Autor Tema: Duda Banco Pokemon!  (Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Duda Banco Pokemon!
« en: 27 de Julio de 2014, 11:46:58 pm »
Buenas, primero de todo, pedir perdon por si este tema ya esta repetido o por si se ha explicado mil veces! He estado buscando y no encuentro nada!

Bien, estoy pensando en hacerme con el Bnaco, pero tenog unas cuantas dudas, y me gustaria que alguien me las aclarase.

1º Si me compro el Banco y guardo todos mis pokemon en el, luego puedo pasarlos a la partida nada mas empezarla? incluidos los que no lleven pentagono, o tenog que llegar hasta un punto de la historia para poder pasarmelos todos?

2º Si consigo un Pokemon Y (yo tenog el X) y comienzo una partida, luego puedo tener aceso al banco desde ese juego? esk lei que hay gente que ha tenido problemas con eso! Que tenia el X, se meito al banco desde ahi, luego desde el Y y posteriormente no le debaja meterse desde el X.

3º Puedo iniciar sesion desde cualquiere nintendo 3ds o tiene que ser siempre desde la misma? X ejemplo! Tengo el banco desde mi Nintendos 3ds, y por lo que sea se rompe (ojala no ocurra nunca) y me compro otra, podre meterme a mi banco??

4º Es fiable? O tiene algunos fallos o cualquier otra cosa?

Ya esta estas son mis dudas, gracias! :)
« Última modificación: 27 de Julio de 2014, 11:52:09 pm por xarly36 »



ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda Banco Pokemon!
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 12:42:56 am »
Tendrías que usarlo desde la misma consola ya que se vincula al Nintendo ID y no a la consola y se descompone pues ya te jodiste a mi me paso y a dios a mis pokes en mi cuenta anterior tendrías que formatear la consola y puede que solo asi se salven eso u hablar a nintendo para que te la desvinculen cosa que no hacen.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Duda Banco Pokemon!
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2014, 12:49:59 am »
Buenas, primero de todo, pedir perdon por si este tema ya esta repetido o por si se ha explicado mil veces! He estado buscando y no encuentro nada!

Bien, estoy pensando en hacerme con el Bnaco, pero tenog unas cuantas dudas, y me gustaria que alguien me las aclarase.

1º Si me compro el Banco y guardo todos mis pokemon en el, luego puedo pasarlos a la partida nada mas empezarla? incluidos los que no lleven pentagono, o tenog que llegar hasta un punto de la historia para poder pasarmelos todos?Si, si puedes. En cuanto empiezas creo que te los puedes pasar, lleven o no pentagono

2º Si consigo un Pokemon Y (yo tenog el X) y comienzo una partida, luego puedo tener aceso al banco desde ese juego? esk lei que hay gente que ha tenido problemas con eso! Que tenia el X, se meito al banco desde ahi, luego desde el Y y posteriormente no le debaja meterse desde el X.Si, si puedes acceder a tu banco tanto desde un pokemon Y como de un pokemon X, el banco se liga a tu id de nintendo, a tu consola vamos.

3º Puedo iniciar sesion desde cualquiere nintendo 3ds o tiene que ser siempre desde la misma? X ejemplo! Tengo el banco desde mi Nintendos 3ds, y por lo que sea se rompe (ojala no ocurra nunca) y me compro otra, podre meterme a mi banco??Si se te rompe la 3ds o cambias de consola por algo di adios a los pokes que tuvieras en el banco

4º Es fiable? O tiene algunos fallos o cualquier otra cosa?Es completamente fiable, tiene buenos servidores y no suele caerse ni petarse nunca. A mi al menos practicamente siempre me ha ido bien

Ya esta estas son mis dudas, gracias! :)
Espero que mis respuestas basadas en mi experiencia te hayan sido de ayuda, saludos!

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Duda Banco Pokemon!
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2014, 01:21:03 am »
jejejeje muchisimas gracias! Pues ya vere que hago, xk eso de que solo te puedas meter desde una sola nintendo 3ds es un poco...no se...jajaja para mi es una cagada!