Autor Tema: [RMT RON 04] Death Poison  (Leído 2615 veces)

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[SL] Pako

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[RMT RON 04] Death Poison
« en: 02 de Agosto de 2014, 05:59:29 am »
DEATH POISON



Banda Sonora


Primer Vistazo




Creando el Equipo



El equipo tenía que contener estos dos pokemon y se cubren bastante bien entre ellos sus debilidades, así que lo primero que pensé fue en quitar la debilidad “a priori” más usada, y esa es Trampa Rocas.


Latios con el movimiento Despejar me pareció el más idóneo, un pokemon rápido y potente que sirve para quitar las Trampa Rocas y dar un toque ofensivo al equipo.


Con los 3 pokemon anteriores vi que no tenía una resistencia clara al tipo hielo, así que decidí meter a uno de los mejores pokemon de esta nueva generación, y decidí darle un set algo fuera de lo más usado.


Para darle un toque más resistente al equipo pero a la vez ofensivo, decidí meter a Conkeldurr.


Para finalizar el equipo y viendo que no tengo nada para pokemon defensivos acuáticos tan usados como Suicune, y tampoco tengo un pokemon para poder finalizar combates, decidí meter a Mega Manectric.


Adentrándonos en el equipo



Gyarados



Objeto: Restos
Habilidad: Intimidación
Puntos de Esfuerzo: 236 PS / 116 Defensa / 148 Defensa Especial / 8 Velocidad
Naturaleza Cauta: (+Defensa Especial, -Ataque Especial)
- Descanso
- Sonámbulo
- Cascada
- Cola Dragón

Este set de puntos de esfuerzo de Gyarados es el ideal para cubrir las mayores amenazas del juego tales como Keldeo, Landorus y Talonflame. Con Descanso recupero la salud, que acompañado de Sonámbulo puedo aprovechar esos turnos de sueño para seguir atacando.

Cascada es su movimiento de daño principal que contiene bonus de tipo, y por último Cola Dragón para evitar que otros pokemon se suban sus características y prever cambios rivales para hacer más daño residual de Trampa Rocas forzándoles el cambio.



Nidoking


Objeto: Vidasfera

Habilidad: Potencia Bruta
Puntos de Esfuerzo: 252 Ataque Especial / 216 Velocidad / 44 PS
Naturaleza Miedosa (+Velocidad, -Ataque)
- Trampa Rocas
- Tierra Viva
- Onda Tóxica
- Rayo Hielo

El pokemon del equipo que pone Trampa Rocas para producir daño residual por cada cambio rival. Con su habilidad Potencia Bruta unido del objeto Vidasfera, maximizamos su poder ofensivo aumentando la potencia de sus movimientos y Ataque Especial sin recibir daño de Vidasfera.

Tierra Viva y Onda Tóxica como movimientos principales, y Rayo Hielo para amenazas del tipo Volador que no cubro con Tierra Viva y para pokemon tan usados como Garchomp, Landorus y Latios/Latias que entrarían a parar un Tierra Viva.

El reparto de puntos de esfuerzo beneficia su rol ofensivo, dándole lo justo en velocidad para pasar a pokemon de una velocidad similar como Heatran, Mamoswine y Dragonite máxima velocidad.



Latios



Objeto: Vidasfera
Habilidad: Levitación
Pts. de Esfuerzo:  24 Ataque / 232 Atk. Especial / 252 Velocidad
Naturaleza Ingenua (+Velocidad, -Defensa Especial)
- Cometa Draco
- Psicocarga
- Terremoto
- Despejar

El pokemon idóneo para cumplir el rol de quitar las Trampa Rocas de la zona de mi campo con el movimiento Despejar y seguir ejerciendo presión ofensiva con Vidasfera.  Cometa Draco y Psicocarga como movimientos principales con bonus y por último Terremoto, muy útil para pokemon que lo paran a sus movimientos principales como Heatran y Bisharp.

Los puntos de esfuerzo están para maximizar su velocidad y ataque especial, facilitando la labor ofensiva, y 24 puntos de esfuerzo para asegurar debilitar a Heatran en la versión defensiva si entra en un cambio con el daño de Trampa Rocas.



Aegislash


Objeto: Vidasfera
Habilidad: Cambio Táctico
Puntos de Esfuerzo: 4 Ataque / 252 Ataque Especial / 252 Velocidad
Naturaleza Activa (+Velocidad, -Defensa)
- Escudo Real
- Bola Sombra
- Foco Resplandor
- Espada Santa

Lo introduje al equipo para tener algo más sólido contra el Tipo Hielo, pero decidí darle un rol más ofensivo y sorpresivo para pillar desprevenido al rival y tomar ventaja de ello. Bola Sombra y Foco Resplandor como movimientos principales de daño, Espada Santa para pokemon del tipo normal inmunes a fantasma, y Escudo Real para evitar daño en la forma Espada.

Los puntos de esfuerzo en velocidad sirven para superar a pokemon que generalmente podrían ganar a Aegislash en velocidad y atacar antes y debilitarlo como Heatran y Bisharp, debilitando a este último de un golpe. Este set va especialmente bien y sorpesivo contra equipos defensivos, ya que con su velocidad de 240, supera a la mayoría de pokemon de equipos defensivos como Chansey, Heatran, Skarmory, Quagsire, a los cuales les hace bastante daño llegando a romper este tipo de equipos.



Conkeldurr


Objeto: Chaleco Asalto
Habilidad: Agallas
Pts. Esfuerzo: 156 PS/ 192 Ataque / 104 Defensa Especial / 56 Velocidad
Naturaleza Firme (+Ataque, -Ataque Especial)
- Desarme
- Puño Drenaje
- Puño Hielo
- Ultra Puño

Gracias al objeto Chaleco Asalto, Conkeldurr se convierte en un pokemon resistente, encajando con tranquilidad ciertos movimientos especiales. Los puntos de esfuerzo en velocidad facilitan la lucha 1 vs  1 contra pokemon como Chansey, que “a priori”  no enfrentaría a Conkeldurr, pero si lo puede derrotar de un Movimiento Sísmico y siendo más veloz, podría hacerlo. El resto de evs son para mejorar su función ofensiva en ataque y defensiva en PS y Defensa Especial para aumentar el efecto de Chaleco Asalto.

Puño Drenaje como movimiento básico de daño y Ultrapuño para rematar pokemon que tienen poca vida, imprimiéndole algo de velocidad al set. Desarme para quitar el objeto al rival, doblando su potencia si el rival lleva equipado un objeto, y como movimiento para pokemon fantasma/psíquico que le paran sus movimientos lucha. Por último Puño Hielo también para pokemon del tipo volador que paran sus golpes tipo lucha.



Mega Manectric


Objeto: Manectricita
Habilidad: Intimidación
Puntos de Esfuerzo: 252 Ataque Especial / 252 Velocidad / 4 PS
Naturaleza Miedosa (+Velocidad, -Ataque)
- Rayo
- Lanzallamas
- Poder Oculto Hielo
- Voltiocambio

Los puntos de esfuerzo están distribuidos para ser lo más rápido y potente posible, ya que sirve para rematar con su gran velocidad y ataque especial. Por su velocidad me sirve para sobrepasar y derrotar pokemon tan problemáticos como Talonflame y Greninja.

Rayo  es su movimiento principal de daño, luego Lanzallamas nos da cobertura para pokemon tipo planta que nos bloquean el tipo eléctrico, y Poder Oculto tipo Hielo para el tipo dragón que bloquea los 2 movimientos anteriores y también pokemon del tipo tierra, eficaces contra nuestro tipo. Por último Voltiocambio como movimiento de cambio+daño, pudiendo así poder ver que hace nuestro rival y cambiar en consecuencia a su cambio o movimiento.



Último Vistazo

« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 02:50:15 am por [SL] Pako »



eeveeto

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 07:24:52 am »
Me gusta el team, pero no se ve del todo solido. Demasiado ofensivo y con poca posibilidad de curarse de los golpes. Un Stall con Chansey + un counter de Conkeldurr ( no hace falta buscar mucho), te ganaria tras desgastar a Aegi y Latios. Mega-Gardevoir te deberia dar muchos problemas y Azumarill AV mas de lo mismo ( tiene 3 pokes en los que entrar con casi total impunidad). Mamoswine tiene un ataque eficaz ( Roca Afilada o el Freeze Dry) para cada miembro del equipo a excepcion de Conkeldurr que es fragil. No lo veo mal equipo, pero debes predecir muy bien para que algunas cosas no te destrocen por completo.

DobleC

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 07:31:04 am »
Especial mención a la imagen del principio, que grande Pako.

La pena es que el team no será usable ya por los anormales de Smogon :facepalm:

Er Filethe

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 07:34:12 am »
Especial mención a la imagen del principio, que grande Pako.

La pena es que el team no será usable ya por los anormales de Smogon :facepalm:
Faltan 2 votos así que todavía puede seguir en OU

Tramuntana

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2014, 07:15:43 pm »
solucion facil: no jueguen en Smogon, y pasen de sus absurdas reglas, como hago yo.
ya de paso, evitaran que el DM les falle mas que acierte, que paralisis sea un sueño perpetuo, etc etc etc. en general, evitaran que les ocurran cosas como esta:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-147720854
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-147721788
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 08:00:47 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 08:07:43 pm »
Perdona, pero el hax es exactamente el mismo si sigues las reglas de smogon como si no.
De hecho, sin reglas de smogon te pueden usar movimientos de evasión, dormirte a varios Pokemon, etc.

Tramuntana

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2014, 08:20:12 pm »
jamas he visto la paralisis actuar tanto fuera de showdown y PO. en mi opinion tienen los RNG mal programados
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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2014, 11:15:18 pm »
Aegislash seguramente sea Uber así que el equipo quedará en nada mañana. ( Pero bueno, por si acaso acaba OU abajo rateo el team )

Por otro lado, como dijeron antes, es un equipo muy stalleable ya que tu pokemon que quita las hazards es Latios, el cual no tiene movimiento de recuperación, tampoco hay algún wisher en el equipo para recuperarle, y encima tiene Life Orb por lo que se acaba muriendo solo además de ser muy débil y no poder entrar a parar muchos ataques.

Otro problemón para el equipo es Azumarril, no tienes switch seguro contra él, el set con Chaleco Asalto te jode a más de medio equipo y el set con Tambor te hace 6-0 ya.

Mega Gardevoir te jode mucho también, mata a todos tus pokemon menos a aegislash, el cual tiene vidasfera y no tiene puntos de esfuerzo defensivos así que no podrá entrar a pararle, menos aún si tiene Bola Sombra que casi siempre la llevan.

Garchomp con Danza Espada te jode un montón también, lo único para "pararlo" es Gyarados, débil a trampa rocas y encima no es defensivo físico entero.

Mega Mawile y Mega Pinsir te matan a uno cada vez que salen también, a estos dos almenos les puedes matar con cosas más rápidas, pero si te los sacan contra conkeldurr o gyarados, muerte segura.

Un equipo de lluvia te revienta también, Kingdra, Kabutops en lluvia te abren todos los agujeros que quieren.

Y ya no voy a seguir que si no xD
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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2014, 12:40:58 am »
Especial mención a la imagen del principio, que grande Pako.

La pena es que el team no será usable ya por los anormales de Smogon :facepalm:
Esos 'anormales de Smogon' como los llamas somos todos los que jugamos en Showdown, no es que un tío decida banear tal cosa, los baneos se hacen por la votación de los jugadores que consiguen cierto rank, para que no vote gente inexperta.

Sobre el equipo, me gusta bastante aunque al Conkeldurr le quitaría los EVs en velocidad, con 8 son suficientes para ganar la speed tie con otros Conkeldurr, e invertiría un poco más en PS. A Mega-Manectric le pondría Sofoco en lugar de Lanzallamas para dar OHKO a Excadrill y Ferrothorn y me encanta ese Latios con Terremoto, lo he probado más de una vez y cubre muy bien a esos Heatran que suelen entrar gratis.

Tramuntana

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2014, 01:37:12 am »
Esos 'anormales de Smogon' como los llamas somos todos los que jugamos en Showdown, no es que un tío decida banear tal cosa, los baneos se hacen por la votación de los jugadores que consiguen cierto rank, para que no vote gente inexperta.

Sobre el equipo, me gusta bastante aunque al Conkeldurr le quitaría los EVs en velocidad, con 8 son suficientes para ganar la speed tie con otros Conkeldurr, e invertiría un poco más en PS. A Mega-Manectric le pondría Sofoco en lugar de Lanzallamas para dar OHKO a Excadrill y Ferrothorn y me encanta ese Latios con Terremoto, lo he probado más de una vez y cubre muy bien a esos Heatran que suelen entrar gratis.

los "anormales de smogon", o como yo prefiero llamares noobsgon, son lo auths que banean cada cosa que no pueden contener con sus equipos de Scizor+Tyranitar+Lati@s+Ferrothorn+Excadrill+Garchomp. en mi opinion esta generacion han perdido el norte y ya no merecen la credibilidad de antaño
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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2014, 01:41:54 am »
los "anormales de smogon", o como yo prefiero llamares noobsgon, son lo auths que banean cada cosa que no pueden contener con sus equipos de Scizor+Tyranitar+Lati@s+Ferrothorn+Excadrill+Garchomp. en mi opinion esta generacion han perdido el norte y ya no merecen la credibilidad de antaño
Pero a ver, Smogon propone las cosas, son los jugadores más expertos los que las aprueban. Es decir, que la decisió la dejan en nuestras manos, no en las suyas. El día en el que propongan un verdadero disparate será cuando no sea aceptado y no se apruebe

Raguraji

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2014, 02:04:17 am »
Pero a ver, Smogon propone las cosas, son los jugadores más expertos los que las aprueban. Es decir, que la decisió la dejan en nuestras manos, no en las suyas. El día en el que propongan un verdadero disparate será cuando no sea aceptado y no se apruebe

Ya hicieron disparates. entre ellos esto:
Permitir solo 1 Baton Pass en el equipo

Y creo que fue aprobado por un grupito de autoridad de smogon, no por la gente, que yo sepa.

Igualmente este tema no es para discutir esto xd, comentad el team de Pako.

Editado por White Mad: pongo el enlace para que ahora no haya más debates de si sí o si no. https://www.smogon.com/forums/threads/baton-pass-clause-mark-2.3511375/

-------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al team.

No sé, pero veo poco útil gastar evs en Velocidad si solo sirven para que Chansey no te ataque mas rapido con Mov.Sismico cuando tienes 100 PS o menos.   Y muchas gordas llevan Onda Trueno.

Sobre el Terremoto de Latios, ¿hace tanto daño a Bisharp? ¿merece la pena en vez de Surf?

24 Atk Life Orb Latios Earthquake vs. 4 HP / 0 Def Bisharp: 177-211 (65 - 77.5%) -- guaranteed 2HKO
232 SpA Life Orb Latios Surf vs. 4 HP / 0 SpD Bisharp: 169-200 (62.1 - 73.5%) -- guaranteed 2HKO

232 SpA Life Orb Latios Surf vs. 252 HP / 252+ SpD Heatran: 177-208 (45.8 - 53.8%) -- 2.3% chance to 2HKO after Leftovers recovery
24 Atk Life Orb Latios Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Heatran: 338-400 (87.5 - 103.6%) -- 18.8% chance to OHKO

Se nota solo en Heatran, aunque al menos es algo que no se espera mucho.

La Naturaleza Timid de Manectric está mal traducida, es Miedosa.  Tímida en la version española del juego es una naturaleza inútil que no sube ni baja nada.   Y no pusiste la habilidad que debe tener Manectric antes de megaevolucionar.

PD: Ocurre lo mismo con la naturaleza de Nidoking.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 02:30:08 am por White Mad »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2014, 02:16:57 am »
Se permiten 3 users de BPass por favor si vais a criticar hacedlo con conocimiento de causa, sinceramente deberiais ignorar al user SJMistery, no hace mas que manipular las cosas que cree que entiende en smogon como ya ha quedado demostrado.

En cuanto al team le veo bastantes debilidades como BD azu es automatico 6-0, cualquier psychic te destroza el team ya que aegis no tiene leftis y encima LO, al menos has buscado la "ofensividad" porque menudo set de Gyarados xD.

