Autor Tema: [Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.  (Leído 20811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #80 en: 28 de Julio de 2014, 08:01:15 am »
Yo una conclusión ya la tengo clara: veremos un juego en el que aparezcan "dos regiones", y estará relacionado con Kalos. (Kalos Norte, Kalos Sur. :o)

¿Que no son dos regiones? Pues lo aparentarían, por la gran cantidad de ciudades, y porque en Kalos Sur estarían los Pokémon que no aparecen en las otras Pokédex. :sisisi: (los que requieren de banco Pokémon aparecerían ahí.)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #81 en: 28 de Julio de 2014, 08:57:35 am »
Yo una conclusión ya la tengo clara: veremos un juego en el que aparezcan "dos regiones", y estará relacionado con Kalos. (Kalos Norte, Kalos Sur. :o)

¿Que no son dos regiones? Pues lo aparentarían, por la gran cantidad de ciudades, y porque en Kalos Sur estarían los Pokémon que no aparecen en las otras Pokédex. :sisisi: (los que requieren de banco Pokémon aparecerían ahí.)
Yo quiero que añadan un banco de verdad XD
Donde te guardan el dinero y si eso que te lo aumenten  :ph43r:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #82 en: 28 de Julio de 2014, 08:58:54 am »
Yo quiero que añadan un banco de verdad XD
Donde te guardan el dinero y si eso que te lo aumenten  :ph43r:

Con lo fácil que es conseguir dinero tampoco es que haga mucha falta.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #83 en: 28 de Julio de 2014, 09:00:49 am »
Yo quiero que añadan un banco de verdad XD
Donde te guardan el dinero y si eso que te lo aumenten  :ph43r:

En Johto había un banco, la madre. :vueltasss: (?)

Luego se lo gastaba todo en desfase y te dejaba sin nada, "baya"... :triste: (????)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #84 en: 28 de Julio de 2014, 09:05:47 am »
Con lo fácil que es conseguir dinero tampoco es que haga mucha falta.
Pues por eso mismo después de tener 999999999999999 etc xd (cuanto sea el límite)
no te deja tener mas y ese dinero se "pierde"  :ph43r:

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #85 en: 28 de Julio de 2014, 12:19:29 pm »
Pues por eso mismo después de tener 999999999999999 etc xd (cuanto sea el límite)
no te deja tener mas y ese dinero se "pierde"  :ph43r:

Poco importa que se pierda. El dinero de un juego tiene el valor de aquello que se consigue con el , por lo tanto el dinero que se acumula para no gastarse nunca no sirve para nada, no le darias uso por mucho que no se "pierda"

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #86 en: 28 de Julio de 2014, 06:31:00 pm »
Yo una conclusión ya la tengo clara: veremos un juego en el que aparezcan "dos regiones", y estará relacionado con Kalos. (Kalos Norte, Kalos Sur. :o)

¿Que no son dos regiones? Pues lo aparentarían, por la gran cantidad de ciudades, y porque en Kalos Sur estarían los Pokémon que no aparecen en las otras Pokédex. :sisisi: (los que requieren de banco Pokémon aparecerían ahí.)

Basicamente será una region, la más grande hasta la fecha, solo que al aparecer despues, pues si, seria muy similar a kanto-jotho. Que creo que es lo que han pretendido.  Por cierto, una cosa, ¿Y si relamente las secuelas de XY fuesen a ser la septima generacion y la estatuilla rara no representara a un pokemon de la septima si no de la octava? Yo en lo personal creo que no, pero si sacan nuevos pokemon en las secuelas, a los efectos seria eso.
La gente dice que tienen miedo de llegar a los 1000 pokemon, pero ¿De verdad pensais eso?
Pienso que si hacen lo de partir las generaciones en dos, tardarán en llegar a los 1000 un poco y encima venderian más, un ejemplo, voy a usar el mismo numero de pokemon en ambos casos y sin contar los de evento dentro.

2013: XY con 69 pokemon
2015-2016: XY2 con 69 pokemon más ¿gen 7?
Con los tres de evento alcanzariamos una cifra de 790.

2016-2017: Septima generacion con 52 pokemon + 3 de evento ¿gen 8?
Pokedex nacional: 845 pokemon
2018-2019 secuelas de septima generacion con 52 pokemon más. ¿gen 9?
Pokedex nacional: 897

 2019- 2020 Se cierra la saga principal en 3ds

En el 2022 o 2023 sale el primer juego de la saga principal en la sucesrora de la 3ds y te trae digamos que 60 pokemon nuevos.
La pokedex nacional se quedaria: 957 pokemon y en sus secuelas otros 60.

