.

En ese momento Matías retomó su camino hacia el pueblo. Posiblemente buscará alguien que le sane a Ralts. William ya había experimentado la primera batalla de muchas que se le aproximan. La pasión y adrenalina que se siente. El temor por tu compañero de salir lastimado. William dirigió su mirada Darky el cuál le responde con una tierna sonrisa.

—¡Lo hemos logrado Darky! ¡Nuestra primera batalla! –Exclamó mientras él y Darky saltaban de felicidad. 

Seguidamente al culminar su regocijo, William decidió que Darky lo acompañará fuera de su pokéball por un rato. Al entrar a la ruta 1 desarrollaron más batallas con dos entrenadores que estaban practicando con sus Pokémon.
En cierto punto William y Darky arribaron a la entrada de una cueva que se localizaba en la misma ruta, justo antes de llegar a un prado que el mapa indicaba que era el próximo destino. Aunque, William decidió entrar, Darky se encontraba reacio, parecía que no le gustaba la oscuridad, irónicamente ante el nombre que se le dio. William lo animó diciendo:

—¡Tranquilo amigo, mientras estés conmigo, no te pasará nada en la oscuridad!

Darky se motivó y entró corriendo a la cueva, cuando William se dirigía para unirse con Darky, escuchó un ladrido muy fuerte del mismo que provenía de la cueva donde apenas había entrado. William se asustó e ingreso en la cueva diciendo:

—¡Darky! ¡Darky! –Gritando fuertemente.

Spoiler: Estado • mostrar
Nombre: William.
Lugar: Pueblo El Vigía.
Mochila: Deportivas, Pokédex.
Pokémon:
                           
Mote (especie): Darky (Eevee)
Habilidad: ???
Ataques: Ataque Rápido, Ataque Arena.


Spoiler: Comentarios • mostrar
Bueno he aquí la acción que comenté xD. ¿Quién sabe que le pasó a Darky? ¿William podrá ayudarlo? De todas formas William fue claro: "mientras esté conmigo no te pasará nada malo en la oscuridad" ¡Saludos!


 

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2014, 08:05:44 am »
Capitulo 4: “La cueva de Abra”

Ante el gritó de Darky, William no vaciló en correr hacia el interior de la cueva. Ahí pudo ver el marco: Darky herido y postrado en el suelo ante un extraño Pokémon que flotaba. Ese Pokémon era de color amarillo casi dorado y mantenía sus ojos cerrados. Aunque no era muy grande, alrededor de él circulaban esferas luminosas como cuando el Ralts de Matía empleó en la batalla de ese día.

La ira y preocupación de William eran indescriptibles. Pensar que ya en tan poco tiempo Darky estaba herido y con su vida en gran riesgo. Esa cueva donde entraba poca iluminación por su entrada, complementada por la humedad y las gotas que se filtraban entre las estalagmitas del techo daban un ambiente escalofriante. El peor de los problemas, del cual William estaba consciente, era que el sólo tenía a Darky, el cual ya estaba debilitado.
Al terminar de reaccionar ante tal impacto. El extraño Pokémon impulsó sus esferas hacia la pequeña criatura tendida en el suelo. William se interpuso en el medio del ataque, recibiendo los impactos del ataque y, sorpresivamente, manteniéndose de pie ante este.

—¡Argh, no pienses que dejaré que lastimes a mi amigo! –Declaró William.

Darky que aún estaba consciente miró a William, sonrió tiernamente y perdió la consciencia. Esto lo captó William y dijo:

—Darky… No te defraudaré.

William se abalanzó ante el Pokémon recogiendo una piedra del suelo y la arrojó con toda su fuerza. El Pokémon desapareció antes de ser impactado por la roca y reapareció unos metros adelante.

—¡¿Teletransportación?! –Se cuestionó William.

El Pokémon ahora se preparaba para arrojar otro poder oculto. Las esferas emergieron y se abalanzaron hacia William. Esté se lanzó encima de Darky para protegerlo.

—¡Darky!

Sin embargo, el ataque fue detenido por una gran cantidad de brasas que surgieron de la entrada de la cueva. William voltea y ve hacia esa dirección, en la cual desde el haz de luz se veía una silueta de un muchacho y un Pokémon de talla pequeña. William de repente sintió la secuela dolorosa del ataque que había recibido y perdió la consciencia.

Pasado un rato, William reacciona por unas lamidas que recibió. Al abrir los ojos ve a Darky mirándolo con una sonrisa. William se alegra de que esté bien y abraza a su compañero. Después se percata que es de noche y está en una tienda de campaña. Nota que afuera hay una fogata y ve a un muchacho sentado tomando algo con un Pokémon con apariencia de primate. Cuando el muchacho se percató de la presencia de William, dijo:

—¡Oh, veo que has despertado! –Se levanta mientras lo dice -¡Soy Roberto, un placer!
—Supongo que me salvaste, así que te debo una Roberto. ¡Soy William! –dijo - ¿Pero qué sucedió?
—Déjame explicarte. Entraste a la Cueva donde habita un Abra muy obstinado que no le gusta que lo despierten.
—¿Abra?
—Si un Abra –Afirmó Roberto- Mira en mi Pokédex.
—“Abra, Pokémon Psi. Tipo Psíquico. Duerme 18 horas al día y mientras lo hace es capaz de usar una serie de poderes extrasensoriales”.

—¡Ya veo! –dijo William.
—Mi Chimchar y yo pudimos con él –dijo Roberto señalando al Pokémon que estaba a su lado- Como te dio mucha lata, supongo que estas empezando tu viaje. Yo inicié hace un mes, y Chimchar y yo nos hemos hecho más fuertes, o por lo menos un poco.
—¿Chimchar? Déjame ver.

William empleó su Pokédex para escanear al Pokémon de Roberto.

—“Chimchar, Pokémon Chimpancé. Tipo Fuego. El gas de su panza alimenta el fuego de su parte trasera, que ni la lluvia puede extinguir”.


William se impactó del Pokémon, y pasaron la noche en la tienda de Roberto. Roberto le dio consejos a William, como el de adquirir su propia tienda de campaña. Al día siguiente, decidieron seguir juntos, ya que Roberto estaba entrenando un poco para ir a un lugar en especial. William y Darky estaban contentos de tener nuevos amigos y de poder seguir su viaje.

No tardaron mucho  en recoger sus cosas y seguir su camino hacia el pueblo cercano. Pero mientras se trasladaban Roberto le pregunta a William.

 —¿Tienes otro Pokémon aparte de Darky?
—No, ni siquiera sé como capturar uno –dijo William apenado.
—Pues toma estas. Son pokéball, ellas te servirán para capturar más compañeros. En su momento te explicaré como usarlas.

El día estaba espléndido, y mientras tanto los entrenadores acompañados de sus pequeños amigos seguían rumbo hacia su próximo destino: Pueblo Guataparo.


Spoiler: Estado • mostrar

Nombre: William.
Mochila: Pokédex, Deportivas, Pokéball x5
Pokémon:

Mote (Especie): Darky (Eevee)
Ataques: Ataque Rápido, Ataque Arena.
Habilidad: ???

Nombre: Roberto.
Mochila: Pokédex, Tienda de campaña.
Pokémon:

Especie: Chimchar
Ataques: ???
Habilidad: ???

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2014, 06:17:19 am »
Capítulo 5: “El Bosque Siniestro”

Durante todo el día, William, Roberto, Chimchar y Darky, rondaron en un hermoso prado floral. Empezando a oscurecer arribaron a un bosque frondoso con árboles prolijos y sumamente repletos de follaje. Los jóvenes decidieron acampar en este lugar tan fresco. Montaron la tienda de campaña de Roberto e hicieron una fogata.

Sentados ya los jóvenes con sus compañeros, pasaban un rato ameno conversando. Roberto, un joven caucásico con cabello castaño claro, era muy carismático, pero a veces, denotaba desconfianza en sí mismo. En esto difería William, que siempre estaba dispuesto a seguir adelante y cumplir sus metas.
Ya transcurrida una hora, empezaron a degustar comida que Roberto traía en su mochila. Pero, de un momento a otro, Chimchar y Darky presintieron algo y pasaron a mostrar cierta preocupación. Los muchachos se dieron cuenta.

—¿Qué sucede chicos? –Preguntó William.
—Deben haber presenciado algo –Afirmó Roberto.

Un fuerte y escalofriante viento sopló moviendo las hojas de los árboles. La fogata estaba empezando a apagarse cuando de la nada una sombra ataca a los Pokémon de los muchachos.

—¡¿Pero qué diablos?! –Exclamó William.

La sombra bajo al suelo y se acercó a la fogata. Era un Pokémon ave. Con un plumaje negro y con cresta en forma de sombrero de bruja. William sacó su Pokédex y registró a la criatura:

—“Murkrow, Pokémon Oscuridad, Tipo Siniestro y Volador. Temido y odiado por muchos, dicen que trae la desgracia a todos aquellos que lo ven por la noche”.


—¡Desgracia! ¡No! –Dijo Roberto corriendo despavorido seguido por Chimchar.
—¿A este que le pico? –Se preguntó William.

El Murkrow se acercó a William e hizo una especie de reverencia con sus alas.

—¡Oh! ¿Te estas presentando?, Mucho gusto soy William y él es Darky.

El Murkrow expresó mucha felicidad. Pero un sonido sonó a la distancia. Un macabro gruñido que llegó a perturbar en lo más interno a William. El pobre Murkrow se asustó y voló hasta posarse en el hombro de William.

—Con que traes desgracias y eres malvado, ¿No? Parece que son puras palabras del pokédex.

En ese mismo instante un grito se escuchó. No era otro más que Roberto. William preocupado corrió con Darky y el Murkrow en dirección a donde provenía el sonido. Cuando lograron conseguir a Roberto y Chimchar. Ambos estaban en el suelo asustados. Delante de ellos un nido de Pokémon arácnidos se extendía en los árboles. Los Pokémon parecían molestos y dispuestos a atacar a los dos desafortunados seres. William rápidamente registro a esas criaturas:

—“Spinarak, Pokémon Escupesoga. Tipo Bicho y Veneno. Mantiene la misma postura en su telaraña durante días, esperando a que se acerque una presa inocente”.


—Entonces, Roberto y Chimchar son las presas –Pensó William-

Darky se había puesto ya en posición de batalla, mientras que Murkrow se escondía detrás de William.

—¡Darky, Ataque Arena!

Darky empezó a arrojar a los spinaraks una ráfaga de arena. Pero a estos pereció no haberles gustado. Voltearon todos en dirección a Darky y arrojaron seda encima del Pokémon. Darky quedo cubierto de una fina y pegajosa seda. El Pokémon luchaba por liberarse pero cada vez se hacía más inútil el intento. Los spinarak se abalanzaron hacia él.

—¡Darky! ¡No! –Gritó William.

Esta desesperación llego a Murkrow, el cual dejó su miedo atrás y atacó a los spinarak con fuertes picotazos. Los spinarak cayeron de las sogas que los mantenían en los árboles y escaparon despavoridos. Murkrow chilló de la emoción. Y Roberto y Chimchar no tardaron en reunirse con sus amigos.

—¡Muchas gracias, especialmente a ti Murkrow! Parece que no traes la desgracia después de todo –Afirmó Roberto.

Darky aún seguía atrapado en la seda y entre los arañazos de Chimchar y el Pico de Murkrow liberaron al Pokémon. Después volvieron al lugar donde acampaban.

—¿Aún no entiendo algo? –Preguntó Roberto.
—¿Qué es Roberto?
—¿Por qué Murkrow nos atacó?
—Debe ser que como está oscuro no pudo ver a los Pokémon cuando iba a aterrizar –Argumentó William.
Murkrow se acercó a William y lo tocaba con su pico. Roberto entendió el gesto y le dijo a William:
—Captúralo, quiere ir contigo.
—¿Eso es verdad Murkrow? –Preguntó William al Pokémon.

Este asintió. Y William no dudó en sacar una de las pokéball que Roberto le regaló. William lanzó el artefacto a Murkrow. El dispositivo introdujo a Murkrow en su interior y empezó a moverse suavemente hasta realizar un sonido. Sonido que William comprendió: Atrapó a su primer Pokémon.


Estado:

Spoiler: William • mostrar

Mochila: Pokédex, Pokéballs x4, Deportivas.
Pokémon:

Mote(especie): Darky(Eevee).
Habilidad: ???
Ataques: Ataque Rápido, Ataque Arena.


Nombre: Murkrow.
Habilidad: ???
Ataques: Picotazo.

Spoiler: Roberto • mostrar

Mochila: Pokédex, Pokéball x5, Tienda de campaña.
Pokémon:

Nombre: Chimchar
Habilidad: ???
Ataques: Arañazo.


leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2014, 06:58:25 am »
Capitulo 6: “Delincuente en el embalse”

A la mañana siguiente los jóvenes lograron salir del bosque donde habían experimentado diversas experiencias tenebrosas. Arribaron en el Pueblo Guataparo. Un poblado pequeño y pintoresco que por lo menos tenía un centro Pokémon. Los muchachos decidieron llevar a sus Pokémon al Centro. Estando en ese lugar, un ambiente repleto de entrenadores, en el mostrador principal los atendió una enfermera con cabello curiosamente rosado.

—¡Hola entrenador, soy la enfermera Joey! Cuidaré y atenderé a tus Pokémon durante un rato. –Señaló la enfermera.
—¡Excelente doctora! –Exclamó William.

Mientras esperaban que sus Pokémon fuesen atendidos, los jóvenes se sentaron en una mesa cerca del mostrador. Aún William estaba impactado con el Centro Pokémon.

—Es cierto, es tu primera vez aquí. –Afirmó Roberto –Este es el Centro Pokémon, un lugar para los entrenadores. Como ya entendiste, la enfermera atiende en ese mostrador rojo. En el mostrador azul donde vez a ese señor, es donde puedes comprar objetos y Pokéballs. Además, si quieres pasar la noche en una ciudad, pero no tienes dinero para un hotel, ¡Puedes dormir aquí, te darán una habitación! Ah, y allá esta la taquilla del banco, para que retires dinero.

William recordó que su mamá hace un mes le había depositado dinero para cuando empezara su aventura. Consideró que era el momento oportuno para retirarlo. Cuando culminó con su transacción, los Pokémon ambos muchachos estaban listos, sanos y fuertes.

—¡Aquí tienen! ¡Espero verlos pronto! –Dijo la enfermera.

William recibió alegremente a Darky y a Murkrow y declaró:

—Bueno Murkrow, es mejor darte tu propio nombre, veamos… ¡Ya sé! Te llamarás: “Shyer”.

Murkrow expresó mucha felicidad ante su nombre. Roberto se acercó a William y le comentó:

—Bueno creo que es hora de separarnos, voy a seguir dándome algunas vueltas por el bosque para entrenar.
—¿Por qué tanto empeño con el entrenamiento? –Preguntó William.
—El entrenamiento es lo que hace a los entrenadores y Pokémon más fuertes –Expresó Roberto –Además, yo intenté enfrentar al líder de gimnasio de la ciudad próxima: Ciudad Valencia.
—¿Qué sucedió? –Cuestionó William.
—Perdí, por muy lejos. Técnicamente el líder barrió el piso conmigo.
—Oh…
—¡Pero, da igual, los que no tenemos habilidad debemos forjarla! ¡Adiós William, un placer!

Los jóvenes y Pokémon se despidieron y William decidió seguir su camino. El había notado que el pueblo tenía un lago muy incipiente en su centro, que se alimentaba por un pequeño riachuelo. Un hombre se acercó al darse cuenta que William se extrañaba con ese lago para decirle:

—¡Veo que te intriga el Lago! Está formándose debido a que el Embalse Guataparo que está al Norte del pueblo se está cayendo. ¡Pronto el Pueblo se volverá un lago! ¡¿No es maravilloso?!

William observó al hombre con cara de desconcierto y de desconfianza y decidió alejarse sin decir ni una palabra. El joven salió del pueblo por su norte siguiendo el riachuelo. Ahí nacía una colina que decidió sin titubear subir. En el camino fue retado por varios entrenadores, pero uno en especial le dio un objeto único: “Una caña de pescar”.
Cuando llega al tope de la colina una muchacha con cabello castaño, un poco más baja de estatura que él, que vestía muy deportiva se le acercó. 

—Hola, soy Paola. Tengo un pequeño problema, no sé si quisieras ayudarme. –Explicó Paola.
—¡No hay problema! Dime.

Paola le señaló que más adelante debían ir. Partieron al lugar, un gran muro se erigía en un lago, William comprendió que era el Embalse Guataparo. Paola casi al final del la ruta, se detuvo y señal+o a un hombre de negro.

—¡Ese hombre me quitó uno de mis Pokémon, y ese inútil ni siquiera ha tenido la decencia de escaparse! –Declaró atrevidamente Paola.

De un momento a otra la educada joven cambió de actitud y se proponía lanzar una Pokéball. El hombre de negro impactado y a su vez con una sonrisa dijo:

—¿Y qué? Pero veo que has traído más Pokémon para mí.

William también se preparó para ordenar a Darky a la batalla. Darky saltó al frente. Y Paola sacó un Pokémon con una hojita en la cabeza que parecía una pera. William lo registró rápidamente:

—“Chikorita, Pokémon Hoja. Tipo Planta. Con la hoja de su cabeza puede medir la temperatura y la humedad. Le encanta tomar el sol”.



—¡Ahora es mi turno, ve Koffing! –Exclamó el Hombre misterioso al lanzar una Pokéball.

Surgió de ella un Pokémon en forma de esfera que flotaba lentamente, era predominantemente morado con un símbolo perturbador en él. William también lo registró.

—“Koffing, Pokémon Gas Veneno. Tipo Veneno. Los gases de su cuerpo le permiten flotar. Estos gases, además de oler mal, también son explosivos".



Koffing repentinamente emite una nube de gas maloliente.

—Veo que tenía razón ¡Puagh! –Afirmó William con asco.
—¡Koffing, gas veneno! –Ordenó el hombre.

El Pokémon expulsó un gas morado de sus fosas. Este rodeó a los Pokémon de los muchachos.

—¡Oh, no! ¡Están envenenados! –Señaló Paola.
—¡Así es! Y pronto se irán debilitando. ¡Ja, ja, ja, ja! –Río maniáticamente el hombre misterioso.

Spoiler: Estado • mostrar

Nombre:William
Mochila: Pokédex, Caña de Pescar, Pokéball x4, Deportivas.
Pokémon:

Nombre (Especie): Darky (Eevee).
Habilidad: ???
Ataques: Ataque Rápido, Ataque Arena.


Nombre (Especie): Shyer (Murkrow).
Habilidad: ???
Ataques: Picotazo.

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2014, 06:52:12 am »
Capítulo 7: “Persecución”

Rodeados de una densa nube tóxica, Darky y Chikorita no podían respirar. Adicionalmente, se encontraban envenenados por el ataque.

—¡Ja, ja, ja! ¡Pronto se debilitarán! –Dijo el hombre –¡Koffing, Pantalla de humo!
Una nube aún más densa y oscura cubrió a todos, jóvenes y Pokémon. El hombre aprovechó la oportunidad para huir.
 —¡No mi Pokémon! –Exclamó Paola.
—¡Peor aún! Darky y Chikorita están envenenados. –Señaló William.
Paola reaccionó y cargo a una Chikorita sumamente débil y dijo:
—¡Ciudad Valencia está al frente! ¡Vamos rápido!

En el acto, William cargó a Darky y ambos jóvenes corrieron en sentido este. Tuvieron que subir una empinada colina, pero cuando llegaron al final de la misma, ya se encontraban en Ciudad Valencia. Ciudad Valencia es la Ciudad más grande del Estado Carabobo. Aunque no se compara con otras ciudades, igualmente es bulliciosa y repleta de personas en las calles. William y Paola lograron dar  con el Centro Pokémon, donde pudieron sanar a sus Pokémon del cambio de estado. En ese lugar no esperaron más en investigar dónde podría estar el ladrón. En la calle, Paola le pregunta a William:

—¿Por qué me acompañas? Ya puse en riesgo a Darky.
—Porque simplemente no es justo que venga alguien a robar Pokémon que han compartido diversas experiencias con sus entrenadores. Eso no es justo –Contestó William.

Preguntando en la Ciudad, optaron por ir a la Comisaría de la Ciudad que formaba, junto con la oficina del alcalde, el Ayuntamiento. Un edificio Grande erigía al norte de la ciudad. Tenía muchos años, algo notable por lo desgastado de la fachada. Los muchachos preguntaron en ese edificio antiguo y el jefe o comisario los atendió:

—¡Ese debe ser un recluta del Equipo Exequia! –Dijo el Comisario.
—¿Equipo Exequia? –Preguntaron los jóvenes al unísono.
—Sí, es una organización delictiva que se da la tarea de robar, saquear y herir Pokémon, personas y ciudades. Pero no tuvo que ir muy lejos. Así que diríjanse al gimnasio Pokémon allí el portero les podrá indicar si observó algo o alguien sospechoso.

Y así sucedió. William y Paola se acercaron al gimnasio, el cual estaba cerrado porque el líder no se encontraba por el momento. El portero los atendió amablemente. Y les señaló que un hombre con la descripción y el Pokémon que señalaban se dirigió hacia al Pueblo Guacara, el cual daba al norte del gran Lago Valencia. Los jóvenes emprendieron su camino. William y Paola combatieron varios entrenadores que encontraron en la ruta.

Al llegar a Guacara, observaron que un lugar que señalaba como guardería estaba cerrado. Al llegar a una pequeña estructura rocosa del Pueblo. Los jóvenes vieron más personas con ropas similares al hombre que buscaban. Y al fondo estaba él.

El hombre los observó y dijo:

–¡Aquí están los mocosos que quieren que les quitemos a sus patéticos Pokémon!
—¡Me las pagarás! –Exclamó Paola lanzando la Pokéball de Chikorita.
—¡Tu turno, Shyer! –Dijo William lanzando la Pokéball de Shyer.

Otros dos reclutas se acercarón:

—¡Vamos, Beedrill!
—¡Acábalos, Ekans!

De las Pokéballs surgieron Pokémon peculiares. Una gran avispa, y una serpiente.

Ambos entrenadores registraron a los Pokémon:

—“Beedrill. Pokémon Abeja Venenosa. Tipo Bicho y Veneno. Tiene 3 aguijones venenosos en sus patas y cola. Suele pinchar a sus enemigos repetidas veces”.


—“Ekans. Pokémon Serpiente. Tipo Veneno. Es muy silencioso y sigiloso. Come huevos de pájaros como los de Pidgey y Spearow”.

—¡Estamos en serios Problemas! –Dijo William.
—¡A mí no me importa! ¡Chicorita, Drenadoras! –Exclamó Paola.

Chikorita lanzó unas semillas que se aferraron a los Pokémon rivales. Estos empezaron a mostrar mucho sufrimiento.

—¡No puede ser! –Dijeron los reclutas.
—¡Koffing, Gas Veneno! –Ordenó el recluta.

El Koffing de antes apareció y volvió arrojar el gas.

—¡Ni pienses que funcionará otra vez! –Dijo William –¡Shyer lleva a Chikorita a los aires!

Shyer agarro a Chikorita con sus talones y la elevó evitando al nube tóxica.

—¡Chikorita, Hoja Afilada! –Indicó Paola.

Chikorita desde el aire empezó a mover la hoja de su cabeza y lanzó hojas de ella. Todas se dirigieron a la nube tóxica donde estaban los Pokémon Venenosos. De la nube surgió el Beedrill en dirección a ellos.

—¡Beedrill, Ataque Furia!

El Beedrill golpeó ambos Pokémon en el aire con sus aguijones, causando que Shyer perdiera el equilibrio y soltara a Chikorita desde una altura peligrosa, mientras que la nube tóxica empezaba a disiparse.

—¡Chikorita! –Gritó Paola.

Antes de que Chikorita impactara contra el suelo, un poco prolijo la agarró. Era un Pokémon peludo y con una cara adorable, pero ya era claro que era muy rápido. William lo registró.

—“Furret. Pokémon Alargado. Tipo Normal. Acurruca a sus crías para que duerman. Acorrala a los enemigos con su enorme velocidad”.


¡Oh diablos! Es Furret. Toma chica, ten tus Pokémon –Dijo el recluta del koffing antes de marcharse despavorido con sus compañeros.
 
Paola extrañada dijo:

—Pero, si solo me quitó uno.
—¡El otro es mío! –Dijo una voz a la distancia.


Estado:
Spoiler: William • mostrar

Mochila: Pokédex, Caña de pescar, Pokéball x4, Deportivas.
Pokémon:

Nombre(Especie): Darky (Eevee)
Habilidad: ???
Ataques: Ataque Rápido, Ataque Arena.


Nombre(Especie): Shyer(Murkrow)
Habilidad: ???
Ataques: Picotazo.


Spoiler: Paola • mostrar

Mochila: Pokédex.
Pokémon:

Nombre: Chikorita
Habilidad: ???
Ataques: Drenadoras, Hoja Afilada.


leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2014, 06:54:26 am »
Capítulo 8: “El Chico de la Guitarra”

Al escuchar la voz repentina, los muchachos voltearon. Se trataba de un joven de cabello castaño, ligeramente moreno y de cabello considerablemente largo que llevaba una guitarra.  Recordaba a las estrellas de rock de moda entre los jóvenes de distintas edades. Al expresar una gran sonrisa el chico dijo:

—¡Qué bueno es ver estrellas prometedoras! ¡Soy Ludico, el entrenador de Furret!
—¡Muchas gracias Ludico, sin tu ayuda Chikorita estuviese sumamente herida! –Expresó Paola.
—¡No hay de qué! A parte, el alcalde y la policía no son los únicos que deben proteger a la Ciudad y todo el Estado de los problemas. El único líder de gimnasio de la región también.
—Entonces, ¡¿Tú eres el líder de ciudad Valencia?! –Exclamó William conmocionado.
—¡Así es!, y como ustedes son entrenadores quieren retarme, ¿cierto?
—Yo paso, yo sólo compito por listones –Indicó Paola.
—En cambio, ¡Yo sí te reto! –Afirmó William.
—Entonces, vamos al gimnasio.

Así resultó, los tres jóvenes regresaron a la ciudad y entraron en el gimnasio. Era un lugar que William nunca había observado. Parecía un gran salón de espectáculos, con una tarima al final del mismo, lugar donde Ludico se ubico e invitó a William a pasar.

—Como fue muy repentino no tenemos público –Señaló Ludico -¡Aquí es el lugar donde la adrenalina sube, y los entrenadores novatos del Estado inician su carrera! ¡Aunque me agrades no indica que seré fácil de vencer! ¡Prepárate!

Detrás de Ludico surgió un efecto especial estridente de llamas. Este mismo en el acto arrojó una Pokéball. ¡Whismur yo te elijo!

De la Pokéball salió un Pokémon rosado muy pequeño con orejas largas. Paola empezó a alabar y chillar por el Pokémon mientras que William lo registraba:

“Whismur, Pokémon Susurro. Tipo Normal. Normalmente murmulla, pero cuando siente que hay peligro se pone a chillar. Sólo para cuando se le cierran las orejas”.


—Entonces, ¡Tu turno Shyer!

Shyer tomó el vuelo en el escenario y empezó a dar vueltas alrededor.

—¡Shyer, muestra tu gran ataque, Chirrido!

Shyer desde las alturas empezó a emitir un sonido espantoso que era enfocado en Whismur.

—¡Chirrido es un poderoso ataque que baja mucho la defensa del Pokémon objetivo! –Señaló William.
—William definitivamente tiene mucha facilidad para las tácticas, emplea ese ataque ya que le conviene a su Murkrow –Se dijo Paola a sí misma.

