Autor Tema: Bazar poco comun: actualizado 9/1! NEW TIMBURR!! y pagina en 22 mucho mas!  (Leído 61286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #380 en: 27 de Diciembre de 2014, 08:56:02 am »
buee.. entoncs si lo pido entoncs macho y solo con el mov otra vez, es q es para poder negociar pues no tengo mucho y son solo coleccion , los obtube a todos durant la 4-5 gen ya q los pedia en gts y los cambiaba son: emboar , piloswine, tangela, leveanni, gigalith, haxorus, crustle, solrock, lunatone, azumarill hay mas pero pienso bien ya q me encantan en shinys XD y los usaria para criar pues son de otras regiones/paises
mmmh... paso. a la mayoria de esos shinys ya los tengo; y los otros no me gustan  :^^U:
actualmente aceptaria pocos shinys de coleccion (mas que nada porque tengo casi todos los que quiero).
alguna otra cosa que me puedas ofrecer?

pokeyeg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1821-9422-2301

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #381 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:44:27 am »
ook necesito convencerte d alguna manera XD , entoncs te dire q tengo mas shinys, pero antes tambien puedo ofrecerte pokes perfectos el q quieras yo lo crio por ese poliwag, por cierto como haces para q algunos pokes esten en balls distintas y tengan habilidad oculta (me refiero a pokes q no se capturen en la sexta gen con balls distintas ) por ejemplo johto balls, porq he intentado criar un trubbish en ocaso ball pero la habilidad oculta la tiene un macho y la hembra es la q posee la ball q quiero q herede... ahora si los shinys q ofresco:
lugia, tangela, yanmega, bouffalant, fearow,sandslah , rapidash, staryu, onix, floatzel, , whiscash, cinccino, shiftry, primeape, , victrebell y maas , si aun no alcanza para tenerlo  XD

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #382 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:59:39 am »
ook necesito convencerte d alguna manera XD , entoncs te dire q tengo mas shinys, pero antes tambien puedo ofrecerte pokes perfectos el q quieras yo lo crio por ese poliwag, por cierto como haces para q algunos pokes esten en balls distintas y tengan habilidad oculta (me refiero a pokes q no se capturen en la sexta gen con balls distintas ) por ejemplo johto balls, porq he intentado criar un trubbish en ocaso ball pero la habilidad oculta la tiene un macho y la hembra es la q posee la ball q quiero q herede... ahora si los shinys q ofresco:
lugia, tangela, yanmega, bouffalant, fearow,sandslah , rapidash, staryu, onix, floatzel, , whiscash, cinccino, shiftry, primeape, , victrebell y maas , si aun no alcanza para tenerlo  XD
xD
Es largo de explicar, pero te hago un resumen.
Oas hembras pasan pokebola y habilidad oculta (esto último a mejos que sea un macho con un ditto, en ese caso tambien pasa la HA).
Por otro lado, oas jhotoballs sólo las pasan las hembras que sean descendientes de las de 3* gen. Pero nunca pueden tener HA con estas pokeballs (tengo algunos en ofert Que si las tienen, pero son editados x powersaves, y me llegaron asi).

Volviendo a lo nuestro, estos shiny tambien son de colección?
Y no tenes algun poke con eggmoves que cries o te haya llegado? Prefiero eso antes que shinys randoms :p

pokeyeg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1821-9422-2301

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #383 en: 27 de Diciembre de 2014, 10:25:52 am »
ya veo jajaja, entiendo ya porq hay pokes asi ya lo supona , me sera dificil criar por lo del trubbish q te expliq , porq el hecho de q crie la hembra con la ball q quiero pero sin la HO y un ditto con HO no funcionaria, en fin puedo ofrecer ahorita q recuerdo a honedge con egg moves y ivs, pero solo si tienesun metodo de clonacion, tambien un gligar  con 3egg moves e ivs, y un growlithe shiny ivs y 2 egg moves  , y en caso de q uses powersave entoncs, solo pediria cambiar el genro y ball al trubbish del q te hablo y asi todo seria mas facil XD, uff es lo q de momento ofresco/necesito

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #384 en: 27 de Diciembre de 2014, 10:48:13 am »
No no, no uso ni tengo powersaves.
Te tomo el gigalith porque veo que no vamos a llegar a nada xD pero el poliwag va a tener ivs random, pero hembra asi crias con su HA y pokeball.
Ok?

pokeyeg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1821-9422-2301

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #385 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:07:15 am »
no men , disculpa las molestias, solo necesita un poliwag con la ball la HO y solo un Egg move, disculpa por quitarte tiempo sino lo tienes entoncs dejalo asi  ^__^

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #386 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:45:42 am »
no men , disculpa las molestias, solo necesita un poliwag con la ball la HO y solo un Egg move, disculpa por quitarte tiempo sino lo tienes entoncs dejalo asi  ^__^
o.O
No estaría entendiendo en que parte te confundiste... Te digo que te doy una hembra con la ball que anunció, con ha, con el EM; y me contestas que no poruqe buscas lo mismo ue te ofrezco?.... O.o....
Ok, como quieras  :lol:

MisterLaso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Sois todos unos patatas, una pandilla de cheetos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490 5984 2634

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #387 en: 27 de Diciembre de 2014, 08:31:53 pm »
que habilidad, y que EM tiene? IVs?
Toque tóxico, 31/xx/31/31/31/31 Modesto o sereno púas tóxicas, niebla, trampa venenosa y el último no me acuerdo, creo que armadura ácida.

rayista

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2766-8916-7478

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #388 en: 27 de Diciembre de 2014, 10:30:30 pm »
Buenas compa, he estado observando tu post y me interesarían los siguientes pokemon:

Deerling Habilidad: dicha (HA) Movimientos Huevo: camuflaje - sintesis- relevo- silbato IV's: 31/31/31/xx/31/31
seedot Habilidad: hurto (HA) naturaleza firme Movimientos Huevo:maquinacion - recurrente - drenadoras - juego sucio IV's: 31/31/31/xx/31/31
Yamask Movimientos Huevo: anulacion- maquinacion- legado- cerca IV's: 31/xx/31/31/31/31
Barboach Habilidad: hidratacion (HA!) Movimientos Huevo: golpe- danza dragon- chispa- azote IV's: 31/31/31/xx/31/31
hippopotas Movimientos: remolino/ maldicion/ reserva/ relajo IV's: 31/31/31/xx/31/31

phantump agitado/ cura natural/ rayo confuso- rabia- ofrenda- asta drenaje ensanaball
shuppet xxx/cacheo/ desarme- mismo destino- lanza mugre- sombra vil
misdreavus miedosa/ levitacion/ psicoonda- viento acigo- rencor- maquinacion en moonball
fennekin miedoso/ prestidigitador (HA!)/ deseo- capa magica- hipnosis- onda ignea

Podría ofrecerte cualquiera de los que tengo en el post de mi firma en similares condiciones a los tuyos.

Un saludo
Los pokemon que comercializo actualmente en: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52832.0

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #389 en: 28 de Diciembre de 2014, 06:53:06 am »
Toque tóxico, 31/xx/31/31/31/31 Modesto o sereno púas tóxicas, niebla, trampa venenosa y el último no me acuerdo, creo que armadura ácida.
ya lo tengo  :triste: pense que seria de los nuevos con HA.
Buenas compa, he estado observando tu post y me interesarían los siguientes pokemon:

Deerling Habilidad: dicha (HA) Movimientos Huevo: camuflaje - sintesis- relevo- silbato IV's: 31/31/31/xx/31/31
seedot Habilidad: hurto (HA) naturaleza firme Movimientos Huevo:maquinacion - recurrente - drenadoras - juego sucio IV's: 31/31/31/xx/31/31
Yamask Movimientos Huevo: anulacion- maquinacion- legado- cerca IV's: 31/xx/31/31/31/31
Barboach Habilidad: hidratacion (HA!) Movimientos Huevo: golpe- danza dragon- chispa- azote IV's: 31/31/31/xx/31/31
hippopotas Movimientos: remolino/ maldicion/ reserva/ relajo IV's: 31/31/31/xx/31/31

phantump agitado/ cura natural/ rayo confuso- rabia- ofrenda- asta drenaje ensanaball
shuppet xxx/cacheo/ desarme- mismo destino- lanza mugre- sombra vil
misdreavus miedosa/ levitacion/ psicoonda- viento acigo- rencor- maquinacion en moonball
fennekin miedoso/ prestidigitador (HA!)/ deseo- capa magica- hipnosis- onda ignea

Podría ofrecerte cualquiera de los que tengo en el post de mi firma en similares condiciones a los tuyos.

Un saludo
tengo todo lo que ofreces practicamente.... sry  :triste:

MisterLaso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Sois todos unos patatas, una pandilla de cheetos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490 5984 2634

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #390 en: 28 de Diciembre de 2014, 09:40:08 am »
Woobat simple poderreserva, sincroruido, desarme y trampa venenosa en lujo ball ?

rayista

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2766-8916-7478

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #391 en: 28 de Diciembre de 2014, 09:40:41 am »
ya lo tengo  :triste: pense que seria de los nuevos con HA.tengo todo lo que ofreces practicamente.... sry  :triste:

No hay problema, gracias por responder compa
Los pokemon que comercializo actualmente en: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52832.0

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #392 en: 29 de Diciembre de 2014, 02:19:36 am »
Woobat simple poderreserva, sincroruido, desarme y trampa venenosa en lujo ball ?
ivs? naturaleza? hembra no?
este si me interesa  ^__^
cual de todos los seedots que ofresco te interesa?

linkante

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #393 en: 29 de Diciembre de 2014, 02:39:40 am »
¿Sigue disponible el gliscor con antídoto?

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #394 en: 29 de Diciembre de 2014, 06:09:29 am »
¿Sigue disponible el gliscor con antídoto?
no ofresco ningun gliscor con antidoto. ofresco gligars con inmunidad (que se tranforman en gliscor con antidoto)  :^^U:
si, tengo gligars con inmunidad disponibles  ;)

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #395 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:52:16 pm »
no ofresco ningun gliscor con antidoto. ofresco gligars con inmunidad (que se tranforman en gliscor con antidoto)  :^^U:
si, tengo gligars con inmunidad disponibles  ;)

hola sigo esperando tu respuesta por mp sobre el team aqua :ook:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #396 en: 29 de Diciembre de 2014, 02:34:00 pm »
hola sigo esperando tu respuesta por mp sobre el team aqua :ook:
te conteste  :huh:
te pregunte si querias todos los del team aqua; y que me cuentes sobre los otros que te habia pedido... dijiste "Los restantes te los pongo sobre el medio dia que aqui es de madrugada i estoy off " y fue hace 2 dias eso  :lol:
asi que el que espera soy yo :p

pense que habrias cambiado de opinión

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #397 en: 29 de Diciembre de 2014, 02:55:52 pm »
te conteste  :huh:
te pregunte si querias todos los del team aqua; y que me cuentes sobre los otros que te habia pedido... dijiste "Los restantes te los pongo sobre el medio dia que aqui es de madrugada i estoy off " y fue hace 2 dias eso  :lol:
asi que el que espera soy yo :p

pense que habrias cambiado de opinión

creo que hay un mal entendido xd,  por eso no m gustan los mps xdd ya te comente que si que los quiero todos(hiciste referencia a que tenias unos 10 pokes mas en tu team para cambios), y aqui te dije que para ahorrar tiempo si estan en tu team no seria mejor que sacase una copia de ellos directamente?(clonarlos vamos xd)

respecto a los pokes que faltan esta tarde los tienes con informacion detallada(ambos esperabamos la respuesta del otro xdd :facepalm:)
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #398 en: 29 de Diciembre de 2014, 03:04:22 pm »
ok, espero los pokes que faltan entonces  ;)
en cuanto a sacar una copia de los míos, prefiero que no; te vendo crías como hago normalmente.
eh tenido algunos problemas con anterioridad al pasar pokemons de mis equipos, y preferiría evitarlo, para que no ocurra nuevamente  :^^U:

mañana por la tarde arranco a criarte el team.

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Bazar poco comun: actualizado 25/12! TEAM DE ARENA, Carvanha y shroomishs nuevos
« Respuesta #399 en: 29 de Diciembre de 2014, 03:06:22 pm »
ok, espero los pokes que faltan entonces  ;)
en cuanto a sacar una copia de los míos, prefiero que no; te vendo crías como hago normalmente.
eh tenido algunos problemas con anterioridad al pasar pokemons de mis equipos, y preferiría evitarlo, para que no ocurra nuevamente  :^^U:

mañana por la tarde arranco a criarte el team.

ok no problem, nada mas llege de trabajar te paso la info de  los que faltaban :ook:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)