Autor Tema: Diance y Darkrai de Pelicula 2014 con nombre en español ¿LEGALES?  (Leído 3507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Diance y Darkrai de Pelicula 2014 con nombre en español ¿LEGALES?
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2014, 04:32:08 am »
Bueno, esto es diferente, aqui lo recibio con juego en idioma japones, asi sale el poke con nombre en japones. El caso que ocupa es los que tienen nombre español, que son perfectamente posibles y legales tambien. Vamos, si el dia que den a Diancie en españa yo lo quisiera con nombre coreano, podria comprar un poke Y, poner idioma coreano y recibir el evento en la distro de turno y fin, ya no seria español

Entonces el Darkrai de la foto es legal  o no? Como se demuestra que como dices, alguien fue a Japon y recibio el Pokemon en su juego en español?



___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Diance y Darkrai de Pelicula 2014 con nombre en español ¿LEGALES?
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2014, 04:36:03 am »
Entonces el Darkrai de la foto es legal  o no? Como se demuestra que como dices, alguien fue a Japon y recibio el Pokemon en su juego en español?

Spoiler: mostrar

Es legal por el hecho de que se puede tener con nombre español. Lo que no se puede demostrar es que sea recibido en un cine japones con idioma español o con powersave por el hecho de que son exactamente iguales. De todas formas, añadir la wondercard al juego no hace ilegal al poke
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Diance y Darkrai de Pelicula 2014 con nombre en español ¿LEGALES?
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2014, 04:41:40 am »
J-Zombie explicó como conseguir el Charizard que repartieron en Reino Unido y la Wonder card sale en inglés pero el pokemon en español, el Darkrai será un caso parecido

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Diance y Darkrai de Pelicula 2014 con nombre en español ¿LEGALES?
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2014, 05:33:58 am »
Bueno, alli ya repartieron el Diancie y el Darkrai ahora el mes de Agosto también un Jirachi shiny xD.
Todo se lo llevan ellos no podemos hacer nada.

y falta el Pikachu "mundialista" en cambio al resto del mundo un aegislash que no interesa mucho  - -
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Diance y Darkrai de Pelicula 2014 con nombre en español ¿LEGALES?
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2014, 07:53:49 am »
y falta el Pikachu "mundialista" en cambio al resto del mundo un aegislash que no interesa mucho  - -
Por eso digo. Ellos todo y nosotros nada xD. Vaya tela ...


Gracias a Xigu por la firma~

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Diance y Darkrai de Pelicula 2014 con nombre en español ¿LEGALES?
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2014, 01:33:43 pm »
y falta el Pikachu "mundialista" en cambio al resto del mundo un aegislash que no interesa mucho  - -
el pikachu, hydreigon y golurk shiny, y todos los shinys que repartieron me dan igual, por que se pueden conseguir en el juego, el aeglidash me interesa, por que no tengo uno con vastaguardia, pero lo que me hace enojar es:
4gen: los japos pudieron conseguir a arceus mas veces que el resto del mundo (si mas no recuerdo 6 veces mas)
5gen: genesect shiny, mewtwo con ho, iniciales de 1era, 3era y 4ta gen con ho y muchos legendarios normales, pero unicos (jirachi, victiny, etc)
6gen: jirachi shiny, darkrai con un mov especial
esto es pura preferencia en cuanto a eventos