A Whismur no le hizo efecto el ataque y Ludico declaró:

—¡Ja, ja, ja, deberías leer más, Whismur tiene la habilidad Insonorizar!
—¡¿D-de qué hablas?! –Exclamó William.
—La habilidad de este Pokémon neutraliza los ataques sónicos que se dirijan hacia él –Explicó Ludico - ¡Whismur, Avivar!

Whismur empezó a saltar.
 
—Avivar es un ataque que aumenta el ataque y ataque especial de un Pokémon que lo use –Explicó Ludico -¡Whismur sigue con el ataque!
—¡Aún tengo más estrategias! –Afirmó William -¡Shyer usa Niebla!

Shyer empezó a aletear y de él empezó a salir niebla muy densa. Al final, una gran nube de gas denso envolvió el escenario.

—¡Niebla anula los cambios de estado de todos los Pokémon en batalla, tu estrategia con aviviar queda neutralizada! –Exclamó William.
—¡Tch! ¡Whismur, regresa! –Indicó Ludico.
—¡No tan rápido, Shyer usa persecución! –Rápidamente ordenó William.

Desde la altura que Shyer estaba se lanzó en picada a Whismur antes de que pudiera ser cambiado, logrando debilitarlo. Seguidamente Shyer aterrizó y realizó una reverencia.

—¡Krow, Krow, Krow! –Expresó Shyer en tono burlesco mientras William orgulloso sonreía atrás del mismo.
—¡Whismur, no! –Exclamó Ludico impresionado -¡Ya estoy más serio en este asunto! ¡Furret acábalo!

De la Pokéball surgió el prolijo Furret que vieron en el pueblo.

—¡Shyer vuela alto! –Ordenó William.
—¡Las alturas no detienen a Furret! ¡Furret salta y usa ataque rápido en Shyer! –Ordenó Ludico.

Furret tomó impulso y saltó con gran fuerza y velocidad, elevándose del suelo y en dirección a Shyer.

—¡Imposible! –Exclamó William.
—¡Conoce el poder de un líder de gimnasio! ¡Al ser Furret delgado, largo y ligero, le dan las suficientes cualidades aerodinámicas para alcanzar a tu Pokémon!

Furret embiste a Shyer logrando tumbarlo del aire y que colapsara en el suelo. Shyer resultó debilitado.

—¡Parece que la batalla terminará rápido! ¡ja, ja, ja! –Rió Ludico en tono victorioso.


Spoiler: Estado • mostrar

Nombre: William
Mochila: Pokédex, Deportivas, Caña de Pescar, Pokéball x4.
Pokémon:


Nombre(Especie): Darky (Eevee)
Habilidad: ???
Ataques: Ataque Rápido, Ataque Arena.


Nombre(Especie): Shyer (Murkrow)
Habilidad: ???
Ataques: Picotazo, Niebla, Chirrido, Persecución.


leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2014, 08:45:22 am »
Capítulo 9: “El poder de los lazos”
[/I][/SIZE]
William frustrado, lanza su última opción con mucha determinación.

—¡Darky, es tu turno! –Exclamó William mientras lanzaba la pokéball.

Darky apareció y con un reojo miró a William con determinación. Darky estaba listo para la batalla.

—¡El pequeño no podrá! ¡Es hora de animar el concierto! –Indicó Ludico -¡Furret, avivar!

Al igual que Whismur, Furret empezó a saltar emocionadamente.

—¡Darky, Ataque rápido! –Ordenó William.

Darky se impulsó hacia Furret con mucha velocidad. Aún así, Furret esquivó con mucha facilidad el ataque de Darky.

—¡Furret, Ataque Rápido! –Ordenó Ludico.

Darky fue impactado por el ataque de Furret siendo levantado por la fuerza, y colapsando en el suelo frente a William. William se mostró molesto y sumamente frustrado, parece que está a punto de perder. William bajó la cabeza con ganas de llorar. Desde las gradas Paola gritó:

—¡Vamos William, has demostrado que tienes talento, no actúes como un mocoso ahora!

Las palabras de Paola llegaron al William frustrado, dándole ánimos. William levantó su mirada cuando se percató que estaba ya de noche. En ese momento sonrió y dijo:

—¡Darky, muestra por qué te llamas así!

Darky se levantó con mucha determinación y miró directo a Furret. En ese momento Darky empezó a destellar.

—¡Furret, acábalo ya, ataque rápido! –Ordenó Ludico.

Furret se abalanzó contra Darky pero en el momento Darky destellaba fuertemente. Furret se adentró en el destello y cuando este culminó, Darky no era el mismo,Darky había evolucionado a un Umbreon. Darky soportaba el impacto de Furret con mucha tenacidad. William quedó conmocionado, mientras que Paola lo registraba:

“Umbreon, Pokémon Luz Lunar. Tipo Siniestro. Cuando lo baña la luz de la luna, los círculos de su pelaje brillan levemente y se ve revestido de un poder misterioso”.


—¡Sí, Darky! –Festejó William.
—Entonces sus lazos son tan fuertes que generó esta evolución tan conveniente. Es un placer combatir contra alguien como él –Pensó Ludico.
—¡Darky, Mordida! –Ordenó William

Darky apretó a Furret con sus mandíbulas. El Furret de Ludico estaba prácticamente inmovilizado por el ataque.

—¡Elévalo por los aires! –Señaló William.

Darky impulsó a Furret, el cual estaba entre sus colmillos hacia arriba con gran fuerza. Ludico estaba en shock.

—¡Por último, Ataque rápido! –Exclamó William.

Darky se saltó velozmente e impactó en el largo torso de Furret. Este último cayó estrepitosamente en el escenario quedando así debilitado.

—Furret, gracias por tu trabajo –Dijo Ludico regresando su Pokémon a la pokébal y acercándose a William -¡Tienes talento novato, pero aún así sabes que debes seguir esforzándote!
—¡Claro que lo haré, pero con esta mejora de mi equipo somos más fuertes! –Expresó William mientras Paola se acercaba detrás de él.
—¡Eso es todo, por tu valentía y talento me has derrotado! –Explicó Ludico –Sin más cháchara, ten la medalla acústica. Prueba de que me derrotaste. Obtén más de estas y podrás entrar en la Liga Pokémon que se encuentra en la Ciudad Capital: Caracas.
—¡Excelente Darky, cada vez estamos más cerca de la Liga! –Exclamó William.

Al día siguiente, ya habiéndose despedido de Ludico, William se encaminó al sur de la Ciudad con Paola. Esta última, al llegar, le dijo.

—Por ahora prefiero seguir mi camino por mi cuenta.
—¿E-eso por qué? –Preguntó William conmocionado.
—No soy de esa clase de muchachas que necesita tener un hombre cerca para sentirse segura. ¡Nos vemos William! –Gritó Paola cuando estaba entrando al bosque que se encontraba al sur de Ciudad Valencia.

William estaba un poco confundido, pero algo triste a la vez, ya estaba acostumbrándose a la compañía de ella. Cuando decidió encaminarse, optó por llevar a Murkrow fuera de su pokéball para estar alerta de cualquier problema. Antes de poder seguir una voz lo detiene.

–¡Joven, alto ahí! –Dijo la voz.

Cuando William volteó, vio a un hombre de bata, con gafas enormes y anticuadas.

—¡Tengamos una batalla! ¡Me gusta ver la reacción de los jóvenes que pierden!

William sonrió y se puso en posición para tener su combate.

Spoiler: William: Mochila • mostrar

Mochila: Pokédex, Pokéball x4, Caña de pescar, Deportivas

Spoiler: William: Pokémon • mostrar

Nombre(especie): Darky (Umbreon)
Habilidad: ???
Ataques: Mordida, Ataque Rápido, Ataque Arena.


Nombre(especie): Shyer (Murkrow)
Habilidad: ???
Ataques: Picotazo, Niebla, Persecución.


leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2014, 11:03:18 am »
Capítulo 10: “El Bosque de las Batallas (parte 1)”

—¡Shyer, vamos!
—¡Porygon! –Dijo el hombre de bata blanca cuando lanzaba su pokéball.

Un Pokémon muy peculiar apareció, parecía formado de formas geométricas y se movía muy extrañamente. William estaba algo impresionado ante el nuevo Pokémon, así que decidió registrarlo:

“Porygon, Pokémon Virtual. Tipo Normal. Un Pokémon formado por códigos de programación. Se mueve libre en el ciberespacio”.
[/I][/B]


—¿Lo han creado con una computadora? –Se preguntó William.
—¡Exactamente compañero! –Respondió el hombre de bata –Porygon se origina gracias a la alta ingeniería norteamericana. Un Pokémon que no surge de los cambios genéticos en el tiempo, sino que es creado por las capacidades intelectuales del ser humano.
—Aunque sea artificial, no me dejaré vencer –Afirmó William -¡Shyer, Picotazo!
—¡Porygon, Protección! –Ordenó el hombre.

Cuando Shyer se acercaba velozmente para acertar su golpe, el Porygon generó un campo de fuerza a su alrededor que repelió el ataque.

—Interesante… ¡Muy interesante en verdad! –Exclamó el hombre -¡Regresa Porygon!

El hombre disponía a regresar a la ciudad, cuando William lo detuvo.

—¿No íbamos a tener una batalla?
—No será necesario, ya tengo lo que necesito. –Dijo el hombre al momento de marcharse.

William continuó su camino ingresando en el bosque. Caminando unos minutos observa a una persona sentado bajo la sombra de los árboles. William no tardó en darse cuenta que, era Matías.

—¡Matías! –Dijo William.
—William, ¿Qué sucede?
—Quería saludarte, y mostrarte esto. –Dijo William cuando enseñaba su medalla
—¿E-es la medalla del gimnasio de Ciudad Valencia? Yo ni siquiera he podido derrotar a Ludico.
—¡No te desanimes! Pronto lo harás, debes entrenar y usar tácticas para vencerlo.
—Tienes razón… -Dijo Matías pensativo –Disculpa por cómo te traté en El Vigía. A veces subestimo a las personas. Pero seré más fuerte, eso lo verás.

En ese momento Matías decidió ir de nuevo a Ciudad Valencia, despidiéndose de William. William siguió su camino con Shyer, cuando vuelven a encontrar a otra persona. Esta vez, William no la conocía. Era un joven delgado, de la misma estatura que William, con cabello castaño algo desordenado. Ese muchacho se acercó a William y le dijo:

—Veo que eres un entrenador. ¡Tengamos una batalla! Me llamo Pablo, y te aseguro que no perderé.
—¡Vamos a ver! –Declaró William.
—En ese caso que sea una batalla con dos Pokémon, ¡Aplástalo, Yanma! –Dijo Pablo al lanzar la pokéball.

Un Pokémon insecto de color escarlata surgió de dicha Pokéball. Era rápido y tenía dos grandes ojos. William no dudó en registrarlo:

“Yanma, Pokémon Ala Clara. Tipo bicho y volador. Vuela a su antojo aleteando muy rápido. Ni siquiera detenerse bruscamente le supone un problema”.
[/I][/B]


—¡Entonces será una batalla volando! ¡Shyer, tu turno!
Shyer se ubicó al frente de William y realizó una reverencia.
—¡Yanma, Ataque rápido! –Ordenó Pablo.
Yanma rápidamente impactó en Shyer, tirando a este último al suelo.
—¡Ja,ja,ja! La habilidad de Yanma es impulso, lo cual cada cierto tiempo le genera un aumento de velocidad. –Explicó Pablo.
—Si ese es el caso… ¡Shyer, Niebla! –Indicó William.

Shyer levantó vuelo, y el bosque placentero se convirtió en un lugar sombrío y poco visible por la densa niebla.

—Este ataque anula tus cambios de estado. Y mientras tu Yanma siga aquí, su habilidad es prácticamente inútil.

El Yanma estaba confundido, y empezó a chocar con los árboles por deseperación.

—¡Yanma, relájate! –Gritó Pablo.
—¡Es nuestro momento Shyer, picotazo! –Ordenó William.

Shyer picotió al Yanma, debilitándolo efectivamente. Pablo lo regresó a su Pokéball y lanzó una nueva. De ella surgió una silueta canina. No se podía distinguir bien por la niebla, pero de algo estaba seguro William, la batalla no iba a terminar tan rápido.


Spoiler: Estado • mostrar

Nombre: William
Medallas:Acústica.
Mochila: Pokédex, Deportivas, Caña de Pescar, Pokéball x4.
Pokémon:


Nombre(Especie): Darky (Umbreon)
Habilidad: ???
Ataques: Ataque Rápido, Ataque Arena, Mordida.


Nombre(Especie): Shyer (Murkrow)
Habilidad: ???
Ataques: Picotazo, Niebla, Chirrido, Persecución.



leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2014, 02:40:48 pm »
Capítulo 11: “El Bosque de las Batallas (parte 2)”

La niebla logró disiparse un poco. De ella aparece un perro con pelaje rojo llameante, con una mirada un poco amenazante. William determinó prudente registrarlo en su pokédex.

“Growlithe, Pokémon Perrito. Tipo Fuego. De naturaleza valiente y honrada, se enfrenta sin miedo a enemigos más grandes y fuertes”
.

—Veo que será un excelente rival –Expresó William.
—Más que eso, él es mi primer compañero. Y con él te derrotaré –Expuso Pablo -¡Growlithe, calentemos un poco las cosas, Ascuas!
—¡Ja,ja,ja! Calentemos… -Exclamó Willian.
—¡Cómo osas burlarte de mí! –Gritó Pablo muy furioso -¡Calcínalos Growlithe!

El perro exhaló una gran cantidad de chispas llameantes que no sólo lograron impactar en Shyer, sino que empezaron a calentar la niebla que aún permanecía en el ambiente. El lugar se tornó un sauna. Shyer sufría en ese ambiente tan hostil mientras que Growlithe se sentía en un campo de flores.

—¡Quién se burla ahora! ¡Ja,ja,ja! –Exclamó Pablo maniáticamente.