Este concurso tendria mucho mas sentido si se permitiese buildear con cualquier poke sea legend o no legend, al poner esta norma limita el teambuilding de una manera espantosa y encima hay que tomar a esos pokes legend como amenaza cuando tu no puedes usarlo, de ahi que salgan equipos con tantisinos agujeros y nula capacidad competitiva pero whatever :]
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 02:18:35 am por Reik »

Raguraji

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2014, 02:22:00 am »
Se permiten 3 users de BPass por favor si vais a criticar hacedlo con conocimiento de causa, sinceramente deberiais ignorar al user SJMistery, no hace mas que manipular las cosas que cree que entiende en smogon como ya ha quedado demostrado.

En cuanto al team le veo bastantes debilidades como BD azi es automatico 6-0, cualquier psychic te destroza el team ya que aegis no tiene leftis y encima LO, al menos has buscado la "ofensividad" porque menudo set de Gyarados xD.

Este concurso tendria mucho mas sentido si se permitiese buildear con cualquier poke sea legend o no legend, al poner estanorma limita el teambuilding de una manera espantosa y encima hay que tomar a esos pokes legend como amenaza cuando tu no puedes usarlo, de ahi que salgan equipos con tantisinos agujeros y nula capacidad competitiva pero whatever :]
A 3 era antes, ahora es a 1 solo.  Eso, o lo volvieron a cambiar a 3 de nuevo, que creo que no.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50128.0

Baton Pass Clause: Se prohíbe el uso del movimiento Baton Pass en más de 3 Pokémon en el mismo equipo. Se limita el uso del movimiento Baton Pass a 1 solo Pokémon por equipo.

Creo que estas reglas de limitación de legends son porque estos equipos son para la revista de Nintendo, que el 90% que la compran son niños o gente que no sabe de metagame, por lo que si le metes un equipo de muchos legendarios... de poco les servirá, ya que necesitan ediciones antiguas para conseguir todos, y que además sean buenos en naturaleza e Ivs... no es fácil.

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Tramuntana

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2014, 03:13:18 am »
no es lugar de discutir si noobsgon hace bien o no, ya tenemos el tema de smogon para eso. es mas, el ban de aegi no se tiene en cuenta en esta ronda, ya se dijo antes

Spoiler: mostrar

PD por si los auths cambian de opinion sobre permitir a aegi, dado el set que lleva y por stats y tipos, lo mas parecido para reemplazarle sería un metagross con el set wallbreaker con terremoto/machada, puño meteoro, cabezazo zen y un puño elemental
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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2014, 04:15:15 am »
No se como puede ser ese Metagross un wallbreaker. Si fuera a sustituir al fantasma por uno, pondría a:

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Timid Nature
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- Shadow Ball
- Will-O-Wisp
- Disable

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Tramuntana

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2014, 05:08:12 am »
que mantenga la sinergia de tipos, solo hay acero-psiquico, bronzong no sirve de nada y jirachi salta la regla de legendarios, por tanto solo queda la araña
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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2014, 06:04:09 am »
PERDON, PIDO MIL DISCULPAS, pero es mejor preguntar aqui, que hacer un nuevo post

tengo 2-3 meses sin jugar, y acaba de leer que aegislash a sido baneado? y que no se pueden tener mas de 3 legendarios? y cuantos son los usuarios permitidos de Baton Pass?

Si alguien me puede explicar esto, u otras cosas que se hayan añadido en el ultimo par de meses se los agradeceria muchisimo gracias.

Red Krow

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2014, 06:24:00 am »
PERDON, PIDO MIL DISCULPAS, pero es mejor preguntar aqui, que hacer un nuevo post

tengo 2-3 meses sin jugar, y acaba de leer que aegislash a sido baneado? y que no se pueden tener mas de 3 legendarios? y cuantos son los usuarios permitidos de Baton Pass?

Si alguien me puede explicar esto, u otras cosas que se hayan añadido en el ultimo par de meses se los agradeceria muchisimo gracias.
Aegislash esta en periodo de prueba para ser baneado., pero ya es casi seguro que irá a uber.
Lo de los legendarios solo se puede usar uno, pero eso es algo excepcional de este concurso.
Solo se puede usar batton pass en un Pokemon por cada equipo.

El lugar correcto para poner esto es la consulta arceus,  un tema destacado al principio de la página.

Tramuntana

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Re:[RMT RON 04] Death Poison
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2014, 01:08:08 am »
subo
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