Autor Tema: ¡Ray Rizzo pillado!  (Leído 13511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2014, 01:27:54 am »
No es una cuestión de gente mala o buena; o de si lo hace mucha o poca gente. Es cuestión de que te han pillado con "el carrito de los helados"; y normalmente, cuando te pillan, pagas las consecuencias.

Como dice Ibito, si los de TPCi se quiere hacer respetar, debe al menos sancionar la presencia del Aegislash e invalidar los resultados obtenidos con él. No es una competición de crianza únicamente, es una competición de Pokemon dónde se supone que los jugadores demuestran sus habilidades tanto en el combate como en la crianza. Si para llegar a combatir en condiciones has tenido que hacer trampas en la crianza, no eres buen entrenador; y además es injusto para aquellos que hayan usado los medios correctos para llegar a competir, que al parecer es: nadie xD. Pero te han pillado...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2014, 01:33:33 am »
Por partes:

-Segun el post de Ray en facebook, el no sabia que esa era una bola imposible, dando a entender que recibio una madre fake por intercambio y luego lo uso para criar, y hacer huevos no es motivo de descalificacion

-No se ha demostrado que Ray tenga realmente un powersaves ni que tenga su save editado con cosas como objetos x999 ni nada parecido, lo cual en este VGC NO es un hacker.

-En ese chat, Ray menciona sobre su R4, eso puede decir que el uso chetos para ponerse las plumas de los Evs en la R4 y no en su juego original, que es lo que se usa en el VGC, y seguro que muchos de aqui, yo incluido, hemos hackeado algun save ajeno en beneficio nuestro,

-Los 3 VGC ganados por el han sido obtenidos limpiamente, en ningun momento ha usado un pokemon imposible

-Tanto el como sus competidores usaron legendarios y shinys de dudosa legalidad en los VGC anteriores, asi que menos ataques a Ray

-Para los que piden descalificacion al igual que con Ruben: el usar una dreamball imposible es una chorrada comparado con la travesura que paso en el hotel aquel año, y ahi si habia necesidad de "limpiar" la imagen de the pokemon company, ahora no hace falta eso, solo arreglar su filtro de chetos, o mejor, hacer las johto y ensueño balls obtenibles por PGL, que tienen la web abandonada :rolleyes:

-Muy sospechoso que haya salido ese chat justo ahora, eso juntado al trade de una madre aegislash imposible, soy capaz de sospechar que alguien quiere joder a Ray
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 01:35:24 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2014, 02:31:33 am »
Eso no tiene nada de malo, lo que fue de gil es cambiar una pokeball normal por una dream ball

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2014, 02:35:15 am »
Eso no tiene nada de malo, lo que fue de gil es cambiar una pokeball normal por una dream ball
Ni siquiera se demuestra que lo haya cambiado el y no una persona ajena
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2014, 03:09:03 am »
Vamos a ver, ni he pedido la descalificación de Ray Rizzo ni he equiparado la gravedad de esto con el incidente de Rubén lol
Lo que he dicho es que si en TPCi quieren ser estrictos con este asunto y consideran lo de la Ball imposible como método de manipulación externa, ateniéndose a sus reglas el procedimiento a seguir sería descalificarle. Así lo expresa el reglamento. Y dará igual quién sea el responsable de que ese Aegislash haya nacido en Dream Ball. Es decir, que si se ponen serios tienen la razón de su parte. Pero vamos, no creo que por semejante chorrada vayan a hacer algo como descalificarle, más cuando la ball no afecta en nada a la competición y fue dado como legal.

Pero con todo el lío que se está montando, no sé yo si la cosa llegará a mayores. Si no se estuviera montando todo este bolo no me sorprendería que se dejara correr, pero como la gente siga dándole cuerda, presionando y sucediéndose mensajes en plan "Ah, ¿que a él no le van a sancionar por usar hacks? Claro, como es Ray Rizzo...", "Usan hacks en su cara y no hacen nada, vaya seriedad..." y cosas por el estilo, que a nadie le extrañe que tomen medidas (si es que lo de la ball lo consideran hack, claro, que el asunto es un poco ambiguo).


felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2014, 03:15:02 am »
No es una cuestión de gente mala o buena; o de si lo hace mucha o poca gente. Es cuestión de que te han pillado con "el carrito de los helados"; y normalmente, cuando te pillan, pagas las consecuencias.

Como dice Ibito, si los de TPCi se quiere hacer respetar, debe al menos sancionar la presencia del Aegislash e invalidar los resultados obtenidos con él. No es una competición de crianza únicamente, es una competición de Pokemon dónde se supone que los jugadores demuestran sus habilidades tanto en el combate como en la crianza. Si para llegar a combatir en condiciones has tenido que hacer trampas en la crianza, no eres buen entrenador; y además es injusto para aquellos que hayan usado los medios correctos para llegar a competir, que al parecer es: nadie xD. Pero te han pillado...

tienes razon yo ya las page en una semifinal, me pillaron hack a uno xD

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2014, 03:37:11 am »
La verdad es que yo, del mundo VGC entiendo lo basico, pero visto lo visto, descalificarle seria algo excesivo desde mi modo de ver. Eso si, ya que ese Aegislash es de "dudosa legalidad" (ya que no se sabe si es un hack o una cria, si, en caso de ser un hack, fue creado por el propio Ray o por otra persona, …), pienso que, si fuese posible, se deberian considerar nulos los combates en los que ese Aegislash haya participado activamente (es decir, que haya salido a combatir y haya usado un ataque ofensivo contra el rival) y/o repetirse sin la presencia del Aegislash. Aunque repito, siempre y cuando fuese posible.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2014, 03:57:04 am »
Pero es que se supone que ellos hacen una comprobacion de legalidad, si se les paso cuando hicieron el check ahora que van a decir? Que son unos inutiles con sus filtros?

Me pareceria excesivo banearle por algo visual, si se ponen asi que hagan un ban a todos los que han cambiado sus Pokes a shinys con PowerSave, que no son pocos.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2014, 03:59:38 am »
@Javisito

Es que si en algún momento se demostrara fehacientemente que Ray Rizzo hubiera modificado sus pokes intencionadamente, o supiera que estaba usando algo fraudulento, lo vetarían de por vida en los VGC.

Lo que se valora no es si él tenía conocimiento o no de lo que hacía, eso es indemostrable; pero hay algo muy claro, ese Aegislash no debería de existir, por lo tanto los resultados que se obtuvieran con él, deberían ser nulos o a favor de los rivales.

Lo que sí me ha extrañado es que el filtro del hack no tenga parametrizados datos de la pokeball, es como si ya estuviera programado que ese poke pueda ser obtenido con esa pokeball, ¿quizás en un futuro?.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2014, 04:14:54 am »
Pero como saca un aegislash en una ensueño ball xD
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2014, 04:17:48 am »
Aún asi, este tema no deberia ir aqui, deveria aver una seccion de noticias o algo por el estilo
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 04:23:27 am por felipex88 »

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2014, 04:20:39 am »
La verdad es que yo, del mundo VGC entiendo lo basico, pero visto lo visto, descalificarle seria algo excesivo desde mi modo de ver. Eso si, ya que ese Aegislash es de "dudosa legalidad" (ya que no se sabe si es un hack o una cria, si, en caso de ser un hack, fue creado por el propio Ray o por otra persona, …), pienso que, si fuese posible, se deberian considerar nulos los combates en los que ese Aegislash haya participado activamente (es decir, que haya salido a combatir y haya usado un ataque ofensivo contra el rival) y/o repetirse sin la presencia del Aegislash. Aunque repito, siempre y cuando fuese posible.

da = falta de incumplimiento sea lo que sea, esta  fuera de las normativas vgc

tetzu

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-2107-9486

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Segundo aniversario Nivel 3
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2014, 04:46:40 am »
Me llamo la atención el tema y me gustaría dar mi opinión al respecto. Yo hace algunos años que trabajo, estudio y me encargo de mi casa, por lo que mi tiempo es muy poco, yo utilizaba pokesav, gen, check como quieran llamarle a los diversos programas que existen, por la sencilla razón que yo no tenía tiempo para criarlos, y los ocupaba con mis amigos para mi propia entretención, o en algún que otro torneo de foros X en el que participo y por supuesto todos en orden, nada de darle atributos que no tienen, iv, ev, etc. A donde quiero llegar con esto, es que para mí no es ningún crimen, ni tampoco me sorprende y en el personal no me molesta.

Ahora en la actualizad crío mis propios pokémon porque aparte que es fácil y es agradable hacerlo, y si el día de mañana un amigo me contara que sus pokémon son hechos con programas y yo que he criado como animal mis PK en esta gen, solo le preguntaría si están bien hechos y era, no armaría tanto jaleo ni me indignaría tanto. el que puede puede y el que no aplaude

Lo que si encuentro insólito es que Ray Rizzo se caía en algo tan obvio, y que peque de tonto y no peque de ingenuo, sobre todo cuando sabes que tienes ojos mirando en todos lados en esa clase de eventos. Yo no creo que la saque limpio, ¿Por qué razón? Porque nos guste o no nos guste el asunto, ese pokémon es criado de forma artificial al juego, sean los padres del Pk o que fuera, eso es ilegal para Nintendo ya que es algo que ellos no nos ha ofrecido, sino hacen nada y hacen vista gorda nos están diciendo indirectamente que SI permiten esa clase trucos ilegales, cosa que dudo demasiado.

Mi humilde opinión.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2014, 05:03:44 am »
Pero como saca un aegislash en una ensueño ball xD
Porque él dice que NO juega ingame, le pasan todos los pokemon que usa. Entonces no sabía que ese Pokemon no puede estar en esa Pokeball. Dice que en XY tiene unas 60 horas de partida

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2014, 08:10:37 am »
y 60 horas es muy poco xD ami tb me hacen los pokemon, eso da lo mismo, lo que es estupido e irrisorio esque se encuentre en otra pokeball xDD

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2014, 09:58:23 am »
y 60 horas es muy poco xD ami tb me hacen los pokemon, eso da lo mismo, lo que es estupido e irrisorio esque se encuentre en otra pokeball xDD
Cosa rara, estoy plenamente de acuerdo contigo. Lo que no me termino de creer es que, por muy poco que juegue al ingame, no se haya olido la tostada cuando vio que tenía una ball de un color tan "llamativo"...

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2014, 10:22:49 am »
A mi lo que me descojona es que en pleno streaming y con jueces y la noticia no sale hasta hoy lol

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2014, 10:35:26 am »
Te pillaron con algo ilegal, que te sancionen. Es obvio que tienen que sancionarlo, aunque descalificarlo seria muy exgerado, teniendo en cuenta que la Ball solo es estetica y no interfiere en algo durante la batalla. Es un torneo y las cosas se deben hacer como tal, limpio y justamente. Bye bye...


felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2014, 01:13:02 pm »
A cualquiera podrian pillar, incluso a uno de Uds.
pero para ser de master la equibocacion es sumamente mas estupido k el team de enosh contra este mismo sujeto, es como si llevaras un frasco de esteroides anabolicos en un torneo de Bejin, y te lo preparas alli mismo para inyectartelo xD
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 01:18:49 pm por felipex88 »

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2014, 08:11:36 pm »
Porque él dice que NO juega ingame, le pasan todos los pokemon que usa. Entonces no sabía que ese Pokemon no puede estar en esa Pokeball. Dice que en XY tiene unas 60 horas de partida

El que no lo sepa no lo exime de su responsabilidad. Es como si vas con un Serperior con respondon y argumentas que no sabias que era ilegal.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n