William estaba espantado ante tal escena, un entrenador que pone en duda su cordura, riéndose maniáticamente, con su amigo tendido en el suelo siendo prácticamente cocinado por el vapor en el ambiente. William sin decir ni una palabra regresó al herido Shyer y salió corriendo. Pablo no se percató en lo más mínimo, aún seguía riéndose maniáticamente.

Pasado un rato, William seguía conmocionado. Su amigo estuvo en grave peligro y él pensaba dejarlo ahí. No se imaginaba que pudiera haber gente malvada, pensaba en ese momento en los rufianes que se catalogan como Team Exequia. Pensaba que eran unos ladrones más del montón, pero se dio cuenta que podían ser realmente malvados. Recordando esa imagen escalofriante William suelta unas lágrimas, principalmente de decepción, pero que mantenían un pequeño odio a él mismo. En dicho instante choca contra un joven esbelto que estaba de paso en el bosque. Era caucásico, de cabello corto.

—¡Ey, ey, más cuidado compañero! –Expresó el joven.
—Disculpa… Estaba algo apurado y no me fijaba en el camino –Explicó William mientras retiraba las lágrimas de sus ojos.
—¿Estás llorando? ¡Qué delicadito! ¡Ja,ja,ja! –Dijo el Joven en tono burlesco.
—¡Oye! Podrías estar así si tu Pokémon estuviese herido.
—Ni tanto, es mejor mantener la cordura. Veo que necesitas apoyo, así que te acompañaré. –Propuso el Joven –Adelante hay un Pueblo. Por cierto, mi nombre es Larry, magdalena.
—¡Ya pues no te burles! Mi nombre es William.
—¡Ja, ja, ja! Tranquilo solo me gusta bromear un poco. Vamos que tu Pokémon debe necesitar asistencia.

Los dos jóvenes no tardaron mucho en llegar. Arribaron a un pequeño poblado en el medio del bosque. Se podían ver diversos Pokémon salvajes en las rutas del mismo. Mucha gente interactuando con los Pokémon, notando mucha felicidad. Los rayos solares pasaban delicadamente entre las ramas de los árboles, dando así, una iluminación magnífica a un ambiente tan dócil como este. Ya habiendo atendido a Shyer, William le expone a Larry.

—¡No puedo creer que exista un pueblo en un bosque! ¡Qué lugar tan tranquilo!
—Este es el pueblo Los Guayos. Aquí la gente vive plácidamente con los Pokémon salvajes.
—Es impresionante, en verdad no puedo creer que eso pudiese ser posible.
—Sabes William, deberíamos tener una batalla –Propone Larry –Tener una batalla es una buena forma de conocernos, y lo mejor es que le daremos vida a este pueblo tan monótono. Como siempre digo: “Sin caos no hay vida perro”.

William rió y aceptó el reto. Los jóvenes se ubicaron en la plaza central donde todo el mundo se aproximó para avistar el combate. Normalmente, el pueblo se divierte mucho viendo los combates de los entrenadores, por eso a este bosque le dan el nombre de: “El bosque de las batallas”. Larry lanzó rápidamente a su Pokémon. De ella surgió un Pokémon largo que encendió en llamas su espalda. William impactado registró a la criatura en su pokédex.

“Quilava, Pokémon Volcán. Tipo Fuego. Ten cuidado si te da la espalda en combate. Significa que te va a atacar con su lomo de fuego”.


El público conmocionó. Larry sonreía y su Quilava alardeaba.

—¡Darky, tu turno! –Exclamó William.
—¡Un Pokémon Siniestro! ¡AH! –Exclamó el público, corriendo despavorido.
—¿Q-Qué pasó? –Preguntó William.
—Lo que ocurre es que lo Pokémon del tipo siniestro son muy rechazados a nivel mundial por desconocedores del área. Recuerda que en la última guerra mundial. El dictador de bigote chistoso tenía una jauría de Houndoom que perseguían a la gente, y bueno como que eso no le gusta mucho a las personas. –Explicó Larry –Aún así, yo amo a los Pokémon tipo siniestro, y tu Darky es muy genial, ¡Es siniestro perro!
—¡Bueno si tanto lo amas! ¡Darky, Ataque rápido!
—¡Quilava, no te dejes pegar papá! ¡Muestra que tú también atacas rápido!

Quilava saltó y evitó el impacto. Giró mientras seguía elevado y se impulso hacia Darky impactándolo fuertemente contra el suelo.

—¡Darky! –Exclamó William –Veo que los tipo fuego me odian –Pensó William.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 11:52:08 am por leonex45 »

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2014, 05:51:56 am »
Capítulo 12: "Mi nuevo amigo no huele bien"

Darky se levantó decidido a derrotar a Quilava. William ya estaba ideando una estrategia para combatir la velocidad de Quilava.

—¡Quilava, Ascuas! –Ordenó Larry.

El Quilava empezó a exhalar una gran cantidad de chispas llameantes. Darky, por suerte, reaccionó al momento y esquivó el ataque dando un salto. Cuando aterrizó en el suelo William le ordenó:

—¡Darky, Ataque Arena!

Darky empezó a levantar una nube de polvo usando sus patas. La nube llegó hasta donde se encontraba Quilava, sofocando sus llamas poco a poco. Adicionalmente, Quilava no podía ver porque sus ojos estaban cubiertos de arena.

—¡No, Quilava! –Exclamó Larry.
—¡Darky, Ataque Rápido! –Indicó William.

Darky se impulsó dentro de la nube de polvo hasta impactar fuertemente a Quilava. Quilava se levantó del suelo con dificultad, pero aún así Larry y él no pensaban rendirse. De repente alguien gritó a la distancia:

—¡Chicos, ya es suficiente!

Ambos jóvenes voltearon y a la distancia vieron a una muchacha delgada, de tamaño estándar, con cabellera negra y larga. Parecía una dulce muchacha que portaba un vestido celeste. Al llegar a donde se encontraban dijo:

—Hola, mi nombre es Natasha. Estaba viendo como combatían, pero no considero prudente que hieran a sus Pokémon por diversión.
—Estas en lo cierto chica –Afirmó Larry.
—Entonces lo dejaremos como un empate –Propuso William.

Larry quedó pensativo al escuchar esas palabras. Tenía ganas de volver a combatir, quería demostrar de lo que estaba hecho. Sentía algo nuevo, las intenciones de superar a alguien, había encontrado un rival.

—¡Está bien! En empate se queda perro –Aceptó Larry.

Los muchachos pasaron el resto del día en el Centro Pokémon, hablando de ellos y sus experiencias. Natasha aspiraba convertirse en una gran coordinadora Pokémon. Natasha parecía ser una muchacha que se preocupaba mucho por el bienestar de los Pokémon, y aunque ella le gusta enseñar su belleza, en ocasiones ha participado en batallas.

Al caer la noche Natasha quedó un una habitación contigua a la que William y Larry compartían. Mientras trataban de conciliar el sueño, William le preguntó a Larry:

—¿Por qué crees que existe el mal?
—Rara pregunta, pero, yo pienso que es para que haya caos. Sin caos todo sería aburrido perro.

En la mañana siguiente, los tres jóvenes se encontraron y desayunaron en la recepción del Centro Pokémon. Al culminar, Larry se disponía a regresar al bosque a seguir entrenando, en ese punto el se despidió de Natasha y William. Mientras que los otros, decidieron seguir sus caminos juntos.

No tardaron mucho en salir del Bosque. Se asomó una gran pradera colorida. William y Natasha no pararían hasta haber avanzado un poco más. Cuando ya se habían adentrado a la pradera, un mal hedor percibieron.

—¡Puaj! Algo huele mal aquí –Dijo William.
—¡William, cochino! –Exclamó Natasha.
—¡Hey, yo no fui! –Dijo William sonrojado.

De repente un pequeño Pokémon de color violeta se les acercó. Ambos muchachos captaron que el hedor provenía de él. Natasha estaba asqueada, pero William aprovechó la oportunidad para registrarlo:

“Stunky, Pokémon Mofeta. Tipo Veneno y Siniestro. Se protege expulsando un fluido nocivo por su parte trasera. El hedor dura 24 horas”.


—Entonces para que ese hedor lo produzcas es que algo te asustó compañero, ¿Cierto? –William dijo al Stunky mientras portaba una gran sonrisa.
—¡Stunk, stunk! –Dijo el Pokémon muy contento.
—¡Asco, aleja esa cosa de aquí! –Gritó Natasha.

El Stunky se sintió muy triste por lo que dijo Natasha y salió corriendo mientras estaba llorando.

—Con que te preocupas por los Pokémon –Dijo William mirando a Natasha con decepción.

William empezó a perseguir al Stunky, cuando este último choco contra un árbol que lucía en la pradera un hermoso color. De este árbol surgió un Beedrill que se disponía a herir a Stunky con sus aguijones, pero William se atravesó para evitarlo, saliendo el herido.

—¡William! –Gritó Natasha.

El Beedrill iba a continuar cuando un Pokémon pequeño y azul lo picoteo. El Beedrill escapó en el acto.

Natasha se acercó rápidamente a socorrer a William, que empezaba a sentir los efectos del veneno. Stunky estaba llorando y lamiendo a William mientras, la dueña del Pokémon azul se acercó: ¡Era Paola!

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2014, 04:10:29 am »
Capítulo 13: ACV

William había quedado inconsciente debido a la potencia del veneno. Cuando abrió los ojos se halló en una cómoda cama. A sus pies estaba el pequeño Stunky, el cual dormía plácidamente. Alguien abrió la puerta cuando William estaba cambiándose. Paola había quedado perpleja al entrar, William aún se encontraba en ropa interior.

—Pa-paola… -Dijo William.

Paola rápidamente se sonrojó, y volteó la cara.

—E-esto, William que bien que te recuperaste, baja en cuanto estés listo.

Paola salió rápidamente del cuarto. William había quedado algo confundido y de repente escuchó al Stunky riéndose.

—¡¿Y-y de qué te ríes tú?! –Exclamó William.

Después de arreglarse, William bajó por una pequeñas escaleras, percatándose que estaba en un Laboratorio.

—¡William! ¿Cómo te sientes? –Se acercó a preguntarle Natasha.
—Me siento mejor.
—¡Enserio lo siento, si yo no me hubiese comportado así no hubiese pasado todo esto! –Dijo Natasha avergonzada.
—No te preocupes Natasha, estoy bien, y Stunky igual.
—Parece que Stunky anda muy encariñado contigo, no se despegó ni un minuto de ti cuando te trajimos.  –Explicó Paola.
—Si es así… ¿Stunky quieres venir conmigo? –Preguntó William al Stunky.
Stunky exclamó de felicidad. William sonrió y lo atrapó con una de sus Pokéball.
—¡Qué intrigante! ¡Este es el momento de captura más conmovedor que he visto! –Exclamó una mujer detrás de las muchachas.
—¿Quiénes son ellos tres? –Preguntó William.

Aparte de la mujer, estaban dos hombres más. Uno de esos era el científico que enfrentó a William en Ciudad Valencia.

—¿Acaso no te acuerdas de mí? Combatí contra ti con mi Porygon. –Exclamó el científico.
—No, no me acuerdo de usted –Respondió William.
—¡Ahg! Mi nombre es Jorge, soy profesor Pokémon. Si no fuese por mí, la hubieses pasado mal.
—Ciertamente, gracias a él que nos trajo al laboratorio, y a Paola que te suministró un antídoto. –Explicó Natasha.
—¡Oh! Entonces,  gracias a los dos. –Dijo William.

Paola volteó la cara y se sonrojó.

—Pues creo que no sería pérdida que explique qué hacemos nosotros tres, sin modestia digo que somos los científicos más importantes del país. –Explicó Jorge.
—Bueno, no tanto él. Soy Brandon un placer. –Explicó el otro científico que había permanecido callado.
—Mi nombre es Anabelle, encantada. –Dijo la científica.
—¡Ja! Brandon siempre tan gracioso. –Dijo Jorge -Yo soy el científico encargado en la investigación acerca del hábitat y distribución de los Pokémon. Siempre hay un porque ciertas especies se ubican en un área. Venezuela siendo un país con paisajes diversos, presenta hasta más de 300 especies diferentes en su área.
—En mi caso –Dijo Anabelle –Yo me encargo de estudiar la evolución biológica de las especies. Al pasar el tiempo los Pokémon van cambiando sus características para adaptarse al ambiente. Jorge y yo trabajamos a la par para comprender a las especies actuales de Pokémon.
—¿Qué hace el Profesor Brandon? –Pregunta Natasha.
—Yo soy el presidente del la Asociación Científica Venezolana, llamada ACV. Me especializo en la mitología.
—¿Mitología? –Pregunta William.
—Exactamente, existen diversas leyendas sobres Pokémon con poderes únicos que forman conceptos complejos que las antiguas civilizaciones no comprenden. Mi meta es estudiar uno de cerca y demostrar su existencia.
Estuvieron charlando toda la tarde los jóvenes y los científicos. Natasha había decido acompañar a William un tiempo mientras se preparaba para un concurso. Paola en cambio, partió la misma noche para seguir su viaje.

William de nuevo estaba algo triste por separarse de su amiga. Esa misma noche William le escogió un nombre a su Stunky, lo llamó Fuzzier.

Al día siguiente Natasha y William seguían su camino. Dieron con la entrada a un túnel. De esta entrada surgió un joven que William conocía muy bien. Era el muchacho psicótico de Pablo.

—¡Ja! Hola perdedor, veo que no pudiste con mi genialidad y escapaste.
—¡Si planeabas cocinar a mi Pokémon! ¡Pero esta vez no tendré miedo! –Exclamó William.

William sacó a Shyer a la batalla. Esté reconoció a Pablo y se enfureció. Pablo sacó a Growlithe.

—¡Pues veamos que tan valiente eres ahora! –Gritó Pablo.


leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:53:23 pm »
Capítulo 14: “Reencuentros”

—¡Shyer Picotazo! –Ordenó William.

Shyer se impulsó con gran velocidad hacia el Growlithe. Pero el Growlithe esquivó audazmente.

—¡Ja,ja,ja! Más lento imposible –Dijo Pablo mofándose -¡Growlithe Ascuas!

Una bocanada llameante surgió de las fauces del Growlithe. Shyer estaba en peligro, un impacto directo de esas llamas le podrán hacer mucho daño.

—¡Shyer! –Gritó William.
—¡AH! –Gritó Natasha.

Las llamas fueron disipadas por otras que provenían de un Pokémon que se encontraba elevado por un salto. Este Pokémon aterrizó al frente de Shyer.

—¡¿Quilava?!
—Con que aquí está el que te causo tanto lío la otra vez –Dice Larry que se acercaba.
—¡¿Por qué te metes?! –Preguntó Pablo furioso.
—Porque no soy de los que les gusta los malos jugadores –Explicó Larry- ¡Quilava, ataque rápido!

Quilava impactó con fuerza al Growlithe golpeándolo fuertemente contra una roca. Growlithe se veía muy dañado por golpe.

—¡Tch! ¡Growlithe, Rugido!

Growlithe emitió un leve rugido que causó que Quilava regresará a su Pokéball.

—¿Ahora quién es el miedoso? –Preguntó Larry.
—¡Sí, miedoso! –Afirmó Natasha.
—¡Ningún miedo! –Grito Pablo- ¡Ya me verán de nuevo, imbéciles!

Pablo se retiró con Growlithe hacia el interior de la cueva.

—Larry, en verdad muchas gracias –Dijo William.
—No te preocupes perro –Dijo Larry –Siempre estoy para ayudar a mis compañeros.
—¡Eres realmente hábil! –Dijo Natasha.
—Gracias. Como veo que los he alcanzado… Iré con ustedes un rato.
—¡Me parece excelente! –Exclamó William muy contento.

Los tres jóvenes entraron a la cueva. No era un trecho muy largo. Llegando a la entrada consiguieron a un joven llorando. ¡Era Roberto!

—¡Roberto! ¿Qué sucede? –Se acercó William.
—¡Que buena suerte la mía! ¡Otro llorón! –Exclamó Larry.

Roberto bajó la cabeza.

—¡Larry! –Exclamaron William y Natasha.
—¡Bueno, no se sulfuren! –Dijo Larry.
—¿Qué sucedió? Roberto, ¿No? –Dijo Natasha.
—Paso un muchacho mientras yo entrenaba con mi Chimchar, y gritó algo y ataco a chimchar con una patada.
—¡¿Pateó a tu Pokémon?! –Exclamó William –Ese tuvo que ser Pablo.
—Ese muchacho quiere unos buenos golpes –Dijo Larry.
—Bueno, primero debemos cruzar la cueva, ahí está el pueblo Güigue. Vamos al centro
Pokémon para que lo atiendan. –Propuso Natasha.

Así resultó. Los jóvenes siguieron su camino hasta el Pueblo Güigue. Este es un lugar muy humilde, el cual brilla con la presencia del sur del lago de Valencia, una de las maravillas naturales más hermosas del Estado Carabobo. Se veían a los niños jugando cerca del Lago con diversos Pokémon de tipo agua. Los muchachos llegaron al centro Pokémon que yacía cerca del cuerpo de agua. Ahí los muchachos esperaban mientras atendían a sus Pokémon.

—Pensaba que me encontraría con Pablo –Dijo Larry.
—Ya creo que debemos olvidarnos del loco ese –Dijo Natasha.
—Pues estoy de acuerdo, y veo que todos viajamos con nuestros Pokémon –Dijo Roberto.
—¡Sí! No hay nada mejor que eso –Afirmó Natasha.

Mientras los muchachos sostenían una grata conversación un viejo conocido de William apareció. ¡Era Matías!

—¡William! –Dijo Matías acercándose con una sonrisa.
—Parece que nuestro amigo William es muy famoso –Dijo Larry.
—¡¿Matías?! –Dijo Roberto.
—¿Se conocen? –Dijo Natasha.
—Sí, técnicamente crecimos juntos. Precisamente aquí –Explicó Matías.
—¡Wow! Eso es genial. –Dijo William.

Matías se sentó con el grupo a conversar. Quedaron que iban a pasar la noche en la casa de Matías. Cuando recibieron a los Pokémon, Larry resultó con una brillante idea.

—¿Qué tal si tenemos una batalla múltiple chicos?
—¿Batalla… Múltiple? –Pregunto William.
—Es una batalla entre cuatro entrenadores, donde hacen equipos en par para combatir en batallas dobles –Explicó Roberto.
—¿Entonces la tenemos? –Dijo Larry.
—¡Me parece una buena práctica! –Dijo Matías.
—Entonces, William y yo hacemos equipo, y ustedes dos también –Dijo Larry.
—¿Y Natasha no combate? –Preguntó Roberto.
—No me gusta combatir. Además soy coordinadora, no me conviene poner a mis
Pokémon en combates –Explicó Natasha.

—¡Bueno la batalla comenzará! –Dijo Larry –Vamos al frente del Lago.

Los muchachos se acercaron al Lago y se pusieron en posición. William estaba muy emocionado, iba a tener una nueva experiencia en de batalla.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 03:56:33 pm por leonex45 »

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2014, 08:59:24 am »
Capítulo 15: “Señales (Parte 1)”

—¡Inicien! –Exclamó Natasha para dar comienzo a la batalla.
—¡Tu turno, Fuzzy! –Exclamó William para sacar a su Stunky.

Fuzzy entró a la batalla con determinación, pero en cambio, se sentía muy nervioso por el combate.

—¡Vamos, Mudkip! –Dijo Roberto.

Un Pokémon azul con una aleta en su cabeza pareció. William intrigado por el Pokémon de Roberto, lo registró en su pokédex.

“Mudkip. Pokémon Pez Lodo. Tipo Agua. La aleta de su cabeza detecta las corrientes de agua y los peligros. Tiene fuerza para levantar rocas”
.

—Un Pokémon fuerte, la verdad –Dijo Matías -¡Pero este también lo es! ¡Tú puedes, Beedrill!

Un Pokémon que ya conocía William desde su encuentro con el Team Exequia. Estaba consciente que no sería fácil derrotarlo.

—¡Poochyena, adelante! –Exclamó Larry.

Un cachorro de tonos grisáceos y oscuros apareció. William no dudó en registrarlo.

“Poochyena. Pokémon Mordisco. Tipo Siniestro. Es muy persistente. Si se fija en una presa, no la dejará hasta que caiga agotada”.


—¡Sin más preámbulo! ¡Beedrill, Doble Ataque! –Ordenó Matías eufóricamente.

El Beedrill se acercó a los dos Pokémon contrarios, alzando sus aguijones para darles un gran impacto. El Poochyena de Larry esquivo el ataque a tiempo, pero Fuzzy recibió el segundo ataque.

—¡Fuzzy! –Exclamó William.
—¡Poochyena, Colmillo Rayo! –Ordenó Larry.

El Poochyena cerró fuertemente sus mandíbulas y chispas empezaron a surgir de sus fauces. Los demás estaban impactados ante este ataque.

—¿Cómo es posible? –Preguntó Natasha.
—Mi Poochyena fue criado especialmente para mí por parte de mi Padre –Explicó Larry.

El Poochyena se impulsó hacia el Beedrill de Matías con sus colmillos cargados.

—¡El tuyo no es el único con ataques especiales! –Dijo Roberto -¡Mudkip, Barrera!

Mudkip se interpuso en el camino del Poochyena emitiendo un campo de fuerza rectangular frente al mismo.

—Barrera aumenta la defensa de Mudkip –Explicó Roberto –Y el daño que recibe mi Pokémon le servirá.

Matías observó a Roberto, entendiendo lo que había insinuado.

—¡Beedrill, Picotazo Venenoso! –Ordenó Matías.

De los aguijones de Beedrill surgieron pequeñas agujas que impactaron en el Poochyena. Poochyena terminó en el suelo, envenenado.

—¡Oh no! ¡Poochyena! –Exclamó William.

Larry bajó la cabeza. William lo observó, y miró una sonrisa en el rostro de su compañero. Confundido, William lo único que podía hacer era proteger a Poochyena.

—¡Fuzzy, Foco de Energía! –Ordenó William.
—¡Beedrill, Ataque Furia! –Exclamó Matías.

El Beedrill se acercó rápidamente al Poochyena para dar sus golpes, pero…

—¡Fuzzy no dejes que se acerque, Pantalla de Humo! –Indicó William.

Fuzzy mostró la retaguardia, y empezó a expulsar una cortina de humo oscuro en el lugar donde combatían. Beedrill entró en la cortina, pero se confundió al no poder ver nada.

—¡Poochyena, Colmillo Rayo! –Ordenó Larry.
—¡No señor, Beedrill sal de la cortina de humo! –Indicó Matías.

Beedrill salió rápidamente de la nube de humo. Lo que no contaba Matías era que el Poochyena no tardó en alcanzar a su Beedrill y morderlo.

—¿Cómo puede alcanzar a un Beedrill? –Preguntó Roberto.
—¡Gracias a su mismo Beedrill! –Afirmó Larry.
—¡¿Cómo?! –Exclamaron todos los demás.
—Mi Poochyena tiene la habilidad pies rápidos. Si presenta un cambio de estado su velocidad aumenta hasta el infinito y más allá. –Explicó Larry.

La nube de humo se seguía expandiendo. Mientras que el Beedrill de Matías yacía en el suelo con dificultad de retomar el vuelo. Mudkip lo había alcanzado.

—¡Poochyena, Colmillo Rayo! –Ordenó Larry señalando al Beedrill.
—¡Mudkip, recibe el impacto! –Gritó Roberto.

Todos quedaron conmocionados. El Mudkip recibió el ataque eléctrico, pero esta vez no usó la barrera, de él emitió un haz de luz intenso que impulso al Poochyena por los aires, aterrizando estrepitosamente en el suelo y quedando debilitado. Larry quedó paralizado. William no podía creer lo que sucedió. Y Matías y Roberto se habían chocado la mano.


leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:20:35 am »
Capítulo 16: Señales (parte 2)

—¡¿Q-qué sucedió?! –Cuestionó William.
—¡Venganza actuó! –Dijo Matías.
—¿Venganza? ¿Por qué no pude preverlo? –Dijo Larry.
—¿Venganza? ¿Qué ataque es ese? –Preguntó Natasha.
—Venganza es un ataque que sacrificando el poder atacar, el usuario resiste los ataques enemigos para reflejarlos después de cierto tiempo con el doble de poder. –Explicó Roberto.
—Así que los ataques que recibió Mudkip, que a su vez fueron resistidos por barrera reflejaron a Poochyena con doble fuerza. –Explicó Matías.

Larry estaba sumamente decepcionado por haber quedado fuera de la batalla tan rápido. William estaba decidido a vengar a su compañero.

—Entonces, ¡Fuzzy y yo nos encargaremos! –Declaró William.
—¡Ya casi esto se acaba! ¡Beedrill acábalo con Ataque Doble! –Ordenó Matías.

Beedrill se acercó a Fuzzy con sus aguijones listos para el ataque cuando de repente se detiene y muestra señales de sufrimiento. Larry miró fijamente a William y este último comprendió lo que debía hacer.

—¡Fuzzy, Golpes Furia! –Indicó William.

Fuzzy se abalanzó contra el Beedrill asestando varios golpes con sus garras. El último impacto generó mucho daño al Beedrill de Matías, dejándolo debilitado.

—¡¿Pero qué sucedió?! –Exclamó Roberto.
—Parálisis… -Murmuró Matías bajando la cabeza.
—¿Pa-parálisis? –Tartamudeó Roberto.
—El colmillo Rayo que Poochyena ejecutó en Beedrill logró paralizarlo –Explicó Larry –En verdad, es triste que un entrenador no se haya percatado de ello.
—Pero aún así, ¿Cómo pudo Fuzzy derribarlo con un ataque tan débil? –Se preguntó Roberto.
—Todo se lo debo a Foco de Energía. –Dijo William.
—¿Foco de Energía? –Preguntó Roberto.
—Es el ataque que William empleó al inicio. Aumenta la capacidad de acertar un golpe crítico. –Explicó Larry.
—¡Y es hora de acabar con esto! ¡Fuzzy, Golpes Furia! –Ordenó William.

Fuzzy atacó a Mudkip. El pequeño Pokémon recibió los golpes, uno tras otro. Roberto confiaba en la defensa que su compañero logró forjar gracias a sus ataques. Fuzzy impactaba velozmente con sus garras al oponente y en un momento golpeó su cabeza de forma certera, logrando debilitar al pequeño Pokémon.

—¡Mudkip! –Exclamó Roberto.
—¡Ja! La venganza no lo hace invencible, ya había recibido suficiente daño gracias a Poochyena –Dijo William.
—Un verdadero equipo, a pesar de haber sido derrotado, su compañero nunca lo abandonó. –Pensó Natasha.

Los dos ganadores festejaron su victoria, y los derrotados les dieron la mano y también se contagiaron de la euforia de los otros muchachos. Como ya estaba empezando a ponerse el sol, Matías no tardó en guiar a sus nuevos amigos hacia su casa. Su madre los esperaba en la entrada de su humilde hogar. Los muchachos cenaron una deliciosa comida casera que ya tenían tiempo sin degustar por su viaje.

Natasha durmió en el cuarto de Matías, mientras que los muchachos prepararon la sala de estar para ser óptima para que durmieran todos. Esa noche se desvelaron contando historias, chistes y realizando diversas actividades ociosas, como también invirtieron tiempo para compartir con sus Pokémon.

Al día siguiente, después del almuerzo que les preparó la madre de Matías, los jóvenes decidieron partir para seguir con sus aventuras. Roberto decidió quedarse en el pueblo para seguir entrenando a sus Pokémon. Los chicos se despidieron y prometieron volverse a encontrar con Roberto pronto.

A cierta distancia del pueblo, Natasha distraída se tropezó con una fisura en el suelo donde transitaban. Los muchachos se acercaron para levantarla y en el acto escucharon un fuerte crujido debajo de ellos. El suelo se desprendió y los cuatros jóvenes cayeron en un gran agujero que se formó repentinamente. Mientras gritaban, desaparecían en la inmensa oscuridad de la fosa que se formó bajo sus pies.

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:44:38 pm »
Capítulo 17: “La figura Enigmática”

Los jóvenes aterrizaron estrepitosamente en una especie de cueva. Por encima de ellos caía un haz de luz muy tenue que provenía de la superficie, pero, a su alrededor se destacaba una oscuridad potente y siniestra. Se escuchaban chillidos de Zubat por los alrededores, los muchachos no se imaginaban cómo iban a salir de ese lugar.

El principal temor de William era que no sabían que podían encontrarse en ese lugar que apareció de la nada. Larry había mencionado de la utilidad del movimiento destello en este momento, pero resultó que ninguno de ellos poseía un pokémon con dicho movimiento. En un momento a otro, los jóvenes escucharon un rugido y, repentinamente, un Onix con carácter agresivo se abalanzó contra ellos.

Natasha gritó fuertemente de terror, los muchachos quedaron perplejos ante el avistamiento, pero lo peor de la situación era, que no podían hacer mucho para salvarse. Cuando el furioso Pokémon estaba cerca de aplastar a los aventureros extraviados, en un instante se detuvo y empezó a quejarse. Natasha se calmó y dio señal de saber lo que sucedía.

-¡Han usado un movimiento psíquico contra él!

Efectivamente, Onix fue detenido con un ataque llamado confusión. De la oscuridad apareció un joven que, a simple vista, lucía de mayor edad que los muchachos.  A su lado rondaba un pokémon cuadrúpedo de piel rosada que lucía una especie de gema en su frente, la cual, emitía una delicada luz roja. William no titubeó en identificar a esa nueva especie para él:

“Espeon, El pokémon Sol. Tipo Psíquico. Su pelaje es tan sensible que percibe los cambios en el aire y predice así los ataques de sus enemigos y el tiempo”.

-Los Onix normalmente atacan cuando se infiltran en su territorio… -Dijo el desconocido- Mi nombre es Leonardo, un placer…

Los muchachos agradecieron a Leonardo cordialmente por haberles salvado la vida. Espeon liberó al Onix, el cual, completamente humillado, se retiró bajo tierra. El recién conocido se extrañaba de ver a unos jóvenes rondando por la fosa. Al haber escuchado lo acontecido al grupo, Leonardo decidió ayudarlos a salir del oscuro y misterioso lugar.

En el camino Larry, que se destaca por nunca vacilar cuando algo le entra en la cabeza, pregunta a Leonardo:

-Aunque fuese raro que nosotros diéramos una vuelta en este lugar… Creo que también podríamos decir lo mismo de ti.
-¡Larry! –Reprocha Natasha.
-Tiene razón, debería también contarles que hacía por aquí –Argumentó Leonardo – Mi objetivo es analizar el lugar para descubrir algo nuevo.
-¿Algo nuevo? –Preguntó William.
-Ciertamente, nací con una curiosidad innata y mi sueño es saber todo lo que pueda de este mundo y la realidad… Pero bueno, son vanidades que uno puede tener.

Los muchachos estaban sumamente intrigados con aquel personaje. No sólo por ser un intelectual, sino porque tenía un pokémon que claramente era poderoso, y aún más, tenía las agallas de aventurarse en un lugar así. Leonardo lucía una gabardina negra muy elegante y alargada en su parte posterior, con un pantalón impecable y zapatos de punta que no parecen aptos para recorrer en un lugar como aquella fosa.

Después de haber recorrido un buen tramo del lugar, guiados por la luz del Espeon de Leonardo, se encontraron un pilar de roca muy oscura. El grupo se detuvo a presenciarlo, mientras Leonardo tomaba una especie de muestra.

-Parece ser obsidiana, pero no tendría sentido… -Divagaba Leonardo.
-¿Por qué no lo tiene? –Preguntó Matías.
-La obsidiana es una roca volcánica, esta zona del país no debería tener este tipo de piedras en la superficie, ya que esto en la antigüedad estuvo sumergido, y las rocas sedimentarias predominan.
-Entonces, qué hace esto aquí –Dijo Larry.
-Pues, si es obsidiana… Solo hay dos opciones: Esta zona nunca estuvo sumergida o, alguien construyó este montículo.

Los muchachos quedaron maravillados de la deducción de Leonardo. Si alguien construyo eso, ¿Por qué? ¿Quién? ¿Serían las antiguas tribus o un pokémon?

Los muchachos siguieron su travesía, arribaron en una ruta empinada que los dirigió a un pueblo y a la salida del incómodo y enigmático lugar. Los jóvenes agradecieron sinceramente a Leonardo su apoyo. Él se despidió y argumentó que volvería a la fosa a continuar investigando.

Matías le dijo a los demás que estaban en Magdaleno, a dónde debían dirigirse en primera instancia. No duraron mucho en aquel sitio, no era un poblado muy interesante, pero realmente era tranquilo. Dirigiéndose al norte, ya que el grupo estaba deseoso de llegar a la capital del estado donde se ubicaban, se toparon en la salida del pueblo con hombre vestidos de negro.

William no tardó tanto en reconocer que eran miembros del equipo Exequia. El joven les contó sobre lo ocurrido con esa gente, así que Larry y Matías no dudaron en ir a discutir con ellos. Un hombre alto, pálido con un uniforme algo distinto los detuvo y se mofó de ellos:

-¡JA! Lo siento pero unos críos no deben exigir ni discutir con Johan del equipo Exequia. –Los reclutas empezaron a aplaudirle – ¡Nadie se atrevería a discutir con alguien tan genial, talentoso y apuesto como yo! ¡JA!
-¡Y supongo que tan engreído, igualmente! –Dijo Larry –¡Un flacuchento no me va a callar la boca!
-¡Ah sí! –Exclamó Johan –¬¡Pues a mí no me agradan los mocosos boca floja!

Cuando Johan estaba a punto de dar un puñetazo a Larry, recibió una llamada:
-¡Entendido! –Respondió Johan -¡Chicos, a Maracay!

Los reclutas y el soberbio Johan partieron al norte.

Matías reaccionó y les hizo saber a los muchachos que iban a la capital. Larry decidido a callarle la boca al engreído partió hacia la ciudad velozmente. Los muchachos trataron de seguirle el paso, pero lo perdieron al rato.

A la hora arribaron en Palo Negro. Era un poblado muy pintoresco, se destacaba por tener un laboratorio en el centro del lugar. William atravesando el pueblo rápidamente con los demás, se percata que en la entrada del laboratorio estaba Anabelle, la científica que lo atendió cuando fue atacado por un Beedrill. Anabelle resultaba que estaba recibiendo información obtenida en el lugar, y por ende estaba de paso. Los jóvenes le plantearon lo ocurrida y, ella muy preocupada decide acompañarlos, pero consideró que por la urgencia, y su comodidad obviamente, irían en automóvil.

En la vía fueron detenidos por una aglomeración de personas. Los jóvenes dejaron a Anabelle en el auto, y se acercaron a pedir paso para continuar con su camino. La muchedumbre estaba alrededor de una sesión que estaban realizando a una hermosa muchacha rubia, alta y delgada. Matías le preguntó qué pasaba a un espectador y este le dijo:

-¡¿Es que acaso no sabes quién es ella?! ¡Ella es Vanessa, una de las modelos venezolanas más importantes del Latinoamérica! Está en una sesión de fotos, no se le puede perturbar.

 Matías y William estaban admirados con la belleza de la muchacha, pero Natasha no se había olvidado de lo que les acontecía y apartó a la gente para abalanzarse contra el que guiaba a la modelo. Los dos jóvenes la persiguieron para evitar que le hicieran algo.

-¡Disculpen, pero tenemos urgencia y necesitamos pasar! ¿No había un mejor lugar que en la mitad de la vía? –Señaló Natasha.
-¡¿Es que no ve que mi concepto es único?! –Dijo un anciano.
-¡No me importa su concepto, yo sólo quiero pasar!

La modelo se acercó y dijo:
-Encantada, mi nombre es Vanessa –Saludó cortésmente a Natasha –Si deseas pasar, y como eso implica arruinar mi sesión de fotos, decidámoslo en una batalla.

Natasha no titubeó y aceptó la propuesta.

Las dos muchachas rodeadas por la muchedumbre que estaba vitoreando a Jessica, enviaron a sus pokémon a la batalla.

-¡Destaca, Butterfree! –Dijo Natasha.

William investigó información sobre ese pokémon:

“Butterfree, el pokémon Mariposa. Tipo Bicho y Volador. Adora el néctar de las flores. Puede localizar hasta las más pequeñas cantidades de polen”.

Una mariposa con alas traslúcidas revoloteaba frente a todos. Lo impactante era cómo al volar parecía estar danzando elegantemente. La multitud estaba muy motivada.

-¡Da tu mejor pose! ¡Staryu! –Dijo Vanessa.

Un Pokémon de forma estelar apareció, William, igualmente, lo registró en su pokédex:

“Staryu, el pokémon estrellado. Tipo Agua. Suele aparecer en grupos en la orilla de la playa. Por la noche, el órgano central que tiene brilla con una luz roja”.
 
[/SIZE]

Spoiler: mostrar
Notas del autor: ¡He vuelto! paré por mis estudios, pero tengo ahora más ganas que nunca para continuar, he decidido aumentar la extensión de las capítulos paulatinamente, además estoy probando nuevas formas de redactar. ¡Espero sus comentarios! :D
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 02:43:45 pm por leonex45 »

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:42:57 pm »
Capítulo 18: “Maracay en llamas”

-¡Staryu, Rayo Burbujas! –Ordenó Vanessa.

El pokémon se elevó girando rápidamente, generando una ráfaga de burbujas que rodearon al Butterfree de Natasha. Cuando este último tuvo contacto con una de sus alas con las burbujas, todas estallaron al unísono, aturdiendo levemente al bicho.

-¡Butterfree, Paralizador! –Comandó Natasha.

El pokémon mariposa aleteó con delicadeza emanando una nube de esporas. Pero Vanessa reaccionó velozmente ante tal movimiento y ordenó:

-¡Giro Rápido!

La estrella empezó a girar aún más rápido esparciendo las esporas por el ambiente. Butterfree tuvo contacto con sus propias esporas, quedando paralizado.

-¡No, Butterfree! –Exclamó Natasha.
-¡Staryu, Rayo Burbujas de nuevo!

Esta vez, las burbujas se aproximaron directamente a Butterfree generando gran daño. Butterfree se veía incapacitada para esquivar los ataques.

-¡Butterfree, confusión! –Indicó Natasha.

Los ojos compuestos del pokémon empezaron a brillar y, repentinamente, Staryu quedó inmóvil.

-¡No puede ser, Staryu, gira ahora! –Exclamo Vanessa consternada.

Pero el pokémon no pudo hacerlo, el poder psíquico del insecto era muy poderoso para poder zafarse.

-¡Mantén el ataque y usa Polvo Veneno! –Comandó estratégicamente Natasha.

El pokémon emanó una nube de polvo venenoso que afectó a Staryu. Staryu había empezado a resentirse del veneno del insecto. Mientras, Matías y William estaban impactados con la determinación de ambas entrenadoras y, hasta los momentos, no se habían imaginado que Natasha fuese tan hábil.

-Creo que lo dejamos aquí, no hay razón para que Staryu se vea más afectado… ¡Regresa! –Dijo Vanessa.

Natasha regresó a su pokémon, y se sintió sumamente orgullosa de haber ganado. Vanessa cumplió su promesa, de todas formas, el camarógrafo logró buenas poses de Vanessa mientras batallaba. William y los demás regresaron con Anabelle y siguieron la travesía hasta Maracay, Ciudad de la cual, flamas resplandecían vorazmente desde la lejanía.

-¡¿Qué ha sucedido?! –Exclamó Anabelle al llegar.

Todos estaban anonadados ante la escena escalofriante: una ciudad cubierta en llamas, con personas y pokémon corriendo despavoridos o perseguidos por reclutas del equipo Exequia. El grupo no tardó en dar con Larry que, estaba batallando ferozmente contra un grupo de reclutas del equipo Exequia.

El Quilava de Larry combatía cubierto en flamas, ante una variedad de pokémon. William, Matías, Anabelle y Natasha sacaron a sus compañeros para salvar la ciudad.

-¡Shyer! –Dijo William.
-¡Ayúdame, Beedrill! –Imploró Matías.
-¡Vamos querido Duskull! –Afirmó Anabelle.
-¡Apóyanos, Wartortle! –Dijo Natasha.

El cuarteto se unió a Larry y disolvieron al grupo. Larry informó a los muchachos y a la científica sobre la situación: El equipo Exequia empezó a saquear la ciudad, incendiando edificios y lastimando a pokémon y pobladores. La policía había sido suprimida y controlada, encerrada en su propia comisaría. El Alcalde de la ciudad estaba encerrado como rehén en el ayuntamiento.

-¡Y hay una gran cantidad de heridos! –Alarmó Larry.

Anabelle dirigió a los jóvenes hacia el ayuntamiento, donde lo encontraron cercado por varios reclutas del equipo Exequia. Todos comandaron sus Pokémon hacia el grupo. Destacaban zubat, zigzagoon y koffing entre ellos. El Quilava de Larry embestía con sus llamas a varios de ellos.

Por otra parte, Natasha controlaba el fuego con ataques de agua de su Wartortle. William apoyaba a Quilava en la batalla, con el apoyo de los movimientos de estado del Duskull de Anabelle. La estrategia consistía en cercar la visión del grupo con la niebla de Shyer, seguidamente, el Quilava de Larry impactaba con la mayoría con su carga de fuego. Los pokémon que lograban surgir de la niebla, eran detenidos con el rayo confuso de Duskull y repetían el ciclo debilitando al grupo.

