Autor Tema: (DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks  (Leído 14490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #120 en: 01 de Agosto de 2014, 10:08:21 pm »
Perdona mi ignorancia pero hay pokesav para la 6 generación?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #121 en: 01 de Agosto de 2014, 10:11:04 pm »
Spoiler: mostrar
Del pokesav no te libras le puedes poner a un poke ataques imposibles y que tenga pentagono.

Eso de que el pentagono sirve para saber si un poke es legal es mentira.
[/spoiler]

Así es, lamentablemente en la actualidad ambas 'clases' pueden ser hacks/ilegales, a ver si hay suerte y en este ultimo torneo de PGL se empieza a bannear gente y la gente se lo toma algo más en serio...

Esto es lo que pasa cuando a los 'mortales' se les deja ser 'Arceus' algunos solo lo hacen para ahorrar tiempo, pero algunos se pasan de la raya y se cargan la competición...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #122 en: 01 de Agosto de 2014, 10:14:34 pm »
Perdona mi ignorancia pero hay pokesav para la 6 generación?
Pokesav si habrá también esta el action replay powersaves que hace más o menos lo mismo.
Si por mi fuera usaría hacks para obtener todos los pokes y megapiedras a los que no se puede acceder :/.

Los chusma son los cabrones que usan moves o stats imposibles.
+1 si tuviera programas externos yo también lo haría pero solo para la colección y si hago a hoopa o volcanion lo intentaré hacerlos lo más legal posible.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 10:17:01 pm por Strone »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #123 en: 01 de Agosto de 2014, 10:17:08 pm »
Me uno al debate, porque estoy hasta las narices de ver cosas absurdas cuando juego por internet. Como mucho yo solo quiero los hacks, para tener pokémon de alta calidad y competititvos, porque muchas veces, entrenas a un pokemon bien, con el esfuerzo y tal hasta nivel 100; luego dandote cuenta de que genenticamente tu pokemon es muy inferior a la mayoria, y eso se nota.

Y hablando de barreras anti-hacks, hace ya bastante vi una viñeta sobre la seguridad del banco pokémon, que me parece otra patata, traido del huerto más barato:

Spoiler: mostrar
[img]http://statics.vrutal.com/hm/2014/03/VRU_7958_la_eficacia_del_sistema_de_seguridad_del_banco_pokemon.jpg[/img


Bueno, ya se habrá dicho por allí lo que se piensa, pero aun así pregunto directamente dos cosas.
Una: ¿Qué clase de filtro tiene ese programa para que haya esta polémica?
Dos: Despues de haberse hechado tantas flores, el programa es de pago, y ¿es realmente el filtro dedicado a los que hackean el juego hasta esos límites que rozan lo absurdo?

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #124 en: 01 de Agosto de 2014, 10:22:38 pm »
Spoiler: mostrar
Me uno al debate, porque estoy hasta las narices de ver cosas absurdas cuando juego por internet. Como mucho yo solo quiero los hacks, para tener pokémon de alta calidad y competititvos, porque muchas veces, entrenas a un pokemon bien, con el esfuerzo y tal hasta nivel 100; luego dandote cuenta de que genenticamente tu pokemon es muy inferior a la mayoria, y eso se nota.

Y hablando de barreras anti-hacks, hace ya bastante vi una viñeta sobre la seguridad del banco pokémon, que me parece otra patata, traido del huerto más barato:



Bueno, ya se habrá dicho por allí lo que se piensa, pero aun así pregunto directamente dos cosas.
Una: ¿Qué clase de filtro tiene ese programa para que haya esta polémica?
Dos: Despues de haberse hechado tantas flores, el programa es de pago, y ¿es realmente el filtro dedicado a los que hackean el juego hasta esos límites que rozan lo absurdo?
[/spoiler]
Pues dijeron que con el banco iban a prometer que no pasarian pokemon hacks y mira ha sido mentira.Recuerdo cuando subieron esa imagen de un snivy al 1 con lanzallamas y vuelo con la habilidad presión.No me fije si llevaba péntagono pero para que veas que cualquier cosa no legal se cuela en los filtros.

TheDark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4647-9879

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #125 en: 01 de Agosto de 2014, 10:27:51 pm »
Spoiler: mostrar

Pues dijeron que con el banco iban a prometer que no pasarian pokemon hacks y mira ha sido mentira.Recuerdo cuando subieron esa imagen de un snivy al 1 con lanzallamas y vuelo con la habilidad presión.No me fije si llevaba péntagono pero para que veas que cualquier cosa no legal se cuela en los filtros.
Me uno al debate, porque estoy hasta las narices de ver cosas absurdas cuando juego por internet. Como mucho yo solo quiero los hacks, para tener pokémon de alta calidad y competititvos, porque muchas veces, entrenas a un pokemon bien, con el esfuerzo y tal hasta nivel 100; luego dandote cuenta de que genenticamente tu pokemon es muy inferior a la mayoria, y eso se nota.

Y hablando de barreras anti-hacks, hace ya bastante vi una viñeta sobre la seguridad del banco pokémon, que me parece otra patata, traido del huerto más barato:

Spoiler: mostrar
[img]http://statics.vrutal.com/hm/2014/03/VRU_7958_la_eficacia_del_sistema_de_seguridad_del_banco_pokemon.jpg[/img


Bueno, ya se habrá dicho por allí lo que se piensa, pero aun así pregunto directamente dos cosas.
Una: ¿Qué clase de filtro tiene ese programa para que haya esta polémica?
Dos: Despues de haberse hechado tantas flores, el programa es de pago, y ¿es realmente el filtro dedicado a los que hackean el juego hasta esos límites que rozan lo absurdo?



GF tendría que haber hecho el pokebank para para pasar pokemons y no como filtro, para después dentro del juego, poner un buen filtro o un anti-hacks para que no puedan modificar pokemons ni el propio juego

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #126 en: 01 de Agosto de 2014, 11:24:46 pm »
Pues dijeron que con el banco iban a prometer que no pasarian pokemon hacks y mira ha sido mentira.Recuerdo cuando subieron esa imagen de un snivy al 1 con lanzallamas y vuelo con la habilidad presión.No me fije si llevaba péntagono pero para que veas que cualquier cosa no legal se cuela en los filtros.

WTF, ¿en serio? Sabia que la cosa era grave, pero es que aparte de eso tambien te tira hacia atrás pokemon perfectamente nomales. De hecho parte de mis pokemon de la 4ª y 5ª gen no pueden entrar al X/Y por culpa de ese programa.


Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Nomad

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #127 en: 02 de Agosto de 2014, 12:11:40 am »
Yo creo que lo único que puede hacer que el número de hacks disminuya es que se eliminen los IVs, y no, no lo digo de coña.
Seamos claros, la mayoría usa hacks o pokesav o demás métodos rápidos (entre los que me incluyo) para no pasarse una semana abriendo huevos para obtener la cría perfecta. Vale que también se usa para conseguir pokes con movs que se aprendían por tutor en generaciones pasadas, pero creo que son los menos. Si no hubiera IVs, la crianza quedaría reducida a la naturaleza, los EVs y los movs, siendo así posible conseguir tu poke deseado en muy poco tiempo y legalmente.
Caso aparte son los hacks del tipo nidoqueen macho y demás, que en mi opinión solo vale para hacer la broma de turno.

PD: ya se que ahora es más fácil la crianza y que ya no se tarda una semana, pero estoy seguro que a alguno le ha pasado

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #128 en: 02 de Agosto de 2014, 12:20:46 am »
Yo creo que lo único que puede hacer que el número de hacks disminuya es que se eliminen los IVs, y no, no lo digo de coña.
Seamos claros, la mayoría usa hacks o pokesav o demás métodos rápidos (entre los que me incluyo) para no pasarse una semana abriendo huevos para obtener la cría perfecta. Vale que también se usa para conseguir pokes con movs que se aprendían por tutor en generaciones pasadas, pero creo que son los menos. Si no hubiera IVs, la crianza quedaría reducida a la naturaleza, los EVs y los movs, siendo así posible conseguir tu poke deseado en muy poco tiempo y legalmente.
Caso aparte son los hacks del tipo nidoqueen macho y demás, que en mi opinión solo vale para hacer la broma de turno.

PD: ya se que ahora es más fácil la crianza y que ya no se tarda una semana, pero estoy seguro que a alguno le ha pasado
Pues si decides eliminar los ivs a algunos les fastidiaras los Hidden powers.Y basicamente te cargarias el concepto de la mecanica.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #129 en: 02 de Agosto de 2014, 01:47:56 am »
Algo que quería mencionar, es que los poke "hacks" no se pude usar en peleas por puntos o libre , ni mucho menos torneos, por lo que solo entran en combates con transeúntes y amigos, a si que si hay muchas ganas ,de pelea pues por puntos o libres.

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #130 en: 02 de Agosto de 2014, 07:58:01 am »
Es un poco frustrante lo que está pasando en X/Y y lo peor es la manera de actuar de Game Freak. Primero empezó hace algunos meses con las modificaciones de los Pokémon para hacerlos variocolor, pero se dejaba pasar porque al fin y al cabo no perjudica a la hora de combatir con los demás, pero esto último ya es para llorar.

Es compresible desde el punto de vista de ingeniero que se haya conseguido permisos de lectura y escritura en los cartuchos de la Nintendo 3DS, es más, estoy convencido que cuando Nintendo desarrolló el sistema del lector de cartuchos asumió que esto iba a pasar y que era irreversible. Por lo que si la barrera del hardware cae como en este caso habría que intentar apalearlo con controles mediante software y es donde los chicos de Game Freak han vuelto a fallar, es más, diría que el esfuerzo ha sido realmente insuficiente.

Nos han vendido una aplicación llamada Banco Pokémon en la cual se filtraría mediante algoritmos a los Pokémon de manera que sólo pasen en caso de ser legítimos pero resulta que desde que salió el Poké Trasladador ha quedado demostrado que es una mentira y que el sistema de seguridad está mal diseñado (si es que de verdad existió alguno).

Lo que no he confirmado en vuestros comentarios es si esto de los Pokémon ilegales está pasando en batallas en línea, porque si es así a través de los servidores se puede comprobar a la perfección el paquete de datos junto con el fichero que incluye al Pokémon, su naturaleza, habilidad, movimientos, etc, a no ser que tampoco esté diseñado, lo cual ya es gravísimo y volvemos a la antigua Game Freak (si es que de verdad hubo alguna vez una con perspectiva de cambio).

« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 07:59:51 am por Mizar »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #131 en: 02 de Agosto de 2014, 08:15:05 am »
Es un poco frustrante lo que está pasando en X/Y y lo peor es la manera de actuar de Game Freak. Primero empezó hace algunos meses con las modificaciones de los Pokémon para hacerlos variocolor, pero se dejaba pasar porque al fin y al cabo no perjudica a la hora de combatir con los demás, pero esto último ya es para llorar.

Es compresible desde el punto de vista de ingeniero que se haya conseguido permisos de lectura y escritura en los cartuchos de la Nintendo 3DS, es más, estoy convencido que cuando Nintendo desarrolló el sistema del lector de cartuchos asumió que esto iba a pasar y que era irreversible. Por lo que si la barrera del hardware cae como en este caso habría que intentar apalearlo con controles mediante software y es donde los chicos de Game Freak han vuelto a fallar, es más, diría que el esfuerzo ha sido realmente insuficiente.

Nos han vendido una aplicación llamada Banco Pokémon en la cual se filtraría mediante algoritmos a los Pokémon de manera que sólo pasen en caso de ser legítimos pero resulta que desde que salió el Poké Trasladador ha quedado demostrado que es una mentira y que el sistema de seguridad está mal diseñado (si es que de verdad existió alguno).

Lo que no he confirmado en vuestros comentarios es si esto de los Pokémon ilegales está pasando en batallas en línea, porque si es así a través de los servidores se puede comprobar a la perfección el paquete de datos junto con el fichero que incluye al Pokémon, su naturaleza, habilidad, movimientos, etc, a no ser que tampoco esté diseñado, lo cual ya es gravísimo y volvemos a la antigua Game Freak (si es que de verdad hubo alguna vez una con perspectiva de cambio).

Exactamente, esto es para llorar. :facepalm:

GF dijo que pondría incapié en los hacks....nada. :^^U:

Me pregunto por qué prometieron eso sabiendo que no lo iban a cumplir, me parece ridículo y muy bajo por parte de una gran companía, podrían hacer aunque sea un sistema para no dejar pasar Pokémon de altos IVs o encontrados en lugares y a niveles que no corresponden. :triste:

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #132 en: 02 de Agosto de 2014, 08:23:15 am »
Exactamente, esto es para llorar. :facepalm:

GF dijo que pondría incapié en los hacks....nada. :^^U:

Me pregunto por qué prometieron eso sabiendo que no lo iban a cumplir, me parece ridículo y muy bajo por parte de una gran companía, podrían hacer aunque sea un sistema para no dejar pasar Pokémon de altos IVs o encontrados en lugares y a niveles que no corresponden. :triste:

Lo prometieron igual que prometieron otras cosas en el pasado y no cumplieron esas promesas. Para mí Game Freak es una compañía en la que no se puede confiar, ya que haciendo estas cosas se "burla" del consumidor.

A mí Pokémon me parece una franquicia impresionante y lo más grande que tiene son los combates, la crianza y los intercambios, si esto se ve perjudicado el juego decae una barbaridad. Por lo tanto, cualquier modificación o alteración es un cáncer para el entretenimiento.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 08:24:54 am por Mizar »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #133 en: 02 de Agosto de 2014, 09:46:02 am »
Que yo sepa no se pueden tener pokes ilegales con pentágono
Ósea que también sirve para ver si el pokes es legal o no
Aqui un poke que segun el pentagono, es legal:
Spoiler: mostrar

Y de regalo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52953.0

Lo prometieron igual que prometieron otras cosas en el pasado y no cumplieron esas promesas. Para mí Game Freak es una compañía en la que no se puede confiar, ya que haciendo estas cosas se "burla" del consumidor.
El simple hecho de que cada generacion capen el juego a su antojo y se guarden un par de pokemon para luego darlos en el GAME de turno para que compremos el siguiente juego si que es una burla al consumidor y que hace que me ponga a favor de los que hackean el juego (sin pasarse, claro :ph43r: )
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 09:53:22 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #134 en: 02 de Agosto de 2014, 09:49:04 am »
Aqui un poke que segun el pentagono, es legal:
Spoiler: mostrar


Estos de Game Freak no hacen ni una derechas. :facepalm:

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #135 en: 02 de Agosto de 2014, 09:49:18 am »
Bravo GF :facepalm:

Para hacer eso casi es mejor que no hagan nada

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #136 en: 02 de Agosto de 2014, 10:01:09 am »
Aqui un poke que segun el pentagono, es legal:
Spoiler: mostrar

Y de regalo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52953.0
El simple hecho de que cada generacion capen el juego a su antojo y se guarden un par de pokemon para luego darlos en el GAME de turno para que compremos el siguiente juego si que es una burla al consumidor y que hace que me ponga a favor de los que hackean el juego (sin pasarse, claro :ph43r: )
Era feliz en mi ignorancia  :snif: :snif: :snif:

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #137 en: 02 de Agosto de 2014, 10:38:40 am »
GF Antes molaba :snif:

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #138 en: 02 de Agosto de 2014, 11:27:44 am »
Hablando de filtros y huevos en los primeros meses que salieron XY,se tradeaban huevos por intercambio prodigioso y un hacker intercambiaba huevos malos por ese sitio a algunos les llegaron esos huevos y les ha jodido su juego y se quejaron a nintendo y pusieron un filtro para que no se tradearan huevos por IP.
Creo que lo de los huevos malos por intercambio prodigioso era cosa del juego... ^^
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(DEBATE) Creeis que en ROZA pondrán más barreras antihacks
« Respuesta #139 en: 02 de Agosto de 2014, 07:06:39 pm »
Creo que lo de los huevos malos por intercambio prodigioso era cosa del juego... ^^
Menos mal que sacaron parche para solucionarlo.