tu Deerling que estacion del año es y en que poke ball esta 
los deerlings de kalos, son TODOS primavera, siempre. y esta en honorball como dice en el anuncio

si te interesa, avisame

Hola, me interesa tu Deerling y tu Seedot, por ellos te ofrezco un pokemon shiny competitivo nacido en kalos, el que quieras :)
como "el que quieras"? no estoy interesado en pokemons editados o creados con programas externos a la crianza ingame convencional.
de ser correctos y legales los que ofreces, decime que tenes, que stats, movimientos huevo y pokebola tiene; y seguro llegamos a algun acuerdo

Helou, que tipo de cosas buscas por tu houndoum en luna ball?
por los pokes en balls especiales, como dice el topic, busco otros pokes en ball especiales (intercambio uno a uno); o muy buenas ofertas de otro tipo.
decime que tenes en mente, y vemos.
Me interesan el shelder, el karrablat que estas criando y ferroseed, te ofrezco un abra, pinsir y heracross ho 5ivs, si te interesa los tengo para mañana
de lo que nombras, poco me interesan... si no tienen movimientos huevo, definitivamente no me interesan; si los tienen, decimelos. lo mismo que la naturaleza de cada uno.
igual... creo que de esos quizas el pinsir y quizas el heracross... pero me son poco tentadores.
gracias por postear de todas formas :D y si tenes algo mas de interes (Ademas de la info que te pido), bienvenido sea