Autor Tema: ¿Creéis en los extraterrestres?  (Leído 7716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2014, 11:39:40 pm »
Pues claro que existen los extraterrestres. ¡Si hay gente que siempre está en la luna!


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2014, 11:58:42 pm »
Yo creo que si existen no me creo que hayamos evolucionado solos si no que nos enseñaron a evolucionar porque si no no entiendo porque el resto de animales no evolucionan dotándose de inteligencia como la de nosotros

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2014, 12:26:18 am »
¿Existen los extraterrestres? Es posible. ¿Existen monstruos del espacio con naves y sedientos de sangre? Es probable xD
Lo que si es seguro, al menos, es la existencia de seres microscópicos como protozoos en otros planetas que tengan agua en estado líquido. Si existe agua, existe vida.
Yo no he tenido ninguna experiencia con extraterrestres, pero si con fantasmas (Voy a hacer un tema de ello, ahora vuelvo  :ph43r:)

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2014, 12:27:11 am »
Deoxys vino del espacio, y clefairy de la luna.
esta todo dicho

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2014, 12:48:59 am »
Yo creo que si existen no me creo que hayamos evolucionado solos si no que nos enseñaron a evolucionar porque si no no entiendo porque el resto de animales no evolucionan dotándose de inteligencia como la de nosotros

Oh dios. Estudia la teoría de la evolución antes de darle las gracias a extraterrestrses. No todas las formas de evolución tienen por qué converger hacia rasgos comunes.

La evolución se basa en supervivencia. Nosotros necesitamos inteligencia para sobrevivir. Otras especies desarrollaron distintos rasgos que los ayudaron a ellos. Si esos cambios evolutivos los ayudan a sobrevivir, entonces su evolución fue igual de satisfactoria como lo fue para nosotros.


Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2014, 12:55:09 am »
Yo creo que si existen no me creo que hayamos evolucionado solos si no que nos enseñaron a evolucionar porque si no no entiendo porque el resto de animales no evolucionan dotándose de inteligencia como la de nosotros
deja tanto pokemon y lee algun libro sobre evolucion antes de decir estas burradas, soy biologo, y si de mi dependiera te enmudecia en cualquier tema cientifico de por vida tras la burrada que acabas de soltar =D

El origen de las especies, de Darwin, cuando lo leas debatiras conmigo o el resto todo lo que desees sobre evolucion o extraterrestres

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2014, 12:57:08 am »
Oh dios. Estudia la teoría de la evolución antes de darle las gracias a extraterrestrses. No todas las formas de evolución tienen por qué converger hacia rasgos comunes.

La evolución se basa en supervivencia. Nosotros necesitamos inteligencia para sobrevivir. Otras especies desarrollaron distintos rasgos que los ayudaron a ellos. Si esos cambios evolutivos los ayudan a sobrevivir, entonces su evolución fue igual de satisfactoria como lo fue para nosotros.
Pero hay un montón de especies y solo nosotros evolucionamos de esa manera se me hace raro :unsure:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2014, 01:18:28 am »
deja tanto pokemon y lee algun libro sobre evolucion antes de decir estas burradas

Deoxys vino del espacio, y clefairy de la luna.
esta todo dicho
Hmm, ya.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2014, 01:24:55 am »
También está la gente que dice que las pirámides de Egipto se hicieron con intervención extarterrestre... Que unos hombres de aquella época no serían capaces de hacerlas...

Eso sí que me parece una tontería. Si hubiesen llegado a la Tierra deberían haber dejado algún tipo de resto de su existencia. Además sí podían cargar tantas rocas, las subían a tablas con ruedas y tiraban de ellas varios hombres, aparte de que por aquella época eran más corpulentos. Y eso último que dices es estúpido, claro que para los aliens nosotros también somos extraterrestres.

Hace más de 3000 años sin matemáticas, sin física, sin maquinaria, ingeniería muy pero que muy en pañales, no se podría construir en tiempos modernos y se hizo antaño con construcción apuntando las pirámides hacia Orión, sumando conocimiento de la distancia de la Tierra al Sol sin Pitágoras, masas de cuerpos estelares, y cosas que me dejo por el camino.

¿Cómo se pudo hacer todo esto? No se puede explicar lógicamente por lo que conocemos, y a partir de aquí ya es especular.

Pero como dije, esto es una cosa y el avistamiento de cuerpos en el cielo que no podemos explicar por lo conocido en la Tierra, si ambas hipótesis van de la mano es una hipótesis más, pero otra hipótesis es que sean hechos separados.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2014, 01:29:22 am »
Pero hay un montón de especies y solo nosotros evolucionamos de esa manera se me hace raro :unsure:

Sí, porque ninguna otra especie necesitó evolucionar de esa forma para sobrevivir.

Hmm, ya.

Las bromas existen. Más noticias a las 11.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2014, 01:37:21 am »

Estos temas son engorros hay muchas teorías y cosas que no se pueden explicar  =P


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2014, 01:37:40 am »
Sí, porque ninguna otra especie necesitó evolucionar de esa forma para sobrevivir.

Las bromas existen. Más noticias a las 11.
Lo mío también era una broma :^^U:

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2014, 01:44:40 am »
Hace más de 3000 años sin matemáticas, sin física, sin maquinaria, ingeniería muy pero que muy en pañales, no se podría construir en tiempos modernos y se hizo antaño con construcción apuntando las pirámides hacia Orión, sumando conocimiento de la distancia de la Tierra al Sol sin Pitágoras, masas de cuerpos estelares, y cosas que me dejo por el camino.


Sin matemáticas ¿SIN MATEMÁTICAS? :shock: ¿y todos los antiguos matemáticos qué eran? claro que existían las matemáticas, la gente tenía la misma inteligencia que nosotros ahora. Eran capaces de sumar y deducir. 

Y lo de las estrellas tiene lógica, era su principal método para orientarse. Todo su conocimiento matemático se basaba en los astros. También tenían ojos para ver dónde estaba Orión...

No somos enormemente más inteligentes que antes. La gente hace 3000 años era capaz de hacer grandes cosas aplicando su lógica y su razonamiento, y se sabe más o menos como construyeron los templos y las pirámides. Lo mismo pasará dentro de 3000, se preguntarán como descubrimos la electricidad, y dirán "oh, es imposible que esos tontacos lo hicieran solos" y sí, lo hemos hecho...

Bailarrrr

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2014, 01:53:38 am »
lo mio respecto a deoxys y clefairy y la evolucion, una broma espero que se hayan reido, yo si, mucho

lo vuestro respecto a algunos comentarios que he visto aqui (ninguno de los de en contra o a favor de la vida extraterrestre) por favor, decidme que TAMBIÉN son bromas

respeto las creencias, me entristece la falta de cultura, y me deprimen los comentarios hechos sin ningun fundamento, pero repito, soy biologo, y el leer algunas de estas cosas me ha dolido mucho, no sabia que la cosa estuviese tan mal. No hace falta ser biologo, ni tener ninguna carrera hecha para saber un par de cosas basicas, no intento insultar a nadie por su nivel cultural


Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2014, 02:23:13 am »
veo que este tema da de di  :rolleyes:
solo dejare algunos temas que se quieran debatir:

-piramides de giza
-stonehenge
-calaveras de cristal/ alargadas
-imagenes en nazca
-chichen itza

para mi hay cientos de evidencias de que en la tierra hubo "algo mas", otra raza, que pudo perfectamente coexistir con el homo-sapiens...

hay un libro, "el testamento maya" que, dejando de lado algunas fantasias relata perfectamente teorias y relatos de la famosa antigua civilizacion maya, entre otras...
hay un dato curioso e dicho libro, el cual nombra a los nephilim, o angeles caidos, descritos como gigantes, que a su vez tambien son nombrados en la biblia...

~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2014, 02:24:03 am »
Sin matemáticas ¿SIN MATEMÁTICAS? :shock: ¿y todos los antiguos matemáticos qué eran? claro que existían las matemáticas, la gente tenía la misma inteligencia que nosotros ahora. Eran capaces de sumar y deducir. 



Vale, no soy el único que ha pensado lo mismo....

Pues si el universo es infinito, es lógico pensar que hay más de un planeta con vida, aunque no sea tal cual la entendemos nosotros.



Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2014, 02:33:11 am »
veo que este tema da de di  :rolleyes:
solo dejare algunos temas que se quieran debatir:

-piramides de giza
-stonehenge
-calaveras de cristal/ alargadas
-imagenes en nazca
-chichen itza

para mi hay cientos de evidencias de que en la tierra hubo "algo mas", otra raza, que pudo perfectamente coexistir con el homo-sapiens...

hay un libro, "el testamento maya" que, dejando de lado algunas fantasias relata perfectamente teorias y relatos de la famosa antigua civilizacion maya, entre otras...
hay un dato curioso e dicho libro, el cual nombra a los nephilim, o angeles caidos, descritos como gigantes, que a su vez tambien son nombrados en la biblia...


no hay que iniciar ningún debate. Soy historiador y arqueólogo y puedo darte perfectamente la explicación lógica de porque fueron creador esos lugares por el hombre.. pero como todo eso está en internet ni me molestaré.. Mi opinión de este tema es:
1. La sociedad española por lo general es muy inculta y se cree cualquier cosa, por eso el país va como va
2. No sé si existirá vida fuera del planeta tierra, yo creo que sí, aunque hay muchísimas menos posibilidades de que dicha vida sea inteligente. En cualquier caso nunca de los jamases han existido vida inteligente que nos haya "visitado"... eso es una tontería. Dame una sola prueba verídica y entonces empezaremos a hablar

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2014, 02:46:19 am »
Es gracioso porque hablamos de vida intelegente bajo NUESTRO concepto de lo que es.

Es como esa desesperación por buscar agua en el universo, sin pararse a pensar que puede existir una forma de vida que no necesite oxígeno para sobrevivir.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2014, 04:46:08 am »
Bajo mi concepto no existe vida inteligente más que yo. (?)

Y el universo no es infinito, se expande, así que  =P
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Creéis en los extraterrestres?
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2014, 04:47:08 am »
Reiki, deja de descalificar a la gente con la que debates sobre un tema. Si no estás de acuerdo con los puntos que alegan, rebátelos con argumentos, pero no les llames incultos, intentes ridiculizarlos ni les envíes a leer X o Z libros. Lo válido es lo que aportas y cómo lo justificas, no la carrera que tengas.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*