Autor Tema: ¿Actualizacion para el banco de pokemon?  (Leído 3457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2014, 04:51:44 am »
Será visual simplemente .. Dado que el juego comparte todo con el xy .. Por cierto pasa algo en el foro ?? Me salta todo signo doble y no me deja borrar en más de un dispositivo ..
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2014, 06:56:25 am »
Será visual simplemente .. Dado que el juego comparte todo con el xy .. Por cierto pasa algo en el foro ?? Me salta todo signo doble y no me deja borrar en más de un dispositivo ..
A mi me va bien o.o

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2014, 11:56:05 am »
Se puede adaptar perfectamente RO/ZA para que sea compatible en lo que a mandar y recibir información se refiere (no se mandan objetos, así que los bichos son los mismos).

De hecho, la única actualización que haría falta en ese sentido sería para que, en el juego, te salga el nombre o logo de la edición. Más información no necesita.

En ROZA no hay nada que se pueda adaptar, porque cuando se ejecuta el banco es el programa del banco el que funciona y lee de los cartuchos y no al reves. Ni Pokemon XY ni ROZA envian nada al banco, Pokemon XY y ROZA no se ejecutan cuando se accede al banco. Es el banco el programa que se ejecuta en la 3DS y lee y escribe en las partidas de los cartuchos y descargas digitales.

Lo que tendran que adaptar por narices en el banco es el codigo del juego para que el banco lo reconozca y no lo considere un juego invalido como cualquier otro cartucho que no sea pokemon x/y. Asi como adaptar para que el banco sepa que archivos corresponden a estos juegos digitales y pueden leerlos. Si no lo adaptaran el banco haria lo mismo que si pones un cartucho de Zelda: No hace nada porque no lo reconoce como un cartucho valido


No necesita mas que eso: Codigo del juego para identificar el cartucho Y nombre de la descarga digital . Y claro nombre y logo tambien para mostrarlo, aunque funcionaria sin esos dos datos, pero seria bastante chapuza

Pero el juego tendra un codigo distinto como todos los juegos y tendran que adaptar por narices el banco para que en lugar de ser solo 2 los cartuchos que de por validos sean los 4
« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 12:02:23 pm por JAVIER_HIMURA »

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2014, 12:13:05 pm »
O a lo mejor ya lo pensaron antes y ya tienen los códigos preparados uwa

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2014, 12:32:48 pm »
O a lo mejor ya lo pensaron antes y ya tienen los códigos preparados uwa

Me parece bastante improbable que un programa hecho un año antes de terminar el desarrollo de los juegos ya pueda estar preparado con los codigos y nombres de los ficheros de la version digital de algo que no esta todavia terminado y ni siquiera podrian disponer del juego final para comprobar que funciona.

Dentre de unos meses sabremos si hay o no hay actualizacion aunque sea de unos miseros megas con lo minimo para reconocer los nuevos juegos
« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 12:37:16 pm por JAVIER_HIMURA »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2014, 08:38:23 pm »
Me parece bastante improbable que un programa hecho un año antes de terminar el desarrollo de los juegos ya pueda estar preparado con los codigos y nombres de los ficheros de la version digital de algo que no esta todavia terminado y ni siquiera podrian disponer del juego final para comprobar que funciona.

Dentre de unos meses sabremos si hay o no hay actualizacion aunque sea de unos miseros megas con lo minimo para reconocer los nuevos juegos

Como empezaron el ROZA hace tiempo, puede que en el desarrollo del Banco Pokémon ya existieran ROZA, por lo que sí podrían haber implementado su compatibilidad.
También existe la posibilidad de que se usen ID's genéricas.
Se asignan varias ID's al Banco Pokémon, siendo una de esas XY. Al ROZA se le asigna la siguiente libre y, como no hay PKMN nuevos, no habría necesidad de actualizar (al menos, no demasiado).
Para próximas generaciones, sí que es preciso que lancen una actualización, claro.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2014, 08:57:25 pm »
Ni de coña van a poner objetos y menos si quieren que el banco sea para pasar pokes a juegos futuros.

Objetos, vaya tontería, el banco esta para que los crios se pasen sus charisars y miutus al 100 y shinies.

Que dejen pasar objetos estaría chulo, especialmente con las ·%"$$% megapiedras que es realmente lo único y lo único valioso y quitar la dependencia de que alguien te ayude a pasarte megapiedras a otro juego. Lo demás se podrá volver a conseguir fácilmente.
~Víctor Krub~

lolwhut

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2014, 08:59:55 pm »
Ni de coña van a poner objetos y menos si quieren que el banco sea para pasar pokes a juegos futuros.

Objetos, vaya tontería, el banco esta para que los crios se pasen sus charisars y miutus al 100 y shinies.

Que dejen pasar objetos estaría chulo, especialmente con las ·%"$$% megapiedras que es realmente lo único y lo único valioso y quitar la dependencia de que alguien te ayude a pasarte megapiedras a otro juego. Lo demás se podrá volver a conseguir fácilmente.

Si, las mega piedras es lo unico importante en el asunto de objetos en el banco, pero si lo hicieran, cosa de la que tengo muchas dudas, no creo que hicieran que solo pudieras meter las piedras, o todos los objetos o ninguno

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2014, 09:03:53 pm »
La cuestión no es sólo si será necesario actualizar el banco, la pregunta es ¿lo aran? Quizás necesario no lo sea pero seguramente lo afán para ponerle alguna tontería casi seguro que visual o incluso unicamente, luego no lo venderán como el mejorado banco pokemon, aprovecharán para subir entre cincuenta céntimos o un euro en la suscripción anual, sino ya veréis, por desgracia el mundo es movido por el dinero.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2014, 09:05:26 pm »
Si, las mega piedras es lo unico importante en el asunto de objetos en el banco, pero si lo hicieran, cosa de la que tengo muchas dudas, no creo que hicieran que solo pudieras meter las piedras, o todos los objetos o ninguno

Realmente el Rocío Bondad también es codiciado, pero ese al ser tan raro a saber que hacen. Al igual lo quitan al ser tan cheto y tener esos pokes megas.
~Víctor Krub~

lolwhut

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2014, 09:12:30 pm »
Realmente el Rocío Bondad también es codiciado, pero ese al ser tan raro a saber que hacen. Al igual lo quitan al ser tan cheto y tener esos pokes megas.

Ahora que mencionas el Rocio Bondadoso, en XY no está, no?

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2014, 09:19:14 pm »
Ahora que mencionas el Rocio Bondadoso, en XY no está, no?

No, no se puede obtener sin hackear.

Espero que no lo pongan en ROZA como evento.
~Víctor Krub~

lolwhut

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2014, 12:35:04 am »
Como empezaron el ROZA hace tiempo, puede que en el desarrollo del Banco Pokémon ya existieran ROZA, por lo que sí podrían haber implementado su compatibilidad.
También existe la posibilidad de que se usen ID's genéricas.
Se asignan varias ID's al Banco Pokémon, siendo una de esas XY. Al ROZA se le asigna la siguiente libre y, como no hay PKMN nuevos, no habría necesidad de actualizar (al menos, no demasiado).
Para próximas generaciones, sí que es preciso que lancen una actualización, claro.
El problema es que tiene que ser capaz de diferenciar ROZA de XY, no podrian repetir los mismos ID's porque entonces ¿Que pasa con la gente que tenga al mismo tiempo en su consola uno de XY  y otro de ROZA? Por ejemplo comprando los juegos mediante descarga digital.

Y si nos atenemos a los juegos hechos en el pasado para predecir lo que haran solo hay que recordar que el rancho no estaba preparado mas que para el Diamante y Perla y tuvieron que actualizarlo para Platino. Actualizacion que jamas vimos en occidente.

Asi que ateniendonos a la experiencia pasada se me hace dificil pensar que lo tenga ya preparado para funcionar sin más

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2014, 01:09:40 am »
El problema es que tiene que ser capaz de diferenciar ROZA de XY, no podrian repetir los mismos ID's porque entonces ¿Que pasa con la gente que tenga al mismo tiempo en su consola uno de XY  y otro de ROZA? Por ejemplo comprando los juegos mediante descarga digital.

Y si nos atenemos a los juegos hechos en el pasado para predecir lo que haran solo hay que recordar que el rancho no estaba preparado mas que para el Diamante y Perla y tuvieron que actualizarlo para Platino. Actualizacion que jamas vimos en occidente.

Asi que ateniendonos a la experiencia pasada se me hace dificil pensar que lo tenga ya preparado para funcionar sin más
Pero igual aprenden de la experiencia pasada y sí lo tienen preparado (?)

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2014, 05:06:55 am »
En ROZA no hay nada que se pueda adaptar, porque cuando se ejecuta el banco es el programa del banco el que funciona y lee de los cartuchos y no al reves. Ni Pokemon XY ni ROZA envian nada al banco, Pokemon XY y ROZA no se ejecutan cuando se accede al banco. Es el banco el programa que se ejecuta en la 3DS y lee y escribe en las partidas de los cartuchos y descargas digitales.

Lo que tendran que adaptar por narices en el banco es el codigo del juego para que el banco lo reconozca y no lo considere un juego invalido como cualquier otro cartucho que no sea pokemon x/y. Asi como adaptar para que el banco sepa que archivos corresponden a estos juegos digitales y pueden leerlos. Si no lo adaptaran el banco haria lo mismo que si pones un cartucho de Zelda: No hace nada porque no lo reconoce como un cartucho valido


No necesita mas que eso: Codigo del juego para identificar el cartucho Y nombre de la descarga digital . Y claro nombre y logo tambien para mostrarlo, aunque funcionaria sin esos dos datos, pero seria bastante chapuza

Pero el juego tendra un codigo distinto como todos los juegos y tendran que adaptar por narices el banco para que en lugar de ser solo 2 los cartuchos que de por validos sean los 4

Precisamente me refería a "identificar los juegos". Si programan a ROZA para que, al ser leídos por el Blanco Pokémon actúen como lo hacían XY, no es necesaria ningún tipo de actualización.

Ahora bien, si no la hay, a pesar de poder ser viable, sería tremendamente cutre xD Lo suyo es que sí la haya, solo planteaba la posibilidad.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2014, 05:55:00 am »
Yo creo que si tienen que actualizarla sera para estos remakes por alguna razón, o para nuevas generaciones de 3DS (ejemplo la 7ª)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2014, 06:12:52 am »
Ahora que mencionas el Rocio Bondadoso, en XY no está, no?
no
pero si sacan sus megapiedras, el rocio bondad podria ya no ser tan util
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2014, 06:18:13 am »
no
pero si sacan sus megapiedras, el rocio bondad podria ya no ser tan util

Pues no se, nunca he usado legendarios para jugar. Asi que no se que mejoras les daba el rocio bondadoso

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2014, 07:03:20 am »
Les subía tanto el Ataque Especial como la Defensa Especial en un 50%, es decir, como ya hubiera usado Paz Mental desde el principio.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Actualizacion para el banco de pokemon?
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2014, 08:51:02 am »
Pues no se, nunca he usado legendarios para jugar. Asi que no se que mejoras les daba el rocio bondadoso

Yo no jugaba con legendarios en Edición Amarillo
Despues en diamante use a Dialga porque me encantaba
Y a partir de Platino es cuando me dije "Mejor ir sin legendarios"

Sinceramente, para mi tener un legendario en el equipo es como hacer trampa  :sisisi:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd