Autor Tema: ¡Ray Rizzo pillado!  (Leído 13508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2014, 12:43:15 am »
El que no lo sepa no lo exime de su responsabilidad. Es como si vas con un Serperior con respondon y argumentas que no sabias que era ilegal.
Serperio respondon afecta a la batalla, una dream ball no.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2014, 01:46:38 am »
Serperio respondon afecta a la batalla, una dream ball no.
No afecta a la batalla, pero su obtención no fue legítima. Yo lo que le haría es hacer que se disputaran de nuevo los combates en los que usó a Aegislash. Y si llega a perder un combate de los repetidos, que se descalifique y que los demás con los que tuviera que combatir que se enfrenten entre ellos

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2014, 04:45:10 am »
No suelo comentar en cosas de VGC basicamente porque no se jugar el metagame, pero he visto cada comentario aqui que es para prohibiros postear mas en el foro, pedis una sancion a un jugador por sacar un poke legal de una pokeball ilegal, me hace muchisima gracia los post que dicen (sobretodo el de white mad, es brutal mayor tonteria no habia visto en mi vida) que esto no es solo una competicion jugando, tambien criando, enserio es para vetarte el derecho a postear menuda gilipollez y esto es lo que diferencia a los jugadores super-top competitivamente hablando de los mediocres, tu te tiras meses y meses criando pokes y el los tiene en un dia, conclusion el entrena y testea esos meses que tu pierdes ergo el gama y y tu no, es la explicacion mas sencilla del mundo, todo el mundo en esos torneos usa pokes de sav, check lo que sea, esos pokes por stats evs e ivs son legales igual que los tuyos que te han costado hacer meses pero ¿a mi que me importa lo qie tu hagas? Si te quieres tirar 6 meses criando hazlo, tus pokes seguiran siendo igual de legales que los mios.

Conclusion, la palabra que define a esto es envidia, tambien rencor y que a la gente que cria le jode que la demas gente consiga pokes de manera artificial, parece que no os enterais de que esta gente juega para ganar.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2014, 04:45:42 am »
ya no, el que hace trampa o rompe una regla ya coopero

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2014, 05:20:55 am »
El Aegislash pasó los filtros de Noentiendo, por lo que debería considerarse legal. ¿Que la madre era ilegal, o el propio Aegislash que usó lo eran porque se alteró con Powersaves? Bueno, no fue detectado por el filtro, así que no deberían de castigarle. Si lo que quieren es descalificarlo por un detalle estético, deberían primero tener la decencia de hacer un filtro de calidad que detecte ese tipo de cosas, porque ahora lo quieren sacar por algo que según ellos mismos es legal.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2014, 05:56:34 am »
Me hace muchisima gracia los post que dicen (sobretodo el de white mad, es brutal mayor tonteria no habia visto en mi vida) que esto no es solo una competicion jugando, tambien criando, enserio es para vetarte el derecho a postear menuda gilipollez y esto es lo que diferencia a los jugadores super-top competitivamente hablando de los mediocres, tu te tiras meses y meses criando pokes y el los tiene en un dia, conclusion el entrena y testea esos meses que tu pierdes ergo el gama y y tu no
Lo que ha dicho White Mad tampoco va tan desencaminado. Piensa que muchos decís que "el resultado acaba siendo el mismo". Pero el que va legítimamente tal vez no ha podido sacar los 6 iv´s, no ha podido encontrar tal movimiento huevo, tal vez no le ha salido un poder oculto...
Nosotros no podemos saber de ninguna manera si Ray Rizzo (ni cualquier otro jugador que use programas externos) hubiera tenido los medios correctos  para conseguir el team perfecto. Hay muchas cosas que se necesitan. Por ejemplo, el no tener un safari de Dittos ya le habría dificultado muchísimo la crianza.  ¿Se entiende lo que intento explicar? No es solo por el tiempo que conlleva, que también, sino que podría ser que sus Pokemon tuvieran peores características.

