Autor Tema: [Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?  (Leído 7492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« en: 01 de Agosto de 2014, 11:32:46 pm »
Yo espero que sí. Y creo que sería el Pokémon con mejores Stats que habría hasta una hipótetica evolución rara de Arceus o Darkrai o algo, pero mejor que Arceus no tenga nada.



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 11:33:43 pm »
Ya hay un tema de esto, pero es de esperar que si lo haya

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 11:34:58 pm »
Seguramente tendrá es el mediador de kyogre y groudon no puede ser mas débil que ellos  :sisisi:

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 11:40:23 pm »
Seguramente tendrá es el mediador de kyogre y groudon no puede ser mas débil que ellos  :sisisi:

Kyogre y Groudon están entre los 38 mejores, y Rayquaza entre los 10, si Rayquaza no tiene, podría estar empatados a puestos, y si la tiene, superaría a los Mega-Mewtwo y Arceus.

Ya hay un tema de esto, pero es de esperar que si lo haya

¿Me podrías mostrar ese tema?
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 11:48:07 pm por Furry Trainer »

Lasow23

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0087-2954-5269

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2014, 11:55:55 pm »
Por supuesto que la tendrá!
La necesita vamos, solo con el cambio de tamaño Kyogre y Groudon primigenios se prodía zampar a Rayquaza jajajaj
Su regresión primigenia tiene que ser gigantesca!

RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 12:00:01 am »
Por supuesto que..........No es mas que obvio que no tendra .

y un momento... has puesto que habra un remake de esmeralda?? Porfavor...  :facepalm: esa marca fue registrada solo para que no lo robaran madremia  no habra remake de esmeralda  - -

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2014, 12:07:10 am »
Por supuesto que..........No es mas que obvio que no tendra .

y un momento... has puesto que habra un remake de esmeralda?? Porfavor...  :facepalm: esa marca fue registrada solo para que no lo robaran madremia  no habra remake de esmeralda  - -

En realidad si habra remake de esmeralda, es un remake que vendrá dentro de dos remakes. (Rubi omega y zafiro alfa)

RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2014, 12:08:25 am »
En realidad si habra remake de esmeralda, es un remake que vendrá dentro de dos remakes. (Rubi omega y zafiro alfa)

Bueno, me refiero  a una tercera versión.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2014, 12:09:24 am »
Yo creo que en vez de primigenio una mega pues tiene que ser superior a kyogre y groudon (deverias de añadir a la encuesta es opcion)

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2014, 12:18:38 am »

Pokémon Delta Emerald. Just saying.

(y no me parece un remake, me figuro que más bien será una colección de JCC)
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2014, 12:20:26 am »
Kyogre tiene forma primigenia porque la composición del océano primitivo es distinta a la actual (conocido como ''sopa primitiva/primigenia'')
La composición de la corteza terrestre también era diferente debido a las continuas erupciones, por eso tiene Groudon dicha forma.
Y como la composición de la atmósfera también ha ido cambiando a lo largo de los años (siendo antes reductora y actualmente oxidante), también existirá Rayquaza Primigenio.

Esta es la explicación que le doy a las Formas Primigenias, así como teoría.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2014, 01:22:31 am »
Como se hace un tema sobre megapiedras/megas/regresion primigenia cada 5 minutos, pongo aquí lo que pienso sobre las regresiones/megas (aunque ya lo puse en otro tema también).

Vamos a ver, la regresión primigenia va a ser cosa de legendarios, y no de todos, me atrevo a decir. Los únicos que se me ocurren que pueden tener "forma primigenia" sin ser legendarios, son los fósiles.

Las regresiones no son megas, porque las megas explotan todo el potencial del Pokémon, creando una versión más poderosa de sí mismo, que no pueden retener mucho tiempo. Las regresiones en cambio, son la forma original y poderosa del legendario en cuestión, que fue "capado" en su forma actual debido a que era demasiado poderoso en la forma primigenia. Seguramente lo traten como megas a efectos jugables, pero no son lo mismo (y es posible que cuando revelen todos los datos, tengan alguna que otra diferencia con las megas). Por ello no le pega que se la den a Pokémon normales, pues no tenían esa forma antes, por lo que no tendría sentido.

Con Aerodactyl, sinceramente creo que la cagaron, si luego en seguida iban a sacar las regresiones (puesto que a los Pokémon fósiles les pega más eso que una mega). Encima la cagan más con su descripción: "algunos investigadores creen que es el aspecto que tenía Aerodactyl antes de ser fosilizado". Lo que viene siendo una regresión primigenia, osease "destapar" el poder que tenía en tiempos remotos.

Los legendarios que tienen pinta de que van a tener "Regresión primigenia" son los siguientes: Regice, Regirock, Registeel, Regigigas, Rayquaza, Dialga, Palkia y Arceus. Porque fueron (entre comillas), los que crearon el mundo Pokémon, por lo que es normal que tuvieran una forma más poderosa en los comienzos.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2014, 01:35:59 am »

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2014, 02:04:50 am »
Yo espero que sí. Y creo que sería el Pokémon con mejores Stats que habría hasta una hipótetica evolución rara de Arceus o el Dragon Originario
Fixed
Darkrai es de 600 no de 680  :facepalm:, para que fuera el más fuerte debería superar los 780 de megamewtwo X/Y  :sisisi: , lo cual seria improbable a no ser que o tenga mejor habilidad o tenga una mejor distribución de stats, ya que sería muy improbable que la forma primigenia aumentara más de 100.

Respecto a que a GameFreak le gusta exprimir su franquicia, da a entender que lo más seguro que vaya a suceder antés o después es una mejora de Arceus y la aparición del Dragón Originario, saben muy de sobra que Rayquaza es muy querido, por lo que no se atreverán a abandonarlo  :nenemalo:, es decir, que tendrá forma fijo.

Edit: Ahora que me fijo Groudon y Kyogre tienen 670 BST dejandoles en el puesto 22, sabiendo que el cambio de forma de kyurem dio unos 40 BST más, superaria la barrera de los 700, lo que obliga Rayquaza a tener una para volver a superarles.ya que posiblemente, sumen entre 50 y 100 BST
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 02:13:06 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2014, 02:39:57 am »
Fixed
Darkrai es de 600 no de 680  :facepalm:, para que fuera el más fuerte debería superar los 780 de megamewtwo X/Y  :sisisi: , lo cual seria improbable a no ser que o tenga mejor habilidad o tenga una mejor distribución de stats, ya que sería muy improbable que la forma primigenia aumentara más de 100.

Respecto a que a GameFreak le gusta exprimir su franquicia, da a entender que lo más seguro que vaya a suceder antés o después es una mejora de Arceus y la aparición del Dragón Originario, saben muy de sobra que Rayquaza es muy querido, por lo que no se atreverán a abandonarlo  :nenemalo:, es decir, que tendrá forma fijo.

Edit: Ahora que me fijo Groudon y Kyogre tienen 670 BST dejandoles en el puesto 22, sabiendo que el cambio de forma de kyurem dio unos 40 BST más, superaria la barrera de los 700, lo que obliga Rayquaza a tener una para volver a superarles.ya que posiblemente, sumen entre 50 y 100 BST

Pues como no la tenga me voy a cagar en GF, es muy querido por mí, más que Giratina, Kyurem y Zygarde.

Y yo creo que Palkia, Dialga y Giratina, en los Remakes de Sinnho tendrán una forma que no va a ser Primigénica.

Y si para la Regresión hay que usar un objeto, le cambiarían habilidad a Arceus, o puede que creen ”a su padre” o algo.

Y si es por tiempo, creo que Mew también la debería tener.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2014, 03:12:20 am »
Pues como no la tenga me voy a cagar en GF, es muy querido por mí, más que Giratina, Kyurem y Zygarde.

Y yo creo que Palkia, Dialga y Giratina, en los Remakes de Sinnho tendrán una forma que no va a ser Primigénica.

Y si para la Regresión hay que usar un objeto, le cambiarían habilidad a Arceus, o puede que creen ”a su padre” o algo.

Y si es por tiempo, creo que Mew también la debería tener.

Yo no sé muy bien la mitología de Pokémon, porque hay algunos que dicen que Darkrai y Cresselia son contrapartes ya que representan distintos estados de la luna y otros dicen que es la sombra de Arceus.

Si es contraparte de Cresselia no la tendrá (no tendría sentido), si es la contraparte de Arceus puede que la tenga, por aquello de que Arceus tendrá forma primigenia y de esa forma supuestamente es donde saldría "la sombra".

Como todo, GF puede hacer lo que quiera y pasarse por el forro toda lógica y sentido y darle primigenia hasta a Pikachu. Pero yo hablo de lo que sería lo lógico.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2014, 03:23:01 am »
Yo no sé muy bien la mitología de Pokémon, porque hay algunos que dicen que Darkrai y Cresselia son contrapartes ya que representan distintos estados de la luna y otros dicen que es la sombra de Arceus.

Si es contraparte de Cresselia no la tendrá (no tendría sentido), si es la contraparte de Arceus puede que la tenga, por aquello de que Arceus tendrá forma primigenia y de esa forma supuestamente es donde saldría "la sombra".

Como todo, GF puede hacer lo que quiera y pasarse por el forro toda lógica y sentido y darle primigenia hasta a Pikachu. Pero yo hablo de lo que sería lo lógico.
Hombre, lo más lógico (incluso para GF, y ya es mucho decir) es darle una forma primigenia a Rayquaza.

Básicamente por este hecho: Rayquaza detiene a Kyogre y Groudon de enzarzarse en una pelea, por lo tanto, es más poderoso que ambos en sus formas no primigenias.
Ahora, Kyogre y Groudon al volver a su forma primigenia (su forma más poderosa, la que les permitió crear los continentes y océanos, por así decirlo) doblan su poder. ¿Cómo va un Rayquaza normal a detener a DOS Pokémon que están en una forma más poderosa mientras él sigue en su forma normal? No veo una solución más factible que una regresión primigenia para él.

Aparte de la visible relación Groudon primigenio-Pangea (el conjunto de toda la tierra hace millones de años) y Kyogre primigenio-Panthalassa (el conjunto de océanos hace millones años). Falta la representación de dicha atmósfera hace millones de años (Rayquaza primigenio)
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2014, 09:31:09 pm »
Hombre, lo más lógico (incluso para GF, y ya es mucho decir) es darle una forma primigenia a Rayquaza.

Básicamente por este hecho: Rayquaza detiene a Kyogre y Groudon de enzarzarse en una pelea, por lo tanto, es más poderoso que ambos en sus formas no primigenias.
Ahora, Kyogre y Groudon al volver a su forma primigenia (su forma más poderosa, la que les permitió crear los continentes y océanos, por así decirlo) doblan su poder. ¿Cómo va un Rayquaza normal a detener a DOS Pokémon que están en una forma más poderosa mientras él sigue en su forma normal? No veo una solución más factible que una regresión primigenia para él.

Aparte de la visible relación Groudon primigenio-Pangea (el conjunto de toda la tierra hace millones de años) y Kyogre primigenio-Panthalassa (el conjunto de océanos hace millones años). Falta la representación de dicha atmósfera hace millones de años (Rayquaza primigenio)

Pues, sino la tiene, a lo mejor cambian la Historia, y le ganan a Rayquaza y siguen con la pelea. Sino la tiene sería la opción más probable. A no ser que a Rayquaza le ayudara algún Pokémon. Deoxys, Jirachi... o que se fusionara con alguno.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2014, 09:40:11 pm »
Diría que si se la harán pero ojalá no sea tan fea como el Rayquaza original (es mi opinión, es una copia de Shenron de DB que es una copia de Shen-Long de la mitología.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Sacarán a Rayquaza Primígenio?
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2014, 09:48:24 pm »
Pues, sino la tiene, a lo mejor cambian la Historia, y le ganan a Rayquaza y siguen con la pelea. Sino la tiene sería la opción más probable. A no ser que a Rayquaza le ayudara algún Pokémon. Deoxys, Jirachi... o que se fusionara con alguno.

Rayquaza detendrá a Groudon y Kyogre el solo, no te hagas ilusiones con la intervención de ningún otro legendario. Y para hacerle una fusión absurda, que le hagan una forma primigenia, que tiene más sentido.