Autor Tema: [Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.  (Leído 20906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #120 en: 28 de Julio de 2014, 10:46:58 pm »
Pues si las piedras de diancie, y futuramente la de swampert y sceptile que han dado a conocer recientemente no están programadas en XY, pues en estas versiones no se va a poder jugar con ellos (cosa que dudo en un 99% que pase).

Como mucho, con o sin parche, solo serán visibles en el online y ya.

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #121 en: 28 de Julio de 2014, 10:52:25 pm »
Ya veremos, igual yo siempre estoy seguro de lo que digo  :lol:
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #122 en: 28 de Julio de 2014, 10:54:05 pm »
Pues si las piedras de diancie, y futuramente la de swampert y sceptile que han dado a conocer recientemente no están programadas en XY, pues en estas versiones no se va a poder jugar con ellos (cosa que dudo en un 99% que pase).
Existe una cosa super nueva llamada actualizacion que permite añadir datos al juego que no estuvieran programados en este. Es algo futurista e incrieblemente tecnologico, es normal que aun no lo conozcas.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #123 en: 28 de Julio de 2014, 10:55:16 pm »
Ya veremos, igual yo siempre estoy seguro de lo que digo  :lol:

Pero eso no quita que no lleves razón.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #124 en: 28 de Julio de 2014, 10:56:16 pm »
Existe una cosa super nueva llamada actualizacion que permite añadir datos al juego que no estuvieran programados en este. Es algo futurista e incrieblemente tecnologico, es normal que aun no lo conozcas.

¿Y con qué propósito harían esa actualización? Al fin y al cabo, lo que quieren es que te compres RoZa.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #125 en: 28 de Julio de 2014, 10:59:06 pm »
¿Y con qué propósito harían esa actualización? Al fin y al cabo, lo que quieren es que te compres RoZa.

Pues para que sean por lo menos visibles en el online. No se necesita más. Lo mismo ya estan programadas para eso, cuando salgan ROza saldremos de dudas, ademas, es extraño que al sacar nuevas megas no hayan dicho nada de actualizaciones

Ademas de que no creo que muchos toquen XY una vez salgan los remakes, cuestion de novedad y de jugabilidad.
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 11:14:00 pm por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #126 en: 28 de Julio de 2014, 11:20:21 pm »
No creo que GF nos deje meternos a Mega-Sceptile y companía en XY, ya que de esa forma pierden ventas y te meten un contenido extra de forma gratis. :ph43r:

Tal y como han dicho, podrían hacer algo para que sean visibles en online, pero que te dejen con "la miel en los labios" y eso de ganas de comprar RO/ZA. :sisisi:

Atención al dato de que GF no ha dicho nada respecto a esto. :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #127 en: 28 de Julio de 2014, 11:33:52 pm »
No creo que GF nos deje meternos a Mega-Sceptile y companía en XY, ya que de esa forma pierden ventas y te meten un contenido extra de forma gratis. :ph43r:

Tal y como han dicho, podrían hacer algo para que sean visibles en online, pero que te dejen con "la miel en los labios" y eso de ganas de comprar RO/ZA. :sisisi:

Atención al dato de que GF no ha dicho nada respecto a esto. :ph43r:

Por que igual ya están previstas para que se vean online, pero como no hay datos de ellos, el hacker no las reveló, por que era imposible.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #128 en: 29 de Julio de 2014, 12:34:40 am »
Por que igual ya están previstas para que se vean online, pero como no hay datos de ellos, el hacker no las reveló, por que era imposible.

Es una buena posibilidad, aunque supongo que entonces los habrían tenido preparados antes de salir XY. :o

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #129 en: 29 de Julio de 2014, 12:41:07 am »
Es una buena posibilidad, aunque supongo que entonces los habrían tenido preparados antes de salir XY. :o

O meten parche para que sean visibles online o ya va preparado como dices, lo que pasa es que esos datos del online, el hacker no pudo sacarlos por lo que sea.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #130 en: 29 de Julio de 2014, 12:52:10 am »
O meten parche para que sean visibles online o ya va preparado como dices, lo que pasa es que esos datos del online, el hacker no pudo sacarlos por lo que sea.

En caso de ser actualización, podrían trollear bastante a los hackers que quisiesen descubrir datos ocultos en XY. :rolleyes:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #131 en: 29 de Julio de 2014, 12:58:06 am »
En caso de ser actualización, podrían trollear bastante a los hackers que quisiesen descubrir datos ocultos en XY. :rolleyes:

Yo solo se que GF puede hacer lo que quiera ahora, sacar nuevos pokemon como sacan megas.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #132 en: 29 de Julio de 2014, 01:17:03 am »
De todas formas, aunque GF saque actualizacion para XY, no perderan ventas de forma significativa, estoy seguro. A los que dicen que GF perderia ventas de ORAS por darle una actualizacion a XY no les entiendo. ORAS se vendera practicamente igual aunque XY sean compatibles con las nuevas megapiedras.
¿Es que acaso alguien no se va a comprar ORAS porque tenga la ilusion de conseguir que alguien que si tenga ORAS le pase las megapiedras?
No lo creo, ORAS tendra muchisimas novedades y no se van a comprar solo por las megas nuevas.
Asi que en numeros globales, GF no va a perder dinero por sacar una actualizacion para XY.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #133 en: 29 de Julio de 2014, 01:19:04 am »
O meten parche para que sean visibles online o ya va preparado como dices, lo que pasa es que esos datos del online, el hacker no pudo sacarlos por lo que sea.
Sí, podrían meter un parche para que sean visibles y la gente pueda seguir jugando desde XY aunque no pueda tener los Pokés/megas nuevos, así les pondrían los dientes largos a los reacios a comprar los remakes y seguramente terminarían cayendo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #134 en: 29 de Julio de 2014, 01:21:27 am »
De todas formas, aunque GF saque actualizacion para XY, no perderan ventas de forma significativa, estoy seguro. A los que dicen que GF perderia ventas de ORAS por darle una actualizacion a XY no les entiendo. ORAS se vendera practicamente igual aunque XY sean compatibles con las nuevas megapiedras.
¿Es que acaso alguien no se va a comprar ORAS porque tenga la ilusion de conseguir que alguien que si tenga ORAS le pase las megapiedras?
No lo creo, ORAS tendra muchisimas novedades y no se van a comprar solo por las megas nuevas.
Asi que en numeros globales, GF no va a perder dinero por sacar una actualizacion para XY.

Probablemente no perderian ventas... Pero creo que eso es un riesgo que GF dudo que quiera correr. Solo es cubrirse las espaldas

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #135 en: 29 de Julio de 2014, 01:47:51 am »
Es una buena posibilidad, aunque supongo que entonces los habrían tenido preparados antes de salir XY. :o
A eso es a lo que me refiero, todo lo que sale en estos remakes, ya esta preparado desde que salió XY, si no, no habría compatibilidad.
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #136 en: 29 de Julio de 2014, 02:07:23 am »
A eso es a lo que me refiero, todo lo que sale en estos remakes, ya esta preparado desde que salió XY, si no, no habría compatibilidad.

No tiene por qué, ya se te ha dicho que los juegos de 3DS son actualizables...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #137 en: 29 de Julio de 2014, 02:31:32 am »
Mi pregunta es... Si son actualizables por que no metieron a Diancie, Volcanion y Hoopa en actualización? (Seguro la respuesta es... Pero es que van a hacer eventos desde aquí 27 de julio a el día que saquen OZ AR (claro, claro y acaban de repartir al Diancie hace 1 mes...))
Entiendo que los juegos sean actualizables, pero dicen seguro es en una "actualización" y nisiquiera fundamentan por que debe ser una actualización.

Algo para que recuerden la lógica de nintendo en cuanto a la programación en las mismas versiones de 3era gen de advance ( Seguro no faltará alguien que dice, pero eso es de advance y no es "Actualizable" ).
Los Hiper rayos elementales se implementaron en Leaf Green y Fire Red (Secuelas) y si te pasabas uno de los starters a Ruby o Zafiro, Seguía existiendo el rayo elemental ya el movimiento estaba "Pre-programado".
Si no saben cómo estan programados los juegos, simplemente no lleven la contraria para seguir sumando post, tampoco tienen que ser ofensivos por que perfectamente lo que es, debido a que las "Actualizaciones" y el hackeo es mi campo laboral.
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #138 en: 29 de Julio de 2014, 02:48:47 am »
Spoiler: mostrar
Mi pregunta es... Si son actualizables por que no metieron a Diancie, Volcanion y Hoopa en actualización? (Seguro la respuesta es... Pero es que van a hacer eventos desde aquí 27 de julio a el día que saquen OZ AR (claro, claro y acaban de repartir al Diancie hace 1 mes...))
Entiendo que los juegos sean actualizables, pero dicen seguro es en una "actualización" y nisiquiera fundamentan por que debe ser una actualización.

Algo para que recuerden la lógica de nintendo en cuanto a la programación en las mismas versiones de 3era gen de advance ( Seguro no faltará alguien que dice, pero eso es de advance y no es "o" ).
Los Hiper rayos elementales se implementaron en Leaf Green y Fire Red (Secuelas) y si te pasabas uno de los starters a Ruby o Zafiro, Seguía existiendo el rayo elemental ya el movimiento estaba "Pre-programado".
Si no saben cómo estan programados los juegos, simplemente no lleven la contraria para seguir sumando post, tampoco tienen que ser ofensivos por que perfectamente lo que es, debido a que las "Actualizaciones" y el hackeo es mi campo laboral.
[/spoiler]
Lo primero. Lo de la actualizacion era una pequeña broma, tampoco era para ofenderte, perdona si asi ha sido.
Segundo, es verdad que podian haber metido a diancie, hoopa y volcanion en una actualizacion y que de esa forma ningun hacker los hubiera descubierto, pero eso tampoco es un fundamento, porque como tu mismo dices ya han empezado a repartir a diancie y aun no ha salido ORAS.
Aqui solo se esta diciendo que si quiere GF, pueden sacar una actualizacion y hacer XY competamente compatibles con ORAS. ¿Que no lo hagan porque no quieren correr riesgos de ventas? Puede, pero en mi opinion seria algo propio de una empresa cobarde.
Por favor, no compares estos tiempos con los de la GBA.
Y por ultimo, yo tengo conocimientos de programacion.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #139 en: 29 de Julio de 2014, 02:57:54 am »
Sobre los movimientos definitivos de los iniciales, es algo parecido a lo que harán con Mil Ondas y Mil Flechas, aunque en el caso de las nuevas mega-evoluciones, han sido descubiertas en RO/ZA, y supongo que los hackers podrían haber examinado todas las mega-piedras programadas, digo yo. :ph43r:

En cuanto a las ventas, el haber "nuevas mega-evoluciones" es una de las cosas características de RO/ZA, y eso aumenta las ventas de estos, ya que hay gente que ve los remakes simplemente como "copy-paste de Hoenn", y eso solo no atrae en su máximo potencial. :sisisi:

Una cosa no descarta la otra, es posible que "con el tiempo" te dejen tener las mega-piedras en XY, cuando las ventas ya no sean muy elevadas y vean que los usuarios de XY merecen tenerlas también. :o