La cosa estaria en si meten más pokemon en kalos y los venden como ampliacion o como nueva generacion, si lo hacen y les da por seguir esta formula, a los 1000 tardan en llegar

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #87 en: 28 de Julio de 2014, 06:53:05 pm »
Naa no creo que en las secueslas de kalos haya pokemones nuevos xD. si no los hackers ya los hubiesen descubierto.
Cuando se crean los juegos todos los datos deben estar predefinidos y ya se pueden acceder a ellos, por eso es que se sabe de la existencia del trío oculto.
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #88 en: 28 de Julio de 2014, 06:54:53 pm »
Naa no creo que en las secueslas de kalos haya pokemones nuevos xD. si no los hackers ya los hubiesen descubierto.
Cuando se crean los juegos todos los datos deben estar predefinidos y ya se pueden acceder a ellos, por eso es que se sabe de la existencia del trío oculto.

No se pueden sacar datos que no existen... Tu argumento no es valido.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #89 en: 28 de Julio de 2014, 07:15:27 pm »
Naa no creo que en las secueslas de kalos haya pokemones nuevos xD. si no los hackers ya los hubiesen descubierto.
Cuando se crean los juegos todos los datos deben estar predefinidos y ya se pueden acceder a ellos, por eso es que se sabe de la existencia del trío oculto.

Ya te ha respondido J-Zombie, pero voy a remarcar un detalle ¿No es posible que los datos de MegaLati@s, Hoopa, Volcanion.... los hayan dejado para saber si se puede hackear el juego?

Es que ahora lo tienen muy fácil con las actualizaciones, quizás querían ver si se podía hackear ese contenido, para en los remakes o futuros juegos, dejar las sorpresas por actualizaciones y no en el código del juego (que yo lo preferiría así).

No es tan descabellado, ya que estamos hablandop de una compañía tan "secretista", que salvo filtraciones de algún espontáneo (que cada vez creo que va a tener menos acceso a nada), lo revela todo a cuentagotas.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #90 en: 28 de Julio de 2014, 07:26:34 pm »
Naa no creo que en las secueslas de kalos haya pokemones nuevos xD. si no los hackers ya los hubiesen descubierto.
Cuando se crean los juegos todos los datos deben estar predefinidos y ya se pueden acceder a ellos, por eso es que se sabe de la existencia del trío oculto.

Pero es que tu hablas de XY, nosotros estamos hablando de las secuelas de XY, osea, juegos nuevos, por esa regla de tres que tu dices, tampoco habria megas nuevas... Y fijate, ya lllevamos 5 megas, 2 formas primigenias que vienen a ser megas tambien y sabemos que habrá dos megas más, y las que falten por revelar, y fijate otra vez... una de esas megas es de diancie..

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #91 en: 28 de Julio de 2014, 08:07:39 pm »
Pero es que tu hablas de XY, nosotros estamos hablando de las secuelas de XY, osea, juegos nuevos, por esa regla de tres que tu dices, tampoco habria megas nuevas... Y fijate, ya lllevamos 5 megas, 2 formas primigenias que vienen a ser megas tambien y sabemos que habrá dos megas más, y las que falten por revelar, y fijate otra vez... una de esas megas es de diancie..

Pues no xD. Las megas de Latios y Latias en teoría no debieron aparecer hasta estos remakes de Rubí y Zafaro (pero en teoría ya existen por que fueron hackeadas). Sin embargo un hacker vió que existía la data creada de las megapiedras de latios y latias, las puso en el juego por códigos.
Esa persona que descrubió el trio oculto descrubrió que en X Y existe la data creada de  alrededor de 100 megapiedras, solo que en el juego no se pueden obtener, por lo que tienes que comprar los remakes o esperar a los eventos.
Por cierto el tipo dijo que no revelaría que otros pokes tienen megas por que nintendo iba a escribir su nombre en el death note no quería arruinar la sorpresa.
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #92 en: 28 de Julio de 2014, 08:14:43 pm »
Pues no xD. Las megas de Latios y Latias en teoría no debieron aparecer hasta estos remakes de Rubí y Zafaro (pero en teoría ya existen por que fueron hackeadas). Sin embargo un hacker vió que existía la data creada de las megapiedras de latios y latias, las puso en el juego por códigos.
Esa persona que descrubió el trio oculto descrubrió que en X Y existe la data creada de  alrededor de 100 megapiedras, solo que en el juego no se pueden obtener, por lo que tienes que comprar los remakes o esperar a los eventos.
Por cierto el tipo dijo que no revelaría que otros pokes tienen megas por que nintendo iba a escribir su nombre en el death note no quería arruinar la sorpresa.

