Autor Tema: Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 9 Noviembre] [SPOILERS]  (Leído 13238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 9 Noviembre] [SPOILERS]
« Respuesta #80 en: 15 de Mayo de 2016, 08:04:52 pm »
Hola por curiosidad, alguien sabría decirme los movimientos "interesantes" y útiles que pueden aprender los gatomantes?

Para saber si hay algún monstruo que merezca la pena

Gracias  :ook:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 9 Noviembre] [SPOILERS]
« Respuesta #81 en: 15 de Mayo de 2016, 11:00:44 pm »
Hola por curiosidad, alguien sabría decirme los movimientos "interesantes" y útiles que pueden aprender los gatomantes?

Para saber si hay algún monstruo que merezca la pena

Gracias  :ook:

En el diario de Yew hay una lista de todos los movimientos que puedes aprender con el oficio de Gatomante, su efecto y el monstruo del que se aprenden. Te recomendaría llevar siempre la habilidad Aprender, sólo ocupa un slot y con que la lleve un personaje basta para que se te registren.

Estoy mirando los que tengo y los que creo que más destacan son Engullidor (Valtoras, reduce los PS a 1), Quema de libros (Linternas Fulgor, ataque de fuego que causa Mutis), Aspersión (Rémoras y Diablos Marinos, ataque de agua que atraviesa Default) y Explosión Sónica (Anzus y Quimeras, ataque de viento que atraviesa la defensa física). No he probado demasiado el oficio así que tampoco tengo mucha idea, pero creo que esos son los que más valen la pena.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 9 Noviembre] [SPOILERS]
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2016, 03:57:38 am »
Hola tengo una duda ¿Para ganar mas gente para la recontruccion de la Luna, puede ser solo por streetpass?

¿Si es por internet, necesito registrar a amigos con el mismo juego?

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 9 Noviembre] [SPOILERS]
« Respuesta #83 en: 25 de Mayo de 2016, 02:09:07 am »
El juego no me ha gustado, una historia sin mucho sentido sobretodo el final, desde el segundo cap se preveia la historia. Se centra mucho en los nuevos trabajos, y vamos estos estan chetaos. Asi de simple, el juego no es mejor que su anterior.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 9 Noviembre] [SPOILERS]
« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2016, 03:22:35 am »
El juego no me ha gustado, una historia sin mucho sentido sobretodo el final, desde el segundo cap se preveia la historia. Se centra mucho en los nuevos trabajos, y vamos estos estan chetaos. Asi de simple, el juego no es mejor que su anterior.
+1, se centraban demasiado en recordar el pasado en bravely default. Habia oficios chulos, si, pero no ha conseguido atraparme tanto como el BD