Autor Tema: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario  (Leído 6525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario


Pues eso, secuela en 2015 de la serie original, donde los eventos ocurrirán 3 años después de Digimon 2. El protagonista será Tai quien tendrá 17 años en la serie.



LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 01:00:59 am »
Justo lo lei hace poco en tu twiiter, pero es una serie, ovas o una pelicula?
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 06:22:49 pm »
Me he enterado de este post de chiripa xD

Bueno, espero que esta nueva temporada esté a la altura de lo que fue el primer Adventure y no como los fails que han ido sacando después.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 06:56:04 pm »
Ojalá llegue a España

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2014, 07:33:47 pm »
El NTR que va a haber esta temporada con Tai siendo el amigo pagafantas va a ser algo delicioso de ver

Spoiler: mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 07:38:13 pm »
Me he dado cuenta que TK contaba la historia de adulto y acababa la serie original en el último capitulo de 02, no entiendo como van a sacar tercera parte.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2014, 08:26:42 pm »


Y Rena, aprende lo que es NTR, por favor, que a mi lado enfermo le ofende.

Habría NTR si Tai se lía con Sora, si se queda como pagafantas, no hay una mierda.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 08:32:55 pm por Raruto »
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2014, 08:53:31 pm »
Añade al tema principal que el estreno es, concretamente, en la Primavera de 2015. Y que Taichi aparte de tener 17 años, irá a lo que sería Bachiller.

Justo lo lei hace poco en tu twiiter, pero es una serie, ovas o una pelicula?

Muy pronto para saberlo con certeza, aunque todo el mundo habla de serie.

Me he enterado de este post de chiripa xD

Bueno, espero que esta nueva temporada esté a la altura de lo que fue el primer Adventure y no como los fails que han ido sacando después.

Los "fail" de Tamers y Savers (Data Squad) han sido mejores animes que Digimon Adventure. Aunque para gustos, los colores.

El NTR que va a haber esta temporada con Tai siendo el amigo pagafantas va a ser algo delicioso de ver

Spoiler: mostrar


Si no le hacen un buen Retcon y cambian muchos aspectos de anteriores animes, no sería tan descabellado xD

Me he dado cuenta que TK contaba la historia de adulto y acababa la serie original en el último capitulo de 02, no entiendo como van a sacar tercera parte.

Yo te lo explico: Llorones y Dinero.

A pesar de darle a la gente un Crossover en Xros Wars, a pesar de traer una trama más adulta y, de nuevo, a Agumon en Savers, y a pesar de innovar en general en otros aspectos, la gente se empeña en que Digimon solo es la primera saga, Adventure. ¿Qué hacer para que resurja Digimon ante un público tan corto de miras? En efecto, darles lo que ellos quieren. ¿Un nuevo refrito con los antiguos primeros protagonistas y evoluciones básicas? Marchando, mientras hagamos dinero... En definitiva, haciendo un símil, esto es como cuando viene gente a quejarse que Pokémon son los 151 primeros...

Ahora, ¿que cómo van a crear un anime si al final de 02 lo dejaron cerrado? Fácil, se llama Retcon (Continuidad Retroactiva). A pesar de que os contamos de que en el futuro todo acabó guay y las personas y los Digimon vivían en armonía, perfectamente podemos contaros que en realidad si hubo otro problema que resolver antes de dicha paz, concretamente 3 años después de vencer a MaloMyotismon. ¿Qué pasa si no cuadra con las anteriores series? Pues cambio por allí, cambio por allá, reintepretamos así y listo, ya se ajusta el nuevo anime. Vamos, Digimon 02 se contradice en muchos aspectos con Adventure y no veo a tantos quejarse...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2014, 08:57:14 pm »
La original es la que más me gusta de todas.

Agumon Digievolucionará en Greymon y Armodigievolucionará en Geo Greymon?

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2014, 06:34:05 am »
TODOS A DAR TOQUES AL HUEVO CADA DÍA HASTA QUE ECLOSIONE http://digimon-adventure.net/

Cuando lo haga, se revelará nueva información de este nuevo anime.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2014, 01:54:57 pm »
The best!


