Autor Tema: [Fan Fic] The Great Traveling  (Leído 9493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2015, 05:53:44 am »
Capítulo 38

Guiados por Atlas, avanzan por el denso bosque hasta llegar a un altar de madera situado delante de un lago.

-¿Es aquí?-Pregunta Gold, al cual le habían dado unos seis ataques a lo largo del camino, incluso tuvieron que agarrarlo varias veces para que no atacara.
-Si... creo-Responde
-¿Crees?-pregunta Blaze- ¿Nunca habías estado aquí?
-Sí... pero no sé si aparecerá...

Se pone delante del altar y empieza a hablar.

-Por favor, Celebi, necesitamos tu ayuda.

Al principio no pasa nada, y todos se miran entre sí. Pero pasando unos veinte segundos, una luz destaca en el medio del lago que refleja la luz del sol de mediodía. La luz se vuelve más potente pronto se transforma en un gran resplandor blanco y azul, que vuelve a hacerse pequeño hasta tener una forma física. Un pokémon verde, pequeño, con antenas y grandes ojos y pequeñas alas flota sobre el lago, cerca del grupo. Los pokémon se miran confundidos. Nadie dice nada.

-¿Y?-pregunta el pokémon- ¿Querías algo?
-Ah, si...-dice Atlas, saliendo de su estupefacción.
-Rápido que no tengo tiempo-dice Celebi, después se comienza a reir- Es broma, ¡Tengo todo el tiempo del mundo!-Todos lo miran con mirada de agotamiento- ¿Qué? Los legendarios también podemos hacer bromas. Bueno, sigue.
-Bueno...-sigue Atlas; hace una seña a Gold para que se acerque- Este pokémon ha... A todo esto, ¿Qué te ha pasado, Gold?
-Eh... Unos pokémon malvados al parecer estaban experimentando con algún tipo de droga para aumentar el poder, pero también aumenta la agresividad y la maldad. Por suerte, cuando me lo hicieron tomar aún estaba en fase de creación, y el efecto pasó en unos días, pero aún me siguen dando ataques años después.
-Vaya-dice Celebi, que escuchaba con atención.- No estoy seguro de poder curarte de forma natural, pero puedo devolver tu organismo a una versión anterior sin alterar tu edad. ¿De acuerdo?
-Supongo...-contesta Gold
-Pues venga.

El pokémon da unos giros en el aire alrededor de Gold y unas ondas de luz lo rodean. De repente, las luces se desvanecen de golpe.

-¿Ya?-pregunta Atlas.
-No...-responde el pokemon.

Vuelve a intentarlo y pasa lo mismo otra vez.

-No...-dice- No me digas que Dialga... Esperad un momento.

El pokémon se teletransporta y desaparece. En medio minuto vuelve.

-Tenemos un problema-anuncia- Y es muy grave.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2015, 10:12:55 am »
Capítulo 39

-¿Qué clase de problema?-pregunta Mindy
-Será mejor que lo veáis vosotros mismos-responde Celebi.

Al pokemon legendario le empiezan a brillar los ojos, y en un instante, todo se vuelve negro hasta que aparecen en una nueva zona.

La zona era escarpada, con grandes montañas rodeándola y tierra estéril. En el centro del circo formado por montañas se yergue el edificio más grande que jamás hallan visto, aunque en realidad son muchos edificios conectados rodeados de una gran muralla cerrada. En el centro hay un edificio más grande que los demás. De sus esquinas salen unas torres que suben hacia arriba y luego se juntan hasta formar una cruz, pero no llegan a tocarse. Entre ellos hay una esfera de energía de la
que sale un potente rayo hacia al cielo. Y ahí está: Donde el rayo acaba, una gran grieta dimensional parte el cielo como una cicatriz.

-¿Qué es eso?-pregunta Mindy
-Una grieta dimensional-responde el pequeño legendario-. Esos pokémon han conseguido abrir una grieta dimensional hacia la dimensión en la que se encuentra Dialga.
-¿Dialga?-dice Auron, sorprendido.
-El pokémon que controla el tiempo.
-¿Qué pretenden?-pregunta Blaze.
-No estoy seguro, pero lo más probable es que quieran alimentarse del poder de Dialga para aumentas su poder aún más. Hay que pararlos.
-¿Qué podría pasar?-pregunta Atlas.
-Esos inconscientes no saben lo que puede pasar. Si por un casual consiguen vencer a Dialga y absorber su poder, morirá. El tiempo fluye con los latidos del corazón de Dialga. Si muere, todo se detendrá. Eso querrá decir que el mundo se acaba. Nada, ni objetos, ni plantas ni pokémon, se moverá nunca más. Hay que detenerlos rápido.
-Vale, ¿nos llevas?-suelta Atlas.
-¿Qué?-contesta Celebi-¿De verdad os vais a meter ahí contra un ejército entero? ¿Estáis locos?
-Estoy seguro que cualquiera de los pokémon que aquí se encuentran no dudará en venir-dice Atlas. Todos asienten.
-Lo siento pero no puedo llevaros. Si Dialga se vuelve agresivo me puede destruir con solo mirarme. Es el problema de ser un viajatiempo.
-De acuerdo-dice Atlas.-¿como subimos?
-Yo puedo llevaros-dice Claim.
-¡Oh!, otra vez me olvidaba de que estabas ahí-dice Auron.
-Genial-dice Atlas-Venga, subamos.
-Espera-interrumpe Gold- Yo me quedo. Si me da un ataque, puedo ser un problema. Os espero aquí.
-Está bien.-dice Claim-subiros a mi espalda.

El dragón los sube y asciende cerca del rayo, hasta llegar a la grieta y entrar en ella. Lo primero que ven son un montón de pokémon que parecen del equipo de los de siempre. Para su sorpresa, Chomper, Reed, Sash, Ryer, el conkeldur y el flygon estaban allí. De alguna forma habían llegado antes que ellos. En el centro, un pokémon enorme, azul y blanco de cuatro patas está aferrado al suelo con unos grilletes mecánicos, tiene un collar similar en el cuello, un aro cubriendo su cuerpo y otro en su cola. Todos están unidos por cables que desembocan en una máquina que emite una luz holográfica con varios gráficos.

-Chicos-dice Claim- Voy a llamar a la élite, y no solo a mi ejército, necesitamos todas las fuerzas de la región posibles. Nos vemos.
-Espera-le para Atlas- ¿Sabes volver?
-Me conozco toda la región. Venga, vuelvo en unos minutos.

Otra descarga sacude el cuerpo de Dialga y la máquina cambia los gráficos. Entonces se dan cuenta, el pokémon está inconsciente. Eso quiere decir que había algún pokémon allí dentro capaz de tumbar a un legendario.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2015, 03:23:08 am »
Capítulo 40

-Tenemos que pararlos-dice Auron.
-Vamos a intentar destruí los aparatos-sugiere Atlas.

