Autor Tema: Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 9 Noviembre] [SPOILERS]  (Leído 13234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2014, 11:37:56 am »
Bueno, siendo así me alegro (?)

 Excepto por quien sustituya a Fiore deRosa. Ningún sustituto logrará encajar tan bien la OST.  :ph43r:
+1

Probablemente los asterisk holders sean distintos. Los caballeros eternios que el Templario tenía a su mando ya no tienen su Asterisco, además de que esas tropas dejaron la lucha.

Ahora el conflicto parece centrado en otro frente, con otra facción del ejército distinta (y por ende, con nuevos holders). Aunque lo más probable es que algunos del Bravely Default vuelvan. El monje y la maga blanca no estaban muertos al fin y al cabo; sólo fingieron y acabaron dándose mandanga. (?)

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2014, 03:59:17 am »
En cuanto salgan novedades del juego las pondré aquí. Recordad que Asano confirmó que a partir de ahora habrá información de forma más regular.

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2014, 01:39:28 pm »
Me apena que Revo no se encargue de la música esta vez, a ver con que nos salen ahora xD



Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2014, 12:01:32 am »
Me apena que Revo no se encargue de la música esta vez, a ver con que nos salen ahora xD

Si no recuerdo mal dijeron que algunos temas de Bravely Default volverían a aparecer otra vez. Aunque no sé si podré sobrevivir sin temas como Wicked Flight o Fighting to the End, esperemos que estos aparezcan en algún momento de la aventura :xD

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2014, 03:06:00 am »
Yo llevo la música de BD en el móvil, con eso lo digo todo xD

Algo que me gustaría saber es si pondrán algo similar a la reconstrucción de Norende y nuevos Nemesis...
Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2014, 06:51:05 am »
Yo llevo la música de BD en el móvil, con eso lo digo todo xD

Algo que me gustaría saber es si pondrán algo similar a la reconstrucción de Norende y nuevos Nemesis...
Lo de Norende no sé, pero Némesis o algo similar que permita luchar contra bosses fijo que sí. Era un gran punto del juego; quitarlo ahora sería ridículo.

Aunque... es Square-Enix :rolleyes:

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2014, 07:48:45 am »
Algo que me gustaría saber es si pondrán algo similar a la reconstrucción de Norende y nuevos Nemesis...

Némesis seguro que sí, lo de meter bosses ajenos a la historia es un puntazo. Sobre reconstrucción...igual es más dificil, aunque no tiene porqué ser un poblado, también podría ser mejorar una ciudad ya existente, incentivar el mercado y la economía...

Lo que me deja MUCHAS dudas son las declaraciones que se dieron nada más anunciar Bravely Second. "Seguirá la misma pauta de juego, pero se centrará más en la historia y menos en la exploración". No me fiaría del todo, ya conocemos por ejemplo de GF que se añaden novedades pero se quitan cosas que nos gustaban.

En fin, ya se verá.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 07:51:51 am por Umbreon17 »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2014, 09:08:00 am »
Lo que me deja MUCHAS dudas son las declaraciones que se dieron nada más anunciar Bravely Second. "Seguirá la misma pauta de juego, pero se centrará más en la historia y menos en la exploración". No me fiaría del todo, ya conocemos por ejemplo de GF que se añaden novedades pero se quitan cosas que nos gustaban.

En fin, ya se verá.
Quizá se refiera a que la historia no dejará tanta libertad a la hora de elegir a dónde se va a hora; si a por un boss o a por otro.

Y eso sí que sería triste, porque la libertad de elección fue algo que me gustó bastante para salir de la linealidad de mazmorra-boss-mazmorra-boss siguiendo el guión fijo (que está igualmente fijo, pero ya se me entiende xd)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2014, 08:52:42 pm »
A cambio no tendremos otros capítulos 5-8. Las gallinas que entran por las que salen.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2014, 09:10:37 pm »
A cambio no tendremos otros capítulos 5-8. Las gallinas que entran por las que salen.

Lo lógico es que del 5-8 haya capítulos e historia, porque si en Second hay solo del 1-5... sinceramente prefiero que metan ese relleno, para tener algo más, vamos xD

Quizá se refiera a que la historia no dejará tanta libertad a la hora de elegir a dónde se va a hora; si a por un boss o a por otro.

Y eso sí que sería triste, porque la libertad de elección fue algo que me gustó bastante para salir de la linealidad de mazmorra-boss-mazmorra-boss siguiendo el guión fijo (que está igualmente fijo, pero ya se me entiende xd)

La libertad de Bravely Default es simplemente si quieres ir a por el jefe de turno con un trabajo nuevo de una subtrama o no.

Lo que me gustaría es que dejaran usar el barco volador libremente por el mapa, pudiendo visitar ciudades que te tocan más adelante, obviamente sin dejarte hacer las misiones principales. Me encanta perderme en algunos juegos, llegar a un lugar que no me toca y que me pateen el trasero. Le mete emoción xD

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2014, 04:32:48 am »
Por mucha libertad que te den si al final terminas haciendo lo mismo 7 veces terminas cansado. Si por lo menos se curraran algunas mazmorras extras; sidequests más variadas; una historia algo mejor, más larga y más difícil, esa libertad que nos daban en los capítulos finales la aprovecharíamos mucho mejor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2014, 04:40:01 am »
Sí, que metan mazmorras de exploración. Y misioncitas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2014, 05:08:39 am »
Solo espero que las mazmorras estén un poco más trabajadas, las primeras veces que jugué Bravely Default, cada vez que llegaba a una mazmorra me acordaba de los pokémon Mundo Misterioso (luego ya me acostumbré xD).
Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2014, 09:09:47 am »
Solo espero que las mazmorras estén un poco más trabajadas, las primeras veces que jugué Bravely Default, cada vez que llegaba a una mazmorra me acordaba de los pokémon Mundo Misterioso (luego ya me acostumbré xD).
No sé, para la tónica general del juego no creo que las mazmorras sean malas. Sí que puede hacerse algo repetitivo quizá, pero no es nada que no haya en otros RPG exceptuando Xenoblade donde las mazmorras son el mundo entero.

Además cada una tenía lo suyo y estaba bien ambientada. Árboles viejos (era así?), la zona del volcán, el pantano venenoso, las plantas matamagos (eran sí las que te hacían efecto Mutis, no?) y etc daban variedad.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2014, 04:11:38 pm »
No sé, para la tónica general del juego no creo que las mazmorras sean malas. Sí que puede hacerse algo repetitivo quizá, pero no es nada que no haya en otros RPG exceptuando Xenoblade donde las mazmorras son el mundo entero.

Además cada una tenía lo suyo y estaba bien ambientada. Árboles viejos (era así?), la zona del volcán, el pantano venenoso, las plantas matamagos (eran sí las que te hacían efecto Mutis, no?) y etc daban variedad.

Lo de las trampas era jodido, te ponían un cofre rodeado de plantas con mutis y te jodía xD

A mí las mazmorras me gustan pese a su sencillez, lo que hubiera metido son objetos/armas ocultos en las paredes (no cofres), así te obligaría a ir pegado a todas las paredes dandole a la A. Y quizás algún puzzle, aunque sea chico. Lo de las palancas quedó algo cutre :xD

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2014, 11:08:23 pm »
No es que no me gustaran las mazmorras, pero no sé, sentía que les faltaba algo xD
Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 2 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2014, 12:52:22 am »
El acabado gráfico del juego era sublime. Las mazmorras me dejaron flipado, sobre todo la mina de mitrilo y el rebosadero. Lo único expandirlas y añadirle algún elemento como puzzles o cofres extra y alguna sala oculta en cada vuelta.

A ver si nos sorprenden con BS.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 22 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2014, 02:04:23 am »
ACTUALIZACIÓN 22 DE AGOSTO. STREAMING PARA EL LUNES 25.

La compañía ha anunciado que tiene pensada una nueva serie de programas que se emitirán en las próximas semanas a través de Internet. Además también ha confirmado que el primer juego que aparecerá en estas retransmisiones en directo será Bravely Second, uno de los juegos más esperados de la compañía para Nintendo 3DS.

Durante el programa, varios desarrolladores, entre los que seguramente se encuentre el director Tomoya Asano, proporcionarán nuevos detalles e información sobre Bravely Second. Sin embargo, Square Enix no ha querido desvelar muchos más datos acerca de este retransmisión en directo.

El programa será emitido el próximo lunes a las 21:00 horas hora local, es decir, a las 14:00 horas hora peninsular.

¿Que pensáis que dirán en el directo? ¿Fecha de salida, gameplay? :lol:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 22 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2014, 02:20:08 am »
Nos lo dirán todo, hasta e final boss.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Nueva información sobre Bravely Second [Actualización 22 de Agosto] [SPOILERS]
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2014, 02:22:27 am »
Nos lo dirán todo, hasta e final boss.

A mí con que salga Asano y diga que la versión europea no se va a demorar un año respecto a Japón estoy satisfecho xD