Autor Tema: Torneo  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁNGEL M.

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356 1627 0600

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Torneo
« en: 19 de Julio de 2014, 04:21:58 am »
Estimados usuarios:

Me pongo en contacto con vosotros en referencia a lo que creo puede ser algo de interés común. Varios jugadores (entre los cuales me incluyo) estamos intentando organizar un torneo pokemon online.

Así pues, nos gustaría saber si hay suficientes interesados como para participar en el mismo. Si ese es el caso, por favor, hacedlo saber a través de este foro.

ANIMAOOS  :ook:

Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias.



Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Torneo
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2014, 04:27:58 am »
Estimados usuarios:

Me pongo en contacto con vosotros en referencia a lo que creo puede ser algo de interés común. Varios jugadores (entre los cuales me incluyo) estamos intentando organizar un torneo pokemon online.

Así pues, nos gustaría saber si hay suficientes interesados como para participar en el mismo. Si ese es el caso, por favor, hacedlo saber a través de este foro.

ANIMAOOS  :ook:

Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias.
Estaría bien que, antes de buscar gente, comentases las reglas del torneo, en que plataforma tendría lugar...Ese tipo de cosas.

P.D.: Para la próxima vez, este tipo de temas van en el foro de Torneos Pokémon, no en el de la Sexta Generación :ook:

ÁNGEL M.

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356 1627 0600

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Torneo
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2014, 05:17:23 am »
Oh, lo siento, disculpa  :^^U:


Bueno, en principio nos gustaría organizar un torneo en base a las siguientes características:



- Los combates estarían pensados en modalidad individual; sin límite en cuanto al nivel.


- En base al número de jugadores, estos serían repartidos en distintos bloques (BLOQUE A, BLOQUE B,...). Así pues, cada jugador sería "identificado" en base a su bloque y número (Ej.: Bloque A, participante "Carlos López López"= Participante A_CLL).


- Existirían dos fases principales:

Antes de la FASE FINAL: comprendida con anterioridad a los últimos 8 participantes (aunque esto puede variar en base al número de jugadores) de cada uno de los bloques.

Tras la FASE FINAL: comprendida desde los últimos 8 participantes de cada uno de los bloques hasta el final del torneo.


- El número de pokémon estaría sujeto a estas mismas condiciones:

Antes de la FASE FINAL: 3 pokémon.

Tras la FASE FINAL: 6 pokémon.

   
- Otra de las características adicionales de esta competición se centra en el equipo pokémon de cada uno de los participantes. Se publicará, una vez iniciado el torneo, el listado de jugadores con sus referentes equipos. Así pues, tras cada combate, cada jugador podrá optar a:

Antes de la FASE FINAL: se podrá reemplazar 1 de los 3 pokémon.

Tras la FASE FINAL: se podrá reemplazar 2 de los 6 pokémon.


- Para los denominados Pokemon Legendarios existirá una regla propia:

Antes de la FASE FINAL: solo 1 Pokemon de los 3 podrá ser Legendario.

Tras la FASE FINAL: solo 2 Pokemon de los 6 podrá ser Legendario .


- Los emparejamientos de cada combate serían publicados en base a un generador al azar (no se si puedo publicar el enlace, así que no me arriesgo  =P ).


- Pretendemos crear un blog (si no se pudieran publicar los resultados en este mismo foro o por comodidad de los participantes) con toda la información del torneo.


- En dichas publicaciones quedarían reflejados los emparejamientos de cada combate con el Código Amigo de cada uno de los dos participantes (facilitando así la comunicación entre ellos) así como la hora a la cual debe disputarse el combate.


- Existirá un "árbitro" que verifique la conexión de cada participante.


- Si el combate no es disputado por alguno de los participantes tras haber pasado 30 minutos después de la hora señalada, dicho participante quedará descalificado.



Ante cualquier duda o sugerencia, por favor, indicadla. :D