Autor Tema: Zona safari y pokepro  (Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El-henry-pedro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Segundo aniversario
Zona safari y pokepro
« en: 23 de Julio de 2014, 04:37:33 am »
En la zona safari de HGSS tienes que esperar dias para atrapar ciertos pokemon. Si le sumo horas jugadas a mi partida desde pokepro, funcionaria el metodo?



Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Zona safari y pokepro
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2014, 10:35:45 am »
No serviria eso, el proceso funciona en que debes sumar DIAS de espera con la cantidad de decoraciones necesarias para el pokemon que quieres obtener.

Pero si sirve el método de poner la cantidad de decoraciones y luego sumar dias si pones el reloj del NDS a las 11:59pm, continuas el juego mientras aun es esa hora en el juego y esperas a que den las 12:00am, despues salvas y haces los mismos pasos hasta que tengas la cantidad de días necesarios.

Recuerdo que yo llegue a plantear si era posible hacer esto hace tiempo y me habian dicho que no porque segun el juego te penalizaba que cambiaras la hora, pero yo lo probe y si me funciono y saque los pokes de forma muy rápida.

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:Zona safari y pokepro
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2014, 06:00:10 am »
las decoraciones ganan lvl por dia es decir por cada cierta cantidad de dias que pasa puesta estas contaran como si fueran mas de las que están puestas realmente cuando las decoraciones suben de nivel te llamaran para avisarte que hay nuevos pokemon en la zona