Autor Tema: [Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.  (Leído 20987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2014, 11:24:45 pm »
La teoría es interesante PERO, si existieran mas pokemons ocultos en estas versiones ya los hackers lo hubiesen descubierto como ya hicieron con el trío oculto

No tienen por qué estar ocultos en XY, pueden sacarlos y programarlos en las secuelas, sin posibilidad de usarlos en XY. :rolleyes: (vamos, como las mega-evoluciones de RO/ZA.)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2014, 11:30:12 pm »
La teoría es interesante PERO, si existieran mas pokemons ocultos en estas versiones ya los hackers lo hubiesen descubierto como ya hicieron con el trío oculto

Como las megas de los remakes, no?
Ademas, no son pokemon ocultos, son pokemon que meterian en las secuelas y que no podrias pasar ni a Roza ni a XY.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2014, 12:04:44 am »
Gran trabajo! Ojala sea cierto! Bravo!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2014, 12:05:44 am »
Gran trabajo! Ojala sea cierto! Bravo!

¡Muchas gracias Xarly! :ook:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2014, 12:33:49 am »
¡Muchas gracias Xarly! :ook:

Significa esto que estás de acuerdo con lo que llevo diciendo desde el principio?

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2014, 01:14:54 am »
No creo que vayan a añadir nuevos pokemon en unas posibles secuelas o tercera versión. Me parece una buena especulación pero pensad que al final, si van añadiendo en cada nuevo juego unos nuevos pokemon, la llegada a los 1000 se acerca muy rapidamente, demasiado rapidamente xD

Lo que si harán a partir de ahora será poner muchas megaevoluciones, porque es algo nuevo que les gusta a los fans (no me diréis que cuando anunciaron a mega-swampert y mega-sceptile, no os emocionasteis aunque fuera un poquito) y es como meter nuevos pokes sin meterlos realmente.

Y en cuanto a un posible Kalos Sur... lo descarto también, no tienen por que completar Kalos para que se parezca a Francia y si lo hacen será ya en una septima gen, como ocurrió con Jhoto, lo que daria a los fans una segunda epoca "dorada" del juego en si (que bien traido está lo de "dorado" en referencia a Jhoto xD).

Lo que si pueden hacer es enrevesar un poco el mapa, ya si os basais en Teselia, las secuelas no aumentaron el territorio sino que modificaron las rutas y añadieron nuevos pueblos y ciudades.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2014, 01:16:14 am »
Significa esto que estás de acuerdo con lo que llevo diciendo desde el principio?

Sí, solo que yo lo capto como "nueva generación", la "generación 6.5" (como han dicho por aquí. :sisisi:)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2014, 01:22:05 am »
No creo que vayan a añadir nuevos pokemon en unas posibles secuelas o tercera versión. Me parece una buena especulación pero pensad que al final, si van añadiendo en cada nuevo juego unos nuevos pokemon, la llegada a los 1000 se acerca muy rapidamente, demasiado rapidamente xD

Lo que si harán a partir de ahora será poner muchas megaevoluciones, porque es algo nuevo que les gusta a los fans (no me diréis que cuando anunciaron a mega-swampert y mega-sceptile, no os emocionasteis aunque fuera un poquito) y es como meter nuevos pokes sin meterlos realmente.

Y en cuanto a un posible Kalos Sur... lo descarto también, no tienen por que completar Kalos para que se parezca a Francia y si lo hacen será ya en una septima gen, como ocurrió con Jhoto, lo que daria a los fans una segunda epoca "dorada" del juego en si (que bien traido está lo de "dorado" en referencia a Jhoto xD).

Lo que si pueden hacer es enrevesar un poco el mapa, ya si os basais en Teselia, las secuelas no aumentaron el territorio sino que modificaron las rutas y añadieron nuevos pueblos y ciudades.


