Autor Tema: [Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.  (Leído 20976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Quizás suene algo extraño, esta teoría se relaciona en medida con la teoría de nuevos Pokémon en los juegos de la misma generación (de J-Zombie), se basa en lo siguiente:



Vamos a observar el mapa que relaciona la porción de Kalos con la porción de Francia, ¿qué es destacable? Simple, Kalos no es Francia en su totalidad, solo en parte, o incluso "la mitad".

Todo esto nos puede a llevar a nuevas zonas como pasó en BN2, pero....¿y si Kalos Sur es una región aparte, pero unida a Kalos Norte por su mitología e historia?

Ahora vamos a comentar nuestra opinión sobre XY, ¿qué es destacable? La falta de nuevos Pokémon, postgame y sensación de "incompleto" (como Zygarde, vamos.)

Esto suele pasar en los primeros juegos de una generación, pero....unos 70 Pokémon es la cifra más pequeña vista en el mundo Pokémon, ¿qué significa eso? Kalos Sur podría contener nuevas especies, unas 50 para completar el número de una región entera. (así serían unos 120 Pokémon, número muy equilibrado.)

Tengamos en cuenta otro factor: desde la Quinta Generación GF ha optado por hacer cuatro ediciones por generación (BN, BN2), ¿podría ser que la Sexta generación esté formada por XY y RO/ZA, y que las secuelas marquen una "frontera" entre la Sexta y la Séptima generación?...

Bien, aquí no queda la cosa, en manos del propio Junichi hemos podido escuchar que no quiere comentar el número de Pokémon que habrá en la Sexta gen, lo mejor será descubrirlo por nosotros, vale, sí, descubrir unos 70 nuevos decepciona un poco, ¿no? Esto nos da una pista sobre el "auténtico misterio" que esconde Kalos, el cuál es que la cantidad será descubierta en estas supuestas secuelas.

Esta sería una interesante forma de atraer al público a comprar los juegos, si nos damos cuenta, a GF le gusta "impresionar" y hacer cosas que no esperamos. Las secuelas serían una forma de atraer al público totalmente, e incluso igualar el "hype" provocado por Hoenn.

Otros casos serían que las mitologías de Xerneas e Yveltal fuesen relatadas de forma distinta en cada Kalos, por ejemplo, en Pokémon X se diría en Kalos Sur la mitología de Yveltal, y en Pokémon Y la de Xerneas, mientras que en el Norte estaría la conocida, la correspondiente a su edición. "Dos historias que se unen en un punto."

Respecto al anime, podemos ver que todos los "únicos nuevos Pokémon" se muestran muy rápido, llegando ya a aparecer casi todos en nada de tiempo, eso sin tener en cuenta la carencia de Pokémon legendarios. Además del trío legendario y los de evento.

Tan solo hay que ver las nuevas mega-evoluciones de ROZA, ¿acaso alguien pensaba que ya no se podrían poner nuevos diseños porque no se podrían ver en XY? Game Freak empieza a romper esa barrera, y también comienza a añadir más diseños en menos tiempo, podríamos estar ante un cambio que ellos nos oculta.

De esta forma, en la Séptima generación podríamos ver dos juegos: Secuelas de XY junto a algún Remake (Sinnoh o Kanto, lo que sea mejor).

En resumen: Las secuelas de Kalos podrían ser los nuevos "Oro y Plata", una nueva región que explorar anexa a la otra anterior. (Kalos Sur sería Johto, y Kalos Norte, Kanto, respectivamente.)

Esto no deja de ser una teoría, factores que influyen en la creación de pocos Pokémon son por ejemplo que las cantidades de ellos serían muy ingentes, y cada vez deciden añadir menos, pero más útiles competitivamente, carismáticos y con combinaciones curiosas y características. :ook:

¿Cuál es vuestra opinión? ^__^
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 04:43:46 am por Hypeantonio »



Jetstorm

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0554-7105

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo.
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2014, 12:33:24 pm »

No creo que sea el inicio de una nueva generación, ya que aunque sea Kalos del sur sigue siendo  Kalos.

La séptima generación debe traer nuevos pokemon, legendarios representativos de las nuevas versiones con su respectiva historia y por supuesto una  región totalmente desconocida representando algún nuevo país o region del planeta Tierra.

Mas sin embargo si hay nuevos pokemon en Kalos es una estrategia de GameFreak para vender sus versiones complementarias, posiblemente haciendo que los nuevos pokemon solo puedan ser jugables en estas ya que no va a ver DLC para X y Y.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo.
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2014, 12:38:22 pm »
No creo que sea el inicio de una nueva generación, ya que aunque sea Kalos del sur sigue siendo  Kalos.

La séptima generación debe traer nuevos pokemon, legendarios representativos de las nuevas versiones con su respectiva historia y por supuesto una  región totalmente desconocida representando algún nuevo país o region del planeta Tierra.

Mas sin embargo si hay nuevos pokemon en Kalos es una estrategia de GameFreak para vender sus versiones complementarias, posiblemente haciendo que los nuevos pokemon solo puedan ser jugables en estas ya que no va a ver DLC para X y Y.

Sí, para ser una nueva generación supongo que tendrían que ponernos muchas novedades, y hacer algo al puro estilo Oro y Plata (dos regiones en una.) :ook:

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2014, 12:44:39 pm »
En estos momentos no me sorprenderia que ya estuvieran trabajando en esto, Y existe la posibilidad de que hayan nuevos Pokemon teniendo en cuenta que eran muy pocos la ultima ves.. ¿La 6.5 Gen? Y si seguimos con el ritmo de ''franquicia anual'' la tendremos en un año y pico..

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2014, 12:46:42 pm »
Kalos Sur dudo, como dije una vez, las localizaciones geográficas de Pueblo Boceto y Pueblo Acuarela con La Provenza y Avignon, como que podría "anular" eso. No es por ser pesimista.

Aunque podrían hacer una región de España, en la cual, como ocurre en Johto, se pueda viajar a la región de la gen anterior, que podría ser Kalos, que en el caso de Johto, es Kanto. Además Johto y Kalos son regiones algo pequeñas y son las 2 gens con menos pokes hasta ahora, además, en Johto, está algo "camuflado" el paisaje (Centro, Costa y Montaña, además, está distribuido de igual forma en Kalos, Montaña a la derecha, Centro al centro y Costa a la izquierda).

Y nueva gen comenzando por secuelas de X/Y, lo dudo, eso se hace en 6° generación.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2014, 12:50:23 pm »
Podría ser un cambio interesante y fructífero en la saga, "romper" las líneas de las generaciones y hacer las cosas de otra forma que no destruya la saga.

Ya lo hicieron en Quinta gen, no meter remakes y reservarlos para 6 gen, ahora, las secuelas podrían ser el nuevo "Oro y Plata", Kalos Sur sería Johto, y Kalos Norte, Kanto, respectivamente. :ook:

Cualquier posibilidad está abierta si hablamos de GF... :rolleyes:

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2014, 01:18:53 pm »
Suena muy interesante. Pero en lo personal, soy mas tradicional y soy de la idea de que si habrá nuevos Pokémon, estos deben de aparecer a una nueva región.

Yo creo que colocan menos Pokémon que antes para aumentar el diseño de estos (no como paso en Black & White) y así no apresurar la llegada del Pokémon 1000.

En lo personal a mi me gustaría que Kalos tenga secuelas pero dentro de un solo juego. "Z"

Existe la teoría de los dos juegos por los ataques de Zygarde, pero la verdad me gustaría mucho que solo hicieran un juego y no dos. Bien pueden implementar (si es que tiene) sus dos formas en un juego. Pero si Game Freak llega a hacer esto, obviamente lo hará por dinero y abusando del Hype del público.

Tengo otra Teoría, donde varios Pokémon Legendarios de Unova/Tesselia, realmente pertenece a Kalos.
Kobalion, Terrakion, Virizion y Keldeo y Meloetta, son muuuuyy Franceses.

Kobalion, Terrakion y Virizion. Son la misma representación de los tres mosqueteros y Keldeo es la adaptación de D'Artagnan. Mientras que Meloetta es la viva representación del Ballet que es un Baile muy representativo de Francia.

Es una teoría un poco loca. pero eso pasa cuando Game Freak se acelera y no quiere esperar el lanzamiento de determinados Pokémon. Bien estos cuatro Pokémon pudieron haber esperado un generación más y hubieran tenido más protagonismo.

En resumen los legendarios quedarían así:

Lengendarios

-Trio Poderoso: Xerneas, Yvetal y Zygarde
-Trio Regional: Kobalion, Terrazkion, Virizion & Keldeo (adición por los 3 mosqueteros)
-Dulce: Meloetta
-Sueltos: Diancie, Hoopa y Volcanion (Sueltos al igual que los legendarios de la 4ta Gen)

En fin. Tal y como vengan los nuevos juegos serán bien recibidos, ya que terminaré comprándolos y jugándolos con emoción y éxtasis.
« Última modificación: 27 de Julio de 2014, 01:21:48 pm por Mairk »
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2014, 02:27:55 pm »


Siempre se han guiado por Japón... no creo que se hayan ido a la otra punta del mundo para continuar con la saga, opino que tiene que ser alguna parte que conecte Johto y Hoenn... mismamente la isla que queda entre medio de Johto y Hoenn.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2014, 02:38:59 pm »
Spoiler: mostrar


Siempre se han guiado por Japón... no creo que se hayan ido a la otra punta del mundo para continuar con la saga, opino que tiene que ser alguna parte que conecte Johto y Hoenn... mismamente la isla que queda entre medio de Johto y Hoenn.

Teselia y Kalos te dicen hola :rolleyes:

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2014, 02:49:39 pm »
Spoiler: mostrar


Siempre se han guiado por Japón... no creo que se hayan ido a la otra punta del mundo para continuar con la saga, opino que tiene que ser alguna parte que conecte Johto y Hoenn... mismamente la isla que queda entre medio de Johto y Hoenn.

Todo Japón ya está ocupado.

Todos los juegos Spin Off de Pokémon fuera de la saga principal, ya tienen su región basada en una parte de japón, por eso con Teselia/Unova y Kalos, se tuvieron que ir a otro lado del mundo, porque ya no tenían ningún espacio en Japón donde poner otra región.  :facepalm:
« Última modificación: 27 de Julio de 2014, 02:52:37 pm por Mairk »
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2014, 06:01:12 pm »
Quizás suene algo extraño, esta teoría se relaciona en medida con la teoría de nuevos Pokémon en los juegos de la misma generación (de J-Zombie), se basa en lo siguiente:



Vamos a observar el mapa que relaciona la porción de Kalos con la porción de Francia, ¿qué es destacable? Simple, Kalos no es Francia en su totalidad, solo en parte, o incluso "la mitad".

Todo esto nos puede a llevar a nuevas zonas como pasó en BN2, pero....¿y si Kalos Sur es una región aparte, pero unida a Kalos Norte por su mitología e historia?

Ahora vamos a comentar nuestra opinión sobre XY, ¿qué es destacable? La falta de nuevos Pokémon, postgame y sensación de "incompleto" (como Zygarde, vamos.)

Esto suele pasar en los primeros juegos de una generación, pero....unos 70 Pokémon es la cifra más pequeña vista en el mundo Pokémon, ¿qué significa eso? Kalos Sur podría contener nuevas especies, unas 50 para completar el número de una región entera. (así serían unos 120 Pokémon, número muy equilibrado.)