No suelo comentar en cosas de VGC basicamente porque no se jugar el metagame, pero he visto cada comentario aqui que es para prohibiros postear mas en el foro, pedis una sancion a un jugador por sacar un poke legal de una pokeball ilegal, me hace muchisima gracia los post que dicen.
El problema no está en que la Pokeball sea ilegal, que a todos nos daría igual. El problema es que esa Pokeball simboliza que sus progenitores si lo eran (o al menos la madre). Sacar una cría de la madre, teniendo en cuenta que tendrá mismos ivs, naturaleza, habilidad y EM, es una forma de "blanquear" el Pokemon. Lo ejemplificaré:
-Robas a una familia. Ese dinero lo empleas en hacer una tienda. Esa tienda gana dinero. ¿El dinero es limpio? En el sentido estricto sí, ese dinero no se ha conseguido por medios ilegales, pero si no fuera por medios ilegales, nunca habrías tenido ni el dinero ni la tienda.
En esta metáfora El dinero robado es la madre, la tienda es el equipo y el dinero que obtienes es la cría

Patxibobo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2014, 06:23:11 am »
No soy muy de comentar sobre el VCG pero el tema de los pokes ilegales creo que si merece unos parrafillos.
No voy a ir contestando uno a uno, si alguien siente que estoy haciendo referencia a lo que ha dicho es probable que así sea.

Sobre el uso de pokemon "ilegales/modificados/imposibles": estoy totalmente en contra, de hecho no participo en torneos y demás por que se lo ampliamente bien visto que está en los círculos que por ahí se mueven. ¿Que no hay tiempo para criar porque se tarda mucho? Se siente, dedicate a críar gusanos de seda que soy hay ponerles unas pocas hojas de morera al día y punto. Es como si los deportistas justificasen el doping diciendo que entrenar ocupa demasiado tiempo.

Sobre el señor de la pokeball ilegal: Sanción y a su casa, como deberían hacer con todos los que se saltan las mecánicas del juego.
La pokeball no influye en el combate, estupendo ¿y? usar pokemon modificados es ilegal, como si a usado pokesav para cambiarle el mote.
No sabía que el pokemon era ilegal, pues mira, dos medallas pa tí una por liarla otra por encima hacerlo sin darte cuenta, es solo culpa tuya no cerciorarte de que ese pokémon es ilegal,  de hecho si tanto juega con pokémon que no ha criado el mismo y tal debería estar acostumbrado a que se la intenten colar y debería comprobar hasta el mas mismo detalle (más aún si va a jugar en campeonatos de élite).

En resumen, que se merece la sanción que le echen por haber hecho trampas y encima dejarse pillar, como diría Robe Iniesta: "Este es un país libre, haced lo que queráis pero que no os vean", para todo lo demás: Hhabéh ehtudiao!

Edit: Algún que otro error ortográfico y de redacción.
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 06:25:29 am por Patxibobo »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2014, 07:29:49 am »
Ya tardaba en salir el ejemplo absurdo de dopaje comparando la vida real con un juego de Pokemon.  Además la pokeball no influye en nada, hasta el momento no existe una pokeball que te suba un nivel el Ataque o cosas asi, otra cosa sería si el Aegislash tuviese Lanzallamas o algo parecido, que eso si que es para enfadarse por tramposo.

Pero la cosa es que luego vas a el rincon wifi y ves a mucha gente pidiendo eevees en amor balls por ejemplo, cosa imposible sin haber hackeado a la madre con X pokeball, y creo que no he visto a mucha gente quejarse. Es mas, algunos dan cosas muy buenas por ese tipo de pokes.
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 07:31:38 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2014, 07:35:53 am »
Si el Aegislash usara movimientos no comunes si estaria mal pero si en XY se hereda hasta la Pokeball como tiene que prohibir.

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2014, 07:37:21 am »
Ya tardaba en salir el ejemplo absurdo de dopaje comparando la vida real con un juego de Pokemon.  Además la pokeball no influye en nada, hasta el momento no existe una pokeball que te suba un nivel el Ataque o cosas asi, otra cosa sería si el Aegislash tuviese Lanzallamas o algo parecido, que eso si que es para enfadarse por tramposo.

Pero la cosa es que luego vas a el rincon wifi y ves a mucha gente pidiendo eevees en amor balls por ejemplo, cosa imposible sin haber hackeado a la madre con X pokeball, y creo que no he visto a mucha gente quejarse.