Vastooloorde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-0
  • World domination
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-8389-6913

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2014, 02:04:52 pm »
Buenas se que no es sitio para poner esto , el problema esque pase mi huevo suerte y las personas con chansy no me agregan, asiq ofrezco un floatzel en shiny con pentagono al nivel 30 por un huevo suerte, o si alguien puede agregarme q tenga chansy tambien se lo ofrezco, avisenme por privado

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2014, 02:26:05 pm »
Buenas se que no es sitio para poner esto , el problema esque pase mi huevo suerte y las personas con chansy no me agregan, asiq ofrezco un floatzel en shiny con pentagono al nivel 30 por un huevo suerte, o si alguien puede agregarme q tenga chansy tambien se lo ofrezco, avisenme por privado
No, no lo es.
Mira Grimjow
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0
este es el sitio correcto donde puedes pedir hasta un Arceus chini  :shock:
Melkor hizo un Foro exclusivamente para hacer intercambios.
te sugiero que lo veas.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2014, 01:04:48 am »
Buenas se que no es sitio para poner esto , el problema esque pase mi huevo suerte y las personas con chansy no me agregan, asiq ofrezco un floatzel en shiny con pentagono al nivel 30 por un huevo suerte, o si alguien puede agregarme q tenga chansy tambien se lo ofrezco, avisenme por privado
Qué malas personas los de los Chanseys que no te agregan.


Para que no sea flood, que es lo que me gustaría que fuera...Digimon Teen OMG  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2014, 06:55:13 am »
Los "fail" de Tamers y Savers (Data Squad) han sido mejores animes que Digimon Adventure. Aunque para gustos, los colores.
¿En qué sentido? Me refería que la mejor temporada de Digimon hasta ahora es la primera, a ver si se superan y hacen una mejor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2014, 06:57:31 am »
La única temporada que ha tenido sentido de Digimon han sido las dos primeras.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2014, 07:25:11 am »
La única temporada que ha tenido sentido de Digimon han sido las dos primeras.
Y opino lo mismo.

No es que hatee a las siguientes, algunas de delante también me gustan, pero las primeras al menos a mí fueron las que más me engancharon de verdad. No sé si sentiré lo mismo con esta nueva.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2014, 07:27:23 am »
En las dos primeras son 7 u 8.

En las siguientes el protagonismo se lo lleva más uno.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2014, 08:17:01 am »
¿En qué sentido? Me refería que la mejor temporada de Digimon hasta ahora es la primera, a ver si se superan y hacen una mejor.
No confundamos gustos con calidad. Tamer es la serie mejor cerrada de todas. Se ahonda en todos y cada uno de los personajes lo suficiente, al contrario que, por ejemplo, en Adventure, donde solo se profundizaba en Tai, Mimi (sí, Mimi, no Sora, MIMI) y luego en Matt. El resto de personajes, se les daba 1 capítulo para resolver su trauma y ea, arreglado.

También se menciona como los Digimon interactuan con el Mundo Real, más allá de "vórtices mágicos que te absorben y te mandan al otro mundo". También, aunque siempre el protagonista principal será el más poderoso, los otros consiguen llegar a tener un nivel de poder similar a este y a ser útiles. Cosa que, de nuevo, con la aparición de Wargreymon y Metalgarurumon en Adventure dejan desplazados al resto de personajes salvo algún capítulo de gloria.

Savers aparte de que desarrolla muy bien también sus personajes (aunque más al estilo Adventure), ninguno de sus personajes es un peso muerto para el equipo. Yoshino es la primera chica que logra tener una evolución reservada para los machitos protagonistas de turno. Además, posiblemente Kurata sea el mejor villano que nos podamos encontrar. Es un villano, entendemos porque se mueve, nos provoca verdadero odio. Odio de verdad. No es el típico villano que es malo porque sí que quiere conquistar el mundo sin ningún propósito en concreto. Tampoco está siendo controlado mentalmente por nadie. Es, simplemente, un villano bien definido.

Ojo, no estoy diciendo ahora que Adventure sea mala. Sus trasfondos psicológicos son geniales, aunque tratados fácilmente en la gran mayoría de personajes. Su forma de llevar la serie se hace amena, pues en cada capítulo ocurre algo nuevo en lo que fijarse. Su argumento es más básico que el de Savers o Tamers, por lo que es más accesible para un público general. Quizá, esto último junto a la nostalgia sea la razón que haga que la gran mayoría digan que Adventure es la mejor.

