Hey, aquí os traigo mi último team que me esta dando muy buenos resultados. Más o menos de un de 20 batallas he ganado 18 y he perdido 2. Una me haxearon brutalmente pero bueno, son cosas que pasan, Es un equipo basado en Mega Medicham como habréis descubierto en la primera imagen y que ahora mismo es aún mejor gracias al ban de Aegislash. Bueno pues eso aquí va el team:

C: (Medicham) (M) @ Medichamite
Ability: Pure Power
Shiny: Yes
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Fake Out
- Ice Punch
- Psycho Cut
- Drain Punch
Que decir de él. Muy estándar. Psycho Cut y High Jump Kick por STAB, Ice Punch por cobertura y Bullet Punch para Revenge Killear. Evs para golpear muy fuerte y ser lo más rápido posible igual que la naturaleza aumentando la velocidad. Escogí Psicocorte sobre Cabezazo Zen por que tiene más precisión. También estoy dispuesto a cambiar HJK por Drain Punch porque alguna vez me a fallado y me a dejado muy vendido.

C: (Zapdos) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 Spe
Bold Nature
- Heat Wave
- Roost
- Discharge
- Defog
El Deffoguer del equipo y muralla física. Heat Wave para aceros, Thunderbolt como STAB, Defog para limpiar el campo y Roost para aguantar más y deffoguear más veces. Los evs para disminuir el daño de rocas, resistir por el lado físico y tener algo más de velocidad. Naturaleza para potenciar la defensa

C: (Ferrothorn) (M) @ Rocky Helmet
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 40 SpD / 216 Def
Sassy Nature
IVs: 0 Spe
- Gyro Ball
- Protec
- Stealth Rock
- Leech Seed
Otro muy estándar. Gyro Ball y Power Whip como STAB, Rocas para molestar al rival y Leech Seed como método de recuperación. Los ivs para golpear mas fuerte con Gyro Ball. Con Rocky Helmet+ Iron Barbs pierden mucha vida y si tiene las Drenadoras quedan muy debiliados

C: (Heatran) (M) @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 248 HP / 220 SDef / 40 Spd
Modest Nature
- Lava Plume
- Protec
- Toxic
- Roar
El set SubToxic que me esta funcionando de perlas. Substitute y Toxic para stallear. Earth Power para otros Heatran y Lava Plume con STAB y para quemar. Aquí es donde tengo más dudas. El set me va muy bien pero no se si es el mejor para el team Si podéis ayudarme os lo agradecería.

C: (Azumarill) (F) @ Assault Vest
Ability: Huge Power
EVs: 16 HP / 252 Atk / 240 SpD
Adamant Nature
- Waterfall
- Knock Off
- Play Rough
- Aqua Jet
El Azumarill AV. Es el set que más me gusta y no es por nada. Un bulk y HP muy buenos combinados con un gran ataque. Waterfall y Play Rought por STAB y Aqua Jet para hacer RK. Knock Off que siempre viene bien para quitar objetos y saber un poco mas del set rival. Los evs para golpear fuerte y aguantar más.

C: (Garchomp) (M) @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Dragon Claw
- Fire Blast
- Earthquake
- Stone Edge
El dragón del equipo. Como Ttar Dragon Dancer me da muchos problemas le puse el Scarf y Con Terremoto le doy duro. Luego tengo a Azu o a Medicham para rematarlo. Dragon Claw por si hay Hadas en el equipo rival y Outrage para cuando ya no haya aceros y las ya nombradas hadas. Lo demás Earthquake y StoneEdge que dan una maravillosa cobertura. Le puse Adamant por que siendo scarf creo que ese plus en ataque ya que tendrá velocidad de sobra.