Sin contar la comparación entre el blanqueado de dinero y los padres hacks  :ph43r: .
Aun así, sigo sin entender el porque de tanto problema. Solo se ve el cambio a la  pokeball, no altero los ivs de los padres ni nada, ademas no pueden decir de que tuvo una gran ventaja si así lo hizo, con un safari de dittos en 1 hora lo puedes hacer, es mas, en un día me saque las 8 evoluciones de eevee.

Uncle Drew

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 220853244741

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2014, 07:45:05 am »
No importa si afecta o no, si las normas dicen que no se puede hacer e impone una sanción por su incumplimiento, tu lo aceptas de forma implicita al entrar al torneo. Un ejemplo en la vida real, a Jordan le multó la NBA por el color de sus zapatillas, las Air Jordan 1, no afectaba a su juego pero el color contradecía las normas y le multaban en cada partido (los ingresos eran mayores, pero las multas estaban ahí).

Si no afecta al juego pero si contradice las normas, te pillan y te jodes, que al resto no les hayan pillado... pues tonto que eres, que no vale el "pero tu más".

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2014, 08:14:21 am »
No importa si afecta o no, si las normas dicen que no se puede hacer e impone una sanción por su incumplimiento, tu lo aceptas de forma implicita al entrar al torneo. Un ejemplo en la vida real, a Jordan le multó la NBA por el color de sus zapatillas, las Air Jordan 1, no afectaba a su juego pero el color contradecía las normas y le multaban en cada partido (los ingresos eran mayores, pero las multas estaban ahí).

Si no afecta al juego pero si contradice las normas, te pillan y te jodes, que al resto no les hayan pillado... pues tonto que eres, que no vale el "pero tu más".

Aun así, para el tema de encontrar algún incumplimiento de las normas, para algo están los filtros impuestos, ¡Ah, Verdad! que esas cosas no sirven. Si existieran filtros correctamente aplicados y funcionales, nada de esto hubiera pasado, y se empezaría a tomar en cuenta este tipo de cosas. ¿Afecta en algo a alguien? Pues no, es mera estética. Ademas, si pasa por el filtro, en teoría es legal.

Uncle Drew

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 220853244741

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2014, 08:35:35 am »
Pon en Internet leyes absurdas de España o si eres latino american@ pues con tu país y flipa en colores, para acatar las normas de un torneo no hace falta un consentimiento expreso, si no que vale con el tácito, si no lo conoces moleste o no te fastidias. Otro ejemplo es el color de la vestimenta en Wimbledon.

Patxibobo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2014, 09:39:32 am »
Ya tardaba en salir el ejemplo absurdo de dopaje comparando la vida real con un juego de Pokemon.

Es exactamente lo mismo, obtener ventaja en un torneo utilizando medios considerados fraudulentos en la normativa del mismo.

Además la pokeball no influye en nada, hasta el momento no existe una pokeball que te suba un nivel el Ataque o cosas asi, otra cosa sería si el Aegislash tuviese Lanzallamas o algo parecido, que eso si que es para enfadarse por tramposo.

Las normas especifican claramente que ningún tipo de modificación y, como he dicho antes, como si cambias solo la fecha de captura (¿Eso viene en algún lado? Diría que no pero bueh), una modificación es una modificación, haber tenido mas cuidado.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2014, 09:46:27 am »
Es exactamente lo mismo, obtener ventaja en un torneo utilizando medios considerados fraudulentos en la normativa del mismo.
El dopping te permite "chetarte" por encima de tus posibilidades, un editor como pokegen no puede hacer eso
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2014, 11:14:28 am »
No suelo comentar en cosas de VGC basicamente porque no se jugar el metagame, pero he visto cada comentario aqui que es para prohibiros postear mas en el foro, pedis una sancion a un jugador por sacar un poke legal de una pokeball ilegal, me hace muchisima gracia los post que dicen (sobretodo el de white mad, es brutal mayor tonteria no habia visto en mi vida) que esto no es solo una competicion jugando, tambien criando, enserio es para vetarte el derecho a postear menuda gilipollez y esto es lo que diferencia a los jugadores super-top competitivamente hablando de los mediocres, tu te tiras meses y meses criando pokes y el los tiene en un dia, conclusion el entrena y testea esos meses que tu pierdes ergo el gama y y tu no, es la explicacion mas sencilla del mundo, todo el mundo en esos torneos usa pokes de sav, check lo que sea, esos pokes por stats evs e ivs son legales igual que los tuyos que te han costado hacer meses pero ¿a mi que me importa lo qie tu hagas? Si te quieres tirar 6 meses criando hazlo, tus pokes seguiran siendo igual de legales que los mios.

Conclusion, la palabra que define a esto es envidia, tambien rencor y que a la gente que cria le jode que la demas gente consiga pokes de manera artificial, parece que no os enterais de que esta gente juega para ganar.

Yo lo que no suelo hacer es pre-juzgar a las personas sin conocerlas, por muy jugador super-top que me considere; tampoco suelo irme por lo personal como has hecho tú, tachando de envidiosos y rencorosos a los que son "criadores".

Te explico. El primer fallo que cometes es pensar que mostrarme partidario de anular los resultados con ese Pokemon es porque crío durante meses. Pues como pareces muy interesado en mis quehaceres, te comunico que no es así, ni juego torneos de Nintendo, ni crío ingame. Para tu sorpresa, he usado el editor miles de veces anteriormente; y para la mía, he jugado mi Pokemon X menos horas que Ray Rizzo. Cuando testeo lo hago en los simuladores y nunca lo hago en VCG. Osea, que tu argumento comienza a tambalearse, pues partes de una hipótesis equivocada.

Lo que yo comento es que todos los jugadores deberían poder jugar con las mismas cartas y sin marcar. Editar la pokeball de un Pokemon lleva a pensar que ese Pokemon (o sus padres) han sido editados en otras características. La pokeball no afecta en el devenir de la batalla, pero sí los IVs que haya podido heredar de sus padres hackeados. Tú partes de la premisa que un Pokemon con todos los IVs al 31 hackeados es exactamente igual que otro con todos los IVs al 31 sin hackear. Yo por el contrario, parto de la premisa que para obtener un Pokemon con todos los IVs al 31, Ray Rizzo ha tenido que hackear (o le han hackeado) porque de otra manera le era imposible conseguir buenos Pokemon que le permitieran ganar. Tú consideras que el fin justifica los medios; y yo considero que los medios también importan y no todo vale.

Afortunadamente, que yo piense diferente de ti, todavía no es motivo para censurar a una persona en este foro; que por cierto, pedir que censuren a alguien porque no me gusta lo que dice sí es una "gilipollez". Y me alegra enormemente haber calado con tiempo suficiente a los que pululan por esa comunidad plagada de jugadores que se creen super-top y luego cuando pierden con los "mediocres" de esta otra comunidad, la inundan de llantos excusados en la hax. Al final iba a ser eso: envidia, y también rencor, como has dicho.

Hala, me largo de aquí antes de que empiecen a chinchar a Melkor con aquello de que un moderador ha dicho la palabra "gilipollez" en uno de sus mensajes.  :rolleyes:

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2014, 03:37:03 pm »
Yo lo que no suelo hacer es pre-juzgar a las personas sin conocerlas, por muy jugador super-top que me considere; tampoco suelo irme por lo personal como has hecho tú, tachando de envidiosos y rencorosos a los que son "criadores".

Te explico. El primer fallo que cometes es pensar que mostrarme partidario de anular los resultados con ese Pokemon es porque crío durante meses. Pues como pareces muy interesado en mis quehaceres, te comunico que no es así, ni juego torneos de Nintendo, ni crío ingame. Para tu sorpresa, he usado el editor miles de veces anteriormente; y para la mía, he jugado mi Pokemon X menos horas que Ray Rizzo. Cuando testeo lo hago en los simuladores y nunca lo hago en VCG. Osea, que tu argumento comienza a tambalearse, pues partes de una hipótesis equivocada.

Lo que yo comento es que todos los jugadores deberían poder jugar con las mismas cartas y sin marcar. Editar la pokeball de un Pokemon lleva a pensar que ese Pokemon (o sus padres) han sido editados en otras características. La pokeball no afecta en el devenir de la batalla, pero sí los IVs que haya podido heredar de sus padres hackeados. Tú partes de la premisa que un Pokemon con todos los IVs al 31 hackeados es exactamente igual que otro con todos los IVs al 31 sin hackear. Yo por el contrario, parto de la premisa que para obtener un Pokemon con todos los IVs al 31, Ray Rizzo ha tenido que hackear (o le han hackeado) porque de otra manera le era imposible conseguir buenos Pokemon que le permitieran ganar. Tú consideras que el fin justifica los medios; y yo considero que los medios también importan y no todo vale.

Afortunadamente, que yo piense diferente de ti, todavía no es motivo para censurar a una persona en este foro; que por cierto, pedir que censuren a alguien porque no me gusta lo que dice sí es una "gilipollez". Y me alegra enormemente haber calado con tiempo suficiente a los que pululan por esa comunidad plagada de jugadores que se creen super-top y luego cuando pierden con los "mediocres" de esta otra comunidad, la inundan de llantos excusados en la hax. Al final iba a ser eso: envidia, y también rencor, como has dicho.

Hala, me largo de aquí antes de que empiecen a chinchar a Melkor con aquello de que un moderador ha dicho la palabra "gilipollez" en uno de sus mensajes.  :rolleyes:
a ver, por que tenga 6ivs no significa que fue hackeado, a mi (y a muchos) nos salen pokes de 6ivs por mera suerte y (muchas veces ni queremos) el asunto es q para esto necesitas criar demasiado, el problema del hack es la ball, que te delata todo, por que ya no se sabe si edito los padres para que salieran perfectos de 1na vez o solo por la ball y a pesar q es pura estetica sigue siendo hack aunque el pokemon sea legal y si sacamos el reglamento Ray sale bien jodido, no por que tenga la ball si no por que la ball demuestra q ese aeglidash es/biene de hack

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2014, 05:24:06 pm »
Serperio respondon afecta a la batalla, una dream ball no.

Sabes que no me refiero a eso, me refiero a que ambos solo son obtenibles manipulando el juego. No voy a debatir si esta bien o mal pero almenos si vas a a usar pokesav hazlo bien para que no te pillen xD
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Patxibobo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2014, 05:28:44 pm »
El dopping te permite "chetarte" por encima de tus posibilidades, un editor como pokegen no puede hacer eso

Si que lo permite, pongamos como ejemplo que alguien usa pokegen porque no tiene tiempo para entrenar a su equipo.
Debido a su agenda/responsabilidades/no le sale de ahí no está en sus "posibilidades" el entrenar el equipo según la mecánica del juego en si mismo lo exige.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2014, 07:06:41 pm »
Sin contar la comparación entre el blanqueado de dinero y los padres hacks  :ph43r: .
Aun así, sigo sin entender el porque de tanto problema. Solo se ve el cambio a la  pokeball, no altero los ivs de los padres ni nada, ademas no pueden decir de que tuvo una gran ventaja si así lo hizo, con un safari de dittos en 1 hora lo puedes hacer, es mas, en un día me saque las 8 evoluciones de eevee.
Era un ejemplo como otro cualquiera, el caso es que representa la misma situación que con el Aegislash, y cualquiera con dos dedos de frente sabría decir que en el caso del robo, ese dinero que gana no es del todo legítimo. ¿Tiene una ventaja respecto al que ha estado días y meses consiguiendo dinero y que acaba en la misma situación económica?
Pues sí, que lo ha hecho en menos tiempo. El tipo que robó debería ir a la cárcel.
Pero como Pokemon solo es un juego no le pueden mandar a la cárcel. Lo mínimo es que repita los combates.

Si que lo permite, pongamos como ejemplo que alguien usa pokegen porque no tiene tiempo para entrenar a su equipo.
Debido a su agenda/responsabilidades/no le sale de ahí no está en sus "posibilidades" el entrenar el equipo según la mecánica del juego en si mismo lo exige.
Bastante de acuerdo, es lo que trataba de explicar antes, no podemos saber si el jugador de pokesav/pokegen y otros habría podido conseguir el tiempo y los recursos para montar el equipo