Autor Tema: Equipo para la Pirámide Batalla (Esmeralda)  (Leído 4812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Equipo para la Pirámide Batalla (Esmeralda)
« en: 03 de Agosto de 2014, 10:49:22 pm »
Sí, otra vez yo ^^U

Antes que nada, la ayuda que me disteis para el equipo rector que decía antes, me ha venido de perlas, en serio. Gracias a eso tengo TODOS los símbolos de plata (que me resultaron fáciles de obtener además), y de los de oro sólo me quedan de la fábrica, del palacio y de la pirámide.

Y para ese último he ideado CINCO pokemon (en lugar de los tres de siempre), por aquello de los peligros según cada ronda.

Los salamence, metagross y starmie que utilicé antes los volvería a usar ahí, alternándose entre sí para las rondas.

Pero pretendo incorporar dos más, otro ofensivo y un clérigo (que en teoría debería valer para ahorrar objetos ahí dentro).

Heracross Alegre
252 At 252 Vel 6 PS
-Megacuerno
-Demolición
-Avalancha
-Terremoto

Con sus Agallas los cambios de estado no serían tan graves, y con Avalancha y terremoto se podría intentar (recalco lo de intentar) defender de los voladores y fuegos.

Blissey Sereno
252 def 232 defEsp 26 PS
-Amortiguador
-Aromaterapia
-Movimiento sísmico
-Tóxico

El clérigo de siempre, sin más. Con aromaterapia ahorro mucho en bayas. Si hubiera un movimiento que además restaure  PS a los otros, os lo agradecería si me dijerais cuál es.

Pos simplemente eso. No he puesto objetos porque no te dejan entrar con alguno equipado, pero Restos, Cinta Elegida y Periscopio serían imprescindibles una vez los encuentre ahí.

Mi idea es usar a Blissey en TODAS las rondas, en las diez hasta llegar a Valente.

Pensé también en poner otro ofensivo especial, un Gengar (inmune a explosiones).

Gracias de adelanto. Sólo me falta eso y el palacio ^^U (no incluyo la fábrica por razones obvias jeje), y todo gracias a vuestras ayudas.

PD: todo eso lo saqué de esta web, por cierto:
http://www.gamefaqs.com/boards/921905-pokemon-emerald-version/52746591

De todo cuanto encontré para la pirámide es la idea que más me gustó, y la que menos esfuerzos me requeriría a estas alturas.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 10:57:36 pm por Cynthia949 »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Equipo para la Pirámide Batalla (Esmeralda)
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 01:28:15 am »
Amortiguador puede usarse fuera de batalla para sanar a tus pokemon, aunque blissey se debilita un 1/4 de sus ps para cederlos a otro pokemon del equipo. No lo probé en la pirámide, pero diría que es perfecto para ahorrar objetos bien jugado. Después luchas contra un poke savaje y a curarte con amortiguador.

Diría que el equipo está ideal para el desafío. :ook:
Dejo moderación por asuntos laborales.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo para la Pirámide Batalla (Esmeralda)
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 03:30:54 am »
Si vas a por el símbolo de oro de la pirámide te recomiendo a alguien con avalancha, así tienes algo que le hace X4 a dos de sus pakos y X2 al otro. Veo que Heracross tiene avalancha pero no me convence, es demasiado frágil ante ataques de tipo volador. No se si Metagross puede aprender avalancha, pero sino un agua-tierrra puede venir bien, o incluso un Golem, un Rhydon o un Aggron por tener, además, STAB.
Para el Palacio Starmie y Metagross te vendrán genial, en especial si tiene Rayo.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:Equipo para la Pirámide Batalla (Esmeralda)
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 03:41:04 am »
Veo que Heracross tiene avalancha pero no me convence, es demasiado frágil ante ataques de tipo volador. No se si Metagross puede aprender avalancha.
Para el Palacio Starmie y Metagross te vendrán genial, en especial si tiene Rayo.

Meh, ya lo sabe salamence (junto con demolición se defendería bien de los hielos), así que...

En su lugar igual pongo imagen, que con agallas arrasa.

Según esa página el equipo que hay que traer para enfrentarse a Valente, ha de ser Salamence, Starmie y Blissey. Fijaos si no:

¿Que me saca a Articuno? Rayo de Starmie. Lo ideal seria la avalancha de salamence, pero......
¿Que me saca a Zapdos? Se usan avalanchas
¿Que me saca a Moltres? Avalancha sí o sí, o si no Surf de Starmie

El problema, así, sería Zapdos. Ahí creo que antes le enveneno con el tóxico de Blissey y le pongo movimiento sísmico, para 'reblandecerlo' que digo yo XD

Amortiguador puede usarse fuera de batalla para sanar a tus pokemon, aunque blissey se debilita un 1/4 de sus ps para cederlos a otro pokemon del equipo.

Thanks for the info. No sé si fuera de peleas lo puede usar para curarse a sí mismo, ¿me lo puedes aclarar? Porque si se pudiera ya sería la h**tia
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 03:42:49 am por Cynthia949 »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Equipo para la Pirámide Batalla (Esmeralda)
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 04:35:49 am »
Amortiguador se usa como surf, vas al menú y apretas amortiguador y sanas a tus pokemon debilitando 1/4 de ps a blissey. Falta saber si en la pirámide batalla lo permiten, supongo que sí.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:Equipo para la Pirámide Batalla (Esmeralda)
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2014, 07:10:59 am »
Amortiguador se usa como surf, vas al menú y apretas amortiguador y sanas a tus pokemon debilitando 1/4 de ps a blissey. Falta saber si en la pirámide batalla lo permiten, supongo que sí.

No, a ver. Me refería a si podía curarse a sí mismo.
Pero bueno, al menos tengo ya una buena idea de esto. Sólo me faltan conseguir dittos alegre y sereno, para criar a esos dos.

A 7 DE AGOSTO

Vale, acabo de enterarme de algo que me descojona por completo todo el plan.

Resulta que Heracross NO aprende megacuerno, que es su movimiento insignia, HASTA EL NIVEL 54. En el Esmeralda, digo.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Heracross#Subiendo_de_nivel

Y vosotros os preguntaréis qué hay de malo en eso. Os lo digo.

Que yo pretendo volver al Frente Batalla con sólo el nivel 50, porque todo el mundo dice que es el más fácil.

Y es algo que voy a hacer sí o sí... el ir al nivel 50. ¿Qué debería hacer entonces?

A 18 DE AGOSTO

Vale, descubrí que si una pareja de Heracross tenía ambos el Megacuerno, la cría tendría ese ya desde nacido.

Os alegrará sabe que ya tengo el símbolo dorado de la pirámide. Con eso sólo me quedan dos: el palacio y la fábrica.

Gracias a todos otra vez  ^^
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 02:19:23 am por Cynthia949 »