Autor Tema: ¿Como mejorar este equipo?  (Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yatik11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Siniestro y Fantasma powah :D
    • Ver Perfil
    • DiarioPokemon
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-8807-9869

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
¿Como mejorar este equipo?
« en: 11 de Julio de 2014, 02:01:23 am »
¡Buenas! Les queria pedir si me podrian ayudar a mejorar este equipo, esta orientado para UU y hay algunos pokemon con los que tengo dudas.

El equipo consta de 2 "partes" por asi decirlo, la de absol (MEGA) y la de lucario (especial)

La parte de mi mega, que es absol es esta:
         
ABSOL
Objeto:Absolite
Habilidad:SuperLuck (aunque creo que cuendo mega evoluciona cambia)
Naturaleza: Firme
Movimientos:
Sword Dance
knockOff
Sucker Punch
SuperPower
EVS: atk:252  Speed: 252  SPd:4

TENTACRUEL
Habilidad:ClearBody
Objeto:LeftOvers
Naturaleza:Relajada
Movimientos:
Toxic
Scald
KnockOff
Rapid Spin
EVS:  HP:252 DEF:252 SPD:4 


Crobat
Habilidad:Infiltrator
Objeto: Life Orb
Naturaleza:Timid
Movimientos:
AirSlash
GigaDrain
Nasty Plot
Sludge Bomb
EVS: AESP:252  Speed: 252 SPd:4

SEGUNDA PARTE

Esta segunda parte gira en torno a lucario especial.


LUCARIO
Habilidad:Inner Focus
Objeto:Air Balloon
Naturaleza:Modesta
Movimientos:
Aura Sphere
Nasty Plot
Dark Pulse
Vacuum Wave
EVS: Aesp: 252  Speed: 252 SPd:4

Slowbro
Respecto a este pokemon no se que ponerle, ¿que piensan ustedes?

Hippowdon
Habilidad:Sand Stream
Objeto:Rocky Helmet
Naturaleza:Firme (dudosa)
Movimientos:
Stealth Rock
EarthQuake
Ice Fang
Rock Slide
EVS: (Estan algo raro distribuidos) HP: 252 ATK:144 Def:108

Deacuerdo, ahora que les he presentado el equipo me gustaria explicarles en que quiero enfocar el equipo.
Respecto a la primera parte, el pokemon principal es mega absol, y  queria buscar 2 pokemon que le protegiesen de sus potenciales debilidades, que son 3: Lucha,Bicho y hada.
Tentacruel, le cubre del tipo hada, y no me convence mucho la verdad
Crobat le cubre tanto del tipo bicho como del lucha, ya que con air slash se quita a ambos.

De la segunda parte, el pokemon principal es lucario especial, y queria buscar pokes que le protegieran tambien de sus potenciales debilidades, que son: Lucha,Fuego, Volador y tierra.
Elegí a Slowbro ya que le cubre tanto del lucha como del volador y del tierra, el problema es que nunca le he usado y no se que set va mejor.
Y Hippowdon le cubre del tipo volador,ya que puede poner las stealth rocks, tiene rock slide y ice fang.

He de decir, que los EVS no los pongo en el post ya que como son provisionales, me gustaria que dieran su opinion.


Gracias y un saludo.

« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 02:37:46 am por yatik11 »



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Como mejorar este equipo?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 02:18:43 am »
sin EVs poca cosa haremos. te pido que los pongas.

tentacruel buscate una caps habilidad que liquid ooze va muy bien para joder a mega-venusaur. los ataques estan bien, aunque puedes probar toxic spikes en vez de toxic para ir mas dinamico con los envenenamientos y fastidiar permanentemente pokemon que puedan curar su status como blissey.
crobat no me gusta, los aceros se lo comen muy facil con ese set. cambia giga drain por poder oculto fuego para poder responderles adecuadamente.
en mega absol la habilidad cambia a magic bounce. si puedes, tanto lucario como absol buscalos de DW que Justiciero les va muy bien (en el lucario te puedo ayudar si dispones de pokebank y BW/BW2).
slowbro, viendo el equipo te recomiendo un set assault vest con regenerator, maxima HP y defensa y Escaldar, Rayo Hielo, Psíquico y Lanzallamas como opciones de ataque.
hippowdon, todo correcto salvo colm hielo+avalancha. cambia uno de los dos por Relajo para poder ir recuperando vida, y dale naturaleza Agitada con max HP y def para volverlo una wall fisica impresionante
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 02:25:56 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

yatik11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Siniestro y Fantasma powah :D
    • Ver Perfil
    • DiarioPokemon
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-8807-9869

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:¿Como mejorar este equipo?
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2014, 02:21:22 am »
en mega absol la habilidad cambia a magic bounce. si puedes, tanto lucario como absol buscalos de DW que Justiciero les va muy bien (en el lucario te puedo ayudar si dispones de pokebank y BW/BW2)
Si que tengo pokebank y B2, si tu quieres por mi ningun problema, lo unico que borre mi partida del B2 para asi volver a pasarme terrakion etc y solo tengo 5 medallas, espero que no importe.

yatik11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Siniestro y Fantasma powah :D
    • Ver Perfil
    • DiarioPokemon
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-8807-9869

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:¿Como mejorar este equipo?
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2014, 02:31:12 am »
sin EVs poca cosa haremos. te pido que los pongas.

tentacruel buscate una caps habilidad que liquid ooze va muy bien para joder a mega-venusaur. los ataques estan bien, aunque puedes probar toxic spikes en vez de toxic para ir mas dinamico con los envenenamientos y fastidiar permanentemente pokemon que puedan curar su status como blissey.
crobat no me gusta, los aceros se lo comen muy facil con ese set. cambia giga drain por poder oculto fuego para poder responderles adecuadamente.
en mega absol la habilidad cambia a magic bounce. si puedes, tanto lucario como absol buscalos de DW que Justiciero les va muy bien (en el lucario te puedo ayudar si dispones de pokebank y BW/BW2).
slowbro, viendo el equipo te recomiendo un set assault vest con regenerator, maxima HP y defensa y Escaldar, Rayo Hielo, Psíquico y Lanzallamas como opciones de ataque.
hippowdon, todo correcto salvo colm hielo+avalancha. cambia uno de los dos por Relajo para poder ir recuperando vida, y dale naturaleza Agitada con max HP y def para volverlo una wall fisica impresionante
Deacuerdo, ahora pongo los evs, aunque no se si estaran bien distribuidos.
Respecto a los cambios que me comentastes, me gustan y te doy las gracias por ellos, ahora me pondre a modificar los sets como tu dijistes.
Un Saludo!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Como mejorar este equipo?
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2014, 02:33:00 am »
Crobat te cubre perfectamente a Absol Ya que tiene ventaja sobre los dos que has puesto que cubra y  el Hada ya que también es Veneno.

Respecto a Slowbro puedes ponerle Rayo, Rayo Hielo, Hidropulso/ Hidrobomba y Psiquico por ejemplo con esos cuatro es el protector de Lucario.

Esta es mi opinión.

icnebi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0103-9409-1025

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Como mejorar este equipo?
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2014, 04:31:59 am »
Yo soy usuario de Mega-Absol y estoy haciendo su analisis (estoy en ello).

Y te recomiendo mucho mejor este set:

Stealth Rock Go (Mega-Absol) @ Absolita
Habilidad: Justiciero -->> Espejomagico
EVs: 252 Atk/4 Spd/ 252 Vel
Naturaleza: Ingenua / Alegre
- Danza Espada (Sword Dance)
- Golpe bajo (Sucker Punch) / Tajo Umbrío (Night Slash)
- Carantoña (Play Rough)
- Llamarada (Fire Blast) / Rayo Hielo (Ice Beam) / Relevo (Baton Pass)

Este set tiene pros y contras frente al tuyo:

No lleva desarme ni fuerza bruta porque son incompatibles con Carantoña, ya que es un movimiento huevo de 6º gen. El no llevar desarme es una perdida importante, pero se gana mucho mas con carantoña. Y carantoña cubre mucho mejor el stab siniestro que fuerza bruta. De hecho, frente a tu absol, aun si tiras 3 danza espada, un hada puede salir tranquilamente. Con carantoña sigues golpeando duro a Tyranitar, golpeas neutro a las hadas, golpeas muy eficaz a otros siniestros como con fuerza bruta, y tambien consigue golpear muy eficaz al tipo lucha, aunque suelen verse con ultrapuño.

Carantoña tiene la gran utilidad que golpea neutro salvo M-Mawile, todo lo que resiste siniestro creo recordar y consigue a muchas hadas el 2 OKKO si entran al cambio con M-Absol a +2

Llamarada es muy util, para matar a cosas que suelen pararlo, como scizor, ferrhothorm, skarmory, mawile, etc. Rayo hielo si te molesta mucho landorus-T y gliscor. Relevo para equipos de batton pass.

Tajo umbrio no lo recomiendo aunque lo dejo como opcion, la prioridad de golpe bajo te permite eliminar un largo numero de amenazas que te matarian de otra forma.

Imagino que lo sabras pero M-Absol es un pokemon ideal para sacarlo frente a walls o pokemon con poca ofensiva, bien usado se come los equipos stall el solito. Lo importante es tirar siempre al menos 1 danza espada cuando lo saques frente a una muralla mientras cambia, si tienes ocasion de 2 o 3, no lo dudes y procede a sweepear el team entero.

Y muchas veces, se usa tampoco absol que la gente desconoce como funciona y te acaban tirando rocas, fuego fatuo, etc regalandote turnos para danza espada.

Y por ultimo, si juegas en consola, te recomiendo lo saques ingenuo de crianza con 5 IV minimo y si tienes paciencia, lo saques de 6 IV, este pokemon aprovecha hasta el ultimo puntito en cada IV, las defensas aunque sean de papel, las necesita lo maximo para que las walls te den 3 OKKO y no 2 OKKO. El ataque especial es clave tambien para darle OKKO a scizor y ferrothorm sin EVs en def esp.
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 04:36:23 am por icnebi »
Mi tienda de pokemon competitivos 5IV:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53526.0

Tambien juego a World Of Warcraft (por si te preguntabas, soy el mismo).