Atlas usa un rayo solar que hace explotar la máquina. Los pokémon se dan cuenta de su presencia. Blaze corre para intentar destruir los grilletes mecánicos, pero antes de llegar el conkeldur coge la máquina medio destruída y se la lanza, derribándole. Atlas corre a toda velocidad, rebasa a Reed y salta sobre la cabeza de Chomper, rebota y aterriza al lado de una de las patas de Dialga. Con hoja afilada corta uno de los aparatos. Ryer se prepara para lanzarle una llamarada, pero Mindy le lanza una fuerza lunar y cae al suelo. Auron corre hacia Dialga, y un Chomper mega-evolucionado se interpone en su camino. Le da un potente puñetazo en la mandíbula y hecha a correr. Luego, con un esfera aural rompe el collar. Mindy destruye el aro de la cola con psíquico y Blaze regresa y rompe otro de las patas. Los comandantes se vuelven contra ellos y en ese momento, una luz cegadora sale de una de las "paredes" de la dimensión. Una nueva grieta se produce y un pokémon enorme, de color blanco perlado, aparece.

-Que...-balbucea Auron.
-Si...-comparte Blaze.

Al pokémon le brillan lo que parecen ser perlas de sus hombros, agita el brazo y un rayo cortante aterriza en otro de los grilletes de Dialga. Intenta hacer lo mismo, pero Chomper lo para con un hyperayo. El pokémon lo mira, y le lanza lo que parece ser un hidrobomba y lo deja en el suelo.

-Creo que deberíamos hacer algo-suelta Blaze.
-Sí, no parece amistoso-comenta Atlas.-Vamos, todos a la vez.

Saltan todos hacia el nuevo pokémon. Atlas salta sobre su cabeza y le hace un corte en X con hoja afilada en la cabeza. El pokémon carga un hyperayo, pero Auron le lanza una esfera aural y lo interrumpe. El pokémon le da un coletazo a Auron y lo lanza muy lejos. Ryer se levanta y intenta lanzar un pulso dragón, pero antes de que le diera tiempo, Blaze salta sobre su cabeza, rebota y aprovecha el impulso para darle una patada desde arriba. El pokémon contraataca lanzando otro hydrobomba que lanza a Blaze, choca contra a Ryer y caen los dos al suelo.

Mindy se acerca flotando y le lanza una fuerza lunar directamente a su cabeza. El pokémon intenta lanzarle otro de sus rayos cortantes, pero se teletransporta y lo esquiva. Mindy Mega-evoluciona y le lanza un hyperrayo que lo hace pararse un rato antes de poder contraatacar. Entonces le lanza otro rayo cortante y Mindy se teletransporta justo cuando le alcanza el ataque, de forma que se teletransporta a una zona cercana, pero cae al suelo en una explosión. Atlas le lanza un rayo solar, y el pokémon vuelve a lanzarle cortes, pero los esquiva todos, se consigue acercar y darle un cola dragón que lo hace retroceder. Entonces, las perlas de sus hombros vuelven a brillar, y suelta una serie de ondas que alcanzan a Atlas. De repente, Atlas desaparece.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2015, 10:10:34 am »
Capítulo 41: El dúo de la luna de Sinnoh

Atlas se despierta con una sensación de malestar muy grande, hasta enfermizo. Se levanta sin saber donde estaba y como había llegado allí. Se encuentra en una isla, lo supo porque vio el océano rodeando la tierra. En la isla había unos pocos árboles rodeados de algo de hierba. El reto del islote era árido.

En seguida vio lo que parecía ser un pokémon. Era negro, amorfo. Se acerca a él.

-Hola-dice. No le contesta-¿Hola?-El pokémon lo mira, pero vuelve a cerrar los ojos y lo ignora.-¿Puedes oírme?
-Vete.
-Ah... Es que no sé donde estoy

De repente, el pokémon le lanza el pulso umbrío más potente que había sufrido y sale volando y aterriza en el mar. Atlas ve otra isla cerca con forma de media luna. Decide dirigirse a ella nadando. Cuando llega, descubre que la isla se parece en el paisaje en la otra. Ahí ve a otro pokemon flotando, de color amarillo y rosa.
-Hola-saluda Atlas
-Hola-responde el pokémon con voz dulce-¿Quién eres tú?
-Me llamo Atlas.
-¿Y qué haces aquí, Atlas?
-Pues bueno... después de viajar, seguimos a un grupo criminal...-Atlas le cuenta toda la historia- Luego, cuando intentábamos liberar al pokémon legendario, apareció otro que nos atacó. Cuando me estaba defendiendo, me lanzó algún tipo de ataque que me hizo desaparecer y quedarme inconsciente. Cuando me desperté, estaba en la isla de al lado. Intenté hablar con el pokémon de allí, pero me echó de mala manera.
-Oh, no se lo tengas en cuenta. Suele estar enfadado porque siempre está alejado de los demás.
-¿Por qué?
-Bueno, sin poder evitarlo, causa pesadillas a los pokémon que lo rodean. Aunque no es malvado por naturaleza.
-Ah.. Pues parece fuerte.
-Y lo es. Es un pokémon legendario.
-Vaya, ¿en serio?
-Si. Y yo también. Me llamo Cresselia, por cierto.
-Vaya...
-A todo esto, ¿de qué región eres?
-No le tenemos nombre. Es un pequeño continente al noroeste de Hoenn.
-¿Tan lejos? ahora estás en Sinnoh.
-Por cierto...-continúa Atlas- Tú que eres un pokémon legendario, ¿sabes que ha pasado allí?
-Básicamente que cuando intentásteis liberar a Dialga, el pokémon que controla el tiempo, Palkia, el pokémon que controla el espacio, notó alteraciones en la dimensión del tiempo y, al ver que estaban atacando a su rival, les atacó.
-Entonces... ¿Intentaba salvar a su rival?
-No. Cuando venza a todos atacará a Dialga. La batalla desencadenará alteraciones en el espacio-tiempo, y acabará destruyendo el mundo.
-¿Me llevas?-dice Atlas.
-¿En serio? ¿No sería mejor que se lo dejaras a los pokémon legendarios?
-No. Mis amigos aún están allí. Confío en su fuerza y en la mía.
-Bueno, al menos yo iré contigo. Y será mejor que Darkrai también venga. Agárrate a mí.

Atlas apolla su mano en su espalda y los dos se teletransportan a la otra isla.

-Darkrai-llama Cresselia- Palkia y Dialga Están luchando.
-Voy-dice el otro pokémon.

Toca a Cresselia y los tres desaparecen.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2015, 02:20:22 am »
Capítulo 42

Los tres pokémon llegaron a la grieta dimensional y lo primero que vieron es a los comandantes y el grupo de Atlas en el suelo, y Palkia acaba de derribar a Chomper.Atlas ve cómo, al llegar, los pokémon inconscientes se agitan. Darkrai baja la cabeza. Cresselia hace brillar sus ojos y el resto de pokémon se relajan.

 Atlas suelta un gruñido y se lanza hacia Palkia. Salta hacia su cabeza y intenta darle un golpe con su cola, y Palkia le lanza un corte vacío. El corte choca contra su cola y colisionan durante un rato, hasta que el corte explota y Atlas cae al suelo. Vuelve a saltar y le lanza un rayo solar, que apenas le roza, y vuelve a lanzar un corte vacío mientras Atlas está expuesto. Justo antes de impactarle, el pulso umbrío de Darkrai colisiona y explota. Darkrai salta flotando, y lanza una bola sombra hacia Palkia, que hace que el pokémon retrocede. Entonces le lanza una especie de bola negra, que impacta en Palkia. Luego una bola más grande rodea a Palkia y cae dormido. Darkrai lanza un grito y una mirada extraña y Palkia parece retorcerse. El gran pokémon desparece, y con él la brecha por la que salió.

-Ha vuelto a su dimensión a la que procede-dice Cresselia-Por cierto, he curado a tus amigos.
-Genial, ¿ahora que hacemos?-dice Atlas. Auron, Blaze y Mindy se levantan y se acercan.
-Salgamos de aquí.

Los pokémon salen de la brecha y aterrizan en el suelo

-Esperad-dice Cresselia. Se acerca a la brecha, y lanza varios psico-cortes y libera a Dialga. Sale de la grieta y lanza otro a la cúpula de la que salga el rayo y este cesa. La brecha desaparece y todo vuelve a la normalidad.

-¿Y qué pasará con los pokémon que quedaron allí?-pregunta Claim.
-Cuando Dialga despierte los expulsará-responde Darkrai. Justo después, el cielo se cubre de brechas y los comandantes y soldados caen el suelo.
-¿Y Palkia no volverá a atacar a Dialga?-pregunta Atlas.
-No. Ninguno podrá atacar al otro mientras ninguno de los dos note anomalías en las dimensiones.
-¿Y ahora qué?-pregunta Blaze
-Primero vamos a ver a Celebi para que cure a Gold. Luego asaltamos la fortaleza-sugiere Atlas.-¿De acuerdo?-todos asienten.

De repente, una estampida de pokémon en la que ven a Claim delante se acerca.

-Han venido los refuerzos-comenta Auron.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2015, 10:56:03 am »
Capítulo 43

-¡Hola de nuevo!-saluda Claim al llegar, jadeando un poco- ¿Ya habéis acabado?
-Si, llegais un poco tarde-responde Blaze.
-¿Los habéis vencido?-pregunta el dragón.
-Bueno, la cosa se desmadró, pero conseguimos vencer gracias a estos pokémon legendarios-dice Atlas, señalando a Darkrai y Cresselia.
-Vaya...
-¡Hey!-oyen a un pokémon gritar. Se giran y ven a Gold y Celebi acercándose.-Buen trabajo, chicos-les felicita Celebi al llegar-Gold ya ha vuelto a la normalidad-El pokémon asiente, sonriendo.
-Si-dice- Ya puedo luchar con vosotros.
-Genial-comenta Auron.
-Por cierto-interrumpe Claim-os presento a los más fuertes de las fuerzas de la región, nuestros comandantes: El comandante Lectro-dice señalando a un electrivire.
-Hey-dice el pokémon.
-La comandante Whely-continua Claim señalando a una Typlosion.
-Hola-saluda.
-Comandante Guiyer-señala a un empoleon.
-A vuestro servicio.
-Y por último, la comandante Bony-termina Claim, y una lopunny da un paso adelante y saluda.
-Hola, Atlas. Cuanto tiempo-Dice al ver al pokémon. Atlas sonríe, pero no parece sorprendido.
-¿La conoces?-pregunta Mindy.
-¿Nos había contado que un pokémon mega-evolucionado me salvó la vida? Algún día os contaré la historia entera-Responde Atlas.
-Y por supuesto, todos los valientes pokémon de las divisiones altas de la élite-termina Claim y todos los pokémon  de atrás hacen un ruido enorme al hacer una enorme ovación.
-Es genial tener tantos aliados.-comenta Blaze-Claim, ¿nos llevas por encima de las murallas?
-No servirá-interrumpe Auron.
-Hay una barrera.-añade Gold- Cubre toda la zona en cúpula.
-¿Cómo lo sabéis?-pregunta Mindy.
-Los lucario percibimos cosas que nadie más percive.

Atlas coge una de las bayas de su espalda y la lanza por encima de la muralla. Efectivamente, el fruto rebota y explota.

-Mejor no acercarse-concluye.
-¿Eso te vuelve a crecer?-pregunta Claim.
-Claro. ¿Qué crees que como?-responde Atlas.
-No sé. ¿Hojas?
-No, me alimento a base de bayas.
-¿Siempre de las que te crecen en la espalda?
-No, solo cuando no tengo nada mejor.
-¿Podemos dejar las conversaciones estúpidas para cuando el mundo no esté en peligro?-interrumpe Blaze.
-En fin, si queremos entrar tendremos que romper la puerta.-sugiere Gold-Yo puedo guiaros, me conozco el complejo.

Claim lanza un hyperrayo a las grandes puertas de metal blindado. Consigue crear abolladuras. Auron Mega-evoluciona y le da unos golpes hasta que consigue hacer una abertura entra las dos puertas de su tamaño. Lectro se acerca y hecha a los lados un poco más hasta que consigue abrir una abertura del tamaño de cualquier pokémon. Claim arroya contra la puerta medio destrozarla hasta tumbarla.

-Bien, antes de irnos, ten esto, Atlas.-se vuelve hacia a el y le da una cajita negra.-En agradecimiento a vuestra ayuda a la élite.

Atlas abre la cajita y encuentra dos piedras sobre una base acolchada, una piedra grande verde y roja, y otra más pequeña de múltiples colores.

-Genial-dice Atlas.- ¿Mega-piedras, no?
-En efecto-responde Claim- Encontré la sceptilita junto a otras mega-piedras que tenían los comandantes.
-Bien. ¿Vamos?-sugiere Auron.
-¿Cual es el objetivo?-dice Mindy.
-Expulsarlos de la fortaleza, encontrar al jefe y detenerlo y descubrir el antídoto de la extraña substancia.
-Si conseguís el antídoto o alguna muestra de la droga puedo producir una cura permanente y rápida, y ya estaría infringiendo las reglas de los pokémon legendarios.-dice Celebi.
-¿Qué normas?-pregunta Auron.
-No podemos interferir en asuntos de otros pokémon a no ser que el mundo corra un peligro extremo-contesta Cresselia.
-¿Entonces no podéis ayudarnos?-dice Atlas.
-No. Tenemos que volver a Sinnoh-contesta Darkrai.
-Vaya. Bueno, tiene su lógica. En fin, gracias por ayudarnos-dice Atlas-Casi agradezco que me atacaras cuando llegué a la isla-Darkrai esboza una sonrisa. Realmente parece feliz por haber sido útil.
-Bueno-empieza a explicar Gold- Lo óptimo sería que un grupo atacara al núcleo central de la fortaleza para parar el suministro de energía y los sistemas de seguridad, y otro mucho más pequeño que avance por zonas menos vigiladas hasta entrar en los laboratorios y las zonas donde descansa el jefe. No se suele mover y nunca lo he llegado a ver. Los comandantes puede que estean por allí. Chomper, Ryer, Sash, Reed... y seguro que más.
-Yo prefiero ir en el segundo grupo-dice Auron- Tengo algunas venganzas pendientes.
-A mi también me apetece ir a luchar contra los comandantes-dice Blaze.
-Venga, por que no. Yo me apunto.-añade Atlas.
-Y yo-termina Mindy.
-Y yo os guiaré-dice Gold.
-Bien, os mando algún comandante.-dice Claim-¿Algún voluntario?
-Venga, yo.-dice Bony y se une al grupo.
-Bien, los demás lucharemos en el núcleo.-dice Claim.
-Genial-dice Gold- Venid, grupo dos, los calabozos son los caminos más rápidos.

El segundo grupo avanza guiados de Gold, y los demás se preparan.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2015, 05:27:10 am »
Capítulo 44

-Venga, por aquí.-dice Gold- Si pasamos por los calabozos atajaremos bastante.
-Esperad-dice Atlas-, ¿alguien tiene algo donde colocar la piedra activadora que me dio Claim?
-Toma, tengo una mega-pulsera de sobra-le dice Bony, y le lanza una pulsera que se abre y se la coloca en la cola después de incrustarle la piedra.
-Genial.-dice-Gracias. ¿Vamos?

Los pokémon siguen a Gold. De vez en cuando se paran a noquear a algún guarda que queda por allí. Llegan una gran sala llena de celdas. Con las llaves de los guardas van abriendo las celdas y dejando libres a otros sujetos de pruebas, advirtiéndolos de que no hicieran ruido.

Al final de la sala hay una puerta de barrotes. Gold dobla los barrotes y asoma la cabeza.

-Lo que temía. Reed está en el pasillo.-dice- Es mejor que no llamemos la atención.
-¿Y como pasamos?-pregunta Blaze.
-Espera, en mi celda había una pared hueca. Podemos romperla. Mindy, ¿pudes sujetar los fragmentos de la pared con un psíquico o algo para que no hagan ruído?
-Claro, no es ni difícil.-contesta.

Gold se mete en una de las celdas y se dispone a romper la pared.

-¿Crees que funcionará?-dice Reed. ¡Dice Reed! Se giran y lo ven allí, riéndose.
-¿Cómo nos has visto?-pregunta Atlas.
-Supongo que tendrá algo que ver con que habléis en alto sabiendo que estoy justo al lado.
-Oh, claro-dice Atlas suspirando- ¿Pero de verdad crees que puedes vencernos a los seis?
-No, pero puedo entreteneros hasta que acabe la producción.-contesta Reed.
-¿Que producción?-pregunta Blaze.
-Os lo podría contar, pero no lo voy a hacer-dice el pokémon.
-Este es tonto-dice Bony.
-Sí, la verdad,-contesta Atlas- pero creo que solo quiere entretenernos.
-Venga, me quedo a cerrarle la boca-dice Bony-Vosotros seguid, luego as alcanzo.
-La élite otra vez...-dice Reed al ver el pañuelo azul atado a su brazo, al igual que los demás miembros- Venga, no temo a nada.
-Vamos-dice Gold y sale corriendo. Atlas, Auron, Blaze y Mindy lo siguen.
___________________________________________________________ ___________________________________________________

Como siempre, Reed intenta atacar antes, saliendo corriendo con la pinza en alto, pero antes de que llegue a atacar a Bony esta le da un puño fuego y lo lanza hacia atrás. Luego le lanza un ventisca. Reed se levanta.

-Vaya, sabes muchos movimientos, ¿eh?-dice.
-Me encargué de aprender todos los movimientos que pueden aprender los lopunny normales. Por algo soy comandante de la élite.
-Lástima que no te sirva de nada.

Reed mega-evoluciona y se vuelve a lanzar contra ella. Bony salta para esquivarlo, y le da una patada salto. Luego usa puño drenaje y retribución, y Reed cae otra vez.

-Ya me estoy empezando a cabrear.-Dice Reed. Saca una píldora negra y se la toma. Se nota que su fuerza aumenta y su aura oscura crece y sus ojos rojos brillan aún más.- ¿Qué? ¿te rindes ya? ¿No notas mi fuerza?
-Si. Lástima que no te sirva de nada-responde Bony, imitándolo. Entonces sacude su mega-pulsera sonriendo y la activa. Brilla y mega-evoluciona.

Reed sin avisar corre hacia ella e intenta darle un golpe con mucha fuerza que esquiva fácilmente. Bony le da un puñetazo en la cara en su nueva forma y lo hecha para atrás. Reed intenta desde su posición actual hacerle un corte con las pinzas, pero ella salta y le da una patada salto alta. Vuelve a darle un puño fuego, y Reed por fin cae totalmente inconsciente.

-Nunca desafíes a la élite.-Bony se va intentando alcanzar a los demás.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2015, 07:06:11 am »
Capítulo 45

Por aquí-dice Gold, señalando una losa rota en el suelo. La aparta y descubre una escalera. Los pokémon bajan por ella y llegan a una zona des subsuelo, donde la única luz entraba por pequeñas aberturas y trampillas. Del techo caían enredaderas y musgo, indicios de que no era un lugar muy transitado, pero tenía zonas en los que las pequeñas rocas desprendidas del techo estaban a los lados para marcar caminos.

-Cuidado, pueden haber pokémon por aquí-avisa Gold.

Justo en ese momento, ven algo moviéndose en la oscuridad. Mindy lanza un brillo mágico para iluminar la zona. Le da al pokémon que resulta ser Sash. Este le responde con una Bola sombra, que todos esquivan.

-¿Me quedo a luchar y vosotros seguís?-pregunta Atlas.
-Ya me quedo yo-responde Mindy- Os puedo alcanzar rápidamente.
-Bueno, como quieras-contesta.
-Por aquí- dice Auron señalando la salida. Sash intenta alcanzarlos, pero Mindy le lanza un psíquico y lo para. Los otros echan a correr.
-Tú luchas contra mi.
-Meh, ¿que más da?-dice Sash antes de echarse a reír.
-Vaya, ¿es la primera vez que te oigo hablar? Tenía mis dudas si sabrías.

Sash le lanza una bola sombra y Mindy usa protección para bloquearlo. Se teletransporta detrás de el y le intenta lanzar una fuerza lunar, aunque Sash se semi-desvanece y atraviesa el proyectil.

-¿No vas a mega-evolucionar?-pregunta Mindy, y así lo hace, rápidamente. Mindy hace lo mismo, pero Sash parece más fuerte, seguramente porque se habrá tomado algún potenciador muy eficaz.

El fantasma se desvanece y aparece detrás de Mindy, intentando darle un golpe con el extremo de sus dedos, aunque solo la roza, y le contesta con un brillo mágico a apenas medio metro de él, dándole un golpe directo, pero parece aguantar sin que apenas parezca sentir daño. Se levanta y desaparece otra vez para aparecer a unos centímetros de Mindy, y esta vez si le da. Vuelve a desaparecer y desde una nueva ubicación lanza una bola sombra que llega a impactar. Mindy permanece en el aire concentrándose en ver y seguir los movimientos de Sash. Durante el combate, Sash sigue haciendo lo mismo pero Mindy se protege siempre intentando estudiar los patrones de movimiento.

Cuando por fin consigue ver los mivmientos de Sash, le lanza un Hyperayo que lo derriba y lo empuja contra una pared, que se derrumba. Sash se vuelve a levantar ya un poco dolido y, de repente, le cae un trozo de techo encima. Bony está encima de las rocas del techo, bastante sorprendida.

-Vaya, buen trabajo-le dice Bony- Que suerte que derribaras el techo, estaba bastante perdida.
-Ya, no estaba planeado-contesta, riéndose- Venga, vamos con los otros.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2015, 06:06:29 am »
Capítulo 46

Gold los lleva hacia una escalera de mano algo vieja y llegan a una zona que parece un antiguo coliseo. Está bajo tierra aún, pero el techo y las paredes son de piedra buena. Hay luces iluminando desde el techo. Siguen andando y llegan un gran pasillo cerca de la salida, el suelo está cubierto de baldosas blancas y negras alternadas entre si, y hay grandes columnas adornando el pasillo hacia unas escaleras de mármol. Los pokémon se acercan a la escalera, pero antes de seguir, una voz los para.

-¿Adonde os creéis que vais?-les dice una voz. Se vuelven y ven al Conkeldurr detrás.
-¡Shamer!-dice Gold-Era el que se ocupaba de supervisar mi celda-les dice a los demás- Le tengo una rabia...

Sin pensar, se lanza corriendo hacia Shamer... o lo intenta, porque Blaze lo agarra por el brazo y tira de él hacia el resto del grupo.

-Tú tienes que guiarlos, y yo llevo queriendo luchar desde que entramos. La solución es sencilla, ¿no?-le dice Blaze.
-Pero...
-Tiene razón, Gold-añade Auron.
-Bueno, vale, seguidme-y sale corriendo guiando a los demás, dejando a Blaze atrás, que se despide con un movimiento de cabeza.
___________________________________________________________ ___________________________________________

-A sí que Shamer, ¿Eh?-dice Blaze- Qué penoso...
-Un chiste demasiado obvio, ¿no crees?-le contesta.
-Me da igual.

Blaze se lanza rápidamente hacia Shamer y le intenta dar un rodillazo en la cabeza, pero este le da una palmada en el pecho y tira hacia abajo, golpeándole la espalda contra las rocas. Blaze siente dolor durante unos segundos, pero al ser un golpe seco, se recupera pronto. Shamer vuelve a intentar golpearlo, pero lo esquiva y contra-ataca dándole una patada en el costillar y tirándolo al suelo, aunque Shamer rápidamente le da un ultrapuño y lo vuelve a derribar. Blaze suelta un gruñido y decide mega-evolucionar.

-¿Ahora qué?-dice Blaze- No creo que puedas ni tocarme.

Shamer se acerca a una de las columnas y le da dos golpes haciendo que se formen unas grietas y arranca el trozo de columna que se encuentra entre ellas.
Blaze sale corriendo hacia él y salta disparando una patada directa a la cara de Shamer, pero justo rompe el trozo de pilar contra su cuerpo, dejándolo en el suelo. Se levanta con dificultad. Shamer arranca rápidamente otro pedazo de columna y se lo lanza a Blaze, que lo destroza de una patada. Rápidamente, Blaze vuelve a intentar golpearlo, esta vez logra darle, una patada baja que le barre las piernas y lo tira al suelo. Desde el suelo, Shamer agarra su pierna y se levanta rápidamente, aunque sigue agarrando a Blaze, que intenta zafarse sin mucho éxito ante los musculosos brazos del comandante. Lo agarra con la otra mano también y gira sobre si mismo en un movimiento centrífugo y lo suelta lanzando al pokémon por los aires hasta chocar contra una columna y vuelve a caer. Consigue volver a levantarse muy dolorido.

-¿No te rindes? Debes de estar a un golpe-dice Shamer.
-Pero se me ha activado mi habilidad, sumada a mi habilidad extra que gano mega-evolucionando*. Y eso, hace que mi velocidad y la potencia de mis ataques de fuego ganen más velocidad.

Sin dejarle opurtunidad de responder, se acerca rápidamente a él y consigue darle una patada en el pecho que lo estrella contra la pared. Se levanta, y Blaze le lanza una llamarada, que impacta en el pokémon y lo hace retroceder. Shamer se recupera y le intenta dar un ultrapuño, pero lo desvía de una potentísima parada ígnea, haciendo que choque contra una de las columnas más alejadas de la sala.

-No subestimes nunca a tus rivales-dice Blaze, aliviado de ganar.

O no. Gira la cabeza justo cuando el trozo de columna se dirige hacia él chocando contra su pierna y tirándolo al suelo, aún con la columna en su pierna. El crujido le indica que la pierna está rota y no tiene buena pinta. Ahoga un grito y endurece algo la pierna rota para soltar algo la columna y con la pierna buena la rompe. Ve cómo Shamer se acerca hacia él y ve sus quemaduras en el pecho, los costados y la pierna. Quemaduras. Entonces se acuerda de la habilidad de los Conkeldurr, agallas. Como le dé un sólo golpe, Blaze caerá inconsciente. Con la pierna buena y sus dos brazos se consigue levantar con la pierna mala en alto. Justo cuando llega Shamer delante de él, da un pequeño salto con solo la pierna derecha (la buena) y le da una patada con la misma pierna en la cara, que hace que se vuelva atrás, y vuelve aterrizar con la misma pierna, sin dejar de levantar la pierna mala para que no le duela. Shamer lleno de ira le lanza un potente puñetazo y Blaze vuelve a saltar un poco más alto y da un giro de 360 grados con la pierna estirada golpeándolo en la nuca, dejándolo totalmente inconsciente. Vuelve a aterrizar de nuevo sobre la pierna buena. Respira hondo y se limpia la sangre que descubre bajo su nariz. Sale de su estupor al oír las palmadas. Se gira y ve a Bony y a Mindy acercarse.

-Buen trabajo-dice Bony, parando de aplaudir- Ahora deja que te mire esa pierna-dice, sacando un botiquín de su riñonera.


