Autor Tema: [Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.  (Leído 20805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #140 en: 29 de Julio de 2014, 03:25:10 am »
Naa no creo que en las secueslas de kalos haya pokemones nuevos xD. si no los hackers ya los hubiesen descubierto.
Cuando se crean los juegos todos los datos deben estar predefinidos y ya se pueden acceder a ellos, por eso es que se sabe de la existencia del trío oculto.

Te equivocas, esa limitacion existia en la DS, no en la 3DS
En la 3DS los juegos son actualizables por lo que nada impide que en futuros juegos se añadan cosas nuevas y metan una actualizacion en XY para que sea compatible

Mi pregunta es... Si son actualizables por que no metieron a Diancie, Volcanion y Hoopa en actualización? (Seguro la respuesta es... Pero es que van a hacer eventos desde aquí 27 de julio a el día que saquen OZ AR (claro, claro y acaban de repartir al Diancie hace 1 mes...))
Entiendo que los juegos sean actualizables, pero dicen seguro es en una "actualización" y nisiquiera fundamentan por que debe ser una actualización.
¿Y que sentido tendria meter a esos Pokemons en una actualizacion si ya los tenian hechos antes de sacar XY? El proposito de las actualizaciones es poder sacar el juego con el contenido que se tenga hecho y dejar para una actualizacion cosas que a la fecha de salida todavia no esten terminadas desarrollar y asi ganar tiempo y poder sacar el juego antes

No se trata de actualizar por actualizar, se trata de seguir desarrollando cosas para un juego una vez este ha salido a la venta

Algo para que recuerden la lógica de nintendo en cuanto a la programación en las mismas versiones de 3era gen de advance ( Seguro no faltará alguien que dice, pero eso es de advance y no es "Actualizable" ).
Los Hiper rayos elementales se implementaron en Leaf Green y Fire Red (Secuelas) y si te pasabas uno de los starters a Ruby o Zafiro, Seguía existiendo el rayo elemental ya el movimiento estaba "Pre-programado".
Si no saben cómo estan programados los juegos, simplemente no lleven la contraria para seguir sumando post, tampoco tienen que ser ofensivos por que perfectamente lo que es, debido a que las "Actualizaciones" y el hackeo es mi campo laboral.

Te responde tu mismo. En GBA (ni tampoco en DS) los juegos no eran actualizables. Asi que era imposible añadir nada nuevo en futuros juegos de una misma generacion si no estaba previante programado en los juegos originales y tenian que dejar cosas hechas pero sin utilizar en los primeros juegos como movimientos no disponibles porque si no no podian añadir nada "nuevo" en futuros juegos (entiendase por nuevo que el jugador no pudiera conseguirlo).

Es una limitacion tecnia que en 3DS ya no existe, asi que ahora nada les impedira si quiera aprovechar la posibilidad de actualizar y añadir algun nuevo movimiento en ROZA sin importar si existen o no los datos de ese movimiento en XY, porque pueden actualizar XY para que sea compatible.

Mientras en en las anteriores generaciones los primeros juegos limita hasta donde puede llegar toda la generacion y no pueden apenas añadir nada en mitad de generacion más que activar cosas que tenga hechas pero sin usar, ahora ya no, no estan atados a limitarse a seguir lo que existe en los primeros juegos de la generacion y sacar algo nuevo (por ejemplo un movimiento) que a la salida de XY ni se les hubiera ocurrido o si lo pensaron pero no estuviera acabado todavia

Si aprovechan las posibilidades de actualizaciones lo veremos al salir ROZA donde hay decenas de nuevos megas que no existen en los datos de XY. Hay veremos si actualizan o no XY con cosas nuevas
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 03:49:57 am por JAVIER_HIMURA »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #141 en: 29 de Julio de 2014, 03:54:52 am »
Te equivocas, esa limitacion existia en la DS, no en la 3DS
En la 3DS los juegos son actualizables por lo que nada impide que en futuros juegos se añadan cosas nuevas y metan una actualizacion en XY para que sea compatible
¿Y que sentido tendria meter a esos Pokemons en una actualizacion si ya los tenian hechos antes de sacar XY? El proposito de las actualizaciones es poder sacar el juego con el contenido que se tenga hecho y dejar para una actualizacion cosas que a la fecha de salida todavia no esten terminadas desarrollar y asi ganar tiempo y poder sacar el juego antes

No se trata de actualizar por actualizar, se trata de seguir desarrollando cosas para un juego una vez este ha salido a la venta

Te responde tu mismo. En GBA (ni tampoco en DS) los juegos no eran actualizables. Asi que era imposible añadir nada nuevo en futuros juegos de una misma generacion si no estaba previante programado en los juegos originales y tenian que dejar cosas hechas pero sin utilizar en los primeros juegos como movimientos no disponibles porque si no no podian añadir nada "nuevo" en futuros juegos (entiendase por nuevo que el jugador no pudiera conseguirlo).

Es una limitacion tecnia que en 3DS ya no existe, asi que ahora nada les impedira si quiera aprovechar la posibilidad de actualizar y añadir algun nuevo movimiento en ROZA sin importar si existen o no los datos de ese movimiento en XY, porque pueden actualizar XY para que sea compatible.

Mientras en en las anteriores generaciones los primeros juegos limita hasta donde puede llegar toda la generacion y no pueden apenas añadir nada en mitad de generacion más que activar cosas que tenga hechas pero sin usar, ahora ya no, no estan atados a limitarse a seguir lo que existe en los primeros juegos de la generacion y sacar algo nuevo (por ejemplo un movimiento) que a la salida de XY ni se les hubiera ocurrido o si lo pensaron pero no estuviera acabado todavia

Si aprovechan las posibilidades de actualizaciones lo veremos al salir ROZA donde hay decenas de nuevos megas que no existen en los datos de XY. Hay veremos si actualizan o no XY con cosas nuevas

Si, cuando salgan los remakes, las dudas de las actualizaciones quedarán despejadas. Lo que pasa es que algunas personas confunden conceptos.

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #142 en: 29 de Julio de 2014, 04:51:34 am »
Sí mejor dejen el tema así ingenieros, no quiero que me baneen.
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #143 en: 29 de Julio de 2014, 05:00:03 am »
Sí mejor dejen el tema así ingenieros, no quiero que me baneen.

 :facepalm:

Se llama sentido común y un poco de razonamiento.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #144 en: 29 de Julio de 2014, 05:12:14 am »
Sí mejor dejen el tema así ingenieros, no quiero que me baneen.

Pues si no quieres que te baneen, con comentarios como ese vas de culo.

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #145 en: 29 de Julio de 2014, 06:44:18 am »
Sí mejor dejen el tema así ingenieros, no quiero que me baneen.

Mas bien no puedes contestar a ningun argumento porque es lo que pasa decide que que tiene la verdad absoluta, que eso se basa en arrogancia y no en argumentos reales.

Cúando aprendas a respetar a los demas, estes o no de acuerdo con lo que dicen, entonces seras capaz de tener una discusion seria que no es baneable

Esto es un puto juego, si no eres capaz de discutir sobre un maldito juego sin  que el hecho de que contestar a alguien que no piensa como tu te lleve al baneo tienes un grave problema
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 06:47:27 am por JAVIER_HIMURA »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #146 en: 29 de Julio de 2014, 06:59:44 am »
Mas bien no puedes contestar a ningun argumento porque es lo que pasa decide que que tiene la verdad absoluta, que eso se basa en arrogancia y no en argumentos reales.

Cúando aprendas a respetar a los demas, estes o no de acuerdo con lo que dicen, entonces seras capaz de tener una discusion seria que no es baneable

Esto es un puto juego, si no eres capaz de discutir sobre un maldito juego sin  que el hecho de que contestar a alguien que no piensa como tu te lleve al baneo tienes un grave problema

Pero el argumento solido no es algo que se lleve mucho por aqui, desde que entre he visto muchas teorias o especulaciones razonables que siempre ha habido alguno que ha intentado desmontarlas argumentando chorradas.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #147 en: 29 de Julio de 2014, 07:23:43 am »
Hola gente! He estado pensando lo de las actualizaciones y creo que tendría sentido que hicieran lo siguiente:
    Diancie está siendo repartido para XY, pero su megapiedra solo está disponible en RO/ZA, así quienes tienen el Diancie tendrán un motivo más para comprar el nuevo juego. En cuanto a Hoopa y el otro, creo que son un as que GameFreak se está guardando bajo la manga para las secuelas. Me explico: Diancie obtiene megaevolución el RO/ZA y se reparte para XY motivando la compra de los remakes, pues estos dos serán repartidos para esos juegos antes de la salida de ZX/ZY o lo que sea que vaya a ser eso. En estas secuelas Volcanion tendrá(por poner un ejemplo) una forma primigenia y a Hoopa por decir algo le darán dos formas, todo esto solo se puede obtener en las secuelas y así los jugadores querrán comprarlo.
    Con esta estrategia GF no debería perder ventas por lanzar una actualización en la cual estas"nuevas formas" fuesen compatibles, ya que para conseguirlas tienen que comprar el juego sí o sí. No me cuadraría que no hubiese act. ya que los juegos se quedarían obsoletos con a penas un año de vida.
    ¿Cómo lo veis vosotros?¿Creéis que será algo por el estilo?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #148 en: 31 de Julio de 2014, 04:46:09 am »
Hola gente! He estado pensando lo de las actualizaciones y creo que tendría sentido que hicieran lo siguiente:
    Diancie está siendo repartido para XY, pero su megapiedra solo está disponible en RO/ZA, así quienes tienen el Diancie tendrán un motivo más para comprar el nuevo juego. En cuanto a Hoopa y el otro, creo que son un as que GameFreak se está guardando bajo la manga para las secuelas. Me explico: Diancie obtiene megaevolución el RO/ZA y se reparte para XY motivando la compra de los remakes, pues estos dos serán repartidos para esos juegos antes de la salida de ZX/ZY o lo que sea que vaya a ser eso. En estas secuelas Volcanion tendrá(por poner un ejemplo) una forma primigenia y a Hoopa por decir algo le darán dos formas, todo esto solo se puede obtener en las secuelas y así los jugadores querrán comprarlo.
    Con esta estrategia GF no debería perder ventas por lanzar una actualización en la cual estas"nuevas formas" fuesen compatibles, ya que para conseguirlas tienen que comprar el juego sí o sí. No me cuadraría que no hubiese act. ya que los juegos se quedarían obsoletos con a penas un año de vida.
    ¿Cómo lo veis vosotros?¿Creéis que será algo por el estilo?

Es muy posible que hagan cambios en ambos legendarios en algún juego, impidiendo que en los anteriores se pueda. (sobre todo a Hoopa) Algo como Diancie. :sisisi:

Lo que creo que es necesario es el trío legendario. :vueltasss: