Autor Tema: [Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.  (Leído 20806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2014, 02:43:57 am »
Sinceramente no creo que la 6ta gen albergue algo más allá de Diancie, Hoppa y Volcanion.
No sé, parece muy raro que en todas las gens hay un trío legendario minoritatio y en ésta no.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2014, 02:53:45 am »
No sé, parece muy raro que en todas las gens hay un trío legendario minoritatio y en ésta no.

Y tan raro, y el hecho de que sean tres centrales a las que no se puede entrar....
Y solo una evolucion de eevee cuando minimo siempre ha habido 2. Yo creo que no deberia descartarse la posibilidad de nuevos pokemon en la zona sur tan a la ligera, y menos despues de ver lo que han hecho con las megas.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2014, 02:56:37 am »
Y tan raro, y el hecho de que sean tres centrales a las que no se puede entrar....
Y solo una evolucion de eevee cuando minimo siempre ha habido 2. Yo creo que no deberia descartarse la posibilidad de nuevos pokemon en la zona sur tan a la ligera, y menos despues de ver lo que han hecho con las megas.
E incluso si no son tantos como para llegar a una cifra similar a Hoenn (por poner un ejemplo), al menos creo que quedan las típicas cosas de cada juego como las dos evos de Eevee y el trío legendario. Y si ya ponen un nuevo trío de iniciales...

Y no sólo eso, si no que las evos nuevas de Eevee abrirían las puertas a nuevas evos/preevos de Pokémon anteriores.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2014, 02:58:51 am »
Yo nunca entiendo porque usais siempre el argumento de que no sale toda Francia en el mapa de Kalos eso es porque es muy grande. Os recuerdo que las 4 primeras generaciones estan basadas en Japón siendo esta una pequeña isla y la quinta esta basada practicamente en una ciudad y sus distritos.

Si es probable que en las secuelas de Kalos saquen mas ciudades pero seran dos o tres (o alguna isla) que es lo que siempre suele hacer GF.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2014, 02:59:32 am »
E incluso si no son tantos como para llegar a una cifra similar a Hoenn (por poner un ejemplo), al menos creo que quedan las típicas cosas de cada juego como las dos evos de Eevee y el trío legendario. Y si ya ponen un nuevo trío de iniciales...

Y no sólo eso, si no que las evos nuevas de Eevee abrirían las puertas a nuevas evos/preevos de Pokémon anteriores.

Si añaden, la cifra que salga sumada con los que ya hay, igualará a Hoenn o a Jotho/Sinnoh, acuerdate de eso. Desde luego improbable no lo veo.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #45 en: 28 de Julio de 2014, 03:02:22 am »
Y tan raro, y el hecho de que sean tres centrales a las que no se puede entrar....
Y solo una evolucion de eevee cuando minimo siempre ha habido 2. Yo creo que no deberia descartarse la posibilidad de nuevos pokemon en la zona sur tan a la ligera, y menos despues de ver lo que han hecho con las megas.

En Hoenn no hubo ninguna Eeveevolution, no es una base sólida decir eso para que creen una nueva. Están condurándolas, ya llevan 9/18 tipos en eevee´s, han bajado el ritmo para guardarse cartas para el futuro.
Cierto que ha habido pocos legendarios, pero tampoco significa gran cosa. Cada gen tiene sus características, en la 4ta hubo muchos y en la 6ta hay pocos. Además, han metido el trío de aves + Mewtwo + iniciales para compensar un poco, o tal vez para ahorrarse un remake de Kanto.
Estamos en la generación de las megas, normal que hayan recortado de lo demás.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2014, 03:05:19 am »
En Hoenn no hubo ninguna Eeveevolution, no es una base sólida decir eso para que creen una nueva. Están condurándolas, ya llevan 9/18 tipos en eevee´s, han bajado el ritmo para guardarse cartas para el futuro.
Cierto que ha habido pocos legendarios, pero tampoco significa gran cosa. Cada gen tiene sus características, en la 4ta hubo muchos y en la 6ta hay pocos. Además, han metido el trío de aves + Mewtwo + iniciales para compensar un poco, o tal vez para ahorrarse un remake de Kanto.
Estamos en la generación de las megas, normal que hayan recortado de lo demás.

Y en Sinnoh si hubo dos, en Teselia no hubo y ahora vuelve a haber pero han metido solo 1, lo que quiero decir es que cuando las ha habido han habido minimo 2 por generacion.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2014, 03:10:47 am »
Y en Sinnoh si hubo dos, en Teselia no hubo y ahora vuelve a haber pero han metido solo 1, lo que quiero decir es que cuando las ha habido han habido minimo 2 por generacion.

Estáis siempre buscando números, y os equivocáis los que teorizáis así. Ellos no piensan "Las eeveevolution las metemos doble o nada" ni cosas así (aparte, en Kanto hubo 3). Tampoco crean un número de pokemon en Kalos para que se igualen a Hoenn ni a nada, estoy seguro que ese no es el criterio. Lo hacen en base a la necesidad y a la concordancia de cada región. Si en esta han apostado fuerte por la revolución con las megas, pues es normal que recorten los autóctonos, es que las megas se pueden considerar como nuevas especies: cambio de forma, cambio de stat, cambio de habilidad, etc.

Las únicas matemáticas en juegos pokemon son: 3 inciales, 8 medallas y 1 campeón.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2014, 03:12:23 am »
Lo que me parece curioso es que una generación de cuatro ediciones (BN, BN2) tenga más de 150 Pokémon, y que una con 5/6 ediciones (implica dos transiciones) tenga solo unos 72. :ph43r:

La Pokédex en sí demuestra que falta algo, el mapa también, la historia igual, Zygarde incompleto....todo concuerda. :o

Si GF hace esto, se aseguran ventas y así no es algo al estilo: "venga, hacemos las secuelas, añadimos un par de zonas, tutor, Zygarde, y ya". :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2014, 03:13:21 am »
Estáis siempre buscando números, y os equivocáis los que teorizáis así. Ellos no piensan "Las eeveevolution las metemos doble o nada" ni cosas así (aparte, en Kanto hubo 3). Tampoco crean un número de pokemon en Kalos para que se igualen a Hoenn ni a nada, estoy seguro que ese no es el criterio. Lo hacen en base a la necesidad y a la concordancia de cada región. Si en esta han apostado fuerte por la revolución con las megas, pues es normal que recorten los autóctonos, es que las megas se pueden considerar como nuevas especies: cambio de forma, cambio de stat, cambio de habilidad, etc.

Las únicas matemáticas en juegos pokemon son: 3 inciales, 8 medallas y 1 campeón.

Y hay más, pero claro, hay que saber verlo...

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #50 en: 28 de Julio de 2014, 03:17:19 am »
Lo que me parece curioso es que una generación de cuatro ediciones (BN, BN2) tenga más de 150 Pokémon, y que una con 5/6 ediciones (implica dos transiciones) tenga solo unos 72. :ph43r:

La Pokédex en sí demuestra que falta algo, el mapa también, la historia igual, Zygarde incompleto....todo concuerda. :o

Si GF hace esto, se aseguran ventas y así no es algo al estilo: "venga, hacemos las secuelas, añadimos un par de zonas, tutor, Zygarde, y ya". :ph43r:

Claro y a partir de ahora a hacerlo a medias cada nueva gen xD

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2014, 03:17:46 am »
Estáis siempre buscando números, y os equivocáis los que teorizáis así. Ellos no piensan "Las eeveevolution las metemos doble o nada" ni cosas así (aparte, en Kanto hubo 3). Tampoco crean un número de pokemon en Kalos para que se igualen a Hoenn ni a nada, estoy seguro que ese no es el criterio. Lo hacen en base a la necesidad y a la concordancia de cada región. Si en esta han apostado fuerte por la revolución con las megas, pues es normal que recorten los autóctonos, es que las megas se pueden considerar como nuevas especies: cambio de forma, cambio de stat, cambio de habilidad, etc.

Las únicas matemáticas en juegos pokemon son: 3 inciales, 8 medallas y 1 campeón.
Hombre, a pesar de que puedan pensar el darle más importancia a las megas, eso no quita que algunas cosas que llevan haciendo en cada generación sigan aquí. Siguiendo el hecho de darle importancia a las cosas: ¿por qué le han dado una nueva evolución a Eevee? Puedes decir que es para promocionar el tipo Hada, y yo lo acepto, pero el tipo Hada se promociona por sí mismo al tener un legendario de ese tipo y tener antiguos Pokémon reconvertidos a ese tipo. Y aún así han aprovechado para darle una nueva evolución.

Con esto quiero decirte que aunque quieran darle importancia a una cosa, no quita que algunas cosas que han hecho antes (como el número de Pokémon introducidos o las categorías de éstos) no las tengan en cuenta.

Y, de todos modos, si crees que no habrá trío legendario, ¿qué pueden ser las tres centrales de energía (la eólica, eléctrica y térmica) que son inaccesibles? No le veo relación alguna con los legendarios existentes, así que dime tú.

Lo que me parece curioso es que una generación de cuatro ediciones (BN, BN2) tenga más de 150 Pokémon, y que una con 5/6 ediciones (implica dos transiciones) tenga solo unos 72. :ph43r:

La Pokédex en sí demuestra que falta algo, el mapa también, la historia igual, Zygarde incompleto....todo concuerda. :o

Si GF hace esto, se aseguran ventas y así no es algo al estilo: "venga, hacemos las secuelas, añadimos un par de zonas, tutor, Zygarde, y ya". :ph43r:
Eh, que yo te pedí una teoría. :ph43r:

Ya sabes, XY-ROZA-X2Y2-XOmegaYAlfa.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2014, 03:21:05 am »
Hombre, a pesar de que puedan pensar el darle más importancia a las megas, eso no quita que algunas cosas que llevan haciendo en cada generación sigan aquí. Siguiendo el hecho de darle importancia a las cosas: ¿por qué le han dado una nueva evolución a Eevee? Puedes decir que es para promocionar el tipo Hada, y yo lo acepto, pero el tipo Hada se promociona por sí mismo al tener un legendario de ese tipo y tener antiguos Pokémon reconvertidos a ese tipo. Y aún así han aprovechado para darle una nueva evolución.

Con esto quiero decirte que aunque quieran darle importancia a una cosa, no quita que algunas cosas que han hecho antes (como el número de Pokémon introducidos o las categorías de éstos) no las tengan en cuenta.

Y, de todos modos, si crees que no habrá trío legendario, ¿qué pueden ser las tres centrales de energía (la eólica, eléctrica y térmica) que son inaccesibles? No le veo relación alguna con los legendarios existentes, así que dime tú.
 Eh, que yo te pedí una teoría. :ph43r:

Ya sabes, XY-ROZA-X2Y2-XOmegaYAlfa.

Pronto la comento Rathan. :ook:

No sé lo que podrán hacer, lo de una "generación 6.5" es algo que hay que meditar y pensar sobre todo cómo introducirlo, eso sí, lo veo. :ph43r:

Y sobre los "Pokémon de Kalos Sur", vale, GF dijo que metieron solo a Sylveon para "darle más importancia por el nuevo tipo", por lo que quizás la segunda evo no tenga que estar (¿o tal vez sí? :rolleyes:), lo que sí veo necesario es un trío legendario además de Xerneas, Yveltal y Zygarde, que eso ha dejado obviamente vacía la generación. :ph43r:

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2014, 03:25:53 am »
Pronto la comento Rathan. :ook:

No sé lo que podrán hacer, lo de una "generación 6.5" es algo que hay que meditar y pensar sobre todo cómo introducirlo, eso sí, lo veo. :ph43r:

Y sobre los "Pokémon de Kalos Sur", vale, GF dijo que metieron solo a Sylveon para "darle más importancia por el nuevo tipo", por lo que quizás la segunda evo no tenga que estar (¿o tal vez sí? :rolleyes:), lo que sí veo necesario es un trío legendario además de Xerneas, Yveltal y Zygarde, que eso ha dejado obviamente vacía la generación. :ph43r:
Sí, pero antes me la pasas que la idea fue mía. xd

Sobre la generación 6.5, no sé. Técnicamente OPC fue un 1.5 al estar en un dispositivo que apenas tenía novedades respecto a la Game Boy (similar al caso de DS-DSi), aparte del hecho de que fueran regiones hermanas. Pero es que es difícil tomar a Kalos Sur como región aparte al formar parte de la misma. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2014, 03:33:02 am »
Sí, pero antes me la pasas que la idea fue mía. xd

Sobre la generación 6.5, no sé. Técnicamente OPC fue un 1.5 al estar en un dispositivo que apenas tenía novedades respecto a la Game Boy (similar al caso de DS-DSi), aparte del hecho de que fueran regiones hermanas. Pero es que es difícil tomar a Kalos Sur como región aparte al formar parte de la misma. xD

La verdad es confuso. :xD Pero...¿y si en un principio eran regiones distintas, pero al despertar Xerneas en Kalos Norte y Yveltal en Kalos Sur liaron un conflicto que unió ambas regiones? :ph43r: (según Pokémon X)

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2014, 05:34:17 am »
Yo veo mas el cambio de generacion mas como una ampliacion de la mecanica del juego añadiendo cosas nuevas que lo vuelve incompatible con los juegos anteriores que un cambio de region. Al fin y al cabo en varias generaciones , debido a los remakes, las formas juegos de regiones dispares, Hoenn-Kanto , Jhoto-Kanto-Shino, Kalos-Hoenn

Precisamente Johto-Kanto, las unicas regiones que tienen relacion entre si, fue un cambio de generacion debido a que se amplio en mucho la mecanica del juego, aun apañandose para hacer los primeros 151 pokemons retrocompatibles con la primera generación

La teoría es interesante PERO, si existieran mas pokemons ocultos en estas versiones ya los hackers lo hubiesen descubierto como ya hicieron con el trío oculto

Lo estas mirando con las limitaciones que habia en DS,donde no podian meter nada nuevo en una generacion si no estaba oculto dentro de los datos del primer juego de dicha generacion.

Esa limitacion ya no existe en 3DS. Los juegos pueden actualizarse. Pueden perfectamente meter un parche 2.0 para incluir los nuevos pokemons en XY, aunque sea solo para luchar contra jugadores con X2/Y2

Una generacion ya no tiene porque estar limitada por sus juegos iniciales. Puede ser ampliada en los nuevos juegos y que los viejos se adapten con actualizaciones. Cuando salga ROZA veremos si lo aprovechan y meten una actualizacion en XY para los nuevos megas o dejan pasar la oportunidad.

En funcion de lo que hagan en ROZA podremos deducir si juegos con nuevos pokemons sera de una nueva generacion o una ampliacion de la sexta
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 05:41:56 am por JAVIER_HIMURA »

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2014, 05:50:09 am »
Teneis una mala obsesión con los dobles trios xD
Esa opción no valida que por ello tenga que haber mas pokemon, os recuerdo que tanto en Kanto como en Johto no existian los dobles trios, la idea surgió en Hoenn y la empezaron a implementar en posteriores generaciones, cosa que no quiere decir que la sexta generacion deba tener dos trios secundarios.

Es mas, si nos ponemos tiquismiquis, ya hay dos trios legendarios, aparecen Articuno, Zapdos y Moltres ademas de los otros tres legendarios de evento.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2014, 05:54:54 am »
Teneis una mala obsesión con los dobles trios xD
Esa opción no valida que por ello tenga que haber mas pokemon, os recuerdo que tanto en Kanto como en Johto no existian los dobles trios, la idea surgió en Hoenn y la empezaron a implementar en posteriores generaciones, cosa que no quiere decir que la sexta generacion deba tener dos trios secundarios.

Es mas, si nos ponemos tiquismiquis, ya hay dos trios legendarios, aparecen Articuno, Zapdos y Moltres ademas de los otros tres legendarios de evento.

Que dobles trios ni que niño muerto? En todas las generacones ha habido un trio que nada tiene que ver con el dueto o trio protagonista...

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2014, 06:31:14 am »
Pero estais hablando de que debe o deberia existir un segundo trio secundario (o un trio terciario o como querais llamarlo) como en Hoenn, Sinnoh y Teselia, que aún leo bien y sé lo que habéis dicho xDDDD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2014, 06:46:42 am »
Pero estais hablando de que debe o deberia existir un segundo trio secundario (o un trio terciario o como querais llamarlo) como en Hoenn, Sinnoh y Teselia, que aún leo bien y sé lo que habéis dicho xDDDD

Trios como los pájaros de Kanto, los perros de Johto, los regis, el trio del lago, los espadachines místicos, etc