Tengamos en cuenta otro factor: desde la Quinta Generación GF ha optado por hacer cuatro ediciones por generación (BN, BN2), ¿podría ser que la Sexta generación esté formada por XY y RO/ZA, y que las secuelas marquen una "frontera" entre la Sexta y la Séptima generación?...

Bien, aquí no queda la cosa, en manos del propio Junichi hemos podido escuchar que no quiere comentar el número de Pokémon que habrá en la Sexta gen, lo mejor será descubrirlo por nosotros, vale, sí, descubrir unos 70 nuevos decepciona un poco, ¿no? Esto nos da una pista sobre el "auténtico misterio" que esconde Kalos, el cuál es que la cantidad será descubierta en estas supuestas secuelas.

Esta sería una interesante forma de atraer al público a comprar los juegos, si nos damos cuenta, a GF le gusta "impresionar" y hacer cosas que no esperamos. Las secuelas serían una forma de atraer al público totalmente, e incluso igualar el "hype" provocado por Hoenn.

Otros casos serían que las mitologías de Xerneas e Yveltal fuesen relatadas de forma distinta en cada Kalos, por ejemplo, en Pokémon X se diría en Kalos Sur la mitología de Yveltal, y en Pokémon Y la de Xerneas, mientras que en el Norte estaría la conocida, la correspondiente a su edición. "Dos historias que se unen en un punto."

Respecto al anime, podemos ver que todos los "únicos nuevos Pokémon" se muestran muy rápido, llegando ya a aparecer casi todos en nada de tiempo, eso sin tener en cuenta la carencia de Pokémon legendarios. Además del trío legendario y los de evento.

Tan solo hay que ver las nuevas mega-evoluciones de ROZA, ¿acaso alguien pensaba que ya no se podrían poner nuevos diseños porque no se podrían ver en XY? Game Freak empieza a romper esa barrera, y también comienza a añadir más diseños en menos tiempo, podríamos estar ante un cambio que ellos nos oculta.

De esta forma, en la Séptima generación podríamos ver dos juegos: Secuelas de XY junto a algún Remake (Sinnoh o Kanto, lo que sea mejor).

En resumen: Las secuelas de Kalos podrían ser los nuevos "Oro y Plata", una nueva región que explorar anexa a la otra anterior. (Kalos Sur sería Johto, y Kalos Norte, Kanto, respectivamente.)

Esto no deja de ser una teoría, factores que influyen en la creación de pocos Pokémon son por ejemplo que las cantidades de ellos serían muy ingentes, y cada vez deciden añadir menos, pero más útiles competitivamente, carismáticos y con combinaciones curiosas y características. :ook:

¿Cuál es vuestra opinión? ^__^
Estoy de acuerdo en la mayoria de cosas, pero si añaden nuevos pokemon creo que seguirian contando como de sexta generacion. Si lo hacen podria marcar el hecho de hacer regiones cada vez más grandes, que estas abarcaran bastante territorio geografico real y que las partieran en 2 o más partes, haciendo lo mismo con los pokemon, esto realmente no representaria un problema, ya que al ser secuelas en la cronologia del juego, ahi pueden coger y cambiar la numeracion de la pokedex desde Chespin a volcanion, intercalando los nuevos pokemon entre ellos.
Tambien si nos fijamos, la parte de francia que falta es bastante grande por lo que se puede apreciar en el mapa, bien distribuido, es algo que puede abarcar mucho en cuanto a ciudades y rutas.
Ciertamente, si XY dan la sensacion de algo, es de estar incompletos, pero creo que es bastante claro que están hechos asi a proposito y ye lo demuestran dejando caer detalles en el mapa como las centrales, el pueblo que se ve desde la calle victoria (Y que no es conocido) que parece conectar con la linea de tren de mosaico. Vamos, yo creo que con estas cosas y otras más  podemos dar por cantadas las secuelas, y Kalos sur o zona sur de kalos (como prefirais llamarla) queda confirmada por el evento de volcanion (Pokemon aun no confirmado oficialmente, pero que todos sabemos que existe.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2014, 06:07:08 pm »
Quizás suene algo extraño, esta teoría se relaciona en medida con la teoría de nuevos Pokémon en los juegos de la misma generación (de J-Zombie), se basa en lo siguiente:



Vamos a observar el mapa que relaciona la porción de Kalos con la porción de Francia, ¿qué es destacable? Simple, Kalos no es Francia en su totalidad, solo en parte, o incluso "la mitad".

Todo esto nos puede a llevar a nuevas zonas como pasó en BN2, pero....¿y si Kalos Sur es una región aparte, pero unida a Kalos Norte por su mitología e historia?

Ahora vamos a comentar nuestra opinión sobre XY, ¿qué es destacable? La falta de nuevos Pokémon, postgame y sensación de "incompleto" (como Zygarde, vamos.)

Esto suele pasar en los primeros juegos de una generación, pero....unos 70 Pokémon es la cifra más pequeña vista en el mundo Pokémon, ¿qué significa eso? Kalos Sur podría contener nuevas especies, unas 50 para completar el número de una región entera. (así serían unos 120 Pokémon, número muy equilibrado.)

Tengamos en cuenta otro factor: desde la Quinta Generación GF ha optado por hacer cuatro ediciones por generación (BN, BN2), ¿podría ser que la Sexta generación esté formada por XY y RO/ZA, y que las secuelas marquen una "frontera" entre la Sexta y la Séptima generación?...

Bien, aquí no queda la cosa, en manos del propio Junichi hemos podido escuchar que no quiere comentar el número de Pokémon que habrá en la Sexta gen, lo mejor será descubrirlo por nosotros, vale, sí, descubrir unos 70 nuevos decepciona un poco, ¿no? Esto nos da una pista sobre el "auténtico misterio" que esconde Kalos, el cuál es que la cantidad será descubierta en estas supuestas secuelas.

Esta sería una interesante forma de atraer al público a comprar los juegos, si nos damos cuenta, a GF le gusta "impresionar" y hacer cosas que no esperamos. Las secuelas serían una forma de atraer al público totalmente, e incluso igualar el "hype" provocado por Hoenn.

Otros casos serían que las mitologías de Xerneas e Yveltal fuesen relatadas de forma distinta en cada Kalos, por ejemplo, en Pokémon X se diría en Kalos Sur la mitología de Yveltal, y en Pokémon Y la de Xerneas, mientras que en el Norte estaría la conocida, la correspondiente a su edición. "Dos historias que se unen en un punto."

Respecto al anime, podemos ver que todos los "únicos nuevos Pokémon" se muestran muy rápido, llegando ya a aparecer casi todos en nada de tiempo, eso sin tener en cuenta la carencia de Pokémon legendarios. Además del trío legendario y los de evento.

Tan solo hay que ver las nuevas mega-evoluciones de ROZA, ¿acaso alguien pensaba que ya no se podrían poner nuevos diseños porque no se podrían ver en XY? Game Freak empieza a romper esa barrera, y también comienza a añadir más diseños en menos tiempo, podríamos estar ante un cambio que ellos nos oculta.

De esta forma, en la Séptima generación podríamos ver dos juegos: Secuelas de XY junto a algún Remake (Sinnoh o Kanto, lo que sea mejor).

En resumen: Las secuelas de Kalos podrían ser los nuevos "Oro y Plata", una nueva región que explorar anexa a la otra anterior. (Kalos Sur sería Johto, y Kalos Norte, Kanto, respectivamente.)

