Autor Tema: Teoria Alfa Omega  (Leído 25308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2014, 03:38:25 am »
Pues a mi esta teoría me parece que está al mismo nivel que todas las que han ido apareciendo por el foro. Y puestos a inventar, la biblia siempre queda bien en las películas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2014, 03:40:37 am »
Es que eso es lo que mas me ha molestado, que no tienen nada que ver con pokemon.

Dejalo, no se si volverá a comentar en este post, ya ha quedado demasiado marcado.

Pues a mi esta teoría me parece que está al mismo nivel que todas las que han ido apareciendo por el foro. Y puestos a inventar, la biblia siempre queda bien en las películas.

Si, igualita.
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 03:42:41 am por J-zombie »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2014, 03:43:39 am »
No creo que sea para criticarle tanto. Ha expuesto unas ideas y las ha razonado. Eso es más de lo que mucha gente hace, y es libre de dar su opinión. Otra cosa es que esa teoría tenga algunas lagunas, pero por ejemplo, J-Zombie, tú tienes tu propia teoría, y aunque la gente pueda no estar de acuerdo contigo, no te decimos que la hizo sin fundamento, que la basó en una tontería, o que no se informó bien ni comprendió lo que jugó. Pero bueno, no es momento de meter puyas nocivas unos contra otros, asi que dejemos este tema aparcado
Tras este pequeño paréntesis, procedamos a analizar tu interesante teoría:
-Está claro que Alfa y Omega están relacionados con el principio y el final. Pero de ahí a relacionarlo con el fin de las entregas de Pokemon me parece un tanto sin sentido. Es como si sacan Pokemon z, y como la z es la última letra del abecedario, pues fin de la saga. Si pasara eso apostaría por una casualidad.
-Me parece muy interesante como marcas que Alfa y Omega podría deberse a que estos legendairos luchan aunque por ello sea el fin de la Tierra; es la parte que más apoyo. También es lógico relacionar el fin de la Tierra con el Apocalipsis y de ahí a las referencias bíblicas de las que hablas. Sin embargo, no creo que GF tenga en cuenta nada de relación ni quiera tenerla en ningún momento con la Iglesia, puesto que tuvo varios problemas con ella hace tiempo. No recuerdo ninguna iglesia, ni cura ni obispo, y eso que es una buena excusa para meter pokemon tipo hada. Además, existiendo Arceus, que lo mencionas, que es "El dios de los Pokemon" y no se menciona nunca en ningún juego. Creo que es debido a esto
-No termino de creer que AZ sea un Pokemon, pero no olvidemos que todo es posible. ¿Os acordáis de Zoroark? En bw2 un hombre te habla con total cordura y normalidad y después resulta ser zoroark. Dudaría que fuera esta misma especie pero, poder, cabe la posibilidad de serlo. De hecho, podría ser un Poke de Lysson, y eso explicaría muchas cosas: por qué nunca ha mostrado apoyo verdadero ante tí, por qué salió encerrado en una celda de repente (sería una trampa) por qué quiere combatir contra ti tras pasarte la liga bajo la excusa de "purificar su alma" o algo parecido... Aunque no da pie a muchas otras cosas, como de donde sale Floette, por qué le tiene fidelidad y por qué es especial; quién construyó la máquina destructora; o también que sería muy raro que se encontrara una trama tan enreversada tras la de xy, que era simplona y cursi.

En resumen, que la teoría cojea de un pie, pero cambiando ciertas cosas y acomodándolas a la realidad, podría ser algo consistente.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2014, 03:44:45 am »
La verdad es que tampoco es una teoría loca, son ideas buscadas con pinzas sobre Omega y Alfa, pero son pistas que siempre gusta tener en cuenta. :vueltasss: :ook:

Yo hace un tiempo me informé un poco sobre Omega y Alfa ahí también, la verdad es que no encontré una gran relación con la historia de Groudon y Kyogre. :xD

Lo que podría decir es que ambos legendarios se creen los "Dioses" de Hoenn, y que su dominio hace que ningún otro legendario se opona a ellos. :vueltasss:
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 03:47:05 am por Hypeantonio »

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2014, 03:47:19 am »
No creo que sea para criticarle tanto. Ha expuesto unas ideas y las ha razonado. Eso es más de lo que mucha gente hace
Desde luego mucho más interesante que "Francia es más grande que este mapa, Kalos sur, ocho medallas más"

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2014, 03:51:26 am »
Cuanto odio hay por aquí...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2014, 03:53:29 am »
Cuanto odio hay por aquí...
Odio no pero disparate si que hay.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2014, 03:53:44 am »
Desde luego mucho más interesante que "Francia es más grande que este mapa, Kalos sur, ocho medallas más"
Como puedes comparar este tema con el de la existencia de kalos sur, lo cual es algo ya casi confirmado. Y ademas, Francia si que es mucho mas grande que el mapa de XY, si niegas eso... poca idea de geografia tienes...

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2014, 03:56:45 am »
Como puedes comparar este tema con el de la existencia de kalos sur, lo cual es algo ya casi confirmado. Y ademas, Francia si que es mucho mas grande que el mapa de XY, si niegas eso... poca idea de geografia tienes...
Hasta que no salga la noticia no es cierto, por muy plausible que sea, ya sabéis como son los chicos de nintendo. Y he dicho más interesante, no más cierta...

A ver, solo digo que el chaval se ha columpiado con A.Z. pero no es para que se le echen encima todos como tigres, y mucho menos cuando son los primeros en especular con cosas no confirmadas, yo puedo decir que los pokémon salieron todos del ombligo de Luispako (que es muy grande) y tiene la misma relevancia que cualquier teoría no oficial, o no confirmada que se base en la especulación. Que mucha gente aquí es una espantanuevos.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2014, 03:57:32 am »
Como puedes comparar este tema con el de la existencia de kalos sur, lo cual es algo ya casi confirmado. Y ademas, Francia si que es mucho mas grande que el mapa de XY, si niegas eso... poca idea de geografia tienes...
La cosa es que nadie te asegura que vaya a haber 3ª edición ni X2Y2 y vosotros lo pensáis por la repetición que se ha visto en todas las generaciones.
Lo vuestro son teorias, esto también, así que menos indignarse y más socializar, que sois como burros, solo mirar pa'lante.
Ah y lo de que está casi confirmado, ¿quien lo ha dicho? ¿Un sueñecito?

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2014, 04:02:13 am »
Ah y lo de que está casi confirmado, ¿quien lo ha dicho? ¿Un sueñecito?
Nada, que hay muchos hijos de los ejecutivos de Game Freak en este foro.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2014, 04:02:49 am »
Nada, que hay muchos hijos de los ejecutivos de Game Freak en este foro.
Eso me ha parecido ver owo

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2014, 04:06:33 am »
Nada, que hay muchos hijos de los ejecutivos de Game Freak en este foro.
Eso me ha parecido ver owo
Será que vosotros aportais mucho al foro con vuestras teorias,sin animo de ofender.Pero esto de las teorias que pone J-zombie hace que este subforo este más vivo.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2014, 04:08:45 am »
La cosa es que nadie te asegura que vaya a haber 3ª edición ni X2Y2 y vosotros lo pensáis por la repetición que se ha visto en todas las generaciones.
Lo vuestro son teorias, esto también, así que menos indignarse y más socializar, que sois como burros, solo mirar pa'lante.
Ah y lo de que está casi confirmado, ¿quien lo ha dicho? ¿Un sueñecito?
En el evento de Volcanion se nombra literalmente a kalos sur.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2014, 04:10:13 am »
En el evento de Volcanion se nombra literalmente a kalos sur.
Dejales que no se han leido los spoilers del evento de volca.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2014, 04:14:44 am »
Desde luego mucho más interesante que "Francia es más grande que este mapa, Kalos sur, ocho medallas más"
+1, completamente de acuerdo.
En el evento de Volcanion se nombra literalmente a kalos sur.
Nunca han dicho Kalos Sur, sino el Sur de Kalos. Ponen un pueblo al lado de Batik y listo, eso es el Sur de Kalos. De hecho, lo hicieron en bw2 y no dudo que lo vuelvan a hacer. Además, Batik es la ciudad idónea para llegar a Luminalia y así explorar lo que es la región. Y las rutas anteriores a Luminalia las exploras en el post-game. Me estoy basando en estrategias más baratas y más posibles (simple y llanamente porque lo han hecho ya y las características coincides) que la de meter media región nueva y media pokedex nueva.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2014, 05:03:51 am »
No creo que sea para criticarle tanto. Ha expuesto unas ideas y las ha razonado. Eso es más de lo que mucha gente hace, y es libre de dar su opinión. Otra cosa es que esa teoría tenga algunas lagunas, pero por ejemplo, J-Zombie, tú tienes tu propia teoría, y aunque la gente pueda no estar de acuerdo contigo, no te decimos que la hizo sin fundamento, que la basó en una tontería, o que no se informó bien ni comprendió lo que jugó. Pero bueno, no es momento de meter puyas nocivas unos contra otros, asi que dejemos este tema aparcado
Tras este pequeño paréntesis, procedamos a analizar tu interesante teoría:
-Está claro que Alfa y Omega están relacionados con el principio y el final. Pero de ahí a relacionarlo con el fin de las entregas de Pokemon me parece un tanto sin sentido. Es como si sacan Pokemon z, y como la z es la última letra del abecedario, pues fin de la saga. Si pasara eso apostaría por una casualidad.
-Me parece muy interesante como marcas que Alfa y Omega podría deberse a que estos legendairos luchan aunque por ello sea el fin de la Tierra; es la parte que más apoyo. También es lógico relacionar el fin de la Tierra con el Apocalipsis y de ahí a las referencias bíblicas de las que hablas. Sin embargo, no creo que GF tenga en cuenta nada de relación ni quiera tenerla en ningún momento con la Iglesia, puesto que tuvo varios problemas con ella hace tiempo. No recuerdo ninguna iglesia, ni cura ni obispo, y eso que es una buena excusa para meter pokemon tipo hada. Además, existiendo Arceus, que lo mencionas, que es "El dios de los Pokemon" y no se menciona nunca en ningún juego. Creo que es debido a esto
-No termino de creer que AZ sea un Pokemon, pero no olvidemos que todo es posible. ¿Os acordáis de Zoroark? En bw2 un hombre te habla con total cordura y normalidad y después resulta ser zoroark. Dudaría que fuera esta misma especie pero, poder, cabe la posibilidad de serlo. De hecho, podría ser un Poke de Lysson, y eso explicaría muchas cosas: por qué nunca ha mostrado apoyo verdadero ante tí, por qué salió encerrado en una celda de repente (sería una trampa) por qué quiere combatir contra ti tras pasarte la liga bajo la excusa de "purificar su alma" o algo parecido... Aunque no da pie a muchas otras cosas, como de donde sale Floette, por qué le tiene fidelidad y por qué es especial; quién construyó la máquina destructora; o también que sería muy raro que se encontrara una trama tan enreversada tras la de xy, que era simplona y cursi.

En resumen, que la teoría cojea de un pie, pero cambiando ciertas cosas y acomodándolas a la realidad, podría ser algo consistente.
Gracias de verdad, puede que me equivoque en muchas cosas no soy perfecto pero almenos hay alguien que no dice que me e exo un lio o que a ver si viene klefki a cerrar el tema.
Puede que me haya precipitado a lo de que AZ sea un pokémon pero antes el tenia un rencor muy grande fruto que su floette se murio, alomejor algun pokemon no conocido alimento su rencor vete a saber.
Agradezco los que no les parece mala idea y a los que dicen digo paridas pues mala suerte. :)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2014, 05:05:34 am »
+1, completamente de acuerdo.Nunca han dicho Kalos Sur, sino el Sur de Kalos.
Pero si es lo mismo,espera que lo pongo en la capsula. :sisisi:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2014, 05:14:56 am »
Pero si es lo mismo,espera que lo pongo en la capsula. :sisisi:

Técnicamente no, porque cuando se dice Kalos Sur se hace referencia a la parte de Francia que no se explora en Kalos, mientras que el Sur de Kalos puede ser simplemente una ciudad situada en el mapa actual y cerca de ciudad Batik por ejemplo.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Teoria Alfa Omega
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2014, 05:17:16 am »
Técnicamente no, porque cuando se dice Kalos Sur se hace referencia a la parte de Francia que no se explora en Kalos, mientras que el Sur de Kalos puede ser simplemente una ciudad situada en el mapa actual y cerca de ciudad Batik por ejemplo.
Pero sur de kalos puede englobar a más ciudades,no solo a una así que viene siendo lo mismo.