Hola por curiosidad, alguien sabría decirme los movimientos "interesantes" y útiles que pueden aprender los gatomantes?
Para saber si hay algún monstruo que merezca la pena
Gracias
En el diario de Yew hay una lista de todos los movimientos que puedes aprender con el oficio de Gatomante, su efecto y el monstruo del que se aprenden. Te recomendaría llevar siempre la habilidad Aprender, sólo ocupa un slot y con que la lleve un personaje basta para que se te registren.
Estoy mirando los que tengo y los que creo que más destacan son Engullidor (Valtoras, reduce los PS a 1), Quema de libros (Linternas Fulgor, ataque de fuego que causa Mutis), Aspersión (Rémoras y Diablos Marinos, ataque de agua que atraviesa Default) y Explosión Sónica (Anzus y Quimeras, ataque de viento que atraviesa la defensa física). No he probado demasiado el oficio así que tampoco tengo mucha idea, pero creo que esos son los que más valen la pena.