Matías se había quedado atrás para detener a tres reclutas que intentaron imponerse en su camino. Matías luchaba ferozmente contra ellos, usando múltiples ataques de su veloz pokémon para imponerse contra ellos.

Maracay era una zona de guerra, el caos gobernaba al lugar. El ayuntamiento lucía el escudo del estado, esculpido en piedra, desde los pisos superiores del mismo. Esta estructura cedió cayendo encima de los reclutas que se oponían a los muchachos. William estaba horrorizado, cuando el escudo cayó generó una nube de polvo espesa. Los jóvenes no iban a perder más tiempo, no planeaban quedarse impactados ante haber presenciado la muerte de esos delincuentes y procedieron a entrar.

William, Larry y Anabelle arribaron a la oficina del Alcalde evadiendo a los reclutas que vigilaban los pisos del ayuntamiento, simplemente los neutralizaron con el Rayo confuso de Duskull. En el lugar se encontraban un anciano amarrado a una silla en un rincón, otro que lucía una túnica negra y… ¡Johan, el engreído!   

-¡Veo que los mocosos son más fastidiosos de lo que pensaba! ¡JA! –Dijo Johan.
-¡Pues aquí terminas tú! –Dijo Larry furioso.
-Yo me encargo señor… -Dijo el hombre en la túnica –Encárgate, Kadabra…

Un Pokémon amarrillo con una cola abultada surgió, portaba una cuchara. William lo registró:

“Kadabra, pokémon Psi. Tipo psíquico, forma evolucionada de Abra. Kadabra emite unas ondas alfa muy particulares que provocan dolores de cabeza a los demás. Solo aquellos que tengan gran poder mental podrán optar a ser Entrenador de este Pokémon”.

William estaba algo inquieto, él no había tenido buenas experiencias con Abra y, ahora menos con su forma evolucionada.

-¡Kadabra, Poder Oculto! –Ordenó oponente.

El Pokémon empezó a teletransportarse repetidas veces mientras lanzaba esferas luminosas que explotaban al impactar con el suelo alrededor de los jóvenes. Quilava fue impactado con una, quedando herido.

-¡Quilava! –Exclamó Larry -¡Poochyena, venga a tu compañero!

Poochyena se abalanzó con sus colmillos electrificados hacia Johan. Johan saltó hacia un lado y lanzó una pokéball. De ella salió un Furret.

-¡¿Cómo te atreves a atacarme?! –Exclamó Johan -¡Furret, ataque rápido!

Poochyena fue golpeado por el pokémon. Kadabra seguía acorralando a Anabelle y William con sus ataques.

-¡Duskull, tinieblas! –Ordenó Anabelle

El ojo de Duskull comenzó a brillar intensamente y, repentinamente, la oficina empezó a oscurecer y las luces empezaron a parpadear. El Kadabra se detuvo y cayó al suelo y empezó a quejarse del sufrimiento.

-Tinieblas es un ataque terrorífico, realiza daño en proporción a lo experimentado que sea mi compañero ¡Pero sí que genera un gran dolor! –Le explicó Anabelle a William.

William vió la oportunidad y le ordenó a Shyer:

-¡Finta!

El impacto rápido de Shyer debilitó al Kadabra. Mientras tanto, Furret golpeaba sin cesar a los pokémon de Larry. William no dudó en apoyarlo:

-¡Shyer, Picotazo!

El Pokémon de Johan esquivó el ataque y respondió con un golpe a Shyer.

-¡Nunca podrán conmigo! ¡Soy Johan, subcomandante del equipo Exequia! –Alardeó Johan.
-¡P-pero! ¡¿Por qué hacen todo esto?! –Preguntó William impacientemente.
-¡Exequia necesita fondos, la mejor forma es saqueando una ciudad! ¡Pronto tendremos suficiente dinero para cumplir nuestros planes! ¡JA, JA, JA! –Reía maniáticamente.
-¡Pues no creas que dejaré que alcances tu objetivo! ¡Simplemente son unos vándalos que lastiman personas y Pokémon! –Expresó Larry fuertemente.
-¡Ni siquiera sabes de qué hablas! ¡JA! ¡Cuando los planes del equipo Exequia se cumplan, todo en Venezuela será mejor! ¡Seremos un gran país! ¡JA, JA, JA!
-¿Un mejor… país? –Dijo Anabelle.
-¡A mí no me importa, son unos delincuentes que deben ser detenidos! ¡Poochyena, Colmillo Rayo! –Ordenó Larry.

Poochyena atacó a Furret mordiéndole la cola. El enemigo se vió muy afectado pero respondió con una embestida.

-¡Son sólo unos pobres entrometidos! ¡No pueden contra exequia! ¡No detendrán el futuro de Venezuela! ¡JA, JA, JA, JA! –Afirmó malévolamente Johan.

Poochyena sumamente herido continuaba insitiendo en pelear. Larry apretó fuertemente el puño, William pudo percatarse de ello.

-¡Nunca derrotarás nuestro espíritu de lucha! ¡Acabaré contigo ya! –Exclamó Larry.

De repente Poochyena empezó a brillar. Una luz poderosa invadió el lugar.

-¡Está evolucionando! –Dijo Anabelle impactada.

Al parar de brillar, ya no estaba Poochyena el pequeño cachorro, sino estaba un esbelto y tenaz Pokémon canino. William lo registró:

“Mightyena, pokémon mordisco. Tipo siniestro y forma evolucionada de Poochyena. Mightyena se desplaza y vive con su jauría en estado salvaje. Por eso, acostumbrado a esta libertad, obedece al entrenador al que considere realmente dotado de habilidades superiores al resto”.

-¡Mightyena, Triturar! –Ordenó Larry.

El nuevo Pokémon mordió brutalmente al Furret debilitándolo. Johan quedó anonadado, fue derrotado, por unos críos.

-¡Me las pagarás mocosos! –Dijo Johan lanzando una esfera de humo al suelo.

Al disiparse el humo ya no había rastro de los dos individuos de la organización criminal. Los muchachos asistieron a sus Pokémon y liberaron al anciano. Este último, resultó ser el alcalde. Habiendo escapado el equipo Exequia de la ciudad. El alcalde les agradeció sinceramente a los jóvenes lo que hicieron con muchos presentes, entre esos, una bicicleta roja para William.

Los jóvenes ayudaron a la ciudad los siguientes tres días. En ese tiempo Matías decidió volver a su casa a contarle todo a su mamá mientras que Anabelle tuvo que retirarse por cuestiones de trabajo. Larry había escuchado que en la ciudad había un Dojo que ya estaba dispuesto a abrirse.

Los Dojos son lugares que estaban poniéndose de moda entre jóvenes entrenadores. Son centros de batallas en pareja, donde dos entrenadores ingresan para derrotar a todos los discípulos del lugar y al final combatirse a un Sensei. Larry, William y Natasha procedieron a ingresar al establecimiento esa mañana. William no se imaginaba qué clase de reto podría enfrentarse.


leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:51:19 pm »
Capítulo 19: “La Comunidad de Entrenadores Venezolanos”

Delante de Larry, William y Natasha se extendió un área de entrenamiento al puro estilo asiático. Lo peculiar de este lugar era que el Sensei se podía observar al entrar, desde lo más alto del edificio y, la única forma para alcanzarlo consistía en escalar y saltar leños colocados verticalmente en todo el establecimiento.

Natasha debía esperar abajo mientras los muchachos llevaban el reto. William estaba algo nervioso, nunca había sido amigo de las alturas. Larry fue el primero en escalar ubicándose en la parte superior del leño. Luego, lentamente, escaló William a un leño próximo al de su compañero. De un momento a otro Larry saltó al leño que estaba al frente suyo a unos paso –cabe destacar que estaban a varios metros de altura – y aterrizó en el mismo.

William estaba paralizado, su miedo a las alturas le estaba ganando. El Sensei les indicó desde las alturas que debían subir junto con un Pokémon. Larry escogió a Quilava, mientras que William, aún afectado por el miedo, escogió a Shyer. Larry siguió avanzando, pero William seguía en el primer leño. Sin darse cuenta, un ataque impactó en la base de madera a la que Larry iba a saltar. De la nada, dos personas vestidas de ninjas saltaron frente a Larry.

-Retadores del Dojo… prepárense para la batalla… -Dijo un ninja.

También aparecieron un Zubat y un Meditite, William registró al último:

“Meditite, pokémon meditador. Tipo Lucha y Psíquico. Se entrena en la profundidad de las montañas. Cuando aumenta su poder espiritual con meditación, levita”.

-Meditite… Poder Oculto… -Ordenó un ninja.

El Pokémon cruzó las piernas, centro las manos frente a su pecho y empezó a levitar. En seguida, varias esferas luminosas giraban en torno a él. Meditite arrojó el ataque hacia Larry, pero, este último lo esquivó saltando a otro leño.

-¡¿Por qué los atacan?! –Exclamó Natasha.

-¡Las reglas del Dojo son claras! Su integridad física se ve comprometida al aceptar el reto…

-Explicó el Sensei desde su posición.

William decidió saltar por primera vez, ya que Larry iba a requerir de su apoyo. Logró aterrizar, aunque tambaleó un poco. Shyer acompañaba a William fielmente y se colocó frente a él esperando órdenes.

-¡Shyer, ataque de ala a Meditite! –Indicó William.

Shyer se impulsó velozmente hacia el contrincante, pero Zubat se interpuso en el camino:

-¡Zubat, supersónico! –Comandó un ninja.

Ondas sonoras muy agudas afectaron a Shyer, generando que este se confundiera y empezara a revolotear por todo el lugar sin orientación alguna. Larry reaccionó ante la distracción del oponente frente al alocado Shyer y comandó:

-¡Quilava, Nitrocarga!

Quilava se cubrió de llamas y se abalanzó hacia los dos Pokémon rivales; impactándoles contra una de las bases de madera. Los ninjas se retiraron y, luego de calmar a Shyer, los jóvenes prosiguieron escalando y saltando los leños. En el camino se encontraron varias parejas de ninjas que los atacaron sin piedad, pero, ya con William adaptado al ambiente, lograron derrotarlos sin problemas.

Al final arribaron en la base donde estaba el Sensei. Esta última tenía el grosor suficiente para un campo de batalla. El Sensei saltó a donde estaban los muchachos y dijo:

-Parece que tenemos dos retadores muy hábiles… ¡Veamos qué es lo que saben hace!

Shyer y Quilava saltaron al frente y el Sensei arrojó a sus pokémon: Un Ledian y un Scyther.

William registró a ambos:

“Ledian, pokémon cinco estrellas. Tipo Bicho y volador. Cuando parpadean las estrellas en el cielo nocturno, se mece desprendiendo un polvo brillante”.

“Scyther, pokémon mantis. Tipo Bicho y Volador. Destroza a su presa con las guadañas que tiene. No es común que use las alas para volar”.

-Aunque… este Scyther fue entrenado para combatir en las alturas… -Señaló el Sensei.

-¡Ya se acabó la lección de biología! ¡Quilava, Nitrocarga! –Ordenó Larry.

Quilava se abalanzó rodeado por llamas abrazadoras pero tanto Ledian como Scyther esquivaron al pokémon.

-Nada puede equipararse a la velocidad de estos dos pokémon… -Dijo el Sensei -¡Scyther, corte furia!

Scyther se acercó velozmente a Quilava y empezó a asestar diversos zarpazos en él.

-Mientras más recibas, más fuerte será… ¡Más fuerte será la furia! ¡Scyther utiliza tu ira en Quilava! –Exclamó el Sensei.

-¡No te dejaré, Shyer, ataque ala! –Comandó William.

Shyer se dirigió con agilidad hacia Scyther, pero Ledian apareció repentinamente y golpeó a Shyer con sus puños.

-¡Ledian, excelente golpe cometa! –Dijo el Sensei –El trabajo y cooperación de mis pokémon es lo que les ganará, ¡Scyther acaba con Quilava, ataque ala!

Scyther voló por encima de Quilava y se abalanzó ferozmente hacia este último.

-¡Quilava, Nitrocarga! –Ordenó Larry.

Quilava saltó cubierto de fuego en dirección a Scyther. Ambos impactaron y aterrizaron en el campo, los dos muy heridos.

-¡Ledian, agilidad! –Ordenó el Sensei.

Repentinamente, Ledian empezó a desplazarse más rápido.

-¡Ledian, golpe cometa, acaba con Quilava! ¡Scyther, ve usando agilidad igualmente! –Comandó el Sensei a sus pokémon.

William reaccionó al instante y ordenó a Shyer:

-¡Niebla!

El campo de batalla se sumergió en una densa niebla. El Sensei conocía perfectamente los efectos de reinicio de estadísticas de ese ataque, frustrando así su estrategia. La estrategia consistía en someter a sus contrincantes con sus ataques múltiples en virtud de su velocidad aumentada por la agilidad. Sus discípulos lo denominaban como: “Paliza del bosque”.

-¡Aun así, tu compañero pierde su bono de velocidad! –Declaró el Sensei.
-¡Puede ser pero, Scyther está acabado! –Dijo William -¡Shyer, finta!

Shyer golpeó a Scyther, debilitándolo como resultado.

-Finta es un ataque que nunca falla… ¡aunque esté la niebla presente! –Explicó William.

Automáticamente finalizada la explicación, Quilava surgió de la niebla arrojando a Ledian con su Nitrocarga, debilitándolo igualmente.

-Veo que tienen mucho talento para el combate… -Dijo el Sensei perplejo –Tienen el honor de decir que han vencido a este Dojo.

Luego de la batalla el Sensei bajó con los muchachos a donde estaba Natasha. Les felicitó la muchacha a los ganadores por su victoria. El Sensei le entregó un certificado a cada joven y les despidió diciéndoles:

-No dejen de entrenar, lo que alcanzaron acá, más que una victoria, fue un nuevo aprendizaje. Recuerden que la cooperación es la que nos convierte en una sociedad, una sociedad que cada día llegará más lejos. ¡Suerte en su viaje jóvenes promesas!

Luego de salir del Dojo, los chicos decidieron descansar en el Centro Pokémon. Los muchachos concluyeron que partirían de la ciudad en la mañana. Al llegar a Centro, dejaron sus pokémon para que se recuperasen. Larry les comentó a los muchachos que se iba a quedar unos días más en Maracay, explicó que tenía asuntos que resolver en la ciudad.

Natasha igualmente aprovechó para decirle a William que había pedido un taxi para la mañana, este los llevaría al Consejo, ciudad donde está el gimnasio más próximo y donde se realizará un concurso pokémon al cual, obviamente, Natasha ingresará.

-Es verdad… me parece extraño que no haya gimnasio aquí en Maracay, en teoría debería, ya que es la capital del estado. –Argumentó Larry.
-Eso es una historia interesante, ¿Desean escucharla? –Dijo el alcalde que los muchachos rescataron que se aproximó a ellos.

Los muchachos aceptaron, por ende, el alcalde procedió a sentarse con ellos y comenzó:

“Hace unos años, el gimnasio del Estado Aragua estaba ubicado en su capital, como normalmente ocurre en casi toda Venezuela. El líder del gimnasio era un veterano que participó en la Segunda Guerra Mundial. Era conocido como uno de los líderes más fuertes del país y grandes cantidades de retadores venían a la ciudad para obtener una medalla, tal valiosa como si ganaran la liga Pokémon Venezolana. Un día, un joven retador apareció en la entrada del gimnasio, buscando retar al líder, como ocurre normalmente en nuestro sistema. Este joven era un prodigio, derrotó al líder sin ninguna baja en su equipo, pero cabe destacar que este retador estaba especializado en un único tipo, que de por sí, era débil ante el tipo de Pokémon que usaba el líder. El líder se vio sumamente humillado y se convirtió en el hazmerreír de toda la comunidad de entrenadores venezolanos. Decidió retirarse y hasta hace dos años, no había gimnasio en el Estado. Un día cualquiera llegó un joven que aspiraba a ser el líder de gimnasio pidiendo mi concesión, yo le negué la posibilidad porque el lugar donde pernotaba el gimnasio estaba ocupado por el Dojo. Él me explicó que podían usar una propiedad de su familia que estaba en el Consejo para llevar el gimnasio y por supuesto que accedí”.

-Vaya… pero aún tengo dudas… -Dijo Larry -¿Qué pasó con el muchacho que derrotó al líder?

-Actualmente es el presidente de la Liga Pokémon Venezolana y por consiguiente, es un líder de gimnasio –respondió el alcalde.
-¿Qué tipo de pokémon usaba el líder y el muchacho? –Preguntó William.
-El líder empleaba tipo luchadores, su gimnasio era un centro de enseñanza de artes marciales, el líder formaba parte de una familia de asiáticos que desearon traer su cultura al país. El joven prodigioso usaba tipo Acero.
-¿Dónde está el antiguo líder? –Preguntó Natasha.
-Falleció hace unos años, más bien, se quitó la vida… -Dijo el alcalde con una lágrima en el rostro –Fuimos grandes amigos, desde la infancia… si hubiese sido alcalde en el momento…

El alcalde empezó a llorar y los jóvenes apenados lo consolaron. Después de un rato, el político se excusó por su comportamiento, normalmente se deprimía al recordar a su amigo. Esa noche los jóvenes no durmieron muy plácidamente, pensar en todo lo ocurrido y lo fría que es la comunidad de entrenadores del país los inquietaban. William pensaba que ellos podrían cambiar esa situación.

A la mañana siguiente, los muchachos se despidieron de Larry y montaron su taxi rumbo al Consejo, Larry les gritó desde lejos:

-¡Adiós Natasha! ¡Adiós William! ¡Pronto tendremos otra batalla!

[/size]

leonex45

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[FanFic] Pokémon World Tour
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2014, 02:45:44 pm »
Capítulo 20: “Valor, agallas y honor (parte 1)”

Para la hora del almuerzo, William y Natasha llegaron a la Ciudad El Consejo. El lugar era igual de bullicioso que Maracay, pero de una arquitectura muy diferente. Aunque a distancia se veían grandes edificios, el centro de la ciudad estaba repleto de edificios de aspecto antiguo, algunos con rasgos de la antigua cultura asiática.

Los jóvenes convinieron en almorzar en uno de los restaurantes cerca del famoso mercado de El Consejo, conocido por vender productos exóticos y de buena calidad. Mientras los muchachos comían, William pensaba en la historia que el alcalde les había contado el día anterior. William no podía entender por qué la gente actuaba de esa forma. Un poco cabizbajo, William termino su almuerzo, Natasha, percatando la actitud de William lo anima diciendo:

-¡Bueno dentro de un rato irás a por tu medalla! ¡Debes estar muy emocionado!

William sonrió a Natasha, pero en verdad, el hecho de que la comunidad de entrenadores fuese tan cruel, lo mortificaba. Después de descansar un poco, los muchachos se dispusieron a trasladarse al gimnasio de la ciudad. Resultaba como les había indicado el alcalde, el gimnasio era un centro de artes marciales, pero lo más importante era que no aceptaban retadores sin previo aviso. Esto último impactó a William, ya que no era peculiar de los gimnasios a nivel mundial.

Cuando el muchacho solicitó la batalla, un joven vestido con un traje de combate asiático le negó al acceso, alegando con las normativas del lugar. William se había empezado a desanimar y Natasha a obstinarse hasta que, antes de que la muchacha armara un revuelo, surgió del lugar un joven con un traje de combate que lucía una cinta negra en su cintura.

-Este es el joven del que el alcalde me habló. Pasa, tendrás tu combate.

Los jóvenes ingresaron al lugar. Este disponía de varios salones donde se podían observar grupos de muchachos y muchachas entrenando junto con sus pokémon. Llegaron al lugar donde se iba a dar el encuentro. Alrededor del campo de batalla estaban sentados varios alumnos del lugar. Del lado del líder había un grupo de ancianos meditando.

-¡Bienvenido retador! –Dijo el líder –Me llamo Benjamín, y soy el líder de este lugar. Como has tenido el valor de retarme a mí y a mis pokémon luchadores, esperaré de ti un gran combate. El árbitro del encuentro será mi antiguo Sensei.

-Las reglas del gimnasio son las siguientes… -Dijo el anciano Sensei –Se enfrentarán usando tres pokémon. Solo el retador podrá cambiar pokémon. ¡Así que den inicio al combate!

-¡Fuzzy! –Dijo William lanzando una pokéball.
-¡Muestra tu valor! ¡Machop! –Dijo el líder.

Un pokémon de forma humanoide apareció. Destacaba por su prominente musculatura. William no dudó en registrarlo:

“Machop, pokémon Superpoder. Tipo Lucha. Gracias a su portentosa musculatura, Machop no se agota por mucho esfuerzo que haga. Este Pokémon es tan fuerte que puede derrotar a cien personas adultas de una sola vez”.

-¡Machop, Foco energía! –Ordenó Benjamín.

El pokémon empezó a lucir sus músculos.

-¡Fuzzy, cuchillada! –Comandó William.

Fuzzy se desplazó rápidamente para asestar el poderoso ataque en Machop. Pero este último lo esquivó y Benjamín le ordenó:

-¡Puño Incremento!

El Machop le dio un poderoso puñetazo a Fuzzy impulsándolo a varios metros de distancia.

-Puño incremento aumenta el ataque del usuario, ¡Así que Machop es más fuerte! –Destacó el líder.

Machop empezó a lucir su musculatura de nuevo.

-Este pokémon si es engreído… -Comentó Natasha.
-¡Fuzzy, gas venenoso! –Comanó William.

Fuzzy levantó la cola y sumergió a Machop en una nube tóxica. Este último, tras desvanecerse el gas, se vio fortalecido.

-¡¿Pero qué diablos?! –Exclamó William.
-Machop tiene la habilidad agallas –Afirmó Benjamín –Si este pokémon sufre un cambio de estado, su ataque aumenta. ¡Da una muestra!… ¡Puño incremento!

Machop se aproximó hacia donde estaba Fuzzy. Este último saltó, esquivando el ataque, pero Machop voltio y lo golpeó mientras estaba saltando. Fuzzy cayó al suelo bruscamente, mientras que frente a él, el envenenado Machop, lucía sus músculos.

-¡Fuzzy! –Gritó William.
-¡Acaba con él Machop, Puño Trueno! –Indicó Benjamín.
-¡Es imposible! –Exclamó Natasha.

El Machop se aproximó a Fuzzy con su puño electrificado y en el momento que iba a dar el puñetazo; Fuzzy saltó ágilmente y Machop golpeó el suelo. En ese momento, mientras Fuzzy seguía saltando, mientras Machop buscaba asestarle el ataque, William comandó:

-¡Pantalla de humo!

Fuzzy emitió una nube densa de humo. Machop, con su puño aún electrificado, se vió sumergido entre dicha cortina. William no vaciló, y le ordenó a Fuzzy:

-¡Cuchillada!

Como Machop había quedado expuesto por su puño eléctrico, Fuzzy fácilmente atacó al pokémon de Benjamín, pero en dicho instante, Machop detuvo el ataque de Fuzzy agarrándolo de una pata, con su mano aún electrificada, generándole una fuerte descarga. Antes de que soltara a Fuzzy, Benjamín le ordenó:

-¡Golpe Karate!
-¡No! ¡Fuzzy! –Gritó William.

El impacto se dio con Fuzzy, el karatazo de Machop y el suelo. Fue de tal magnitud que, la nube de humo se dispersó, encontrándose a Fuzzy debilitado contra el piso, presionado por el puño de Machop. Cuando William regresó a Fuzzy a la pokéball, Machop cayó también debilitado.

-¡Machop! –Exclamó Benjamín.
-El veneno de Fuzzy al final fue muy útil –Señaló William –Todo este rato Macho fue perdiendo vitalidad, mientras que seguía forzándose, mayor efecto hacía el veneno. Además Fuzzy tiene una habilidad que se activa cuando es vencido, generando gran daño al oponente: ¡Resquicio!
-¡Parece que el alcalde tenía razón cuando habló de tus agallas! –Dijo Benjamín -¡Mankey, muestra las tuyas!

En el acto, apareció un pokémon con forma de primate con ceño fruncido. William lo registró en su pokédex:

“Mankey, pokémon mono cerdo. Tipo Lucha. Es peligroso acercarse si se enfada sin razón aparente, ya que no distingue entre amigos y enemigos”.

-¡Darky! –Exclamó William.
-¿Otro siniestro? Veo que no conoces las debilidades de esos pokémon… -Señaló Benjamín.
-¡Darky, ataque rápido! –Exclamó William.

Darky se impulsó velozmente hacia Mankey, pero este salto alto por encima de Darky, sosteniéndose de una viga del techo.

-¡Mankey por naturaleza se cuelga en árboles! –Afirmó Benjamín -¡Está entrenado para combatir de esa forma!
-¡Darky, Rayo confuso! –Ordenó William.

Un rayo surgió de la frente de Darky, dejando a Mankey confuso. Mankey empezó zarandearse desde las alturas, perdiendo el control y empezando a caer hacia el suelo.

-¡Darky, Finta! –Comandó William.

Darky impactó al confuso pokémon, estrellándolo contra una pared y debilitándolo.

-¡Mankey! –Gritó Benjamín.
-¡Excelente, no dejo que Mankey atacara! –Exclamó Natasha.
-¡Mi valeroso pokémon no perderá su honor! –Declaró Benjamín -¡Monferno, restaura el honor de Mankey!

Otro simio apareció esta ocasión, más cercano a un mandril. William lo registró inmediatamente:

“Monferno, pokémon juguetón. Tipo Fuego y Lucha. Utiliza los techos y paredes para lanzar ataques aéreos. También emplea su cola ígnea como arma”.

-¡Monferno, Puño incremento! –Comandó ferozmente Benjamín.

El pokémon se impulsó a una velocidad indescriptible sobre Darky, generando mucho daño.

-¡Darky! –Gritó William.
-¡Acábalo con ultrapuño! –Dijo Benjamín.

Este último puñetazo impulso a Darky hacia el techo, debilitándose al estrellarse con él.

-Darky disculpa… ¡Shyer! –Dijo William.

Cuando Shyer surgió, Benjamín frunció el ceño y empezó a decir:

-¡Con qué quieres venir a burlarte de mí!
-¡¿De qué hablas?! –Dijo William.
-¡Solo buscas humillarme como lo hicieron con mi padre! –Exclamó el líder -¡Solo usas un tipo que es débil al mío y piensas derrotarme así!

William había entendido y en el momento se percató que su equipo era de pokémon siniestro. Pero aún más preocupado estaba por lo que admitió Benjamín.

-¡Mi padre fue cruelmente burlado! –Seguía diciendo Benjamín -¡Pero yo no dejaré que esta vil imagen vuelva a mí! … ¡El dolor de mi padre, aún más el sufrimiento de mi familia por la enfermedad de mi padre!
-¡¿Estaba enfermo?! –Exclamó Natasha.
-¡Su honor estaba enfermo! ¡Llevándolo a la muerte! –Dijo Benjamín -¡Soy el hijo de ese grandioso líder que solo tuvo una mala batalla!

Los espectadores quedaron impactados, nadie sabía que Benjamín era el hijo de ese hombre. Monferno empezó a enfurecer, aumentando la fuerza de la llama de su cola, y chillando horriblemente.

-¡Machop representa mi valor! ¡Mankey, mis agallas!… -Exclamó Benjamín -¡Y Monferno mi Honor!

En el acto Monferno chilló de forma desgarradora y empezó a brillar, un resplandor que solo significaba una cosa…

-¡Está evolucionando! –Exclamó William.

Al finalizar el brillo, Monferno se había transformado en un simio de apariencia más amenazante. Con una brillante llama sobre su cabeza, la nueva forma del pokémon de benjamín chilló ferozmente. ¡Monferno se había convertido en un Infernape!

[/size]
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 02:48:18 pm por leonex45 »