Autor Tema: RPG para NDS  (Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jay

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5212-1584

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
RPG para NDS
« en: 29 de Junio de 2010, 04:34:45 am »
Como han empezado las vacaciones y tal, me he vuelto a enganchar a la ds (como cada año), de momento he jugado al Fire Emblem, al Inuyasha (esta bastante bien aunque en inglés) al Disgaea y todos me han gustado. Me preguntaba si sabríais decirme algunos juegos similares (RPG con niveles y tal), porque estos tres ya me los he pasado y me empiezan a aburrir  :^^U:

PD: los Final Fantasy no me apasionan mucho, aunque no me he puesto a jugar en serio a ninguno, pero si alguien me recomienda algun titulo concreto de esta saga infinita, yo encantado  =P



gabiboss

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RPG para NDS
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 04:44:01 am »
Los 2 Mario&Luigi

Sonic Chronicles the dark brotherhood (éste ademas es de Bioware, que son de lo mejorcito en cuanto a RPG occidental)

The world ends with you (en ingles, pero muy muy bueno, de los creadores de Kingdom Hearts)

Magical Starsign (bastante divertido y entretenido, lo único que no me gusta es el control, "excesivamente tactil")

En cuanto a FF, te recomiendo el 4, es bastante bueno, y las escenas en el remake de DS están muy bien hechas (anteriormente era en 2D y no tenia escenas)
Y bueno si quieres algo más del estilo Fire Emblen, tienes Final Fantasy Tactics Advance 2, que para mi gusto es bastante entretenido, de estrategia también.

PD: El Disgaea ese está bien? lo tengo apuntado como un pendiente de probarlo.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:RPG para NDS
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 05:31:45 am »
Suikoden Tierkreis

The world ends with you (si tienes flashcard en internet hay una version en español, solo usa google)

Esos 2 son los mejores

PD: gabibossm disgaea mola mil, pero lo mismo que con el twewy, no hay version oficial en español, hay una no oficial por internet



jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:RPG para NDS
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 06:03:06 am »
Suikoden tierkreis

TWEWY

FF III DS
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Jay

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5212-1584

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RPG para NDS
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2010, 07:56:32 am »
El The World Ends With You lo tengo y, aunque he buscado información para enterarme de algo y tal, no me he enganchado como en los que he nombrado.
En cuanto a los demas juegos que habeis dicho los probare a ver que tal.

El Disgaea ese está bien? lo tengo apuntado como un pendiente de probarlo.

Solo decirte que en 5 dias llevo ya 45 horas jugadas. Al principio es un poco pesado por la cantidad de dialogos, pero a medida que avanza el juego se hace entretenido, ademas hay varios finales e incluso un 'modo historia' alternativo. Yo lo tengo traducido al español, y aunque las pocas voces que hay estan en japonés, todo el texto esta traducido al castellano.

PD: gracias por las recomendaciones!