Ahora, por favor os pido, no mezcleis Digimon 02 con Adventure. 02 es, posiblemente, la peor serie de todas las de Digimon. Contradice a Adventure en muchos puntos. Si ya Adventure no explica muchas cosas, esta lo hace menos. Deja 2 sagas desaprovechadas (cuando Kari va al Mar Oscuro y la aparición de Demon) que bien pudieron no ocurrir y no pasaría nada.

En fin, no me explayo más. Solo diré que no soy el único que piensa que el orden de calidad es: Tamers > Savers > Adventure > Frontier > Xros Wars > 02. Ojo, estrictamente hablando de calidad. Ahora, que a una persona le encante 02 y le horrorice Tamers puede pasar. Hay gente que prefiere el refresco de Cola del Mercadona a la Coca-Cola y no les digo nada (bueno, quizás sí...).

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re: Digimon Adventure tendrá una nueva secuela animada por su quince aniversario
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2014, 08:30:54 am »
No confundamos gustos con calidad. Tamer es la serie mejor cerrada de todas. Se ahonda en todos y cada uno de los personajes lo suficiente, al contrario que, por ejemplo, en Adventure, donde solo se profundizaba en Tai, Mimi (sí, Mimi, no Sora, MIMI) y luego en Matt. El resto de personajes, se les daba 1 capítulo para resolver su trauma y ea, arreglado.

También se menciona como los Digimon interactuan con el Mundo Real, más allá de "vórtices mágicos que te absorben y te mandan al otro mundo". También, aunque siempre el protagonista principal será el más poderoso, los otros consiguen llegar a tener un nivel de poder similar a este y a ser útiles. Cosa que, de nuevo, con la aparición de Wargreymon y Metalgarurumon en Adventure dejan desplazados al resto de personajes salvo algún capítulo de gloria.

Savers aparte de que desarrolla muy bien también sus personajes (aunque más al estilo Adventure), ninguno de sus personajes es un peso muerto para el equipo. Yoshino es la primera chica que logra tener una evolución reservada para los machitos protagonistas de turno. Además, posiblemente Kurata sea el mejor villano que nos podamos encontrar. Es un villano, entendemos porque se mueve, nos provoca verdadero odio. Odio de verdad. No es el típico villano que es malo porque sí que quiere conquistar el mundo sin ningún propósito en concreto. Tampoco está siendo controlado mentalmente por nadie. Es, simplemente, un villano bien definido.

Ojo, no estoy diciendo ahora que Adventure sea mala. Sus trasfondos psicológicos son geniales, aunque tratados fácilmente en la gran mayoría de personajes. Su forma de llevar la serie se hace amena, pues en cada capítulo ocurre algo nuevo en lo que fijarse. Su argumento es más básico que el de Savers o Tamers, por lo que es más accesible para un público general. Quizá, esto último junto a la nostalgia sea la razón que haga que la gran mayoría digan que Adventure es la mejor.

Ahora, por favor os pido, no mezcleis Digimon 02 con Adventure. 02 es, posiblemente, la peor serie de todas las de Digimon. Contradice a Adventure en muchos puntos. Si ya Adventure no explica muchas cosas, esta lo hace menos. Deja 2 sagas desaprovechadas (cuando Kari va al Mar Oscuro y la aparición de Demon) que bien pudieron no ocurrir y no pasaría nada.

En fin, no me explayo más. Solo diré que no soy el único que piensa que el orden de calidad es: Tamers > Savers > Adventure > Frontier > Xros Wars > 02. Ojo, estrictamente hablando de calidad. Ahora, que a una persona le encante 02 y le horrorice Tamers puede pasar. Hay gente que prefiere el refresco de Cola del Mercadona a la Coca-Cola y no les digo nada (bueno, quizás sí...).

Totalmente de acuerdo adventures 2 fue la peor temporada de todas, sin embargo el factor nostalgia es muy grande de ahi que este sobrevalorada mientras que las nuevas gen como xwars para mi una de la mejores (la primera parte) sea infravalorada solo por ser una version nueva.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n