Autor Tema: Witches.mp4  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dodo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-1
  • What this is a DodoFail or a DodoWin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Witches.mp4
« en: 29 de Julio de 2014, 03:15:08 pm »
Antes de comenzar quiero denotar que todo esto es real y que en estos momentos hablo con mi amigo...

El día de hoy un amigo me contactó dicíendome que un USB viejo que tenía encontró un archivo llamado "witches.mp4".
Me dijó que se asustó al escucharlo, pues aparte de no recordar sobre este, su contenido era un audio con voces distorsionadas que duraba 13 HORAS y pesaba sólo 774 MB.
Al ir a propiedades la dirección del archivo era G:/

Estuvimos eschuchándolo un rato y nos asustamos horriblemente.

Lo peor es que al final lo abrió con VLC y era una película de una hora...
Pero, ¿por qué la duración tan larga y la distorsión al abrirlo como mp4?



Aman a los pokemon tipo agua??? no tanto como yo y tambien va para el tipo fuego

[
    

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Witches.mp4
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2014, 03:37:58 pm »
Déjame hacer cálculos:

Un audio que dura 13 horas tiene 780 minutos de duración.

Una canción promedio puede pesar como 3-5 minutos de duración suele pesar algo como 5-10 megas.

Si hacemos una regla de tres simple, el minuto de canción puede pesar algo de alrededor de 2 megas, por lo que un archivo de audio que dure 13 horas debería pesar más. Esto me intuye a pensar así de entrada que había un archivo, un concierto o algo por el estilo, de considerable duración cuyos datos fueron alterados de alguna manera.

Bajo mi propia experiencia, cuando creas un audio-canción sobre todo en ciertos programas como el Acid Music Studio puede no renderizarte de una forma rígida, y de hecho, el VLC Media Player puede estimar que el audio dure 13 horas por esto mismo pero, si lo mantienes un rato, luego podría ser que te ponga que dure 7 horas así de repente y te vaya bajando por ejemplo hasta la hora como comentas. Si las voces están distorsionadas y se escucha muy mal, se explicaría bajo que el archivo está corrupto, o que se solaparon archivos con archivos (en sistemas de memorias externas antiguos o que se llevan algún golpe fuerte, considero que podría pasar).

Con lo del formato .mp4 es muy simple, este formato puede ser soporte tanto de audio como de vídeo aunque normalmente se use como vídeo y si el archivo está corrupto el programa que lo reproduce podría confundirlos. Yo he probado a renderizar en el Acid canciones mías para hacer vídeos y francamente, el .mp4 no me sirve casi nunca, e incluso he optado por el .wmv que aunque renderice lento, pesa bastante poco y su calidad es bastante buena.

Y tranquilo, estoy muy seguro de que no es algo propio de la nave del misterio ni salido de las entrañas de lo más perturbador, simplemente un error de almacenaje, es lo que diría yo conociendo esos detalles por encima.

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Witches.mp4
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2014, 03:38:14 pm »
Antes de comenzar quiero denotar que todo esto es real y que en estos momentos hablo con mi amigo...

El día de hoy un amigo me contactó dicíendome que un USB viejo que tenía encontró un archivo llamado "witches.mp4".
Me dijó que se asustó al escucharlo, pues aparte de no recordar sobre este, su contenido era un audio con voces distorsionadas que duraba 13 HORAS y pesaba sólo 774 MB.
Al ir a propiedades la dirección del archivo era G:/

Estuvimos eschuchándolo un rato y nos asustamos horriblemente.

Lo peor es que al final lo abrió con VLC y era una película de una hora...
Pero, ¿por qué la duración tan larga y la distorsión al abrirlo como mp4?

Oh" miércoles esta comenzado nooooooooooooo

O tal vez el archivo este dañado, .
o no? :unsure:
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 03:40:37 pm por 3MAY »

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Witches.mp4
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2014, 08:46:34 pm »
Déjame hacer cálculos:

Un audio que dura 13 horas tiene 780 minutos de duración.

Una canción promedio puede pesar como 3-5 minutos de duración suele pesar algo como 5-10 megas.

Si hacemos una regla de tres simple, el minuto de canción puede pesar algo de alrededor de 2 megas, por lo que un archivo de audio que dure 13 horas debería pesar más. Esto me intuye a pensar así de entrada que había un archivo, un concierto o algo por el estilo, de considerable duración cuyos datos fueron alterados de alguna manera.

Bajo mi propia experiencia, cuando creas un audio-canción sobre todo en ciertos programas como el Acid Music Studio puede no renderizarte de una forma rígida, y de hecho, el VLC Media Player puede estimar que el audio dure 13 horas por esto mismo pero, si lo mantienes un rato, luego podría ser que te ponga que dure 7 horas así de repente y te vaya bajando por ejemplo hasta la hora como comentas. Si las voces están distorsionadas y se escucha muy mal, se explicaría bajo que el archivo está corrupto, o que se solaparon archivos con archivos (en sistemas de memorias externas antiguos o que se llevan algún golpe fuerte, considero que podría pasar).

Con lo del formato .mp4 es muy simple, este formato puede ser soporte tanto de audio como de vídeo aunque normalmente se use como vídeo y si el archivo está corrupto el programa que lo reproduce podría confundirlos. Yo he probado a renderizar en el Acid canciones mías para hacer vídeos y francamente, el .mp4 no me sirve casi nunca, e incluso he optado por el .wmv que aunque renderice lento, pesa bastante poco y su calidad es bastante buena.

Y tranquilo, estoy muy seguro de que no es algo propio de la nave del misterio ni salido de las entrañas de lo más perturbador, simplemente un error de almacenaje, es lo que diría yo conociendo esos detalles por encima.

O simplemente el chico se lo ha inventado

¿No recordaba tu amigo que se descargó esa película?


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Witches.mp4
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, 03:48:31 am »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Witches.mp4
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2014, 05:28:36 am »
Antes de comenzar quiero denotar que todo esto es real y que en estos momentos hablo con mi amigo...

El día de hoy un amigo me contactó dicíendome que un USB viejo que tenía encontró un archivo llamado "witches.mp4".
Me dijó que se asustó al escucharlo, pues aparte de no recordar sobre este, su contenido era un audio con voces distorsionadas que duraba 13 HORAS y pesaba sólo 774 MB.
Al ir a propiedades la dirección del archivo era G:/

Estuvimos eschuchándolo un rato y nos asustamos horriblemente.

Lo peor es que al final lo abrió con VLC y era una película de una hora...
Pero, ¿por qué la duración tan larga y la distorsión al abrirlo como mp4?

Llama en Septiembre a los de Ponte A Prueba, que seguro te dejan contarla xD

Bromas aparte, Wroar tiene que tener razón.



 :baile: :baile: :vueltasss:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Witches.mp4
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2014, 09:02:29 am »
- Que pase el audio xD.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Witches.mp4
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2014, 10:19:34 am »
+1 a Xigu