Autor Tema: Consigue el charizard de evento con su mega piedra.  (Leído 23253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #120 en: 16 de Julio de 2014, 12:54:40 am »
Duda resuelta entonces. Ahora queda estar atentos a los eventos europeos.
Ahora me surje la duda de si por ejemplo empiezan a repartir a Diancie en tiendas de europa u españa, nosotros podriamos hacer esto mismo para recibirlo sin necesidad de ir a la tienda (Algo que creo que muchos agradecerian)
Eso depende de como hagan la distribucion. Si la hacen usando Nintendo Zone, Spotpass o algo parecido que use wifi, probablemente se pueda recibir por cambiar el SSID. Si lo distribuyen a traves de inalambrico desde otra 3DS con un cartucho que de el evento o por codigo, entonces no
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #121 en: 16 de Julio de 2014, 12:56:22 am »
Eso depende de como hagan la distribucion. Si la hacen usando Nintendo Zone, Spotpass o algo parecido que use wifi, probablemente se pueda recibir por cambiar el SSID. Si lo distribuyen a traves de inalambrico desde otra 3DS con un cartucho que de el evento o por codigo, entonces no

Ya, si, eso si. ¿Normalmente en las tiendas cual suele ser el metodo de distribucion de todos los que has dicho?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #122 en: 16 de Julio de 2014, 01:08:00 am »
Ya, si, eso si. ¿Normalmente en las tiendas cual suele ser el metodo de distribucion de todos los que has dicho?
En 4 y 5 gen solian usar DS que mandaban el evento de turno. En esta gen no lo se, pero GAME esta dando a Electabuzz y Magmar desde su nintendo zone. No se si cuando hagan el siguiente evento seguiran usando el wifi o sera desde una rom de distribucion con consola como antes
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #123 en: 16 de Julio de 2014, 01:20:37 am »
En 4 y 5 gen solian usar DS que mandaban el evento de turno. En esta gen no lo se, pero GAME esta dando a Electabuzz y Magmar desde su nintendo zone. No se si cuando hagan el siguiente evento seguiran usando el wifi o sera desde una rom de distribucion con consola como antes
¿Me estais diciendo que puedo conectarme a la wifi de la tienda desde fuera sin tener que comerme la chapa de las recomendaciones de juegos que no me interesan lo mas minimo? ¿O va con clave?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #124 en: 16 de Julio de 2014, 01:34:02 am »
¿Me estais diciendo que puedo conectarme a la wifi de la tienda desde fuera sin tener que comerme la chapa de las recomendaciones de juegos que no me interesan lo mas minimo? ¿O va con clave?
Los de GAME tienen wifi abierto, y al ser Nintendo Zone, puedes incluso emularlos desde casa o recibirlos desde fuera de la tienda siempre que llegue la señal, claro
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #125 en: 16 de Julio de 2014, 01:36:48 am »
Esos eventos los dudo,Nintendo suelen proporcionar cartucho especiales para dichos eventos, no se hacen por la Red.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #126 en: 16 de Julio de 2014, 02:46:31 am »
Funciona lo del charizar.

Lo de los eventos.... bueno con esto de internet las cosas pueden y deben cambiar para enviar eventos, ya que desde los primeros juegos en españa asi como otras regiones hemos tenidos pocos eventos, mientras en japon se repartian todos los legendarios de turno y movidas para commeorar algo aki no llegaba nada, hasta la apareicion de la gts o el pokesav.

Creo k este metodo en el caso del charizar, usando una wifi especial, esta muy bien, y podrian hacerlo asi con todos que yo la primer avez que recuerdo coger un pokemon de evento fue a deoxys en el rojo y verde de gba, que tube k mandar el cartucho a donde decia la revista.

Pienso que deberian enviar los eventos a cada entrenador que se conectase a la gts, o algun metodo asi empleado en plan cualquier entrenador recibe un correo  y recoge su objetos cosas asi

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #127 en: 16 de Julio de 2014, 05:24:41 am »
Podrías subir una foto de ese Charizard, Zombi??
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #128 en: 16 de Julio de 2014, 05:28:19 am »
Podrías subir una foto de ese Charizard, Zombi??

Para que? No es ninguna mentira, aqui hay varios usuarios que pueden corroborar que es de verdad esto.
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 05:32:31 am por J-zombie »

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #129 en: 16 de Julio de 2014, 05:43:52 am »
Muchas gracias por el aporte acabo de hacerlo. Una cosa importante cuando conecteis la 3ds al internet del mobil no hagais la prueba de conexion ya que te da error, simplemente ir a regalo misterioso y recibir regalo por internet es muy sencillo y nuevamente gracias n_n

Pd: El karma positivo no se pide justo te lo dan parece por colaborar en el foro, a mi me han dado dos creo que por los analisis de pokemon
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #130 en: 16 de Julio de 2014, 05:46:00 am »
Muchas gracias por el aporte acabo de hacerlo. Una cosa importante cuando conecteis la 3ds al internet del mobil no hagais la prueba de conexion ya que te da error, simplemente ir a regalo misterioso y recibir regalo por internet es muy sencillo y nuevamente gracias n_n

Pd: El karma positivo no se pide justo te lo dan parece por colaborar en el foro, a mi me han dado dos creo que por los analisis de pokemon

No es que lo pida, pero no me vendria mal un +1. Que con ese -5 se pensarán que soy algo que no soy, y yo soy bastante majo.

jdwalls

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4940-6007-1020

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #131 en: 16 de Julio de 2014, 06:34:09 am »
Muchas gracias por el aporte acabo de hacerlo. Una cosa importante cuando conecteis la 3ds al internet del mobil no hagais la prueba de conexion ya que te da error, simplemente ir a regalo misterioso y recibir regalo por internet es muy sencillo y nuevamente gracias n_n

Pd: El karma positivo no se pide justo te lo dan parece por colaborar en el foro, a mi me han dado dos creo que por los analisis de pokemon

Cuando yo lo hice ayer, al hacer la prueba me salía todo bien, no me daba ningún error.(por el método del móvil)

Saludos.
Mandad MP para agregar al Safari!
Busco principalmente Ditto!

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #132 en: 16 de Julio de 2014, 06:42:42 am »
Para que? No es ninguna mentira, aqui hay varios usuarios que pueden corroborar que es de verdad esto.
Lo corroboro, puedes creertelo frantasy. Ademas de que si se hace desde el movil, es algo simplisimo que se tarda unos segundos en hacer.

jdwalls

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4940-6007-1020

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #133 en: 16 de Julio de 2014, 06:49:41 am »
Lo corroboro, puedes creertelo frantasy. Ademas de que si se hace desde el movil, es algo simplisimo que se tarda unos segundos en hacer.

Yo también! Lo hice antes de leer este tema, pero es cierto lo que dicen los compañeros.



De todas formas, por que te iba a engañar? No entiendo que puede sacar haciéndote poner tu móvil en modo router, poniéndole un nombre a esa red y dándole a regalo misterioso.
No puede ni reírse de ti porque no te ve hacerlo jajaja

Un saludo!
Mandad MP para agregar al Safari!
Busco principalmente Ditto!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #134 en: 16 de Julio de 2014, 06:55:24 am »
Podrías subir una foto de ese Charizard, Zombi??

Supongo que pides la foto por que no te lo crees o no te lo terminas de creer? Pero tu te crees que si fuera mentira, este tema tendria 7 paginas o seguiria abierto?

Kenshichan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • https://www.youtube.com/user/KenshiSan28
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5007-8648

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 100 mensajes
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #135 en: 16 de Julio de 2014, 07:25:33 am »
Supongo que pides la foto por que no te lo crees o no te lo terminas de creer? Pero tu te crees que si fuera mentira, este tema tendria 7 paginas o seguiria abierto?
J-zombie, a la primera me ha salido, muchas gracias por las molestias, me hacia falta la megapiedra x  :vueltasss:

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #136 en: 16 de Julio de 2014, 07:33:45 am »
Supongo que pides la foto por que no te lo crees o no te lo terminas de creer? Pero tu te crees que si fuera mentira, este tema tendria 7 paginas o seguiria abierto?
hombre se nota por las 7 paginas que y por lo que dicen que es verdad. Yo solo decia pues de poner una foto, para el que no se lo crea o no se fíe...

Yo lo probare, pero ahora no  :ook:

No es que lo pida, pero no me vendria mal un +1. Que con ese -5 se pensarán que soy algo que no soy, y yo soy bastante majo.
Baaah... Una vez que vean tus mensajes por ahi ya sabran que eres un buen tipo  :ook:
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 07:36:25 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #137 en: 16 de Julio de 2014, 07:38:20 am »
hombre se nota por las 7 paginas que y por lo que dicen que es verdad. Yo solo decia pues de poner una foto, para el que no se lo crea o no se fíe...

Yo lo probare, pero ahora no  :ook:
Baaah... Una vez que vean tus mensajes por ahi ya sabran que eres un buen tipo  :ook:

Dudo que alguien a estas alturas dude de la veracidad de dicha artimaña para conseguir a charizard, ya son unos cuantos los que lo han conseguido.

ChannelN5

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-2840-0456

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Karma Quinto aniversario Profecía
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #138 en: 16 de Julio de 2014, 08:17:52 am »
Es perfecto yo lo hice y me funciono gracias seria mejor si se pudiera pulicar el de diance o algun otro evento  :ook:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Consigue el charizard de evento con su mega piedra.
« Respuesta #139 en: 16 de Julio de 2014, 08:29:07 am »
No es que lo pida, pero no me vendria mal un +1. Que con ese -5 se pensarán que soy algo que no soy, y yo soy bastante majo.
Considerar el karma un medio para medir a los usuarios xd, yo también pensaba eso, pero no es así.

Yo tengo más 16 sin negativo, si te riges por eso siempre cumplo las normas, cnado no es así, en el OOT me las he saltado un poquito con el spam (de mi fic, está en la firma  :ph43r: ) y he llegado ha hablar temas muy cercanos a la política. Tampoco es que sea un malote, eh, las ocasiones se cuentan con los dedos.

Y eso, cualquier usuario que lleve un tiempo sabrá qu eno es una buena forma de medir si eres bueno o no, la gente puede cambiar, véase Addri, que mejoró mucho  su suma de karma real da negativo.



Y metiéndome en el tema, es no se puede hacer con los mismos pasos pero con el móvil conectado al WiFi, ¿no?

A king with no crown, king with no crown.



espacio