Autor Tema: Valoraciones de mi equipo de lluvia y algunas mejoras?  (Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperRuler95

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Quiero un ditto 5-6 ivs
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 272396243254

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Valoraciones de mi equipo de lluvia y algunas mejoras?
« en: 01 de Agosto de 2014, 02:42:47 am »
He empezado a jugar competitivo aunque llevo desde los inicios jugando a pokemon, y aunque siempre he echado algunas partidas online nunca me lo había tomado enserio, esta vez he hecho un equipo bastante trabajado y quería que me dijerais que tal lo veis:
Lo primero a decir es que es un equipo lluvia y aunque ya no son lo que eran me gusta muchísimo este metagame.
Las naturalezas todos tienen las que corresponde, subiendo SpA la mayoría y bajando At o en el caso de politoed subiendo SpD.
Politoed-Llovizna-Restos
-Protección
-Toxico
-Escaldar
-Danza lluvia
252HP   252 Df
Kingdra-Nado rápido-Colmillodragon
-Pulso dragon
-Cometa draco
-Escaldar
-Rayo hielo / No se cual poner pero no me convence.
 252 SpA     252 vel
Heliolisk-Piel seca-Tabla trueno
-Trueno
-Carga parábola
-Avalancha
-Ida y vuelta
252 SpA    252 vel   
Este en especial es de los que mas dudo ya que tiene unos ataques muy limitados ya sea por Mt o por nivel y no se si es mejor Jolteon o incluso Galvantula.

Alakazam-Sincronia-Alakazamita
-Psiquico
-Energibola
-Brillo mágico
-Recuperación
252 SpA   252 vel

Dragonite-compensacion-banda focus
-Danza dragon
-Garra dragon
-Terremoto/ Puño fuego
-Vel. Extrema

252 At   252 vel

Keldeo-Justiciero-vidaesfera
-Sable mistico
-Hidrobomba
-Escaldar
-Rayo hielo/ darme alguna otra opción

252 SpA   252 vel


Solo hay 1 diferencia entre la idiotez y la genialidad. La genialidad tiene un limite.
Magickarp usa hidrobomba.




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Valoraciones de mi equipo de lluvia y algunas mejoras?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 02:47:38 am »
Politoed tiene llovizna y le pones danza lluvia?

A Keldeo ponle Espada Santa para no tener que tirar de Sable Místico con STAB lucha.

Esta bien tu equipo.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Valoraciones de mi equipo de lluvia y algunas mejoras?
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 03:14:10 am »
y las naturalezas?
yo le quitaria danza lluvia a tu politoed, y para toxico necesitas otra alternativa para dobles o triples
yo quitaria a mega-alakazam, antes lo usaba, pero cualquier ataque lo elimina, si quieres usar a alakazam mejor ponle una banda focus y recuperacion no te ayudara de mucho, ponle proteccion, y para que compensacion y banda focus en tu dragonite? mejor ponle una baya yache y resuelves el tipo hielo (la peor debilidad), a heliolisk, necesitaria saber la naturaleza,  si es modesta o miedoso avalancha e ida y vuelta no haran mucho, esto por el lado de los ataques, ahora por evs, tienes el equipo muy descompensado, tienes a 5 atacantes especiales, y 1 fisico, te ponen una wall especial y estas listo, aparte dragonite deberia de ser mas bulky, se entienden los 252 en vel por la danza dragon y por ser lento, los 252 de atk deberias der repartirlos entre defensas y hp (guardando un poco para atk claro esta), en resumen necesitas mas pokes defensivos

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Valoraciones de mi equipo de lluvia y algunas mejoras?
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 03:32:41 am »
Lo primero, te aconsejo que cuides un poquito el formato a la hora de escribir al equipo ^^U No es que esté mal, pero tampoco está perfecto. Te faltaría poner la naturaleza, como ya te han comentado antes. Prueba a mirar equipos de otros usuarios, para inspirarte y ver un poco cómo los arman ;)

Ahora, en cuanto al equipo en sí...

- Politoed: Naturaleza Osada (+ Def, - Atq). Quitale toxico y ponle, o bien Rayo Hielo (Dragones, Plantas, Voladores...) o Viento Hielo.

De objeto le daría Roca Lluvia, pues al ser dobles y como el clima no es eterno ya, te permitirá tener Lluvia más tiempo. No obstante, no es obligatorio.

- Kingdra: Naturaleza Modesta. Quitale Escaldar por Agua Lodosa. Golpea a ambos rivales y puede bajar su precisión. Planteate ponerle Protección por Pulso Dragón (Cometa Draco es más fuerte). Como objeto... Restos es una buena idea, Agua Mistica también, segun te vaya vamos.

- Heliolisk: Trueno, Onda Certera, Poder Oculto Hielo/Planta, Protección. Objeto... cinto experto quizás? Buscale una naturaleza que mejore su velocidad y baje su ataque (ahora no recuerdo bien el nombre xDU).

- Dragonite: Por qué no pruebas con el Objeto Seguro debilidad?? Puede dar alguna sorpresa interesante.


En sí eso es lo que se me ocurre para simple vista. Ahora bien, ¿es para dobles? ¿formato VGC? Segun lo que sea, seran X pokemon u otros.

Por otro lado... Veo que tienes problemas con las hadas (Kingdra y Dragonite son debiles a ellas). Cambiaria a Alakazam por Mega-Venusaur, pues en lluvia no va mal y aguanta muchisimo más. Keldeo no me convence, aunque me guste xDU

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Valoraciones de mi equipo de lluvia y algunas mejoras?
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2014, 04:48:35 am »
Lo primero, te aconsejo que cuides un poquito el formato a la hora de escribir al equipo ^^U No es que esté mal, pero tampoco está perfecto. Te faltaría poner la naturaleza, como ya te han comentado antes. Prueba a mirar equipos de otros usuarios, para inspirarte y ver un poco cómo los arman ;)

Ahora, en cuanto al equipo en sí...

- Politoed: Naturaleza Osada (+ Def, - Atq). Quitale toxico y ponle, o bien Rayo Hielo (Dragones, Plantas, Voladores...) o Viento Hielo.

De objeto le daría Roca Lluvia, pues al ser dobles y como el clima no es eterno ya, te permitirá tener Lluvia más tiempo. No obstante, no es obligatorio.

- Kingdra: Naturaleza Modesta. Quitale Escaldar por Agua Lodosa. Golpea a ambos rivales y puede bajar su precisión. Planteate ponerle Protección por Pulso Dragón (Cometa Draco es más fuerte). Como objeto... Restos es una buena idea, Agua Mistica también, segun te vaya vamos.

- Heliolisk: Trueno, Onda Certera, Poder Oculto Hielo/Planta, Protección. Objeto... cinto experto quizás? Buscale una naturaleza que mejore su velocidad y baje su ataque (ahora no recuerdo bien el nombre xDU).

- Dragonite: Por qué no pruebas con el Objeto Seguro debilidad?? Puede dar alguna sorpresa interesante.


En sí eso es lo que se me ocurre para simple vista. Ahora bien, ¿es para dobles? ¿formato VGC? Segun lo que sea, seran X pokemon u otros.

Por otro lado... Veo que tienes problemas con las hadas (Kingdra y Dragonite son debiles a ellas). Cambiaria a Alakazam por Mega-Venusaur, pues en lluvia no va mal y aguanta muchisimo más. Keldeo no me convence, aunque me guste xDU
el deberia buscar mas atacantes y walls de potencia fisica, pulso dragon es buena opcion si te quedas en un 2/1 contra 3/2, hay torneos de vgc donde son formatos 1vs1 (hablando de politoed) y escaldar anula a sweppers fisicos, pero estoy muy de acuerdo contigo.
pd: sobre el keldeo, podrias ponerle sustituto o proteccion por escaldar/hidrobomba o rayo hielo, y si no te convence rayo hielo, podrias ponerle onda certera, es lo mismo de seble mistico pero con dano especial, esto pensando en walls fisicas

SuperRuler95

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Quiero un ditto 5-6 ivs
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 272396243254

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Valoraciones de mi equipo de lluvia y algunas mejoras?
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2014, 05:39:19 am »
Gracias a todos, lo de la danza lluvia en politoed era porque se me acababa la lluvia pero probare con roca lluvia, con heliolisk probare con protección, trueno, carga parábola y onda certera y con keldeo probare con protección ya que aunque parezca raro no puede aprender rayo hielo.
Solo hay 1 diferencia entre la idiotez y la genialidad. La genialidad tiene un limite.
Magickarp usa hidrobomba.




Magenta31

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-0
  • VGC
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5803-5959

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Valoraciones de mi equipo de lluvia y algunas mejoras?
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2014, 08:00:29 am »
De hecho yo te recomiendo que le dejes danza lluvia ya que yo ahora el equipo que llevo es de lluvia y a politoed lo llevo con pañuelo elegido para dar muchos okho de forma rápida ademas de meter la lluvia, pero ese no es el tema. lo que pasa es que aparte de otros movimientos ofensivos lo llevo con danza lluvia lo llevo para en el momento que cominezo con politoed como lead contra charizard Y y m-evolucione danza lluvia te sirve para volver a meter la lluvia sin problemas, tambien sirve contra tyranitar e hippodown