Autor Tema: (DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks  (Leído 14506 veces)

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LauraFairy

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #140 en: 03 de Agosto de 2014, 12:30:10 am »
Quiero un Aegislash en Dream ball xD
No creo que implemente nuevas medidas antihack en el juego, solo en los torneos o cosas asi sin embargo si es posible nuevos parches para el pokebank asi almenos evitarian el paso de pokemon hackeados en XY a ROZA
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Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Erika

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #141 en: 03 de Agosto de 2014, 02:47:16 am »
Yo creo que lo único que puede hacer que el número de hacks disminuya es que se eliminen los IVs, y no, no lo digo de coña.
Seamos claros, la mayoría usa hacks o pokesav o demás métodos rápidos (entre los que me incluyo) para no pasarse una semana abriendo huevos para obtener la cría perfecta. Vale que también se usa para conseguir pokes con movs que se aprendían por tutor en generaciones pasadas, pero creo que son los menos. Si no hubiera IVs, la crianza quedaría reducida a la naturaleza, los EVs y los movs, siendo así posible conseguir tu poke deseado en muy poco tiempo y legalmente.
Caso aparte son los hacks del tipo nidoqueen macho y demás, que en mi opinión solo vale para hacer la broma de turno.

PD: ya se que ahora es más fácil la crianza y que ya no se tarda una semana, pero estoy seguro que a alguno le ha pasado
Yo opino lo mismo con lo de los IVs. Podrían quitarlos y poner otra mecánica menos complicada para los HP y ya está.
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Hypeantonio

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #142 en: 03 de Agosto de 2014, 02:59:28 am »
Una cosa es muy cierta, los IVs hacen a los Pokémon iniciales, los que usas durante la aventura in-game y derivados más inútiles, lo que podrían hacer es que estos se pudiesen aumentar de alguna forma o sustituirlos por otra cosa similar, no sé. :ph43r:

Lo que podrían hacer es que todos los Pokémon tengan al menos uno o dos IVs, como en el Safari, pero en todos lados, porque es algo ridículo tener que acudir allí toda tu vida para conseguir algo decente, hace que todos los Pokémon salvajes de las rutas pasen desapercibidos. :ph43r:
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 03:01:05 am por Hypeantonio »

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #143 en: 03 de Agosto de 2014, 03:07:23 am »
Es verdad que al venir el nuevo Toipo Hada y NO tener Poder Oculto se pudo cambiar un poco el sistema

Pero esto podría haber provocado otro 'Gran Reinicio' como pasó de Gen II a Gen III ^^U

En ese momento perdí a 60 Pokémon al Nivel 100, ahora serían más de 200... ^^U

Yo veo MUCHO más factible que en Gen VII, el mismo chico que te da la MT Poder Oculto, te 'ayude' a ponerle el Tipo que quieras a tu Pokémon, así podría elegirse el Tipo Hada y los posibles futuros Tipos nuevos más adelante

Y quizás para que no sea 'OP' solo puedes elegirle el Poder Oculto una vez, luego NO puedes cambiárselo

Así el MetaGame interno sería el mismo (EV-IV) y el Poder Oculto sería algo Independiente y más manejable

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #144 en: 03 de Agosto de 2014, 03:13:30 am »
Es verdad que al venir el nuevo Toipo Hada y NO tener Poder Oculto se pudo cambiar un poco el sistema

Pero esto podría haber provocado otro 'Gran Reinicio' como pasó de Gen II a Gen III ^^U

En ese momento perdí a 60 Pokémon al Nivel 100, ahora serían más de 200... ^^U

Yo veo MUCHO más factible que en Gen VII, el mismo chico que te da la MT Poder Oculto, te 'ayude' a ponerle el Tipo que quieras a tu Pokémon, así podría elegirse el Tipo Hada y los posibles futuros Tipos nuevos más adelante

Y quizás para que no sea 'OP' solo puedes elegirle el Poder Oculto una vez, luego NO puedes cambiárselo

Así el MetaGame interno sería el mismo (EV-IV) y el Poder Oculto sería algo Independiente y más manejable

Furry ojala que los de GF te escuchen, si ponen que el poder oculto sea elegible los amaria toda mi vida, es la hora y aun no se como criar a un pokemon con el poder oculto que yo quiera  :facepalm:

Erika

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #145 en: 03 de Agosto de 2014, 03:16:21 am »
Es verdad que al venir el nuevo Toipo Hada y NO tener Poder Oculto se pudo cambiar un poco el sistema

Pero esto podría haber provocado otro 'Gran Reinicio' como pasó de Gen II a Gen III ^^U

En ese momento perdí a 60 Pokémon al Nivel 100, ahora serían más de 200... ^^U

Yo veo MUCHO más factible que en Gen VII, el mismo chico que te da la MT Poder Oculto, te 'ayude' a ponerle el Tipo que quieras a tu Pokémon, así podría elegirse el Tipo Hada y los posibles futuros Tipos nuevos más adelante

Y quizás para que no sea 'OP' solo puedes elegirle el Poder Oculto una vez, luego NO puedes cambiárselo

Así el MetaGame interno sería el mismo (EV-IV) y el Poder Oculto sería algo Independiente y más manejable
La cosa es que ya ha pasado tiempo desde el reinicio desde tercera generación. Ahora ya tienen parches y filtros como el Pokébank con el que podrían cambiar la mecánica de los juegos sin tener que reiniciar todas las fórmulas existentes. Lo vería bastante factible. ^^
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Hypeantonio

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #146 en: 03 de Agosto de 2014, 03:18:19 am »
¡Gracias Micolo! :ook:

Me gusta la idea del Poder Oculto, pero...quizás así dejaría de ser oculto, ¿y si el tipo de este cambiase dependiendo de dónde nace? Me explico, si nace en un bosque, tendría el PO planta, si nace en una cueva, el PO roca, si nace en un desierto, el PO tierra, si nace en una casa terrorífica, el PO fantasma.

No sé si me explico. :ph43r:

Y sí, ya me parece molesto que de tantas rutas increíbles e interesantes por explorar en Kalos solo hayan Pokémon útiles en el Safari Amistad, una parcela tan pequeña que no tiene nada que encontrar para ver. :sisisi:

Eso hace el juego repetitivo si tienes que estar allí todos los días. :^^U:

Micolo

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #147 en: 03 de Agosto de 2014, 03:20:40 am »
Tenéis mucha razón Pokeantonio, Furry.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 03:22:13 am por Furry Trainer »

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #148 en: 03 de Agosto de 2014, 03:21:16 am »
Spoiler: mostrar
La cosa es que ya ha pasado tiempo desde el reinicio desde tercera generación. Ahora ya tienen parches y filtros como el Pokébank con el que podrían cambiar la mecánica de los juegos sin tener que reiniciar todas las fórmulas existentes. Lo vería bastante factible. ^^
[/spoiler]

Si eso es cierto, me parece bien, no me apetece perder mis miles de horas jugadas sean en vano ^^U


Spoiler: mostrar
¡Gracias Micolo! :ook:

Me gusta la idea del Poder Oculto, pero...quizás así dejaría de ser oculto, ¿y si el tipo de este cambiase dependiendo de dónde nace? Me explico, si nace en un bosque, tendría el PO planta, si nace en una cueva, el PO roca, si nace en un desierto, el PO tierra, si nace en una casa terrorífica, el PO fantasma.

No sé si me explico. :ph43r:

Y sí, ya me parece molesto que de tantas rutas increíbles e interesantes por explorar en Kalos solo hayan Pokémon útiles en el Safari Amistad, una parcela tan pequeña que no tiene nada que encontrar para ver. :sisisi:

Eso hace el juego repetitivo si tienes que estar allí todos los días. :^^U:
[/spoiler]

No te digo que no, pero volveríamos a lo mismo...

...me explico, los legendarios, al dártelos por evento o estar en un sitio fijo (Kyogre en el mar) estarían 'condenados' a ser de un Tipo concreto XD

Y bueno, en el caso de los salvajes, todos los del bosque serían planta y por desgracia, no todos los Pokémon pueden procrear ^^U

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #149 en: 03 de Agosto de 2014, 03:23:52 am »
Spoiler: mostrar


Si eso es cierto, me parece bien, no me apetece perder mis miles de horas jugadas sean en vano ^^U


Spoiler: mostrar


No te digo que no, pero volveríamos a lo mismo...

...me explico, los legendarios, al dártelos por evento o estar en un sitio fijo (Kyogre en el mar) estarían 'condenados' a ser de un Tipo concreto XD

Y bueno, en el caso de los salvajes, todos los del bosque serían planta y por desgracia, no todos los Pokémon pueden procrear ^^U

En verdad solo me refería a crianza y huevos, no a Pokémon salvajes convencionales, y a estos últimos les podrían poner 2 IVs a todos, como si de safari se tratase. :sisisi:

El PO sería dado como resultado de eclosionar en un lugar que se relacione con este tipo, poder secreto de la naturaleza. :sisisi:
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 03:26:09 am por Hypeantonio »

Rathan

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #150 en: 03 de Agosto de 2014, 10:52:55 am »
Supongo que para GF sería tan fácil como pasar a la siguiente gen y borrar cualquier dato de IV's haciendo que los stats tuvieran una base de 31 inherente siempre. (Es decir, que sólo tendrías que preocuparte por EV's, naturaleza y movs. huevo, que parece mucho pero se tarda mucho menos al no preocuparse por la herencia de IV's.)

Por ejemplo, cuando salió la Galería Unión en BW2 y vi que había diferentes puestos (amistad, aumento de niveles) pensé: ¿Tanto les costaba poner lo mismo para la naturaleza y los IV's?

Lo explico; un puesto de un científico que aumenta los IV's de tus Pokémon a 31 a un uso por el día. En el primer rango aumenta sólo un IV, en el segundo rango aumenta 2 IV's, y etc.

Y lo mismo para la naturaleza, un puesto en el que un NPC cambia la naturaleza (o incluso la habilidad) de tus Pokémon, y a más rango, más Pokémon a los que puede cambiar al día.

Son ideas sencillas que GF podría aplicar para evitar cosas como el Powersave, hechas para agilizar un proceso, que, admitámoslo, siendo hecho de la manera "legal" tarda bastante. Incluso con las mejoras de la crianza, pero tarda. Otra cosa es que a GF no le dé la gana, pero...
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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #151 en: 03 de Agosto de 2014, 05:19:56 pm »
En verdad solo me refería a crianza y huevos, no a Pokémon salvajes convencionales, y a estos últimos les podrían poner 2 IVs a todos, como si de safari se tratase. :sisisi:
+1 no puedo estar más de acuerdo con lo que dices.Me parece buena idea. :ook:

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Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #152 en: 03 de Agosto de 2014, 10:54:51 pm »
Realmente ningun cambio que hagan por bestia que sea tendria que implicar necesariamente un reinicio sin posibilidad de pasar pokemons de una generacion a otra.

Solo es cuestion de transformar los datos viejos a los nuevos.

Por ejemplo si un cambio fuera quitar los IV's o cambiarlos por otra cosa mas sencilla la transicion de una generacion a otra seria calcular cada IV viejo a cuanto equivale en la estadistica nueva.

Otra posibilidad seria que quitaran EV e IV (no me gustaria pero bueno) guardandose solo los stats como pasa con muchos otros RPG, permitiendo subir X cantidad de stats por encima de los stats base del pokemon. La transicion tambien es posible ante algo asi, se calculan los stats del pokemon en generacion 6 y empezaria con esos en generación 7

Otra opcion mas sencilla es que simplifiquen la crianza de forma que estuviera a segurado que en 10-20 huevos salga siempre un 31IV.Por ejemplo haciendo que el huevo siempre nazca con los IV mas altos posibles de entre los padres si son de la misma especie y con un % bastante alto de tener +5 a algunos IV. Y con otras especies se reduciria un 25% (pero al fin al cabo sacarias uno cono con todos los IV a 24 si partes de un 6IV's)

¿Que quitan los IVs como si estuvieran todos a 31? Pues se pasan todos los datos salvo el IV, calculando los stats que tuvieran en generacion 6 con todos a 31 si lo que se guardan son los stats finales

¿Se sustituye los IV por algo totalmente nuevo pero que se puede cambiar en el pokemon como los EV y reinciar? Bastaria con pasar los pokemons sin IV, y el dato nuevo se inicializa a 0 y ya que cada nuevo lo entrene de nuevo en septima generación

De hecho de segunda a tercera generación se podría haber hecho la transformación de datos si hubiera habido cable link compatible entre GBC y GBA. Aprovecharon la falta de cable link para rehacerlo entero, pero los cambios de los datos no hubieran impedido trasnformar un pokemon de generación 2 a 3, pero el motivo del reinicio no fue por el cambio de datos sino por la imposibilidad de conectar ambas consolas, y claro entonces aprovecharon para rehacerlo todo sin tener en cuenta los datos anteriores.

Pero si hubiera habido cables link para ello podrian haber transformado los datos de generacion 2 a 3.De hecho hay un tipo en projectpokemon que esta currandose un programa para transoformar pokemons de generacion 1 y 2 a generacion 3. Lo que hace es cambiar cada IV de segunda generacion por el doble de su valor en tercera, aplicandole un +-1 aleatorio para abarcar los 32 posibles valores (es decir un 15 de segunda generacion pasa a ser 30 o 31 en tercera, 7 pasa a ser 13 o 14). Para los EV los transforma de manera parecida descartando los que se salgan de la legalidad en terceera generación. Y los datos nuevos se obtienen generando un PID aleatorio en el que coincida los valores de Shinny , Genero y Forma (caso unown) de segunda generación, obteniendo por tanto una habilidad y naturaleza aleatorio porque no existian en segunda generación