Sí, otra vez yo ^^U
Antes que nada, la ayuda que me disteis para el equipo rector que decía antes, me ha venido de perlas, en serio. Gracias a eso tengo TODOS los símbolos de plata (que me resultaron fáciles de obtener además), y de los de oro sólo me quedan de la fábrica, del palacio y de la pirámide.
Y para ese último he ideado CINCO pokemon (en lugar de los tres de siempre), por aquello de los peligros según cada ronda.
Los salamence, metagross y starmie que utilicé antes los volvería a usar ahí, alternándose entre sí para las rondas.
Pero pretendo incorporar dos más, otro ofensivo y un clérigo (que en teoría debería valer para ahorrar objetos ahí dentro).
Heracross Alegre
252 At 252 Vel 6 PS
-Megacuerno
-Demolición
-Avalancha
-Terremoto
Con sus Agallas los cambios de estado no serían tan graves, y con Avalancha y terremoto se podría intentar (recalco lo de intentar) defender de los voladores y fuegos.
Blissey Sereno
252 def 232 defEsp 26 PS
-Amortiguador
-Aromaterapia
-Movimiento sísmico
-Tóxico
El clérigo de siempre, sin más. Con aromaterapia ahorro mucho en bayas. Si hubiera un movimiento que además restaure PS a los otros, os lo agradecería si me dijerais cuál es.
Pos simplemente eso. No he puesto objetos porque no te dejan entrar con alguno equipado, pero Restos, Cinta Elegida y Periscopio serían imprescindibles una vez los encuentre ahí.
Mi idea es usar a Blissey en TODAS las rondas, en las diez hasta llegar a Valente.
Pensé también en poner otro ofensivo especial, un Gengar (inmune a explosiones).
Gracias de adelanto. Sólo me falta eso y el palacio ^^U (no incluyo la fábrica por razones obvias jeje), y todo gracias a vuestras ayudas.
PD: todo eso lo saqué de esta web, por cierto:
http://www.gamefaqs.com/boards/921905-pokemon-emerald-version/52746591De todo cuanto encontré para la pirámide es la idea que más me gustó, y la que menos esfuerzos me requeriría a estas alturas.