Las megas de latios y latias es posible que esten por que tengan previsto repartirlas como reclamo para Roza...
Eso de las 100 mega piedras me suena a fake y a mucho fantasmeo por parte de cualquiera.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #93 en: 28 de Julio de 2014, 08:18:52 pm »
Pues no xD. Las megas de Latios y Latias en teoría no debieron aparecer hasta estos remakes de Rubí y Zafaro (pero en teoría ya existen por que fueron hackeadas). Sin embargo un hacker vió que existía la data creada de las megapiedras de latios y latias, las puso en el juego por códigos.
Esa persona que descrubió el trio oculto descrubrió que en X Y existe la data creada de  alrededor de 100 megapiedras, solo que en el juego no se pueden obtener, por lo que tienes que comprar los remakes o esperar a los eventos.
Por cierto el tipo dijo que no revelaría que otros pokes tienen megas por que nintendo iba a escribir su nombre en el death note no quería arruinar la sorpresa.

A ver, lo revelado por el hacker son: Volcanion, Hoopa, Diancie, Vivillon motivo Fantasía y Pokéball, Floette flor eterna y MegaLati@s. Aparte de los eventos de los tres primeros (lo que da pie a pensar que ni el Floette ni los Latios tendrán evento, si no que se entregarán estilo los Vivillon).

No hay más, ni 100 megapiedras programadas, ni Kalos Sur, ni nuevas megas que solo sabe él. Lo único cierto es lo de arriba. Ojo, que con ello no digo ni que no vaya a haber megas nuevas (que ya las hay) ni que en el futuro haya Kalos Sur, si no que simplemente no está programado para XY.

Para tu información, lo de las 100 megapiedras fue un bulo que se propagó al igual que el de la Golemita, lo único cierto del hacker es lo que se ha revelado y no hay nada más que haya descubierto y/o revelado y no creo que vaya pavoneándose de las Megas que conoce y los demás no, porque cuando hackeó los legendarios de evento, no se los pasó a nadie, porque creeme que si no la mayoría tendríamos a Volcanion, Hoopa y Diancie, así que no le pega ese comportamiento.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #94 en: 28 de Julio de 2014, 08:32:12 pm »
A ver, lo revelado por el hacker son: Volcanion, Hoopa, Diancie, Vivillon motivo Fantasía y Pokéball, Floette flor eterna y MegaLati@s. Aparte de los eventos de los tres primeros (lo que da pie a pensar que ni el Floette ni los Latios tendrán evento, si no que se entregarán estilo los Vivillon).

No hay más, ni 100 megapiedras programadas, ni Kalos Sur, ni nuevas megas que solo sabe él. Lo único cierto es lo de arriba. Ojo, que con ello no digo ni que no vaya a haber megas nuevas (que ya las hay) ni que en el futuro haya Kalos Sur, si no que simplemente no está programado para XY.

Para tu información, lo de las 100 megapiedras fue un bulo que se propagó al igual que el de la Golemita, lo único cierto del hacker es lo que se ha revelado y no hay nada más que haya descubierto y/o revelado y no creo que vaya pavoneándose de las Megas que conoce y los demás no, porque cuando hackeó los legendarios de evento, no se los pasó a nadie, porque creeme que si no la mayoría tendríamos a Volcanion, Hoopa y Diancie, así que no le pega ese comportamiento.

Ahi está, nada impide a GF hacer en las secuelas todo lo que estamos hablando aqui. Y de hecho, creo que harán la mayor parte.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #95 en: 28 de Julio de 2014, 08:43:29 pm »
Yo creo que hay alguien Aspie que es el único que sabe que hará.

Con la 3DS se puede especular con actualizaciones o Secuelas de X Y.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #96 en: 28 de Julio de 2014, 08:49:26 pm »
Yo creo que hay alguien Aspie que es el único que sabe que hará.

Con la 3DS se puede especular con actualizaciones o Secuelas de X Y.

Traduce por favor

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #97 en: 28 de Julio de 2014, 08:53:03 pm »
Que parte, la primera o la segunda?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #98 en: 28 de Julio de 2014, 08:54:56 pm »
Que parte, la primera o la segunda?

Ambas, o al menos escribe bien y sin atropellos. Más que nada para hacerte entender por todos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #99 en: 28 de Julio de 2014, 08:57:56 pm »
Con la 3DS se puede especular si hacen una actualización o secuela de X Y.

El Arceus de Pokemon es el que debería saber que van ha hacer Game Freak.