Yo una conclusión ya la tengo clara: veremos un juego en el que aparezcan "dos regiones", y estará relacionado con Kalos. (Kalos Norte, Kalos Sur.
)
¿Que no son dos regiones? Pues lo aparentarían, por la gran cantidad de ciudades, y porque en Kalos Sur estarían los Pokémon que no aparecen en las otras Pokédex.
(los que requieren de banco Pokémon aparecerían ahí.)
Basicamente será una region, la más grande hasta la fecha, solo que al aparecer despues, pues si, seria muy similar a kanto-jotho. Que creo que es lo que han pretendido. Por cierto, una cosa, ¿Y si relamente las secuelas de XY fuesen a ser la septima generacion y la estatuilla rara no representara a un pokemon de la septima si no de la octava? Yo en lo personal creo que no, pero si sacan nuevos pokemon en las secuelas, a los efectos seria eso.
La gente dice que tienen miedo de llegar a los 1000 pokemon, pero ¿De verdad pensais eso?
Pienso que si hacen lo de partir las generaciones en dos, tardarán en llegar a los 1000 un poco y encima venderian más, un ejemplo, voy a usar el mismo numero de pokemon en ambos casos y sin contar los de evento dentro.
2013: XY con 69 pokemon
2015-2016: XY2 con 69 pokemon más ¿gen 7?
Con los tres de evento alcanzariamos una cifra de 790.
2016-2017: Septima generacion con 52 pokemon + 3 de evento ¿gen 8?
Pokedex nacional: 845 pokemon
2018-2019 secuelas de septima generacion con 52 pokemon más. ¿gen 9?
Pokedex nacional: 897
2019- 2020 Se cierra la saga principal en 3ds
En el 2022 o 2023 sale el primer juego de la saga principal en la sucesrora de la 3ds y te trae digamos que 60 pokemon nuevos.
La pokedex nacional se quedaria: 957 pokemon y en sus secuelas otros 60.
La cosa estaria en si meten más pokemon en kalos y los venden como ampliacion o como nueva generacion, si lo hacen y les da por seguir esta formula, a los 1000 tardan en llegar