A los 1000 llegarán antes o despues. Asi que da igual.
Kalos sur esta confirmada de forma no oficial y Teselia amplio el mapa, ahi el mapa a diferencia del de Teselia estuvo completo desde el principio y metieron 156 pokemon ya de entrada. Aqui sin embargo te metieron 69 pokemon de entrada + 3 de evento. Ahora han demostrado que pueden meter megas segun les parece, y por lo tanto si pueden meter megas, pueden meter pokemon que solo habitan en el sur de la region.
Meter toda una zona sur y tener los mismos pokemon es tonteria, y cuando se habla de este tema, se hace teniendo en cuenta las declaraciones de Masuda.

Sí, solo que yo lo capto como "nueva generación", la "generación 6.5" (como han dicho por aquí. :sisisi:)

Lo que pasa es que eso no podria decirse que es otra generacion, seguiria siendo la misma. Sería otra generacion si esa parte sur de Kalos no siguiera llamandose kalos, y todo apunta a que se seguira llamando kalos.  El nombre de "kalos sur" es una definicion.
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 01:25:12 am por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2014, 01:29:01 am »

A los 1000 llegarán antes o despues. Asi que da igual.
Kalos sur esta confirmada de forma no oficial y Teselia amplio el mapa, ahi el mapa a diferencia del de Teselia estuvo completo desde el principio y metieron 156 pokemon ya de entrada. Aqui sin embargo te metieron 69 pokemon de entrada + 3 de evento. Ahora han demostrado que pueden meter megas segun les parece, y por lo tanto si pueden meter megas, pueden meter pokemon que solo habitan en el sur de la region.
Meter toda una zona sur y tener los mismos pokemon es tonteria, y cuando se habla de este tema, se hace teniendo en cuenta las declaraciones de Masuda.

Lo que pasa es que eso no podria decirse que es otra generacion, seguiria siendo la misma. Sería otra generacion si esa parte sur de Kalos no siguiera llamandose kalos, y todo apunta a que se seguira llamando kalos.  El nombre de "kalos sur" es una definicion.

Incluso sin ser nueva generación, se podría considerar como tal, y haría que cada juego introdujese más mejoras gráficas, se revelasen Pokémon con mayor frecuencia y mantendría siempre la espectación abierta. :o

Vamos, que Kalos Sur podría ser independiente de Kalos Norte. :vueltasss:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2014, 01:32:05 am »
Incluso sin ser nueva generación, se podría considerar como tal, y haría que cada juego introdujese más mejoras gráficas, se revelasen Pokémon con mayor frecuencia y mantendría siempre la espectación abierta. :o

Vamos, que Kalos Sur podría ser independiente de Kalos Norte. :vueltasss:

No creo que la hagan independiente. La verdad.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2014, 01:52:11 am »
No creo que sea independiente si siguen inspirándose en Francia. Quizás cogerán alguna isla (como Córcega) para post-game, al estar más cerca del sur de Francia.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2014, 01:56:18 am »
No creo que sea independiente si siguen inspirándose en Francia. Quizás cogerán alguna isla (como Córcega) para post-game, al estar más cerca del sur de Francia.

Y gran parte del Norte de la region (si no toda) tambien seria post game. Yo creo que es demasiado evidente que cuando hicieron XY estaban pensando en dejar una parte de la region para las secuelas, y es probable que partiendo de esa base, tambien lo hicieran con los pokemon que dan lugar a la sexta generacion.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2014, 02:01:48 am »

A los 1000 llegarán antes o despues. Asi que da igual.
Kalos sur esta confirmada de forma no oficial y Teselia amplio el mapa, ahi el mapa a diferencia del de Teselia estuvo completo desde el principio y metieron 156 pokemon ya de entrada. Aqui sin embargo te metieron 69 pokemon de entrada + 3 de evento. Ahora han demostrado que pueden meter megas segun les parece, y por lo tanto si pueden meter megas, pueden meter pokemon que solo habitan en el sur de la region.
Meter toda una zona sur y tener los mismos pokemon es tonteria, y cuando se habla de este tema, se hace teniendo en cuenta las declaraciones de Masuda.

Lo que pasa es que eso no podria decirse que es otra generacion, seguiria siendo la misma. Sería otra generacion si esa parte sur de Kalos no siguiera llamandose kalos, y todo apunta a que se seguira llamando kalos.  El nombre de "kalos sur" es una definicion.

Y como sabes que en XY el mapa no está completo???

Y bueno, con respecto a Masuda, dos cosas: que diga que descubramos el numero de pokemon nuevos no implica que haya tropecientos. Lo mismo incluso cuenta como nuevos pokemon a las megas xDDD

Y lo segundo es que, despues de comentarios como este (que expongo tras este parrafo), o que el lanzamiento de ZA/RO es mundial (error 808: "Mundial" not found), no sé si fiarme mucho de algunas de sus palabras xD

Citar
JUNICHI MASUDA

Otro de nuestros objetivos principales ha sido conseguir que ningún pokémon sobresalga sobre el resto. Esto es importante sobre todo en un ámbito competitivo, ya que al final los usuarios acaban usando el pokémon más poderoso. Ahora creemos que el conjunto está más equilibrado, de forma que es más importante la estrategia que se sigue con cada especie. Hemos trabajado mucho en el equilibrio entre los pokémon, pero hasta que no salga el juego no podremos ver los resultados. Estamos muy pendientes en este sentido de lo que el Torneo Mundial Pokémon nos ofrecerá el próximo año.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2014, 02:05:04 am »
Y como sabes que en XY el mapa no está completo???

Y bueno, con respecto a Masuda, dos cosas: que diga que descubramos el numero de pokemon nuevos no implica que haya tropecientos. Lo mismo incluso cuenta como nuevos pokemon a las megas xDDD

Y lo segundo es que, despues de comentarios como este (que expongo tras este parrafo), o que el lanzamiento de ZA/RO es mundial (error 808: "Mundial" not found), no sé si fiarme mucho de algunas de sus palabras xD

Por que todo mapa conocido a abarcado una region real. Absolutamente todas. Y Kalos está basado en francia y solo abarca medio mapa, contradiciendose con lo de que seria la region más grande.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2014, 02:13:39 am »
Como las megas de los remakes, no?
Ademas, no son pokemon ocultos, son pokemon que meterian en las secuelas y que no podrias pasar ni a Roza ni a XY.
Mmm yo creo que si que los podremos pasar, de una forma u otra, con actualizaciones o lo que sea, sino sería un fallo...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2014, 02:18:14 am »
Mmm yo creo que si que los podremos pasar, de una forma u otra, con actualizaciones o lo que sea, sino sería un fallo...

Pues yo creo que no seria ningun fallo. Más bien seria lo normal, a GF no le va a interesar que de buenas a primeras se puedan conseguir las megas nuevas en un juego anterior. Eso podria afectar a las ventas o podria no afectar, pero no creo que sea un riesgo que GF quiera correr. Por conectividad, puede que ya esté programado para que puedan verse online o saquen un parche para que puedan verse solo en online. Pero... ¿Le conviene a GF que puedan pasarse las nuevas megas de Roza a XY? Pues no.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2014, 02:35:41 am »
Por que todo mapa conocido a abarcado una region real. Absolutamente todas. Y Kalos está basado en francia y solo abarca medio mapa, contradiciendose con lo de que seria la region más grande.

Bueno real real... Kanto por ejemplo es mas grande que su región homonima japonesa correspondiente xDDDD

Si me hablais de que es algo asi como Jhoto y en la septima gen aparece la segunda "parte" de Francia como una región nueva, si, pero como Kalos Sur para las secuelas, no me convence del todo. No lo veo como el estilo de GF. Sin contar conque a mi Kalos me parece bastante amplio aunque es cuestión de gustos, claro. Todo es que lo muestren aunque para ello falta aun bastante xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2014, 02:39:03 am »
Nueva región no, ampliación de Kalos sí.
Nuevos pokemon no, nuevas megapiedras sí.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2014, 02:40:18 am »
Nueva región no, ampliación de Kalos sí.
Nuevos pokemon no, nuevas megapiedras sí.
¿Ni siquiera nuevos iniciales, preevoluciones, evoluciones y el trío legendario que falta?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2014, 02:42:30 am »
¿Ni siquiera nuevos iniciales, preevoluciones, evoluciones y el trío legendario que falta?

Sinceramente no creo que la 6ta gen albergue algo más allá de Diancie, Hoppa y Volcanion.