Esto no deja de ser una teoría, factores que influyen en la creación de pocos Pokémon son por ejemplo que las cantidades de ellos serían muy ingentes, y cada vez deciden añadir menos, pero más útiles competitivamente, carismáticos y con combinaciones curiosas y características. :ook:

¿Cuál es vuestra opinión? ^__^
mierda @Hypeantonio, pretendia leerlo con normalidad pero no he podido evitar imaginarme a este tipo comentandolo :facepalm: :facepalm: :xD :xD :xD
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2014, 06:15:25 pm »
mierda @Hypeantonio, pretendia leerlo con normalidad pero no he podido evitar imaginarme a este tipo comentandolo :facepalm: :facepalm: :xD :xD :xD

Más gracia me hace en toptt en Punto Pelota comentando paridas. :xD

Respecto al tema creo que si agrandarán kalos pero no toda.Cogeran gran parte del sur pero dejarán una pequeña parte.
Con 30 pokes nuevos me conformo.Así llegan exactos al 100 se quedarían en 751 pokes.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2014, 06:48:02 pm »
Más gracia me hace en toptt en Punto Pelota comentando paridas. :xD

Respecto al tema creo que si agrandarán kalos pero no toda.Cogeran gran parte del sur pero dejarán una pequeña parte.
Con 30 pokes nuevos me conformo.Así llegan exactos al 100 se quedarían en 751 pokes.

Hombre, ya que están, que añadan un numero de pokemon que sumados a los 72 que ya hay, sea una cifra similar a la de hoenn. Seria lo suyo.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2014, 08:19:43 pm »
Más gracia me hace en toptt en Punto Pelota comentando paridas. :xD

Respecto al tema creo que si agrandarán kalos pero no toda.Cogeran gran parte del sur pero dejarán una pequeña parte.
Con 30 pokes nuevos me conformo.Así llegan exactos al 100 se quedarían en 751 pokes.

jpedrerol tendria k estar en el paro, tio mas malo e insoportable que he visto en muuuuuuuuuucho tiempo :¬¬:
de todos modos... ojala que si hacen secuelas de xy agranden kalos o por lo menos un post-game a la altura :nenemalo:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2014, 08:38:11 pm »
Dado que een pokemon x y las montañas y la gran parte de las cuevas estan al oeste,significa que son como los alpes,pero y sí la nueva gen estuviera basada en italia y un  poco suiza,así se podria  Cumplir lo de nuevos pokémon y quedaria como oro y plata,eso sí me gustaria
jpedrerol tendria k estar en el paro, tio mas malo e insoportable que he visto en muuuuuuuuuucho tiempo :¬¬:
de todos modos... ojala que si hacen secuelas de xy agranden kalos o por lo menos un post-game a la altura :nenemalo:


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2014, 11:10:18 pm »
Otro detalle que dejo es que Game Freak ya está trabajando en la Séptima Generación, palabras textuales de Game Freak hace varios meses que soltaron al aire libre. :sisisi:

¿Qué podría ser? Simple, no tardará en llegar la Séptima generación, llevan trabajando en ella desde que la relacionaron con Kalos Norte. :o

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2014, 11:11:29 pm »
Otro detalle que dejo es que Game Freak ya está trabajando en la Séptima Generación, palabras textuales de Game Freak hace varios meses que soltaron al aire libre. :sisisi:

¿Qué podría ser? Simple, no tardará en llegar la Séptima generación, llevan trabajando en ella desde que la relacionaron con Kalos Norte. :o
Pero antes de eso hoopa y volcanion Sr.Hype. :sisisi:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2014, 11:18:30 pm »
Pero antes de eso hoopa y volcanion Sr.Hype. :sisisi:

Pues sí, supongo que Hoopa lo veremos en los remakes, y con Volcanion harán algún evento en las secuelas. :vueltasss:

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Teoría] Las secuelas de Kalos podrían marcar el comienzo de nueva generación.
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2014, 11:20:51 pm »
La teoría es interesante PERO, si existieran mas pokemons ocultos en estas versiones ya los hackers lo hubiesen descubierto como ya hicieron con el trío oculto
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix