Autor Tema: Pregunta Metodo Mathsuda para Shinis.  (Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Pregunta Metodo Mathsuda para Shinis.
« en: 14 de Julio de 2014, 11:07:03 am »
Veran hoy estaba criando pkmn en la guarderia, cuando al abriseme uno del os huevos, mi squirtle a salido shini.... tiene el caparzon verde y musgoso XD.

Me dado cuenta que a veces el señor de la guarderia te da dos huvos pokemon casi seguidos, en plan recogo uno, entro en la casa salgo y me vuelve a dar otro.

Tiene algo que ver eso con que mi huevo haya salido shini, osea que cuando se cumple ese patron ahi un % de k salga sini?

Mire en itnernet y aaqui a ver por que podia ser y vi lo del metodo matsuda, pero leyendo dice que tienen que ser pkmn de distintas regiones para k el huevo peuda ser shini.

Mi dito es traido de pkmn blanco 2, ya que nose si cuando dicen k sea extranjero se refiere a region o juego, por k la region no es en mi caso es el juego, y el otro es un wartotle capturado en el safari amistad.

Asique me gustaria saber si es por k es metodo matsuda, fue suerte o que fue.
Osea si mi dito de blanco2 puede tener mas shinis con mis pokemon xy.
Tambien me gustaria saber que % ahi de que el hjuevo alga shini por este metodo, ya que me gustaria k ubiese sido charmander XD



Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pregunta Metodo Mathsuda para Shinis.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 11:17:16 am »
Cuando se cumple el patrón de que te da 2 huevos en poco lapsus de tiempo no tiene nada que ver que sea shiny.
Y si dicen que para este metodo lo mejor es usar 1 padre o madre diferente a tu region. Con ello me refiero a que si eres de españa tu ditto o poke sea japonés o inglés.
Aunque también te digo que es cuestion de suerte que te salga un shiny ya sea por el método, salvaje o de cualquier otra forma.


Gracias a Xigu por la firma~

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:Pregunta Metodo Mathsuda para Shinis.
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 09:09:56 pm »
Mi ditto viene de blanco 2, pero la region es españa en los dos juegos.

Siempre e capturado algun shini en algun juego de manera salvaje, sin buscarlo solo andando, pero esta es la primera vez k me sale desde huevo por eso pregunto.

Si no es necesario k dito sea de otro idioma, simplemente sea de otro EO

joelmaru

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/to/n
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-6364-6141

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Pregunta Metodo Mathsuda para Shinis.
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2014, 01:41:06 am »
en lo que es la versión x-y de pokemon sabremos la región del pokemon por el lenguaje de la versión es decir que cuando empezamos el juego nos preguntan por el idioma,si seleccionamos español la versión sera española pero por si lo contrario seleccionamos japones la versión es japonesa por lo cual si consigues un ditto de cualquier idioma diferente al tuyo el método masuda tendrá mas efecto a uno tuyo.
este método ayuda a que el numero de huevos a obtener para que salga shainy sea menor aunque eso no significa que no te salga un huevo shainy con un ditto o cualquier pareja pokemon un huvo shainy

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pregunta Metodo Mathsuda para Shinis.
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2014, 01:45:48 am »
Para preguntas de este tipo, hazlas en el tema que hizo Ibito

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42661.0

Si ambos son españoles, también puede ser Variocolor, solo que será mucho más difícil de que ocurra, si ambos son de zonas diferentes (ahora se sabe mirando si pone ING, ALE, JAP)

Sino pone nada, es el de tu zona y dos sin nada no es Masuda, pero puede salir Variocolor, en las mismas posibildiades que en salvaje (menos salvaje en Safari)

Cierro


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional