Autor Tema: ¿Creéis en los extraterrestres?  (Leído 7692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2014, 05:07:33 am »
Creo que sí que hay vida extraterrestre inteligente (lo deseo más bien) pero creo que para encontrarla hay que tener muuuucha suerte. Primero tenemos que coincidir en tiempo, el universo hace años que existe y aún le quedan más y nosotros, comparado con ese tiempo, no hace ni medio segundo que existimos. Después, suponiendo que existe a la par que nosotros, tenemos que encontrarla en el basto universo, al que para cruzarlo a la velocidad de la luz necesitaríamos millones de años. Y si la encontramos, tenemos que poder comunicarnos, vaya, que puede que estén en su prehistoria particular y ya podemos enviar miles de señales de ondas que no nos van a hacer caso.

Es muy difícil que se den esas condiciones y creo que si ellos nos encontrasen a nosotros, lo sabríamos. Nada de ovnis misteriosos y mal grabados o conspiraciones en Internet. Lo sabríamos de verdad :^^U:

Bailarrrr

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2014, 12:09:36 pm »
Yo todavía sigo buscando vida inteligente en mi pueblo. :triste: (???)

Podrían existir, aunque no con la forma tópica que nosotros vemos de ellos, podrían ser seres con algún aspecto similar, pero en un ambiente tan distinto a la Tierra es difícil... :o
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 12:13:05 pm por Pokeantonio »

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2014, 05:59:11 pm »
Hace más de 3000 años sin matemáticas, sin física, sin maquinaria, ingeniería muy pero que muy en pañales, no se podría construir en tiempos modernos y se hizo antaño con construcción apuntando las pirámides hacia Orión, sumando conocimiento de la distancia de la Tierra al Sol sin Pitágoras, masas de cuerpos estelares, y cosas que me dejo por el camino.

¿Cómo se pudo hacer todo esto? No se puede explicar lógicamente por lo que conocemos, y a partir de aquí ya es especular.
  Exacto, o existen los Aliens o eran super-fuertes e inteligentes al mismo tiempo como para crear esas estructuras... Lastima que los clanes/grupos del pasado haya desaparecido, si no con preguntarles bastaría xD Aunque ¿Realmente habrán desaparecido? ¿Y si actualmente están ocultos?

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2014, 06:16:18 pm »
¿En serio nunca habéis visto a Miley Cyrus?

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2014, 07:11:30 pm »
Tomando en serio este tema podría sencillamente cambiar la pregunta del tema a:

¿Acaso no creeis en los extraterrestres?

Vivimos en una época donde todos o almenos un 95% de la población tiene la mente tan abierta como para saber que no somos la única raza inteligente del universo.

Ahora bien de su existencia, si existen pero ¿Dónde están? ¿Cómo son? ¿Qué tan antiguos son?

Son preguntas que creo cuyas respuestas no conoceremos durante esta vida.

Podriamos ser de las primeras especies inteligentes en el universo o bien las ultimas, El universo es tan jodidamente amplio que tomarían cientos de años tener evidencia de alguna civilización avanzada ajena a la nuestra.

Otra pregunta interesante

¿Creéis que los OVNI son alienígenas?

Viajar por el espacio es algo complicado, sumamente complicado como para que haya varias naves en el planeta y que lleguen con tanta frecuencia, Creo que es masfactible la idea de que sean viajeros en el tiempo #Creoquemeestoypasandodecopas

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2014, 08:06:31 pm »
Lo más parecido que me ha pasado, fue cuando estaba afuera de mi casa, veo la luna y veo muchas lucecitas naranjas cayendo de la luna, no eran meteoritos porque primero estaban estáticas y luego se movieron.
me pasa lo mismo, pero las luces "naranjas" si son blancas.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2014, 08:24:18 pm »
  Exacto, o existen los Aliens o eran super-fuertes e inteligentes al mismo tiempo como para crear esas estructuras... Lastima que los clanes/grupos del pasado haya desaparecido, si no con preguntarles bastaría xD Aunque ¿Realmente habrán desaparecido? ¿Y si actualmente están ocultos?
Como he dicho antes, la fuerza no era ningún problema. Y aún no existiendo los principios de muchas bases para la construcción, los humanos de hace 3000 años y los de ahora siguen siendo del mismo molde, seguían podiendo pensar y razonar como para crear esa estructura. Y la misma explicación que ha puesto Bipa.

Que se han escondido los clanes... wtf.

Y lo que pienso: ¿Realmente los extraterrestres tienen por qué ser inteligentes y tener los miembros y herramientas necesarias para crear naves y venir hasta la Tierra? La posibilidad existe, pero sería una gran coincidencia.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2014, 10:24:52 pm »
Que se han escondido los clanes... wtf.
No se refiere a los clanes, se refiere a los extraterrestres, que piensa que puede estar ocultos en algún lugar o algo así.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2014, 07:02:00 am »
El espacio es infinito, la vida nace, sea donde sea, siempre habrá algún lugar a trillones de años luz donde pueda habitar la vida, e incluso esté, teniendo un clima adecuado o incluso sobreviviendo a temperaturas extremas, no hay límites, todo es posible, la vida, en sí, es un misterio... :huh:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2014, 06:17:52 pm »
Sin matemáticas ¿SIN MATEMÁTICAS? :shock: ¿y todos los antiguos matemáticos qué eran? claro que existían las matemáticas, la gente tenía la misma inteligencia que nosotros ahora. Eran capaces de sumar y deducir. 

Y lo de las estrellas tiene lógica, era su principal método para orientarse. Todo su conocimiento matemático se basaba en los astros. También tenían ojos para ver dónde estaba Orión...

No somos enormemente más inteligentes que antes. La gente hace 3000 años era capaz de hacer grandes cosas aplicando su lógica y su razonamiento, y se sabe más o menos como construyeron los templos y las pirámides. Lo mismo pasará dentro de 3000, se preguntarán como descubrimos la electricidad, y dirán "oh, es imposible que esos tontacos lo hicieran solos" y sí, lo hemos hecho...

Tengo que discrepar en la mayoría de puntos que pones en la palestra.

Sobre las matemáticas, ni los "antiguos", tal y como tú dices, eran matemáticos, se consideraban en sentido amplio como pensadores y trabajaban sobre todo la filosofía y con esta nacieron campos afines, como la lógica, que tiene una serie de leyes "naturales" que años más tarde, desde el Renacimiento (s. XVI) en adelante desarrollaron como una ciencia separada tal y como la concebimos hoy, que es la matemática. El concepto de doble negación suponiendo afirmación era filosófico y luego lingüístico antes que matemático, por poner un ejemplo.

Pero, incluso con estos pensadores pasan dos cosas; ni en su tiempo eran reconocidos más allá de las fronteras de sus países, ni tan siquiera cuadraron en tiempo y lugar con estos habitantes egipcios. La construcción de las pirámides está entre medio milenio y milenio antes de la instauración de la cuna filosófica griega, considerada la primera corriente mínimamente científica de la que jamás tuvo constancia el ser humano occidental.

Y el segundo punto que quiero debatir no tiene demasiado que ver pero tiene bastante peso y creo conveniente advertirlo; la gente no tenía demasiada inteligencia antes porque no había cultura, ni educación, ni nada de esto, obviamente con la típica excepción histórica de la oligarquía quienes sí eran educados y culturizados. Ser capaz de sumar y deducir no implica saber aplicar una regla de tres y tener visión crítica entre otras muchas cosas y creo que sólo sumando y deduciendo no construyes unas pirámides y sin Pitágoras (remarco esto, porque es importante) saber la distancia de la Tierra al Sol.

"Lo mismo pasará dentro de tres mil años" no. En primer lugar porque dentro de 3.000 años está la variable potencial de que existe la globalización y está claro quienes trabajaron en el campo de la electricidad. La globalización supone conocimiento histórico porque estamos en una era de la información. Este afán recolector de información no existía ni siquiera hace 30 años, es una cosa relativamente moderna y es un punto de inflexión en la evolución humana y no es el mismo caso que hace milenios ni por asomo.

Kaisser

  • Visitante
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2014, 06:43:24 pm »
Yo no necesito creer en extraterrestre, las matemáticas y estudios probabilísticos me afirman que la probabilidad que haya vida en un universo que se expande tiende a 1.

¿Qué hayamos tenido contacto con extraterrestre? Lo dudo muchísimo. Hace tiempo un buen profesor me comentó que nuestros científicos ven difícil la existencia de vida extraterrestre en las proximidades de la tierra, por lo que sólo el simple hecho de que tal vida extraterrestre haya llegado hasta nuestro planeta, demuestra que su tecnología es varias magnitudes superior a la nuestra, y que de existir esta tecnología debería haber evidencias que, por supuesto, no hay.

Un saludo, Kaisser.

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2014, 07:25:22 pm »
Tengo que discrepar en la mayoría de puntos que pones en la palestra.

Sobre las matemáticas, ni los "antiguos", tal y como tú dices, eran matemáticos, se consideraban en sentido amplio como pensadores y trabajaban sobre todo la filosofía y con esta nacieron campos afines, como la lógica, que tiene una serie de leyes "naturales" que años más tarde, desde el Renacimiento (s. XVI) en adelante desarrollaron como una ciencia separada tal y como la concebimos hoy, que es la matemática. El concepto de doble negación suponiendo afirmación era filosófico y luego lingüístico antes que matemático, por poner un ejemplo.

Pero, incluso con estos pensadores pasan dos cosas; ni en su tiempo eran reconocidos más allá de las fronteras de sus países, ni tan siquiera cuadraron en tiempo y lugar con estos habitantes egipcios. La construcción de las pirámides está entre medio milenio y milenio antes de la instauración de la cuna filosófica griega, considerada la primera corriente mínimamente científica de la que jamás tuvo constancia el ser humano occidental.

Y el segundo punto que quiero debatir no tiene demasiado que ver pero tiene bastante peso y creo conveniente advertirlo; la gente no tenía demasiada inteligencia antes porque no había cultura, ni educación, ni nada de esto, obviamente con la típica excepción histórica de la oligarquía quienes sí eran educados y culturizados. Ser capaz de sumar y deducir no implica saber aplicar una regla de tres y tener visión crítica entre otras muchas cosas y creo que sólo sumando y deduciendo no construyes unas pirámides y sin Pitágoras (remarco esto, porque es importante) saber la distancia de la Tierra al Sol.

"Lo mismo pasará dentro de tres mil años" no. En primer lugar porque dentro de 3.000 años está la variable potencial de que existe la globalización y está claro quienes trabajaron en el campo de la electricidad. La globalización supone conocimiento histórico porque estamos en una era de la información. Este afán recolector de información no existía ni siquiera hace 30 años, es una cosa relativamente moderna y es un punto de inflexión en la evolución humana y no es el mismo caso que hace milenios ni por asomo.

Menosprecias a la civilización egipcia amigo. Lo que acabas de decir no tiene sentido ninguno. Para tu información los egipcios manejaban perfectamente las matemáticas, la astronomía, la arquitectura y la construcción entre otras ciencias. Pensar que hace 4500 años (si, las pirámides famosas tienen esa cronología) el ser humano no era tan inteligente o no era tan culto es un error enorme que sólo alguien sin conocimientos puede pensar.

Estás hablando de los creadores de uno de los primeros imperios de la historia de la humanidad, que supieron aprovechar cada gota del río Nilo para producir riqueza (con sistemas de riego y de control del curso fluvial que no se volverían a ver en muchísimos siglos). Mira, no voy a ponerme aquí a hablar de los egipcios, compra un buen libro del tema o mira por internet articulos de investigacion y no la clase de blogs fantasticos que suele mirar la gente.

No quiero alargarme mucho asi que resumiré rápidamente el tema pirámides. Primero, hay decenas de pirámides en Egipto, las de Kefren Micerinos y Keops son las más famosas por se las más perfectas, por así decirlo. También es verdad que son las mas modernas. Mira por ejemplo la piramide de Zoser, mucho más antigua. Busca otras. Hubo decenas de "intentos" de crear piramides que no salieron muy bien. (hay una que directamente no es ni un triangulo, no recuerdo su nombre). El caso es, las pirámides son representaciones de montañas, algo que tiene que ver con un misticismo casi prehistorico y asociado con ese miedo a lo desconocido (en egipto apenas hay montañas altas, sobre todo al norte).

Por otro lado, se habla de Keops (el de la piramide más grande) como un tirano, uno de los primeros estados totalitarios fue su reinado, un dictador vamos. Informate al respecto. Ahora imaginate a un tio, loco, con ansias de grandeza y deseo de que su nombre se recuerde para toda la eternidad y (segun sus creencias) tener la tumba más grande para estar más cerca de los dioses. Revisa el concepto de faraon en esa epoca. Eran dioses. Ahora imaginate a ese tio con un ejercito de miles de hombres y una poblacion ENTERA a su disposicion para construir una piramide (mujeres, hombres y niños), no tenia que pagarles ni darles mucho de comer. Ahora olvida la concepcion de tiempo que tenemos, imaginate a esa pobre gente trabajando 18 horas al dia durante 25 años mas o menos. Incluso lo mismo siempre habia gente activa las 24 horas.

Ahi tienes tu pirámides. ¿ o es mucho más sencillo pensar que vinieron de otro planeta a cortarnos las piedras con laser para que salieran bien cuadraditas?

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2014, 08:41:26 pm »
Si son viajeros del tiempo a través de agujeros de gusano, no se podrian considerar extraterrestres,  podrian ser nuestra especie evolucionada de unos cuantos siglos después y vienen a observarnos para evitar algo.  :ph43r:

Kaisser

  • Visitante
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2014, 08:51:33 pm »
Si son viajeros del tiempo a través de agujeros de gusano, no se podrian considerar extraterrestres,  podrian ser nuestra especie evolucionada de unos cuantos siglos después y vienen a observarnos para evitar algo.  :ph43r:

No sé si tu comentario va con tono irónico pero, ¿sabes qué es la Navaja de Ockham?

Un saludo, Kaisser.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2014, 08:53:19 pm »


haber hamijo te relajas

Nadie ha dicho que alguien viniera del espacio exclusivamente para construir las pirámides. Y si así lo has interpretado, es tu problema. Tú me dices infórmate, yo te digo, interprétame bien.

Precisamente el concepto hipótesis viene de esto, porque no necesariamente es algo verídico. Existen varias nebulosas con este tema, como la brevedad relativa para construir la pirámide con mano de obra. Tú me dices millones de esclavos, yo te digo gente con inanición guiadas por unas cabezas maniobrantes. Aquí estamos de acuerdo, la cuestión es el contexto de por qué se produjo esto y por qué parece que hubo una época específica en la historia que se terminó de producir aun cuando seguía existiendo la esclavitud a escala, y esta era perfectamente normal. Creo que la población no era tanta, y que no tendrían tanta fuerza para poder erguirlas, sumando factores como el calor del desierto en gran parte del año. No hablamos de cuestiones de derechos humanos ni nada sino de productividad, eso sin herramientas de ingeniería más avanzadas, como el polipasto, es algo mucho más lejano que simplemente metiendo más y más personas. Lo que creas tú al respecto que puedas explicar de la mejor manera posible se agradece pero si miras bien dentro del asunto, hay muchas cosas que no se explican y, como he dicho ya otras tantas veces, aquí que cada cual saque sus conclusiones.

Los egipcios podrían ser buenísimos manejando ábacos, sumando, restando, multiplicando y dividiendo, tal y como me das a entender entre líneas entre tanto ataque insípido. Pero no tenían reglas matemáticas, la ingeniería la justa y necesaria y no creo que poner una columna un techo y paredes requiera una gran dotación de ingeniería, pero sí que la requiere construir diversas cámaras con una buena precisión y razonamiento. Dices que hay pirámides antiguas que tienen una forma irregular, también hay algo que se llaman elementos y que todo en la Tierra es efímero en mayor o menor grado, a veces un grado minúsculo pero grado.

Tan sólo se basan en hipótesis todas estas cosas, y nada se afirma. Por cierto, al igual que Hacienda, Google somos todos.

 :ook:

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2014, 09:26:57 pm »
Wroar, lo de que los egipcios "no tenían reglas matemáticas" no es realmente cierto, que yo sepa. Simplemente no se tenía el afán científico de investigar profundamente en ese tema. Por ejemplo, desconocían el teorema de pitágoras, pero sí sabían que un triángulo cuyos lados midieran 3, 4 y 5 formaría un ángulo recto.

Yo veo más probable que hubieran desarrollado conocimientos de ingeniería y matemáticas de los que no queda constancia que que hayan venido extraterrestres.
dep

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2014, 06:54:13 am »
Wroar, lo de que los egipcios "no tenían reglas matemáticas" no es realmente cierto, que yo sepa. Simplemente no se tenía el afán científico de investigar profundamente en ese tema. Por ejemplo, desconocían el teorema de pitágoras, pero sí sabían que un triángulo cuyos lados midieran 3, 4 y 5 formaría un ángulo recto.

Yo veo más probable que hubieran desarrollado conocimientos de ingeniería y matemáticas de los que no queda constancia que que hayan venido extraterrestres.

Ya, si tampoco he dicho que se comieran los mocos, pero las cosas por su nombre, en la Edad Antigua y lo que había antes el ser humano no era ni por asomo más inteligente o ni tan siquiera igual que el de ahora, si tuvieron la astucia para crear canales para aprovechar el agua del río, templos expiatorios y cosas por el estilo fue simplemente, que por las condiciones de su lugar tenían que aplicar un razonamiento el cual fuera más allá del normal para su época, pero no más acá del que se pudo haber instaurado desde la Edad Moderna en adelante y tampoco se puede hablar por toda la población sino por unos cuantos personajes de buena cuna que mandaban sobre los demás y esto se ha producido en muchísimas etapas históricas de varias formas, que podían tener algunos mecanismos más elaborados de construcción que lo que se supone que es normal para su época. Pero no todo Egipto en esa época eran templos, canales y pirámides sino gente con mierda hasta las trancas viviendo en casas de adobe, hacinados y con múltiples hambrunas que diezmaron poblaciones. Todos estos factores fueron condicionantes, a veces para bien, construcción por necesidad y una instauración de una ingeniería o matemática siempre MUY en pañales, y a veces para mal, pérdidas masivas de población, esclavitud, y demás.

Con lo último que dices, como siempre digo, es cada cual quien tiene que discriminar ese punto al respecto individualmente. Por ejemplo, con la hipótesis de los Annunaki y las inscripciones de piedras en esto, es sólo una teoría más y queda a criterio de la persona pensar si esto es totalmente místico y fantástico, si es algo que se produjo al pie de la letra o si fue una mera exageración artística impresa en piedras de cosas que pasaron, entre otras cosas.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2014, 03:51:28 pm »
El universo es infinito, como mi paciencia con la gente que cree en extraterrestres.
Me pongo pragmático y os digo: ¿Realmente importa a efectos prácticos que a millones y millones de años luz haya vida? Porque quien me diga que hay extraterrestres aquí no es serio...

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2014, 11:51:02 pm »
El universo es infinito, como mi paciencia con la gente que cree en extraterrestres.
Me pongo pragmático y os digo: ¿Realmente importa a efectos prácticos que a millones y millones de años luz haya vida? Porque quien me diga que hay extraterrestres aquí no es serio...

Es más curiosidad, yo me pregunto como vivirán, si se parecerán a nosotros o no... porque hay miles de posibilidades. He oído que si viven en un plantea similar a la Tierra hay más posibilidad de parecerse a nosotros porque al fin y al cabo hemos evolucionado mediante la selección natural, que implica que el mejor adaptado sobreviva. Nosotros estamos muy adaptados a nuestro planeta, así que los extraterrestres si viven en un lugar parecido también lo estarán...

Y puede que no tengan los mismos sentidos que nosotros, a lo mejor tienen otros que nos es imposible de imaginar :vueltasss:

Me encanta pensar en esas cosas :lol:

Bailarrrr

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2014, 02:24:49 am »
Me parece que mucha gente de aquí piensa que un extraterrestre es un humanoide verde con ojos gigantes que sobrevuela la Tierra con una nave en forma de platillo volante y conspira contra nosotros. No tiene por qué ser así. ^^
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.