Autor Tema: [FanFic]: El Futuro  (Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
[FanFic]: El Futuro
« en: 25 de Julio de 2014, 02:34:56 pm »
                                                                                    Prólogo


La siguiente historia se va a desarrollar en la región Hoenn, Pero en el año 1980 , época en donde Abedul recien se ha recibido de profesor pokémon y sera la primera vez que le de su primer pokémon a 3 jovenes promesas ; Pero la historia no trata sobre el joven profesor , relatara los sucesos de una de las promesas, que tendrá una aventura fuera de lo común...
 


  ¿Lo acompañaras?
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 01:47:54 am por santygrass »



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[FanFic]: El Futuro
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2014, 06:17:20 am »
 Capítulo 1


21 de Febrero de 1980

Las pesadillas logran despertarme otra vez y no puedo conciliar el sueño de vuelta.
 Me fijo la hora en el reloj, las 5 am, dentro de una hora Abedul va a ir a su laboratorio
(Hoy cumplo 10 años, así que ya voy a tener a mi primer pokémon),
así que vago por el orfanato a ver si hay alguien despierto,pero todos están dormidos, excepto alguien que no logro acordarme quien era, ya que hay mucha gente por aquí...
Al parecer se ha despertado y se ha ido a dar un paseo o algo por el estilo ya que su cama esta distendida y ningún rastro de alguien despierto por aquí.
 Decido ir a ver si hay alguien despierto en toda villa raíz, y para mi suerte veo que el laboratorio da señales de vida, así que voy y toco el timbre.
Me atiende ni más ni menos que el profesor, que al parecer no ha dormido en toda la noche, y me invita a pasar.
-¿Qué haces despierto a estas horas?-Me pregunta Abedul mientras bosteza
-Es que estoy muy emocionado por tener a mi primer pokémon- Una gran mentira, pero parece no darse cuenta
-Entonces, si quieres, lo puedes elegir ahora(Muestra 3 pokeball) ¿Cómo era tu nombre?-
-¿No te acuerdas? pues entonces, lo tendrás que adivinar- En realidad no sabe mi nombre, pero no se lo digo nunca a nadie...
Cuando agarro la primer pokeball, veo un mightyena , pero con ojos rojos, esos ojos que me atormentan todas las noches, son iguales a los de aquella vez...
Yo tenia solo 5 años y vivía en la región de Anfan junto a mi madre y a mi padre; en ese entonces yo era feliz, hasta que ese pokémon con ojos rojos apareció,
mis padres me dijeron que corriera hasta el ferry que estaba evacuando a todas las personas que podía, pero no corrí lo suficientemente rápido,
ya que vi claramente como los cortaba en 2 pedazos en un abrir y cerrar de ojos.
 Ni bien lo veo corro de inmediato hacia afuera lo más rápido que puedo, con lágrimas en los ojos, trato de llegar al bosque escaso,
pero no lo logro lo suficientemente rápido, ya que veo como destruye la villa entera con una sola bola sombra.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 01:47:14 am por santygrass »