*En este fic he modificado un poco la mecánica de habilidades: Si un pokémon puede tener dos habilidades, tendrá las dos, como en el Mundo Misterioso, y añadiendo las habilidades que consiguen al mega-evolucionar. De esta forma, Blaze tendría Mar Llamas  e Impulso a la vez al mega-evolucionar.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 05:54:54 am por TheSceptileen »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2015, 05:43:03 am »
Capítulo 47

-¡Por aquí!-les grita Gold. Hace unos segundos los había descubierto y había dado la alarma. Chomper, el encargado del sector en el que estaban, los estaría buscando.

Gold los guía por pasillos oscuros y de difícil acceso. Luego los guía por conductos de ventilación muy fríos. Debido a la condición de pokémon de sangre fría de Atlas, prácticamente Auron lo tubo que arrastrar por todo el conducto debido a su notable mareo. Por suerte el conducto es muy ancho. Cuando llegan al final, Auron tira la rejilla y se tira. Los otros dos lo siguen y aterrizan en una mesa con una pantalla con unos gráficos. Rodeando la mesa hay muchos ordenadores y armarios. Gold se acerca a uno de estos últimos y coje un bote de pastillas y lo guarda.

-Un objetivo menos-dice.
-¿Intentamos detener al mandamás de aquí?-propone Atlas, aún medio mareado.
-Me parece bien-añade Auron.
-Vale. Os llevo.-dice Gold, dirigiéndose a la rejilla otra vez.
-Espera-interrumpe Atlas- Como tenga que volver a esa rejilla voy a empezar a vomitar sangre.

No les da tiempo a contestar antes de que una de las paredes se rompa y varias puertas se abran. De la pared Sale chomper con un objetivo claro: se lanza hacia Auron y lo placa rompiendo la pared opuesta y cayendo los dos del edificio, hasta aterrizar en una pequeña cueva en el suelo al lado de una montaña fuera de la fortaleza, dado que el edificio en el que estaban estaba justo al lado de la muralla. Por suerte, Auron cayó encima de Chomper y se hizo menos daño. Chomper se levanta y mega-evoluciona de golpe. Auron hace lo mismo. El dragón se lanza a una velocidad mayor a la de la última vez y golpea a Auron con la cola.

-¿Mejor ahora?-dice Chomper, sonríendo.

Auron mira hacia al edificio y ven a Atlas y a Gold asomados a la pared, mirándolo. Les hace una seña para que se vayan. Mira a Chomper y le golpea rápidamente en la cara. Él intenta asestarle un zarpazo pero lo esquiva, y rápidamente vuelve a golperarle esta vez con un cabezazo y lo hace caer. Auron se levanta, lo mira decidido y se quita su bandolera para dejarla en el suelo.

-Veo tu determinación-dice Chomper-Tú mirada es tan decidida como aquel otro lucario.
-¿Gold?-pregunta Auron.
-No, no. Se Llamaba... Knich. Knich Justice. Deduzco que lo conoces bien.
-Tú...-a Auron se le forma un nudo en la garganta- ¿conocías a mi padre?
-Un poco-dice, sonríendo entre dientes- Asalté la aldea, en busca de otro pokémon para reclutar "a la fuerza", y Knich salió a intentar que me fuera. Parece que creía que podría hacer algo. La herida en su espalda se lo dejó claro-Auron aprieta dientes y puños-Lástima que no se recuperara-Dice, siguiendo sonriendo.
-Mi padre murió por una enfermedad-dice Auron entre dientes.
-Claro. Enfermedades, heridas mortales... para los médicos que no saben dar una mala noticia, todo es lo mismo.

Auron se pone a temblar mucho. Cierra los ojos y medita unos segundos. Cuando está mas tranquilo, abre los ojos de golpe mirando a Chomper.

-Y ahora...-dice Chomper- Su descendiente, Auron Justice cree poder vencerme otra vez. ¿No te parece patético?

Se lanza contra Auron intentando darle un zarpazo, pero lo esquiva y Chomper le lanza un lanzallamas directo hacia él. Parece hacerle poco daño. Auron se coloca en posición y cuando Chomper vuelve a intentar golpearle, le da un puñetazo cargado de energía aural en los morros. Intenta lanzar un hyperayo, pero Auron le lanza una esfera Aural antes de que salga de su boca creando una explosión. Del humo Chomper vuelve a atacar a gran velocidad y Auron consigue darle un puñetazo con fuerza en el estómago. Luego le lanza un pulso dragón.

-Vaya...-dice Chomper, jadeando- Me enfrento a ti por primera vez... y me destrozas un ojo... Te vuelvo a encontrar en la cueva después de mejorar muchísimo y consigues escapar... te dejo medio muerto en un volcán... y sobrevives... Me vuelvo a encontrar contigo horas después y me vences... y ahora que he mejorado mis puntos débiles... ¡Sigues un paso por delante de mí! Tú padre estaría orgulloso... lástima que no vayas a sobrevivir.

Le lanza una llamarada que explota a los pies de Auron que sale volando por los aires. Chomper se acerca hacia él y le da un codazo. Lo aferra con los dos brazos y sale volando con él bloqueado entre sus brazos y llega altísimo, hacia las nubes. Entonces baja en picado con Auron totalmente bloqueado. Con seguridad lo soltará en los últimos segundos y Chomper se escapará antes de caer. Auron no sobrevivirá.

Están en la mitad del camino hacia el suelo y Auron sin saber que hacer. No puede mover  ni los brazos ni las piernas. Entonces se da cuenta de que solo hay una parte de su cuerpo con la que puede atacar. Queda menos de 1km para llegar al suelo cuando Auron muerde con fuerza el brazo de Chomper, que afloja los dos brazos. Auorn se suelta y le da un puñetazo en el pecho que lo lanza contra el suelo con mucha fuerza. Auron aterriza de pie y observa a Chomper. Está inconsciente, respirando con dificultad. Lleno de ira, Auron carga un potente puñetazo lleno de aura y se dirige hacia Chomper para rematarlo y vengar por fin a su padre. Sin embargo, en el último momento, los recuerdos de su padre aparecen en su mente. Sus palabras flotan sobre Auron, y escucha como si su padre estuviera en su cabeza, una de las frases con la que Auron había regido su vida, una de las primeras frases sobre la lucha que le había dicho.

"Auron, el guerrero más honorable es el que usa sus puños para defender, no para atacar. Lucha por el honor de los que te rodean y perdónalos cuando aprenden la lección. No lo olvides."

Auron afloja sus puños y mira a Chomper, tumbado en el suelo. Se vuelve y sale de la cueva sin mirar atrás.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2015, 06:23:28 am »
Capítulo 48

-No, no pienso meterme por ese conducto otra vez-dice Atlas.
-¿Qué quieres? Las puertas están cerradas mientras la élite no destruyan los generadores-le contesta Gold.
-Prueba a buscar otra salida. Seguro que la hay.

De pronto, las luces se apagan y saltan las luces de emergencia. Las puertas se abren de golpe.

-Qué suerte tienes-masculla Gold-Venga, hay que subir por las escaleras del pasillo central de la sede A-1.
-¿Está muy lejos?-pregunta Atlas.
-No mucho.

Dejan atrás los soldados inconscientes que intentaron atacarles y corren por los pasillos, escalerillas, pasadizos y sótanos moviéndose de edificio en edificio.

-¿Oyes eso?-le dice Atlas a Gold, mientras cruzan por un laboratorio-Voces de pokémon-Gold asiente.

Se acercan sigilosamente pegados a la pared hasta que notan que están en la habitación de al lado. Dispuestos a atacarles antes de que los detectaran, flanquean la última puerta y se abalanzan contra los pokémon de la habitación. En el último momento frenan al encontrarse a Blaze, Bony y Mindy, un poco sorprendidos.

-Hey-saluda Blaze-Anda que avisáis...
-¿A donde vais?-pregunta Bony.
-Nos pareció buena idea ir a "visitar" al que está al mando de todo esto-responde Atlas.
-Genial-dice Blaze-¿Dónde está?
-Relájate, gallo. Con esa pierna será mejor que te alejes de cualquier combate-le dice Bony, riéndose.
-Está por aquí cerca-responde Gold-¿Alguien ha visto a Auron?
-No-dice Mindy- Pero si aún no ha acabado de luchar (porque semejante estruendo y boquete en la pared solo lo han podido provocar Auron y Chomper luchando) nos alcanzará.

Siguen avanzando hasta llegar a una gran puerta dorada en el último piso del edificio central.

-¿Preparados?-dice Gold-Nadie ha visto nunca al jefe. A saber lo que nos encontraremos.
-Venga, va-dice Atlas, y empuja la puerta y entra dentro.


Los pokémon entran. La sala es enorme (ocupa todo el último piso excepto el pasillo de las escaleras y el ascensor), tiene una gran mesa en el centro, una mini-piscina en un extremo, una cristalera en la pared por la que se ve todo... y delante de la cristalera, un escritorio, una butaca y un pokémon sentado en ella, mirando unos papeles y atendiendo a una extraña máquina a su derecha.

-Oh, hola-dice el pokémon con voz fría. Se levanta de un salto y se coloca delante de ellos-Qué... sorpresa.
-Pero qué...-suelta Atlas muy, confundido.

Y con razón, lo que vio lo descolocó totalmente. Se esperaba encontrarse un pokémon muy fuerte y raro, tal vez un legendario, pero no. Al principio, al mirarlo, le pareció otro sceptile, un miembro de su especia. Pero eran muy parecidos, incluso parecían familia. Pero por supuesto no lo eran, solo tenía un miembro de su familia vivo y era fácilmente reconocible. Eran muy parecidos, demasiado parecidos. Entonces lo vio; la marca encima de su ojo: Atlas también la tenía, de una herida de hacía mucho tiempo. Siguió examinando su cuerpo: encontró moratones en los mismos sitios en los que Atlas los tenía, de la batalla mde hacía relativamente poco.

-¿Q-Quién... eres?-pregunta Atlas.
-Me llamo Atlas-reponde.
-No. Yo soy Atlas.
-¿Sorprendido?
-Sí-responde Atlas, sonriendo de lo patética que era la escena- Ahora en serio, ¿quién eres?
-Atlas... Yo... Soy... Tu padre-le dice el jefe con una voz ronca
-¿Qué dices?-pregunta Atlas con cara escéptica
-Nah, es coña-responde.
-Desde luego, el parecido no es solo físico-masculla Blaze.
-En fin, te pondré al tanto-dice el pokémon. Un día nací, aparecí, no sé que hice; pero de repente existía, siendo un grovile. Estaba solo en un bosque la primera vez que tuve consciencia. Sabía todo lo que sabe un pokémon de la edad que yo tenía cuando aparecí en este mundo, y conocía a pokémon que nunca había visto, como si fuera el cerebro de otro pokémon. Pero, entre los pokémon que sabía que conocía, tú destacabas en mi mente, como un nexo de unión entre mi existencia y mi aparición espontánea. Por alguna razón, yo era malvado y estaba obsesionado con el poder. Espera... ¿era? ¿estaba? Me corrijo: soy malvado y estoy obsesionado por el poder. Me dí cuenta de que tenía una gran fuerza, pero no me bastaba. Me reuní con científicos y eruditos pokémon y les comenté mi caso. Uno de ellos, un pokémon muy sabio que encontré en una cueva (se llamaba... ¿Cill tal vez?) me dijo algo sobre un espejo y unos pokémon legendarios y blablabla. No quiero aburriros. El caso es que parece que soy una copia accidental de otro pokémon (Atlas) pero malvado, y todo lo que le pasaba al cuerpo de ese pokémon, le pasaba al mío (como mi evolución repentina) Vamos, que me interesé por la ciencia y la maldad para volverme más fuerte y poderoso. Conseguí hacerme con tecnología capaz de controlar mentalmente a otros pokémon por medio de ondas con pastillas, y lo perfeccioné hasta conseguir los fármacos que vuestro amigo Sujeto-De-PruebasNo12 (Gold) experimentó, y un control mental capaz de controlar a bestias como el inútil de Chomper que se deja vencer por un enclenque de metro sesenta. Todo gracias a esta máquina-de repente una esfera Aural de Gold hace explotar la máquina en cuestión- Bien, haz lo que quieras, ya no lo necesito. Nos vemos en Hoenn.
-De eso nada-suelta Atlas-De aquí no pienso salir hasta que una abominación como tú desaparezca de este mundo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 06:39:16 am por TheSceptileen »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fan Fic] The Great Traveling
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2015, 09:48:53 am »
Capítulo 49

Por encima de las nubes, dos pokémon bromistas inician una conversación.
-Oye Thundurus, ¿te acuerdas de aquel espejo que lanzamos a la tierra y se rompió?
-Claro. Espera, no me digas que el pokémon original y la copia hecha por el espejo roto...
-Sí, están a punto de luchar.
-Esto no me lo pierdo. Vamos, Tornadus.
-Espera, como Landorus nos pille otra vez nos mata.
-Creo que merece la pena correr el riesgo.
-Cierto.
___________________________________________________________ ___________________________

-¿De verdad crees que puedes vencerme?-dice el Atlas malvado, aunque al contrario de los comandantes, lo dice con sorpresa y escepticismo.
-Merece la pena intentarlo-dice-Además, tienes las mismas heridas que yo. Si yo muero, tú mueres. ¿Cierto?
-Cierto es-le contesta-Pero no me hace falta matarte. De todos modos, soy una versión más fuerte de ti. ¿Te crees que puedes tener alguna oportunidad contra mi?
-Por qué no.
-Si tanto insistes, os dejaré luchar todos juntos.

Sin previo aviso, al oír esas palabras y después de una rápida mirada entre Atlas y Blaze, los dos se lanzan a la vez para hacer un ataque combinado, pero antes de que ni siquiera consigan acercarse, Atlas malvado se adelanta y tira a Blaze al suelo de un coletazo, y se quita de encima a Atlas. Rápidamente, esquiva el fuerza lunar de Mindy y le lanza un rayo solar aún más potente. Gold consigue darle un puñetazo, pero acto seguido Atlas Malvado lo lanza a un lado con un hoja aguda. Los pokémon mega-evolucionan (Atlas por primera vez, y Gold también estrena los mega-artefactos que había encontrado en los laboratorios); y de una forma más o menos predecible, Atlas-M imita la mega-evolución de Atlas. Bony entra en escena y consigue propinarle una patada en la mandíbula y esquiva el golpe de Atlas-M de un salto. Intenta darle una patada desde arriba pero la agarra por la pierna y la lanza, estrellándose contra la mesa y le lanza un rayo solar. Blaze intenta propinarle una patada y Atlas-M le da un codazo en la rodilla rota y lo hace caer al suelo y le da un coletazo para dejarlo inconsciente. Mindy se levanta y Atlas le da con una hoja aguda antes de darle tiempo a atacar. Atlas intenta volver a atacarle y consigue rozarle con un hoja aguda y Atlas-M vuelve a quitarse-lo de encima. Lo quiere dejar para el final. Gold le lanza una esfera aural y Atlas le lanza un rayo solar y lo derriba.

-Bien, solo quedamos dos-Dice Atlas-M.
-Como debe ser-contesta Atlas.

Atlas-M se lanza rápidamente hacia Atlas, pero este lo bloquea y le da un coletazo. Atlas-M lo agarra por la cola y lo lanza contra la pared. Cuando se levanta, Atlas-M lo placa contra la pared y le da con un hoja aguda.

-Genial, ahora quédate quietecito unos segundos, ¿Quieres?-le dice Atlas-M mientras toquetea una pantalla de la mesa.

De repente, la puerta se rompe y un Auron mega-evolucionado irrumpe, lleno de rabia reprimida. Observa la escena, y Atlas en el suelo intentando levantarse hace unas señas a Atlas-M, que está extrañado. Rápidamente Auron sale corriendo y le da un puñetazo potente en la mandíbula empujandolo contra la pared. Atlas se levanta y se pone al lado de Auron. Atlas-M también se levanta y de repente, se transforma. Es como si la piel se diluyera y se envolviera de sombras, las semillas de su espalda se vuelven negras, y las partes rojas de su cuerpo se vuelven carmesí. Sus ojos rojos aún se vuelven más intensos. Rápidamente se vuelve contra Auron y le da un puñetazo. Luego le da un coletazo y lo tumba. Después intenta darle otro puñetazo, pero Auron, aún en el suelo, le sujeta los brazos, y están forcejeando un buen rato. Atlas intenta separarlo, pero Atlas-M lo separa con la cola. Entonces a Atlas se le ocurre una idea. Se acerca a una de las mesas y se da un fuerte cabezazo contra ella. Inmediatamente Atlas-M retrocede y hace una mueca de dolor y Auron consigue quitárselo de encima y derribarlo.

-¿Es una copia de ti?-pregunta Auron.
-Sí, pero bastante más fuerte.
-Hum...

Se levanta y se abalanza contra ellos. Atlas consigue darle con un hoja aguda  a la vez que Auron le da un puñetazo. Atlas-M se levanta de nuevo y les lanza un lluevehojas al mismo tiempo que un rayo solar, derribando a los dos pokémon a la vez sin fuerzas para levantarse.

-Vale-suelata Atlas Malvado entre jadeos-Lo reconozco: sois buenos, pero no tanto. Me habéis dejado mal, pero sigo siendo superior. Si nececisitais algo-se ríe medio tosiendo- estaré en Hoenn. Venga, que os vaya bien.

De repente, la cristalera se rompe en pedazos y un pokémon irrumpe. No habían visto muchos Garchomps, pero aún así, casi no reconocían a Chomper sin sus ojos rojos y el aura sombría, aunque la cicatriz de su ojo inútil lo delata. Chomper (ya mega-evolucionado), para sorpresa de todos, se lanza sobre Atlas-M y lo bloquea en el suelo con sus piernas y cola, manteniendo las garras en alto.

-Eh... Hola, Chomper-saluda Atlas-M nervioso- Se nota que se ha roto la máquina de control mental, ¿eh? En fin, ¿qué te cuentas?
-No sé, básicamente que he perdido años de mi vida bajo el control de una maldita máquina y que tengo que cargar con la culpa de haber asesinado a muchos pokémon. Pero por lo resto bien.-le contesta, sarcásticamente.
-Ya... esto... ¿te apetece quitar tus garras de encima mía?
-No. Es hora de pagar pos tus crímenes.

Repentinamente, Chomper deja caer su garra con fuerza sobre el pecho de Atlas Malvado que, lejos de causarle heridas o hacerle sangrar, hace que se disuelva en un humo negro y rojo con un grito.

Se disparan unas luces de las pantallas y del techo, y unos altavoces colgados del techo dicen: "ALERTA, ALERTA: ATLAS HA CAÍDO. AUTO DESTRUCCIÓN EN 7, 6, 5...

Cuando la cuenta atrás va por el cinco, Chomper coge a Atlas y a Auron rápidamente. Por suerte, Mindy acababa de despertar de su inconsciencia y saca teletransportandolos a los demás pokemon. Aterrizan en la llanura en la que la élite celebra su victoria. Algunos Comandantes curados están en el fondo, cabreados. Después de dejar a todos en el suelo, la élite los rodea.

-Bueno, nunca podré compensar lo que os hicimos, pero me alegro de poder empezar a hacerlo-dice Chomper, dedicando una sonrisa a Auron y sale volando hacia las montañas.

La fortaleza se cae a pedazos con las explosiones.

-Bueno, ya se ha acabado-dice Auron.
-No. Atlas Malvado sigue vivo-responde Atlas.
-¿Qué?-responde Auron.
-Siento que... no, mejor: Sé que sigue vivo.
-¡Chicos!-les llama Claim- ¿Que ha pasado?

Atlas le cuenta toda la historia, mientras la élite ayuda a los miembros heridos del grupo.

-Si lo que dices es cierto, Atlas-M estará en Hoenn-dice Claim.
-¿Lo vais a buscar allí?-pregunta Blaze.
-No, no tengo jurisdicción en Hoenn.
-Entonces iremos nosotros-Dice Atlas.
-¿Estás seguro?-dice Claim, sorprendido.
-Claro-gira la cabeza hacia el grupo-¿Queréis iros de aventura a Hoenn?
-Vale-responden en coro.
-Venga, me voy con vosotros-dice Bony-Claim, dile a Cang que me substituya en el grupo Normal.
-Bien, al menos dejadme daros una recomendación-añade Claim- Coged los hydrotaxis Lapras S.A. No podéis llegar a tan lejos volando.
-¿Vamos?-dice Atlas, como si nada importante hubiera ocurrido.

Fin de la primera parte



___________________________________________________________ ______________________

¡Gracias por leer! Haré un pequeño paréntesis en el fic, en donde haré otro fic no-pokémon. ¡No os lo perdáis!