Autor Tema: Entrega de códigos de Diancie Europeos  (Leído 2967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Liberto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-7314-6584

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de Windows Nivel 3
Re:Entrega de códigos de Diancie Europeos
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2014, 07:58:37 am »
oye me diste un codigo incompleto a cambio de mi pokemon siny te falta 3 digitos. saludos

falta un digito gracias. tu cupo de mensajes privados esta lleno. miralo bien por favor

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Entrega de códigos de Diancie Europeos
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:06:46 pm »
Pásate por mi criadero a ver si te interesa algo (link en mi firma). No logro encontrar otro código para sacarme un Diancie pensado ofensivo para su mega...
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Raahben

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-2389-0361

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrega de códigos de Diancie Europeos
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2014, 07:46:24 am »
upp

Shihana

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-4517-5413

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tercer aniversario
Re:Entrega de códigos de Diancie Europeos
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2014, 02:54:24 am »
Me interesaría un código, ya que en mi tienda habitual se agotaron casi de inmediato y me dijeron que no repondrían -.-!

Tengo para ofrecer (tendría que criarlos, así que te pediría un poco de tiempo):

-Gardevoir en lunaball modesto 5ivs (favorables a la naturaleza) con mal de ojo, mismo destino, otra vez y cambio banda (este último lo aprende por mt de generación anterior)
-Trevenant con HO en ocasoball agitado 5ivs (favorables a la naturaleza) con cerca, rabia, ofrenda y trampa venenosa
-Hydregion en mallaball modesto 5ivs (favorables a la naturaleza) con tierra viva y pulso umbrío
-Eevee con HO en sanaball miedoso 5ivs (favorables a la naturaleza), para espeon con light clay. Si lo quieres hembra, tendrás que darme un poco de tiempo
-Eevee en lujoball osado 5ivs (favorables a la naturaleza) con bostezo, maldición y deseo, para umbreon. Igual que el de Espeon, si lo quieres hembra, tendrás que darme tiempo.
-Venusaur en nidoball sereno 5ivs (favorables a la naturaleza) con Gigadrenado
-Aerodactyl con HO en ensueñoball 5ivs (favorables a la naturaleza) con vastaguardia. Si lo quieres hembra, lo mismo que con los eevees.
-Fennekin con HO en sanaball 5ivs (favorables a la naturaleza) con Deseo, hipnosis y onda ígnea, y si lo quieres, también puede llevar capa mágica. De nuevo, si lo quieres hembra, tiempo -w-

Ahora mismo no puedo contarte más, pero tengo más cosas en la consola, así que si no te interesa nada de lo anterior, avísame y más tarde te mando un privado con lo demás que tengo entre las cajas ^^

Raahben

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-2389-0361

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrega de códigos de Diancie Europeos
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:52:32 pm »
Hablo contigo esta tarde

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrega de códigos de Diancie Europeos
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:54:53 pm »
Me interesaría un código, ya que en mi tienda habitual se agotaron casi de inmediato y me dijeron que no repondrían -.-!

Tengo para ofrecer (tendría que criarlos, así que te pediría un poco de tiempo):

-Gardevoir en lunaball modesto 5ivs (favorables a la naturaleza) con mal de ojo, mismo destino, otra vez y cambio banda (este último lo aprende por mt de generación anterior)
-Trevenant con HO en ocasoball agitado 5ivs (favorables a la naturaleza) con cerca, rabia, ofrenda y trampa venenosa
-Hydregion en mallaball modesto 5ivs (favorables a la naturaleza) con tierra viva y pulso umbrío
-Eevee con HO en sanaball miedoso 5ivs (favorables a la naturaleza), para espeon con light clay. Si lo quieres hembra, tendrás que darme un poco de tiempo
-Eevee en lujoball osado 5ivs (favorables a la naturaleza) con bostezo, maldición y deseo, para umbreon. Igual que el de Espeon, si lo quieres hembra, tendrás que darme tiempo.
-Venusaur en nidoball sereno 5ivs (favorables a la naturaleza) con Gigadrenado
-Aerodactyl con HO en ensueñoball 5ivs (favorables a la naturaleza) con vastaguardia. Si lo quieres hembra, lo mismo que con los eevees.
-Fennekin con HO en sanaball 5ivs (favorables a la naturaleza) con Deseo, hipnosis y onda ígnea, y si lo quieres, también puede llevar capa mágica. De nuevo, si lo quieres hembra, tiempo -w-

Ahora mismo no puedo contarte más, pero tengo más cosas en la consola, así que si no te interesa nada de lo anterior, avísame y más tarde te mando un privado con lo demás que tengo entre las cajas ^^

Shihana, sabes que yo si quieres, te doy un diance gratis ? xd
En Hoenn.


Raahben

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-2389-0361

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrega de códigos de Diancie Europeos
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:42:39 am »
Upp

Raahben

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-2389-0361

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Entrega de códigos de Diancie Europeos
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2014, 04:52:16 am »
UuPPPP