Naa no creo que en las secueslas de kalos haya pokemones nuevos xD. si no los hackers ya los hubiesen descubierto.
Cuando se crean los juegos todos los datos deben estar predefinidos y ya se pueden acceder a ellos, por eso es que se sabe de la existencia del trío oculto.
Te equivocas, esa limitacion existia en la DS, no en la 3DS
En la 3DS los juegos son actualizables por lo que nada impide que en futuros juegos se añadan cosas nuevas y metan una actualizacion en XY para que sea compatible
Mi pregunta es... Si son actualizables por que no metieron a Diancie, Volcanion y Hoopa en actualización? (Seguro la respuesta es... Pero es que van a hacer eventos desde aquí 27 de julio a el día que saquen OZ AR (claro, claro y acaban de repartir al Diancie hace 1 mes...))
Entiendo que los juegos sean actualizables, pero dicen seguro es en una "actualización" y nisiquiera fundamentan por que debe ser una actualización.
¿Y que sentido tendria meter a esos Pokemons en una actualizacion si ya los tenian hechos antes de sacar XY? El proposito de las actualizaciones es poder sacar el juego con el contenido que se tenga hecho y dejar para una actualizacion cosas que a la fecha de salida todavia no esten terminadas desarrollar y asi ganar tiempo y poder sacar el juego antes
No se trata de actualizar por actualizar, se trata de seguir desarrollando cosas para un juego una vez este ha salido a la venta
Algo para que recuerden la lógica de nintendo en cuanto a la programación en las mismas versiones de 3era gen de advance ( Seguro no faltará alguien que dice, pero eso es de advance y no es "Actualizable" ).
Los Hiper rayos elementales se implementaron en Leaf Green y Fire Red (Secuelas) y si te pasabas uno de los starters a Ruby o Zafiro, Seguía existiendo el rayo elemental ya el movimiento estaba "Pre-programado".
Si no saben cómo estan programados los juegos, simplemente no lleven la contraria para seguir sumando post, tampoco tienen que ser ofensivos por que perfectamente lo que es, debido a que las "Actualizaciones" y el hackeo es mi campo laboral.
Te responde tu mismo. En GBA (ni tampoco en DS) los juegos no eran actualizables. Asi que era imposible añadir nada nuevo en futuros juegos de una misma generacion si no estaba previante programado en los juegos originales y tenian que dejar cosas hechas pero sin utilizar en los primeros juegos como movimientos no disponibles porque si no no podian añadir nada "nuevo" en futuros juegos (entiendase por nuevo que el jugador no pudiera conseguirlo).
Es una limitacion tecnia que en 3DS ya no existe, asi que ahora nada les impedira si quiera aprovechar la posibilidad de actualizar y añadir algun nuevo movimiento en ROZA sin importar si existen o no los datos de ese movimiento en XY, porque pueden actualizar XY para que sea compatible.
Mientras en en las anteriores generaciones los primeros juegos limita hasta donde puede llegar toda la generacion y no pueden apenas añadir nada en mitad de generacion más que activar cosas que tenga hechas pero sin usar, ahora ya no, no estan atados a limitarse a seguir lo que existe en los primeros juegos de la generacion y sacar algo nuevo (por ejemplo un movimiento) que a la salida de XY ni se les hubiera ocurrido o si lo pensaron pero no estuviera acabado todavia
Si aprovechan las posibilidades de actualizaciones lo veremos al salir ROZA donde hay decenas de nuevos megas que no existen en los datos de XY. Hay veremos si actualizan o no XY con cosas nuevas