Autor Tema: Ayuda Tauros para Dobles  (Leído 3969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Keshak

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0360-1055

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Usuario de Linux
Re:Ayuda Tauros para Dobles
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2014, 05:57:03 am »
Fuera esa Vidasfera ya. Con un +6 de ataque eres practicamente imparable, no necesitas ir perdiendo vida tontamente. Ponle un chaleco de asalto para mejorar tu pobre defensa especial (por lo que no le puedes poner protección). Posiblemente así consigas aguartar un golpe de un sweeper especial veloz, que son tu principal amenaza. Incluso podrías plantearte la opción de hacerlo defensivo total con naturaleza Cauta 252 hP y mixto de defensas priorizando la defensa especial. Aun sin EV ni naturaleza favorable al ataque tendrías una potencia atroz (120x4=480). Al pobre smeargle con señuelo no le doy más de 1 turno. No creo que haya muchas cosas que aguanten en pie tras 3 turnos de ataque de ese tauros, pero debes poder aguantar.
Lo dicho, la vidasfera sobra. Lo de la naturaleza es ya una cuestión más discutible.


"Adoro" a esos niños rata que te retan a un combate con sus equipos de 6 legendarios y cuando ven que van a perder se rinden o apagan la consola.

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Ayuda Tauros para Dobles
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2014, 06:51:30 am »
Fuera esa Vidasfera ya. Con un +6 de ataque eres practicamente imparable, no necesitas ir perdiendo vida tontamente. Ponle un chaleco de asalto para mejorar tu pobre defensa especial (por lo que no le puedes poner protección). Posiblemente así consigas aguartar un golpe de un sweeper especial veloz, que son tu principal amenaza. Incluso podrías plantearte la opción de hacerlo defensivo total con naturaleza Cauta 252 hP y mixto de defensas priorizando la defensa especial. Aun sin EV ni naturaleza favorable al ataque tendrías una potencia atroz (120x4=480). Al pobre smeargle con señuelo no le doy más de 1 turno. No creo que haya muchas cosas que aguanten en pie tras 3 turnos de ataque de ese tauros, pero debes poder aguantar.
Lo dicho, la vidasfera sobra. Lo de la naturaleza es ya una cuestión más discutible.
Por cierto, Irascible con Vidasfera no sé yo si acabo de verlo. Ponte en la situación de que usas vaho gélido con tu smeargle para boostearle el ataque y luego le caen dos golpes más y muere. Se te desmonta toda la estrategia.
Ambos teneis razón, probando el tauros que ya tengo entregado no rinde pero nada la vidaesfera, el chaleco asalto lo he estado usando y funciona muy bien.
Lo que decis de los Evs y naturaleza ahí tengo que seguir probando porque lo tengo firme y con Evs a tope en Vida y ataque, y otro con Evs en vida y velocidad.

Smeargle en el video que hay en el tema funciona bien porque el resto se boostea porque jugándolo como dices, aguanta nada más salir jajaja. Es mejor compañero Froslass con banda focus y 2 ataques fijos: Vaho gélido y mismo destino.

Seguiré implenentando vuestros consejos. Gracias  :ook:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ayuda Tauros para Dobles
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2014, 05:16:31 pm »
Si no quieres la vidaesfera prueba con cinta fuerte que potencia los moves fisicos.

Keshak

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0360-1055

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Usuario de Linux
Re:Ayuda Tauros para Dobles
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2014, 03:23:54 am »
Si no quieres la vidaesfera prueba con cinta fuerte que potencia los moves fisicos.
Un miserable 10%, eso y no llevar objeto es casi lo mismo. Si aun con el ataque por las nubes aun quieres pegar más fuerte ponle una cinta elegida y dedicate a spamear avalanchas. Pero yo te recomiendo que optes por el chaleco.
"Adoro" a esos niños rata que te retan a un combate con sus equipos de 6 legendarios y cuando ven que van a perder se rinden o apagan la consola.

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Ayuda Tauros para Dobles
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2014, 09:07:44 am »
Por lo que llevo probado el Tauros con Irascible para el x4 de ataque los objetos que sirven son:

Vidaesfera: Si los que saca son defensivos, poner hazards, buscan boostearse.
Cinta Elegida: Defensivos con alta defensa.
Chaleco Asalto: Resiste más, no pega tan salvajemente como con los anteriores pero hace que aguante más.

Aún hay que encontrar una buena convinación de Evs y Naturaleza con el chaleco, para que funcione con Vidaesfera y cinta elegida bien tienen que ir Firme, Evs en vida 252 y poner el resto o en velocidad para atacar antes o en vida para intentar aguantar antes.

Nimrook

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1313-3785

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Ayuda Tauros para Dobles
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2014, 10:46:03 am »
¿Y cómo veríais usar el objeto Campana Concha para ir recuperando PS con cada golpe? Si Tauros tiene la suerte de hacer OHKO a sus dos rivales con Terremoto, recuperaría casi todo lo que Smeargle o su compañero de turno le quite. Lo malo que perdería mucha defensa especial sin el Chaleco Asalto. Pero para eso se puede hacer como han dicho por aquí, y darle una naturaleza Cauta por ejemplo.