Autor Tema: [FanFic] The Great Traveling II: Aventuras en Hoenn  (Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[FanFic] The Great Traveling II: Aventuras en Hoenn
« en: 23 de Febrero de 2016, 07:50:04 am »
Resumen

Un sceptile llamado Atlas decide emprender un viaje. Según va explorando el continente, encuentra nuevos amigos y aliados, que mas tarde le ayudan a enfrentarse a una curiosa organización que buscaba energía de los pokémon para sus maléficas intenciones. Para su sorpresa, esta organización (recientemente bautizada como Equipo Atlas) estaba liderada por una malvada versión de si mismo. Después de ser vencido, la versión malvada de Atlas desaparece, pero algo despierta en el verdadero Atlas y es capaz de captar la presencia de su alter ego. Deciden ir a buscar a Atlas Malvado a Hoenn, ya que Atlas lo detecta en esa dirección.

Personajes

-Atlas: Es un sceptile que comenzó un viaje pare ver mundo. Es despreocupado y optimista, pero también analítico y observador, además de ser bastante poderoso en combate. Recibe la sceptilita y una piedra activadora de manos de Claim, comandante de la élite, en agradecimiento por su ayuda, y logra megaevolucionar.

-Auron: Un lucario. Atlas lo encontró cuando tuvo problemas con Gold, un amigo con el que el Equipo Atlas había experimentado, volviendolo malvado. Más tarde, decide viajar con Atlas. Pierde por muy poco la final del torneo mundial contra Blaze, pero considerándolo un empate, este decide cederle el mega-guante del premio, y junto a la lucarita que guardaba desde niño, pudo megaevolucionar. Tuvo un papel importante en la derrota de Atlas M. al derrotar a uno de los comandantes más fuertes, Chomper. Es alegre, un poco impaciente y vive para combatir.

-Blaze: Amigo de la infancia de Atlas. Este blaziquen se encontró con los demás al participar en el torneo mundial. Entrenó durante un tiempo en un volcán, siendo un charizard llamado Charizard su maestro. Chagnor más tarde le regala una blaziquenita y un megabrazalete, y adquiere la capacidad de megaevolucionar. Durante el asalto a la base del Equipo Atlas, derrotó en un duro combate al general Shamer. Es un pokémon orgulloso y arrogante, y siempre se muestra con una sonrisa.

-Mindy: Vivía en la Cueva Enigmática con su hermano Blade, pero se hace amiga del grupo de Atlas y viaja con ellos. Es una Gardevoir capaz de flotar en el aire debido a un duro entrenamiento de sus poderes físicos. Hace años, Cill le regaló una gardevoirita que junto a la piedra activadora que consiguió más tarde, le dió la capacidad de megaevolucionar. En el asalto al Equipo Atlas, venció al comandante Sash. Es un poco fría, pero también amigable y optimista.

-Bonny: Es una de las mejores generales de la Élite, pero se va a Hoenn con el grupo de Atlas. Él y Bonny se conocían de antes; y parece ser que esta le salvó la vida. En el asalto a la base, derrotó a Reed, ejecutivo del Equipo Atlas.



Capítulo 1: Vs Koga

-Auron, pásame una baya -le decía Atlas al lucario, el cual se encontraba meditando.
-Te las has comido todas, déjalo ya.
-Chicos, dejad de gritar, intento dormir -se quejaba Bonny.
-No deberías dormir, puede que te caigas al agua -añadió Mindy.

El grupo se dirigía a la regíon de Hoenn, con una de las empresas de transporte más prestigiosas del mundo: Lapras S.A. Los pokémon se distribuían de dos en dos en los lomos de los profesionales lapras, que surcaban los mares a gran velocidad.

-¿Falta mucho? -preguntó Blaze a su lapras.
-No. Deberíamos llegar a Pueblo Calagua en unos diez minutos, si no hay imprevistos.
-¿Imprevistos? ¿Como ese de ahí? -Blaze señala un torbellino en el agua un poco más adelante.
-Oh, mierda.

Los tres lapras intentan nadar en dirección contraria al torbellino, pero es inútil. El torbellino los arrastra inebitablemente al fondo y todos pierden el conocimiento.

Auron se despierta en una playa, lleno de arena y algas. Se levanta, y observa a su alrededor, para poder averiguar donde está. A unos metros, un blazicken que parece ser Blaze se encuentra en su misma situación, medio enterrado en la arena.
-Blaze. ¡Blaze! -Auron empieza a zarandearlo-. ¡Despierta!
-Ugh... ¿qué quieres? -le responde, aún desorientado.
-Venga, levántate. Creo que hemos naufragado, deberíamos buscar a los demás.
-Ya, ya. Para tí es fácil decirlo, pero a mi el chapuzón me ha dejado un poco. Pero creo que puedo andar.
Los pokémon exploran la zona y avanzan por una planicie cerca de la playa. En esto, varios pokémon pequeños y azules avanzan corriendo, algunos transportando bayas.
-¡Eh! ¡Eh, tú! -llamaba Auron a uno de ellos. El pokémon parece sorprendido de verlo, pero sus ojos parecen expresar felicidad; aunque todos tenían esa expresión- ¿Sabes que lugar es este?- El pokémon responde con gruñidos que Blaze y Auron son incapaces de entender. Al darse cuenta de que no se entendían, el extraño pokémon se vá- Que extraño.
-¿Donde estarán los demás? - se preguntaba Blaze.

Mientras tanto, en la otra punta, un desorientado Atlas se despierta de su sueño y se las ingenia para desenterrar su cola de la arena, después de escupir el agua que había tragado. Cerca de él, Bonny estaba inspeccionando el terreno.
-Bonny.
-¿Sí?
-¿Donde estamos?
-Ni idea. Pero la corriente es demasiado fuerte como para escapar a nado. Mindy ha ido flotando a por ayuda. Por ahora, creo que lo mejor es buscar terreno elevado.
-Si, vamos a explorar un poco. Mientras avanzaban por la planicie, Mindy aparecía con teletransporte con un pokémon, que Atlas no conocía. Tenía en la muñeca el pañuelo característico de la Élite.
-¿Es aquí? Menuda habéis liado. Nadie sale de Isla Espejismo -dijo el pokémon.
-Espera... -dice Bonny- Tú eres el pokémon intercambiado de la élite de Kalos, ¿no? ¿Ese que está destacando en la divisíon de la élite de Hoenn.
-En efecto. Me llamo Koga.
-Ah. ¿Y que eres, una especie de megaevolución de politoed? -dice Atlas.
-Pero mira que eres basto... -se queja Bonny llevando la palma de la mano a la frente.
-Da igual, aquí en Hoenn me lo preguntan mucho; No, soy un greninja, más comunes en Kalos... espera... yo a tí te conozco... -dice Koga señalando a Atlas.
-¿A mí?
-Si... un momento... ¡Tú eres Atlas!
-Sí. ¿Y?
-Estás en la lista de los más buscados de la élite.
-¡¿Qué?! ¡¿Yo?!
-Sí, no te hagas el tonto.
-¿Y de que se me acusa?
-Experimentos con pokémon, secuestro, asesinato...
-Ah, vale, ya lo entiendo. No soy el pokémon que buscas.
-Si, ya. Eso cuéntaselo al juez.
-Dice la verdad -añade Bonny-. Yo también soy de la élite, puedo confirmar que no solo no ha cometido ningún crimen, si no que ha colaborado con nosotros.
-Lo siento, pero no puedo os puedo creer. Mi deber es capturar al malechor.
-Si luchar es lo que quieres, acepto el reto.

Koga se avalanza rápidamente contra Atlas, y este corre también hacia él. Se golpean mutuamente con Tajo Umbrío y Hoja Aguda. Rápidamente Atlas corre hacia Koga e intenta golpearle con Destructor, pero salta esquivándolo y le tira un Hidrobomba que le golpea en la espalda. Koga se mueve por la zona a velocidad vertiginosa y lanza múltiples Shuriken de Agua, aunque Atlas los esquiva todos y consigue alcanzar al greninja con su Cola Dragón, lanzándolo con fuerza contra un árbol. Lejos de quedarse fuera de combate, Koga se levanta y le ataca con escaldar, que a pesar de no ser muy eficaz, le duele bastante; Atlas comienza a captar energía para un rayo solar, pero derrepente Koga hace unos extraños movimientos. Temeroso de un golpe sorpresa, Atlas deja de cargar un segundo por si tuviera que esquivar un ataque inminente, pero entonces se pone a llover, y la energía acumulada desaparece lentamente.
-A si que danza lluvia... no me lo esperaba. ¡Pero no me rendiré!
El pokémon escupe un tremendo Hyperrayo que parece fulminar al grenninja, pero cuando el humo desaparece, lo único que ve es un tronco chamuscado, Y atlas encaja un tremendo Tajo Umbrío por la espalda.
-¿Que te parece mi Sustituto?
-¡Ya está bien! -Atlas activa su piedra activadora y comienza a cambiar. Soltando un grito, un atlas megaevolucionado volvía a la carga.
-A si que mega-sceptile... Has cometido el peor error que podías cometer.

El ágil greninja pega un enorme salto y abre la boca todo lo que puede, expulsando un tremendo Ventisca que enfría el ambiente y alcanza de lleno a Atlas, congelándolo en un sólido bloque de hielo.
-¡Ja! Eso te pasa por confiar en la megaevolución más que en tí mismo.
Pero para sorpresa de Koga, un Energibola desciende rápidamente del cielo a toda velocidad, aunque el pokémon lo esquiva en el último segundo.
-¡No eres el único que sabe usar Sustituto! -gritaba Atlas desde el cielo. Sorprendido, Koga descubre que lo que había congelado era un muñeco de tela muy bien hecho de un Mega-Sceptile. El greninja se apresura a lanzar otro ventisca, pero Atlas le lanza su cola giratoria diréctamente en la boca, tapándosela por completo. El pokémon toca el suelo y noquea a Koga de un Hyperrayo a corta distancia.

-Deberíamos irnos antes de que se despierte -dijo Mindy.
-Sí, vamos a buscar a Auron y Blaze -añadió Atlas.